Ver la Versión Completa : BUENO por fin , fecha oficial de nuestra kerida actualizacion...
tonetyhero
17/02/10, 23:47:02
bueno pues como era de espera, despues de ke htc presentara sus nuevos juguetitos, a puesto fecha de salida de la nueva actualizacion ke tanto ansiamos, ke al parecer no va a ser totalmente iwal a la del legend. pero claro esta y porsupuesto ke SERA ANDROID 2.1.
al final la espera sera asta finales de marzo,como comprobareis en el sigiente enlace.. venga ke ya keda poko
http://www.htcheroblog.com/2010/02/16/htc-hero-android-2-1-update-will-see-sense-refresh/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+HtcHeroBlog+(HTC+Hero+Blog)&utm_content=Twitter
Ignis1982
17/02/10, 23:48:36
No me sorprende que sea diferente a la del legend, para diferenciarlos algo y quiza algun cambio de hardware... pero no os sorprendais si veis la rom del legend en el hero o incluso la del desire si hay cocineros habilidosos
tonetyhero
17/02/10, 23:50:14
de todas maneras pienso lo mismo , con este tipo de moviles como se puede cambiar de todo, podriamos tener corriendo un pekeño legend en nuestro hero, aunke la verdad, no variaria ni ganaria nada jejejee
rubenige82
17/02/10, 23:59:35
claro que la veremos!!! la habiilidad de los cocineros es ilimitada ya han portado la rom del desire en un nexus y no hace ni 24 horas de que vimos por "primera" vez el desire
p.d. aki el enlace http://www.phonedog.com/cell-phone-research/blog/htc-s-sense-ui-ported-over-to-nexus-one.aspx
AsTuRkInG
17/02/10, 23:59:58
Hero y Legend son iguales, eso de que las roms no lo seran... habra que verlo
Ignis1982
18/02/10, 00:00:19
no es igual portarlo a un nexus que aun hero: diferente hard, diferente resolucion
Ignis1982
18/02/10, 00:02:27
ademas el desire tiene una version de sense con fondos animados: http://www.youtube.com/watch?v=vImlG0qZl5g
rubenige82
18/02/10, 00:07:16
no es igual portarlo a un nexus que aun hero: diferente hard, diferente resolucion
si tienes toda la razon, que no sera facil pero para gente que en menos de 24 horas ya lo ha portado a otro dispositivo me parece que lo de portarlo al hero tampoco les supondra muchos quebraderos de cabeza ya que son autenticos cracks aunque claro esta como no lo consigan arderan en el infierno de mis criticas:grin:jajajjaa
tonetyhero
18/02/10, 00:08:15
ademas, los ke kerian la galeria animada, nos podemos olvidar, porke el sense no la lleva, ke penita porke ami me parecia muy molona:risitas:
mjCampu
18/02/10, 01:22:48
ademas el desire tiene una version de sense con fondos animados: http://www.youtube.com/watch?v=vImlG0qZl5g
ioputa qué rápido va...
ademas, los ke kerian la galeria animada, nos podemos olvidar, porke el sense no la lleva, ke penita porke ami me parecia muy molona:risitas:
¿Nos quedamos sin galería animada? ¿Se sabe en esta nueva versión cómo será la galería?
Saludos!!
davidgunrose
18/02/10, 01:37:54
Buenos moviles pero yo no cambio mi hero por lo menos hasta dentro de un año,y porque se me termina la permanencia,que si no a saber....
Ignis1982
18/02/10, 01:46:11
Ya vereis cuando sense 2.1 sea como el sense que teniamos con cambios internos nada mas y algun widget nuevo... me diran que es culpa mia x decirlo o algo xD
xxguille
18/02/10, 12:13:56
no te cansas, eh, ignis?
vvaleta
18/02/10, 12:36:59
no te cansas, eh, ignis?
yo estoy deacerdo con ignis, la gente que no lo tenía va a flipar pero nosotros ya lo teníamos de serie, por eso, no vamos a notar tanta diferencia.
capars0
18/02/10, 12:53:23
pues yo espero una mejora que viene en la 1.6 con soporte para redes wifi wpa2, como eduroam. Eso es lo unico que hecho de menos en mi magic. Se qe se puede toquetear para que conecte con eduroam, pero mejor nativamente que currartelo tu :S
PD: Casi siempre es bueno actualizar, porque depura codigo y pulen cosillas.
Ignis no, la culpa no será tuya, al contrario, como ya habias profetizado. La verdad es q htc iba a sacar un monton de novedades en el sense para la 2.1, hasta nos iban a mandar por OTA un receptor tdt para el hero, un receptor de radio, y una tostadora, y al final nada más que harán unos cambios internos y algún widget eh, q porquería. Pero bueno, lo peor de todo, es q todo te vendrá bien, obtendrás la verdad absoluta, y seguirás cansineando con tus profecías.
Por fin fecha... la esperada por todos, sin sorpresas. Cuando salga a ver si tengo paciencia para no ponerla y esperar las cocinadas...
Ignis1982
18/02/10, 14:00:42
Windows Millenium
Ignis no, la culpa no será tuya, al contrario, como ya habias profetizado. La verdad es q htc iba a sacar un monton de novedades en el sense para la 2.1, hasta nos iban a mandar por OTA un receptor tdt para el hero, un receptor de radio, y una tostadora, y al final nada más que harán unos cambios internos y algún widget eh, q porquería. Pero bueno, lo peor de todo, es q todo te vendrá bien, obtendrás la verdad absoluta, y seguirás cansineando con tus profecías.
jajajaja, no te piques anda, el tiempo me ha dado la razon, nada mas, no hay que ponerse asi :P
capars0
18/02/10, 14:20:29
Windows Millenium
lo vuelvo a poner pero esta vez en negrita, para que no se le pase a nadie.
Ignis, no me pico, xq simplemente, no se que es lo que tu decias, ni lo que sabias. Solamente q estoy cansado de ir leyendo por aqui, y siempre verte lo mismo, "ya os lo decía yo", " yo y otros habiamos profetizado", "el tiempo me dará la rarón"..."ya vereis..." uuuuuuhhh, que miedo.
tonetyhero
18/02/10, 14:49:33
VAYA vaya con lo de la actualizacion, enn general traera mejoras, kizas no a nivel de nuestra vista pero mejorara en general nuestro 1.5 ke ya de por si va muy bien, tendremos compatibilidad con todos los programas de android, y estaremos de nuevo en la onda como kien dice, la galeria sera iwal a la ke tenemos aora, todo eso no cambiara, pero podremos ponerle la del nexus si keremos , ademas ya esta rulando por ay por la red como aplicacion, claro ke solo se puede utilizar de 2.0 para arriba. por lo demas los escritorios iwal , y todo iwal, abran pulido cosas y ya esta, me parece correcto, porke aun asi sinceramente me parece la interfaaz con mas posibilidades ke ay en el mercado, ninguna se le asemeja, lo bueno sera ke si por ejemplo un colega se pilla un legend, te dira mira ke wapo, y tu le diras y ke puedes acer con ese movil ke no pueda acer yo con el mio jeejej, ke tiene un año jajaja. saludos
von ropen
18/02/10, 16:26:26
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
Popitopo
18/02/10, 18:21:32
Si, mucho mejor solo postear cuando tengas algo interesante que decir y no cansinear. Como por ejemplo este post.
:platano:
intronauta
18/02/10, 21:46:19
Alucinante el HTC Desire. Yo querer uno :cry::cry:
Alexbarrt
18/02/10, 22:42:01
Alucinante el HTC Desire. Yo querer uno :cry::cry:
+1
:cry::cry::cry::cry:
soydekra
18/02/10, 23:31:10
mi querer también!
corruptux
19/02/10, 10:26:03
Ignis, no les digas a los niños quienes son de verdad los reyes magos. Prefieren tener ilusiones. Juas!
bitelmaniaco
19/02/10, 12:56:02
+1
:cry::cry::cry::cry:
:cry::cry::cry::cry::cry:
mi también
helio_150
19/02/10, 14:01:48
CPU Processing Speed
1 GHz
Storage
ROM: 512 MB
RAM: 576 MB
yo quiero otro jajajaja, que cachondos.
un saludo
bitelmaniaco
19/02/10, 14:25:05
CPU Processing Speed
1 GHz
Storage
ROM: 512 MB
RAM: 576 MB
yo quiero otro jajajaja, que cachondos.
un saludo
comorrrr???
tito kastros
19/02/10, 15:45:41
Menuda suavidad al hacer zoom!
Arkaknio
19/02/10, 16:09:13
yo estoy deacerdo con ignis, la gente que no lo tenía va a flipar pero nosotros ya lo teníamos de serie, por eso, no vamos a notar tanta diferencia.
Os referís a que en un año Android no ha avanzado casi nada, ¿no?. Es decir, que de la 1.5 vamos a pasar a la 2.1 tras un año de depuración y opmitización del sistema, pero nosotros no vamos a notar nada.
Solo por el soporte completo Bluetooth y la posibilidad de usar todo el software que nos está vetado por requerir 1.6 o superior, ya me parece una burrada de actualización. Y si además a eso le incluimos un año de programación y corrección de bugs por parte de los programadores de Google pues ya me diréis.
Lo que sea por tal de defender la incompetencia de HTC.
En fin, si no vais a notar el cambio tú e Ignis podéis quedaros con la 1.5 si tanto os gusta. :grin::grin:
doctorado
19/02/10, 16:20:29
Yo creo que se refieren mas al cambio visual, ya que la depuracion de codigo tampoco se notara, ya que es dificil que vaya mas fluido que ahora, solo las nuevas aplicaciones y alguna funcionalidad como text to speech y bloototh o como se llame. La gente creia que con el nuevo sense seria como tener otro movil completamente diferente, ya que el cambio de 1.5 con android a 2.1 con android si que fue un salto muy grande visualmente y en funcionalidad y de todo, losposeedores del hero parece que querian lo mismo pero la cosa es que el aspecto lo van a mantener y funcionalidades muchas ya estaban incluidas, asique el cambio de 1.5 sense a 2.1 sense es mucho menos drastico que en los moviles qu no llevan sense, creo que a todo esto se reiferen ignis y tal cuando dicen eso.
tito kastros
19/02/10, 16:23:51
De todas formas parece que hay mas novedades en el sense que 2 widgets, lo que podian era quitar la barra negra de abajo y ponerle algo parecido a lo que lleva el nexus.
doctorado
19/02/10, 19:53:32
Pues si por que para mi es lo mas feo que tiene
Hola, para mi lo más feo es la barra de desbloqueo, sabeis si la 2.1 con sense lleva esa misma ?
Pero si es igual, aun asi con la nueva actualización, sea mejor o peor, es lo de menos, es que teniendo una nueva base en la que trabajar los cocineros, en pocos dias/semanas, tendremos rom de cocineros, mas chulas si cabe todavia.
Y eso es lo que a mi me mola de esta actualización, que vamos a tener roms mucho mejores que las del nexus, legend, bravo, etc etc...
Pensar que lo que han conseguido los cocineros en las betas de 2.1 que rulan por ahí, no quiero imaginarme, cuando tengan una nueva base oficial sobre la que trabajar...
djgonzalo
19/02/10, 23:35:46
Hombre si en parte tiene algo de razón Ignis es en que no sé que pretendéis que pase con una nueva actualización. Tendrá novedades, pero no esperemos un móvil nuevo. Y que conste que yo con las novedades que trae la 2.1 estoy mas que contento, mientras el móvil sea estable y fluido me conformo.
En Hero hay otro hilo relacionado con este, donde han colgao este enlace de xataka, donde dicen "Independientemente de esto se conoce que antes de marzo HTC Hero contará con una nueva versión y dará nueva vida al teléfono" y la noticia es de ayer. Lo podeis leer aqui. Ojala sea una fuente fiable, x lo menos siempre me han parecido muy serios e interesantes. http://www.xataka.com/moviles/htc-legend-el-discipulo-aventajado-de-htc-hero
alvhergon
20/02/10, 10:54:22
Pues no se, después de leer esa noticia y el tweet de htc sobre la actualización, en un caso dicen que actualizará a 2.x y en otro que a Éclair (en los demás teléfonos hablan claramente del 2.1, no dicen Éclair). Supongo que lo que quieren decir es que la actualización es a 2.0, no a 2.1.
tito kastros
20/02/10, 12:02:08
Yo creo que antes de marzo va estar muy chunga la cosa, que ya está ahí.
Hombre si en parte tiene algo de razón Ignis es en que no sé que pretendéis que pase con una nueva actualización. Tendrá novedades, pero no esperemos un móvil nuevo. Y que conste que yo con las novedades que trae la 2.1 estoy mas que contento, mientras el móvil sea estable y fluido me conformo.
¿No va a ser un móvil nuevo...? Coño, yo pensaba que crecía el tamaño de la pantalla hasta las 4" y cargaba la agenda de contactos con los teléfonos de todas las top-models... Pues vaya mierda de actualización. :-p
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
tito kastros
20/02/10, 19:36:34
¿No va a ser un móvil nuevo...? Coño, yo pensaba que crecía el tamaño de la pantalla hasta las 4" y cargaba la agenda de contactos con los teléfonos de todas las top-models... Pues vaya mierda de actualización. :-p
no jodas que no es así
Ya os lo lleva profetizando ignis 5 meses, la actualizacion va a ser una mierda. Es que no leeis con lo interesante q es ese tio¿?
von ropen
21/02/10, 00:36:22
Ya os lo lleva profetizando ignis 5 meses, la actualizacion va a ser una mierda. Es que no leeis con lo interesante q es ese tio¿?
Da igual lo que le digais... esto tambien lo sabia...
X cierto cuando salga la actualizacion tiro el movil y me rasgo las vestiduras...
Ignis1982
21/02/10, 03:20:03
Señor,le felicito por ser una de las pocas personas que entienden mi mensaje. De todos modos me alegro de servir de vinculo entre los usuarios del Hero. Aunque sea para criticarme. XD
doctorado
21/02/10, 11:30:50
Todo el mundo entiende "tu mensaje" lo unico que dicen es que eres un cansino.
Todo el mundo entiende "tu mensaje" lo unico que dicen es que eres un cansino.
Bueno, en honor a la verdad todo este tipo de hilos son cansinos. Creo que es injusto decir que los posts de Ignis sean cansinos cuando llevamos meses de hilos mareando la perdiz con la actualización. No se dice nada nuevo. Solo se aportan rumores, links a Blogs con noticias cuya fuente es el conocido de un amigo del la señora de los lavabos de la planta tercera de Google...
doctorado
21/02/10, 12:47:58
Estoy de acuerdo contigo, por eso poco aparezco por aqui, no son los post de ignis lo unico que cansa es la tematica. De echo yo estoy de acuerdo con ignis desde el principio, pero no aparezco en todos los hilos desde hace 3 meses diciendo lo mismo, que la 2.1 no va a suponer cambios coño deja que la gente hable y tal, pero vamos que lo que quema no es el mensaje ( que ya te digo que estoy de acuerdo) es la forma que parece el Agorer de muchachada nui , ya os decia yo, como yo decia, llevo 3 meses diciendo, por fin alguien que me entiende etc etc
Pero vamos que estoy de acuerdo que ya cansaaaaa
intronauta
21/02/10, 13:24:09
Los cocineros del nexus ya han portado la rom del HTC Desire con Sense y nosotros aquí hablando del sexo de los ángeles y de quién la tiene más larga (por cierto, yo gano)
Entiendo que los que leven poco tiempo en el foro les puede parecer algo irritante algunos comentarios, pero llevamos meses bastante monotemáticos repitiendo como papagallos los mismos argumentos en cada hilo sobre la actualización.
Reconozcámoslo. Todos somos unos cansinos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96847
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96260
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94971
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96586
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94789
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94116
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89368
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88205
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91817
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91833
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91405
.....
(hay más)
FREE CANSINOS!
Por cierto, las descalificaciones personales sobran.
Una opinión es una opinión, y si no gusta, pues se ignora o se reporta a los moderadores y que ellos decidan, que para eso están. Creo que es una dinámica muy fea ponerse a atacar solo porque no nos gusta el argumento cuando no hay ni faltas de respeto, ni insultos ni nada parecido.
AUTOFELACIONES NO!
von ropen
21/02/10, 19:31:00
FREE CANSINOS!
Por cierto, las descalificaciones personales sobran.
Una opinión es una opinión, y si no gusta, pues se ignora o se reporta a los moderadores y que ellos decidan, que para eso están. Creo que es una dinámica muy fea ponerse a atacar solo porque no nos gusta el argumento cuando no hay ni faltas de respeto, ni insultos ni nada parecido.
AUTOFELACIONES NO![/quote]
Ya... tienes razon pero lo que se critica son las formas y el estar machacandoo siempre con lo mismo, al final la gente se harta y salta... bastante normal. De todos modos, todos estamos nerviosos por que llegue la actualización a nuestro Hero... y sea como sea, sea una maravilla o sea más sencilla y modesta... da igual... una actualización es y algo de mejoras traerá...:platano:
Los cocineros del nexus ya han portado la rom del HTC Desire con Sense y nosotros aquí hablando del sexo de los ángeles y de quién la tiene más larga (por cierto, yo gano)
AUTOFELACIONES NO!
Y un huevo la tienes más larga o no estarías en contra de las autofelaciones... Ya lo dice el pavo ese de la Biblia, amemos a los demás como "a nosotros mismos" :-p
Entonces con la version 2.1 me podré conectar a redes wpa2 enterprise (caso de mi universidad) eduroam?
capars0
21/02/10, 22:36:44
Entonces con la version 2.1 me podré conectar a redes wpa2 enterprise (caso de mi universidad) eduroam?
si!! eso podia hacerlo yo en la 1.6 con mi magic, asi que en la 2.1 seguro que podemos!!! toi esperandolo con ganas
intronauta
21/02/10, 23:50:40
Y un huevo la tienes más larga o no estarías en contra de las autofelaciones... Ya lo dice el pavo ese de la Biblia, amemos a los demás como "a nosotros mismos" :-p
No sabía ná el jodío....
Eso explicaría la cantidad de biblias que pululan por el market,...pajilleros todos! :X
Ignis1982
22/02/10, 01:20:04
Igual es cosa mia porque soy un cansino, pero me conecto a la red de eduroam de la universidad de cantabria sin problemas...
Igual es cosa mia porque soy un cansino, pero me conecto a la red de eduroam de la universidad de cantabria sin problemas...
Yo tengo la 1.5 original y no se conectarme, vamos creo que no se puede. Si alguien puede que me diga como.
1 Saludo!
marco.it
22/02/10, 11:37:56
Yo me conecto perfectamente a Eduroam con mi Magic 1.6, y tengo un amigo con Hero libre de fábrica que también puede sin problema...
Yo me conecto perfectamente a Eduroam con mi Magic 1.6, y tengo un amigo con Hero libre de fábrica que también puede sin problema...
En la universidad de sevilla es "wpa2 enterprise" (eduroam)
¿Qué hago para conectarme?
gracias!
jocomar
22/02/10, 13:22:54
Bueno, en honor a la verdad todo este tipo de hilos son cansinos. Creo que es injusto decir que los posts de Ignis sean cansinos cuando llevamos meses de hilos mareando la perdiz con la actualización. No se dice nada nuevo. Solo se aportan rumores, links a Blogs con noticias cuya fuente es el conocido de un amigo del la señora de los lavabos de la planta tercera de Google...
+1:risitas::risitas:
macarro
22/02/10, 13:39:56
Rizando el rizo...
Jejeje , en la linea de Ignis yo tambien vaticino algo jajajja, en cuanto la 2.1 salga para Orange en Alemania , Francia , Eslovenia , Croacia etc... y pasen 2 dias y no se sepa nada por estas tierras , HTC pasara a un segundo plano y habrá que llevar a la horca a los de Orangeeeeee!!!!!
Jajajaja
gerard_f
22/02/10, 15:30:35
Antes de la de orange supongo que saldra la actualizacion para las hero libres, y los de orange a esperar (no me acuerdo cuando tardo la ultima actualizacion de la libre a la de orange, 1 o 2 semanas puede?)
Pero me da igual porque antes de que salga oficialmente en la pagina web de htc, ya tendremos customs roms de algun RUU filtrado.
mjCampu
23/02/10, 09:28:02
Antes de la de orange supongo que saldra la actualizacion para las hero libres, y los de orange a esperar (no me acuerdo cuando tardo la ultima actualizacion de la libre a la de orange, 1 o 2 semanas puede?)
Pero me da igual porque antes de que salga oficialmente en la pagina web de htc, ya tendremos customs roms de algun RUU filtrado.
Creo recordar que fue más, como cosa de 1 mes...
Lo mismo digo, me da igual lo que tarde Orange, ya que esa seguramente no tocará mi móvil.
Saludos!!
rubenige82
23/02/10, 10:41:11
la oficial de Orange creo q va a ser la menos descargada de la historia sí modaco saca una antes jajaja
macarro
23/02/10, 12:20:50
No lo creo , creo que sera igual de descargada que las demas roms de orange , otra cosa es que 10 minutos despues se borre pero vamos... estoy seguro de que mas de uno solo por curiosidad la probara...
bitelmaniaco
23/02/10, 13:57:33
la oficial de Orange creo q va a ser la menos descargada de la historia sí modaco saca una antes jajaja
yo solo por curiosidad y por estabilidad me la bajaré... luego si encuentro una rom que tire mejor la borraré :grin::grin::grin:
xavi_7_77
23/02/10, 21:23:27
Vodafone ya a confirmado de forma oficial que el proximo mes de Marzo va a actualizar las htc magic http://www.androidsis.com/vodafone-espana-confirma-actualizacion-android-20-para-el-htc-magic/ eso si, pone que será a Android 2.0
Un saludo!
La oxtia con las magic, 2 actualizaciones antes q la primera del hero o q pasa aqui?¿
doctorado
23/02/10, 23:25:51
La oxtia con las magic, 2 actualizaciones antes q la primera del hero o q pasa aqui?¿
... y vuelta a empezar..
Ignis1982
23/02/10, 23:38:49
aisss....
mjCampu
24/02/10, 00:51:11
Vodafone ha confirmado (según ese tweet) que sacará una versión 2.1 para la Magic. Pero LEED LA NOTICIA, NO PONE EN NINGÚN SITIO QUE SEA EN MARZO!.
Dice claramente que NO SABEN FECHAS.
Así que no sé de dónde sacas que actualizará antes que el Hero....
Saludos!!
bitelmaniaco
24/02/10, 10:05:16
cómo se nota lo poco que quieren a la hero los señores htc
cómo se nota lo poco que quieren a la hero los señores htc
Curioso..., porque:
- Pensaba que lo que demostró el potencial de Android y empezó a revolucionar el mercado de PDA o Smartphone, fue precisamente Hero con su Sense.
- Pensaba que el haber sido declarado mejor Smartphone del 2009 por diferentes medios especializados en todo el mundo sería una buena publicidad para HTC y Android.
- Pensaba que ser el primer dispositivo que verdaderamente ha sido valorado por los especialistas como claro competidor de iPhone también sería una buena publicidad para HTC.
- Y pensaba que el hecho de haber elegido Google a HTC como SU FABRICANTE del primer dispositivo Android propietario de Google, sería algo positivo para HTC; y parece obvio que es gracias al éxito mundial de Hero.
Pero no, esto chinos de HTC deciden, en plena cresta de la ola (un ola que se promete muy ascendente) obviar todas las leyes del mercado e ignorar, que digo ignorar..., maltratar a los usuarios de Hero. ¿Porque qué saben unos pobres chinos de mercado y economía global...? Está claro que cualquier otro fabricante maduro y coherente habría sacado a toda prisa una actualización para su dispositivo, aunque petara a los pocos días. Máxime cuando ese fabricante ha dispuesto de un panorama tranquilo sin constantes actualizaciones del SO Android (1,1 - 1.5 - 1.6 - 2.0 - 2.1... ¡en un año!). Pero vamos, lo dicho, ¿qué se puede esperar de los chinos...? (esto lo escribo desde mi ordenador fabricado en China, sentado en una silla hecha en China y apoyado en una mesa, suspense..., China de nuevo).
alvhergon
24/02/10, 14:56:33
Curioso..., porque:
- Pensaba que lo que demostró el potencial de Android y empezó a revolucionar el mercado de PDA o Smartphone, fue precisamente Hero con su Sense.
- Pensaba que el haber sido declarado mejor Smartphone del 2009 por diferentes medios especializados en todo el mundo sería una buena publicidad para HTC y Android.
- Pensaba que ser el primer dispositivo que verdaderamente ha sido valorado por los especialistas como claro competidor de iPhone también sería una buena publicidad para HTC.
- Y pensaba que el hecho de haber elegido Google a HTC como SU FABRICANTE del primer dispositivo Android propietario de Google, sería algo positivo para HTC; y parece obvio que es gracias al éxito mundial de Hero.
Pero no, esto chinos de HTC deciden, en plena cresta de la ola (un ola que se promete muy ascendente) obviar todas las leyes del mercado e ignorar, que digo ignorar..., maltratar a los usuarios de Hero. ¿Porque qué saben unos pobres chinos de mercado y economía global...? Está claro que cualquier otro fabricante maduro y coherente habría sacado a toda prisa una actualización para su dispositivo, aunque petara a los pocos días. Máxime cuando ese fabricante ha dispuesto de un panorama tranquilo sin constantes actualizaciones del SO Android (1,1 - 1.5 - 1.6 - 2.0 - 2.1... ¡en un año!). Pero vamos, lo dicho, ¿qué se puede esperar de los chinos...? (esto lo escribo desde mi ordenador fabricado en China, sentado en una silla hecha en China y apoyado en una mesa, suspense..., China de nuevo).
Ya sabía yo que te acabarías encendiendo... :risitas::risitas::risitas::risitas:
Ignis1982
24/02/10, 15:23:38
CANSINOS xD
bitelmaniaco
24/02/10, 15:31:36
Curioso..., porque:
Depués de toda esta parrafada solo puedo pensar... ¿ Y ?
Se lo habrían currado más sacando esas actualizaciones "(1,1 - 1.5 - 1.6 - 2.0 - 2.1... ¡en un año!)". Pero que vamos, a mí no me importa porque de lo que tengo no me quejo. Que yo no me rallo por estas cosas chico porque tengo otras cosas en las que ocupar el tiempo.
saludos!
Ignis1982
24/02/10, 15:51:03
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/htc-sense-y-android-21-en-los-primeros-terminales-android-funcionara-bien
android tirando en droid eris (hero americano) con fondos animados y sense 2.1
Sevivi.... HTC, es coreana :risitas:
Pfadfinder
24/02/10, 16:04:19
joer, y yo que pensaba q htc era taiwanesa :risitas:
bitelmaniaco
24/02/10, 16:04:35
Sevivi.... HTC, es coreana :risitas:
amén :-)
intronauta
24/02/10, 16:33:33
Confirmado, sevivi odia a los coreanos.
Pues deduzco que es taiwanesa:
http://www.htc.com/www/about-htc/achievements.html
De todas formas, puede que los taiwaneses sean exchinos, pero a capitalistas no los gana nadie. Si son una nación independiente (por mucho que le pese a China) es porque huyeron de Mao.
rubenige82
24/02/10, 16:52:21
habeis visto esto???
la fluidez es genial
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/htc-sense-y-android-21-en-los-primeros-terminales-android-funcionara-bien
von ropen
24/02/10, 16:57:49
Curioso..., porque:
Solo te falta cenar en un chino... bueno en un coreano...
Ignis1982
24/02/10, 18:31:01
habeis visto esto???
la fluidez es genial
si
lo vimos aqui:
:taptap:
rubenige82
24/02/10, 19:58:08
habeis visto esto???
la fluidez es genial
si
lo vimos aqui:
:taptap:
jooo siempre llego tarde :-(
tonetyhero
24/02/10, 21:59:42
eso kiere decir le casi seguro ke nuestros cocineros nos tendrán preparada una incluso antes de la oficial
pecchia22
24/02/10, 22:03:51
Pues deduzco que es taiwanesa:
http://www.htc.com/www/about-htc/achievements.html
De todas formas, puede que los taiwaneses sean exchinos, pero a capitalistas no los gana nadie. Si son una nación independiente (por mucho que le pese a China) es porque huyeron de Mao.
No se de donde salió el bulo de que es coreana, no es la primera vez que lo veo.
intronauta
24/02/10, 22:42:27
En el vídeo va todo demasiado bien, no?
Confirmado, sevivi odia a los coreanos.
Es cierto, tengo más afinidad con las coreanas. Pero me pasa lo mismo con otras nacionalidades, por ejemplo: los suecos me caen mal, las suecas no; los franceses me tocan las pelotas, con las francesas no tengo objeción a que lo hagan. No sé que me pasa, ¿será grave?
Ya ha quedado aclarado que HTC es de Taiwán, no de Corea. Y los taiwaneses son chinos. Y los actuales chinos tienen de comunistas lo que yo de monja de clausura.
Y el que me quiera invitar a un restaurante chino o coreano tiene ganada mi amistad incondicional (más si además trae a unas amigas coreanas, suecas o francesas) ;-)
Ignis1982
25/02/10, 01:04:31
En el vídeo va todo demasiado bien, no?
el menu con las apps va algo a tirones
alvhergon
25/02/10, 01:21:04
Esto ya es la leche. Se empieza hablando de la actualización, un par de broncas entre unos y otros, y ya hasta veo posts sobre la ordenación política oriental y los problemas segregacionistas taiwaneses durante el mandato de Mao Tse Tung en china. Que digo yo: hoy me dijo la cajera del supermercado que con las Ruffles jamón sale una tortilla cojonuda (de verdad que me lo dijo). ¿Vosotros qué opináis? Ya metidos en offtopic...
PD.- A veces se nos va...
GUILESNOW
25/02/10, 01:37:46
No es la primera vez que oigo lo de la tortilla con ruffles...como eso otro de no se que actualizacion ...jajajajaja
von ropen
25/02/10, 03:29:51
Si, es cierto, yo lo hago a veces. Se baten 2 huevos, se le añaden unas patatas de bolsa y se deja un poco para que impregne. Sal y se frie como una omelet normal... esta bueno. Se le puede añadir trocitos de quesito y mas rica todavia.
Si esa es la llamada tortilla erasmus. Conviene comersela cuando aún está caliente, ya que en cuanto se enfria podeis utilizarla como arma arrojadiza.
Pues no es por nada, pero he oído que HTC ha comprado Ruffles y va ha distribuir su actualización para Hero en los paquetes de patatas; en vez de OTA será OTP.
PD: sale mejor con tres huevos.
alvhergon
25/02/10, 10:11:25
Rectifico: No es que a veces se nos va. Es que se nos va mucho. Pero muchísimo.
PD.- Estoy con intronauta. Va todo demasiado bien. Parece que todo es perfecto, sin casi ningún tirón, y más fluido que una balsa de aceite. Si todo fuera tan bonito, no harían falta cocineros.
Pues no es por nada, pero he oído que HTC ha comprado Ruffles y va ha distribuir su actualización para Hero en los paquetes de patatas; en vez de OTA será OTP.
PD: sale mejor con tres huevos.
Otia, como los tazos. Tanto Eclair, tanto Froyo, y al final vamos a tener la actualización Potato. Si es que somos unos adelantaos a nuestro tiempo. :risitas::risitas::risitas:
franolito
25/02/10, 11:02:31
Si, es cierto, yo lo hago a veces. Se baten 2 huevos, se le añaden unas patatas de bolsa y se deja un poco para que impregne. Sal y se frie como una omelet normal... esta bueno. Se le puede añadir trocitos de quesito y mas rica todavia.
joder, me están dando ganas de probarla ..
pero no, mejor espero que salga la versión jamón patanegra 2.1 y que la cocine Adria MoDaCo que ya tiene que ser la leche... jeje.
genocida
25/02/10, 11:16:05
hombre, los concineros no tienen acceso a toda la informacion de hardware, por eso en las roms fallan cosas como la camara y el bluetooth, porque no tienen los drivers.
Htc si y por tanto podria hacer cosas fluidas (que luego modaco afinaria aun mas XD)
Mas rumores... Aquí hablan de la actualización para Hero en Marzo y que será 2.1:
http://www.elandroidelibre.com/2010/02/android-201-y-21-y-las-actualizaciones.html
PD. Sigo diciendo que mejor con tres huevos.
djgonzalo
25/02/10, 13:23:58
A mí mi madre me la hace desde hace muchos caños y están de la leche…
alvhergon
25/02/10, 14:00:24
Verás cómo al final lo más comentado en este hilo será lo de la tortilla de Ruffles... Tengo que un colega que hace unas tortillas de jamón york, queso, atún, y un par de cucharadas de pan rallado que después de probarla ya te puedes morir contento.
Por otro lado, y digo yo que es el importante, después de leer el enlace de Sevivi aun me quedan dudas sobre si la Hero llevará 2.0 o 2.1. Es como un picor en la oreja que no me deja fiarme. Estoy acostumbrado a que las cosas que parecen bonitas al final no lo son tanto, y ya que al final hay actualización, no me acabo de convencer que sea a la última versión disponible. Me parece más probable que el Sense de esta versión lo que haga sea apañar las diferencias entre 2.0 y 2.1, y alguna cosilla más por ahí suelta. Ojalá me equivoque.
Verás cómo al final lo más comentado en este hilo será lo de la tortilla de Ruffles... Tengo que un colega que hace unas tortillas de jamón york, queso, atún, y un par de cucharadas de pan rallado que después de probarla ya te puedes morir contento.
Por otro lado, y digo yo que es el importante, después de leer el enlace de Sevivi aun me quedan dudas sobre si la Hero llevará 2.0 o 2.1. Es como un picor en la oreja que no me deja fiarme. Estoy acostumbrado a que las cosas que parecen bonitas al final no lo son tanto, y ya que al final hay actualización, no me acabo de convencer que sea a la última versión disponible. Me parece más probable que el Sense de esta versión lo que haga sea apañar las diferencias entre 2.0 y 2.1, y alguna cosilla más por ahí suelta. Ojalá me equivoque.
La verdad es que en el vídeo donde se ve ejecutando el Sense dospuntoloquesea no es muy diferente en fluidez a mi anticuado Sense 1.5. Claro que yo tengo una versión personalizada hecha a mano por un chino que trabaja en Ruffles.
PD. ¿el pan lo echas antes o directamente a la sartén?
alvhergon
25/02/10, 14:56:40
La verdad es que en el vídeo donde se ve ejecutando el Sense dospuntoloquesea no es muy diferente en fluidez a mi anticuado Sense 1.5. Claro que yo tengo una versión personalizada hecha a mano por un chino que trabaja en Ruffles.
PD. ¿el pan lo echas antes o directamente a la sartén?
Sí que es verdad que no se ve muy distinto. Aunque con estas cosas ya se sabe, lo mismo no es la versión real. Sale un tío con el teléfono y nos tenemos que creer que es la 2.1 final con Sense.
PD.- Se echa antes. En una fuente los huevos y todo lo demás incluyendo el pan, y luego a la sartén.
rubenige82
25/02/10, 15:34:11
al final vamos a tener que cambiar el titulo del foro por el de tortillamania y a la espera de la ultima actualizacion con pan rallado y un eclair de postre:silbando:
al final vamos a tener que cambiar el titulo del foro por el de tortillamania y a la espera de la ultima actualizacion con pan rallado y un eclair de postre:silbando:
No hay huevos... para crear el nuevo foro... Pa tortillas, de momento, hay. A mi se me da deluxe la de bacalao con su pimientico su cebolla y su sense bien picadito.
Sí que es verdad que no se ve muy distinto. Aunque con estas cosas ya se sabe, lo mismo no es la versión real. Sale un tío con el teléfono y nos tenemos que creer que es la 2.1 final con Sense.
PD.- Se echa antes. En una fuente los huevos y todo lo demás incluyendo el pan, y luego a la sartén.
Me da a mi que esta nueva actualización no le va a dar la vuelta a la tortilla al Sense que muchos esperan... X-D
EDITO: Nueva noticia para tocar los... mas que nada. ¿Nerviosos por la actualización 2.1...? Pues vamos a hablar de la 3.0.1
http://www.elandroidelibre.com/2010/02/android-301-visita-nuestro-blog.html
¿Qué hacen los de HTC... para cuando la actualización 3.0 con Sense en nuestros Hero?X-D
PD. Pero el pan no se añade mucho antes, ¿no?. La idea de la receta es que el pan esté un poco entero para que la tortilla tenga cierta textura. ¿Es así, verdad?
alvhergon
25/02/10, 19:28:40
El pan se mezcla con todo a la vez. Con el huevo hace una especie de pasta muy blanda.
Sobre el Sense no se me ocurre nada que decir que justifique este post. A ver el próximo.
El pan se mezcla con todo a la vez. Con el huevo hace una especie de pasta muy blanda.
Sobre el Sense no se me ocurre nada que decir que justifique este post. A ver el próximo.
Ahhh, como las croquetas... la tortilla quiero decir... nunca se me ocurriría pensar que el Sense fuera como una croqueta
rubenige82
25/02/10, 21:00:36
deberíamos proponer a Google que la 3.0.1 se llame tortilla jajaja
von ropen
25/02/10, 21:06:25
Yo creo que sacarán el mismo software que lleva ahora el Desire o el Legend y que se esperan hasta que saquen los teléfonos a la venta para sacar la actualización...
Por cierto, a lo de la tortilla ruffles se le puede añadir un poco de leche y levadura, nada más batir los huevos, sale más esponjosa.
p.d. 3 huevos?????!!!!!!!!!!
intronauta
25/02/10, 21:23:48
Flash 10 en nexus. Sin rufles. http://www.thesearethedroids.com/2010/02/25/flash-10-1-on-nexus-one-with-android-2-1/
Ya queda menos, chavaaaaaleeeeeeeessssssss!
omelet después de froyo?
#actualización #eclair #ganas #john cobra #muchas #jo!
gerard_f
26/02/10, 00:59:42
Pues el nexus1 tendra flash, pero lo que es el hero no tiene muy buena pinta :latigo:
http://www.androidsis.com/adobe-flash-10-1-para-mediados-de-ano-pero-no-para-todos-los-android/
Ignis1982
27/02/10, 14:29:06
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/los-que-se-quedan-sin-flash-windows-mobile-65-y-la-primera-generacion-de-terminales-android
tonetyhero
27/02/10, 16:49:15
sinceramente ami eso me da un poko iwal, porke si vien no esta actualizado el flash, segimos siendo de los unicos con flash para ver muxas painas a la perfeccion, cosas ke muxos moviles android ya kerrian, yo cojo y me veo una serie por ejemplo en cinetube, y juego a muxos juegos de minijuegos, no todos lo soporta pero si bastantes. en esta vida no se puede pedir todo, yo estoi mas ke contento con la segunda vida 2.1 ke nos van a regalar, es ke silo pensasi bien es como tener un nuevo terminal, de aki a un mes tendremos una especie de legend gratis, ke mas se puede pedir. ADEMAS algien preparara el flash para ke corra en nuestras heros seguro.
Capitan Trueno
27/02/10, 18:04:31
Buscando información sobre la actualización me he topado con esto:
http://www.canalcocina.es/receta/tortilla-julius
Pero no me ha quedado claro si deben ser Rufles o vale con las Hacendado... :silbando:
macarro
27/02/10, 20:22:55
Hombre.... piensa que las Hacendado seguro que van con la Rom 1.5 sin embargo las rufles van seguro seguro por la 2.1 asi que yo que tu cogeria las rufles , las Hacendado son una caca con la 1.5 ajaja
gerard_f
28/02/10, 17:46:19
Pues parece que se ha filtrado el dump del HTC legend. Al ser muy parecido al hero, se puede portar la rom y funcionar bien. Hay cocineros ya trabajando en ello. Haber si hay suerte y tenemos por fin una buena rom con 2.1 X-D
betaray
01/03/10, 11:23:22
Bueno, hoy que ya estamos en Marzo si que comienza la cuenta atras a la 2.1! Quina emoció!!!
xorxelmen
01/03/10, 12:25:34
veremos hasta que dia nos hacen esperar para la actualizacion jejeje que cuanto mas tarden mas tardara modaco en poder hacer la version especial (que es la que voy a meter yo) paso de la oficial.
A ver... he visto en muchos blogs la fecha de finales de marzo como prácticamente segura pero, ¿de qué año?. Es que os entusiasmáis muy pronto y luego pasa lo que pasa X-D
vvaleta
01/03/10, 13:51:41
A ver... he visto en muchos blogs la fecha de finales de marzo como prácticamente segura pero, ¿de qué año?. Es que os entusiasmáis muy pronto y luego pasa lo que pasa X-D
je je je , tu en tu línea, pero si no fuera por vosotros esto sería muy aburrido.
cada día me divierto más en este foro.
Ignis1982
01/03/10, 15:38:24
je je je , tu en tu línea, pero si no fuera por vosotros esto sería muy aburrido.
cada día me divierto más en este foro.
si se tomasen las cosas con calma luego no habria decepciones ni sorpresas desagradables
djgonzalo
02/03/10, 14:07:10
Yo creo que para Orange hasta Abril nada de nada (ojalá me equivoque).
Arkaknio
03/03/10, 01:20:29
HTC en su linea de empresa transparente al cuidado de sus usuarios.
No se ya cuantos meses llevamos esperando la dichosa actualizacion de los co**nes y aun no sabemos absolutamente nada de forma oficial.
Que manera de quemar a sus usuarios. Cada dia estoy mas convencido de que la mayoria de usuarios de Hero no compraran otro HTC en el futuro (conmigo que no cuenten desde luego).
Por favor los Fanboys de HTC y amantes de Android 1.5 sin transferencias Bluetooth ni soporte para la mitad de aplicaciones del Market, absteneros de contestarme que ya estoy quemadito de vuestras excusas. Gracias
macarro
03/03/10, 08:39:24
Jajaja Arkaknio no me voy a abstener ya que a mi tambien me queman y me cansan vuestras quejas , sabras que "Los moviles con WM 6.5 no actualizaran a WM 7...", estamos como para quejarnos...
POLDER2010
03/03/10, 09:29:44
pues yo tengo mi hero de hace un mes y me temo que si este mes no colocan la actualizacion vendo el movil y no compro mas htc ni borracho de que te vale que sea un movil weno si luego dejan a los usuarios a 3 velas?
ahi ahi!y si bombardeamos asia?¿:loco:
macarro
03/03/10, 11:15:00
Teneis razon , yo tambien me cambiaria , Nokia saca para sus moviles actualizaciones todos los dias , cuando compras palomitas en los cines te dan una nueva actualizacion de WM ... bla bla bla...
xorxelmen
03/03/10, 11:22:10
pues si hasta ahora teniamos retraso, apartir de ahora que apple ha denunciado a HTC por incumplir 20 patentes del iphone la tenemos clara:
Aqui la noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/642194/0/apple/demanda/htc/
madreee miaaaa apple se quiere cargar andoid y no sabe como: l texto de la denuncia sí menciona al Nexus One, el primer y único teléfono inteligente que Google ha lanzado al mercado (http://www.20minutos.es/noticia/598555/0/google/telefonia/movil/), así como otros modelos que fabrica HTC, como Hero, Dream y myTouch, que poseen el sistema operativo de Google, Android.
Veremos si llegamos a la actualización del 2.1. espero que los jueces no paralicen el proceso de actualizaciones
phoenix260183
03/03/10, 12:11:20
bueno y nokia a apple por otras tantas patentes
http://www.20minutos.es/noticia/600496/0/nokia/apple/patentes/
y apple le coontrataca alegando que nokia tb incumple las patentes...
http://www.20minutos.es/noticia/586174/0/apple/nokia/patentes/
asi que es el pan de cada dia.
y un largo etc mas (kodak vs apple and blackberry,.....)
Creo que los herederos de Graham Bell han denunciado a Apple, HTC, Nokia y un señor de Cuenca por ponerse el teléfono en la oreja para escuchar a quien habla; dicen que esa tecnología ergonómica ya estaba inventada. Y ojo por como untamos la mantequilla en la tostada, que tenemos que pagar patente de uso X-D
macarro
03/03/10, 13:51:46
Pues como se enteren de que hacemos la tortilla con rufles... nos crujen...
djgonzalo
03/03/10, 14:23:19
Jajaja Arkaknio no me voy a abstener ya que a mi tambien me queman y me cansan vuestras quejas , sabras que "Los moviles con WM 6.5 no actualizaran a WM 7...", estamos como para quejarnos...
Una cosa no quita la otra. Si tuviera un HTC nuevo con WM 6.5.X y me dijeran que no se puede actualizar a WM (no por otra cosa sino porque WM VA A TRAGARSE LOS MOVILES ENTEROS CON SUS REQUERIMIENTOS) se lo metería por el c***o o al primer tío de Microsoft que pillara o de HTC vamos.
pero ya te digo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, cada palo que aguante su vela. Y la verdad es que lo de Android con el Hero suena a chiste ya (ya hay terminales con Sense corriendo bajo 2.1).
djgonzalo
03/03/10, 14:25:39
pues si hasta ahora teniamos retraso, apartir de ahora que apple ha denunciado a HTC por incumplir 20 patentes del iphone la tenemos clara:
Aqui la noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/642194/0/apple/demanda/htc/
madreee miaaaa apple se quiere cargar andoid y no sabe como: l texto de la denuncia sí menciona al Nexus One, el primer y único teléfono inteligente que Google ha lanzado al mercado (http://www.20minutos.es/noticia/598555/0/google/telefonia/movil/), así como otros modelos que fabrica HTC, como Hero, Dream y myTouch, que poseen el sistema operativo de Google, Android.
Veremos si llegamos a la actualización del 2.1. espero que los jueces no paralicen el proceso de actualizaciones
Las demandas de Apple no van contra Android sino en su mayoría van dirigidas a la interfaz Sense, así que no digas cosas que no son. Si fuera contra Android no demandaría a HTC sino a Google.
Ignis1982
03/03/10, 14:45:41
pues yo tengo mi hero de hace un mes y me temo que si este mes no colocan la actualizacion vendo el movil y no compro mas htc ni borracho de que te vale que sea un movil weno si luego dejan a los usuarios a 3 velas?
Q es lo q ha dejado de hacer el hero con respecto a cuando lo compraste? Porque alguna funcionalidad ha debido perder si quieres venderlo... o eso o te equivocaste de telefono :P
tonetyhero
03/03/10, 15:00:35
algunos empezais a cansar con lo de vender el movil porke no viene una actualizacion, como si cuando lo comprasteis sabriais ke os lo ivan a actualizar a 2.1,es ke manda huevos!!!!!!!!
aora resulta ke por tener un hero con 1.5, y , aun asi si keremos ya podiendole android 2.1, el movil se va a kedar anticuado, VAMOS KE CUANDO COMPRAMOS EL MOVIL ERA EL HERO, Y AHORA COMO NO ACTUALIZA ES UN NOKIA 3210......
Bramstein
03/03/10, 15:23:01
Lo mas triste de todo es que parece como una especie de amenaza a no se quien... algo asi como: Que lo vendo eh! Que lo vendo! Pues chico, véndelo y comprate un N1 que asi no tienes que esperar a tener 2.0...
morgade
03/03/10, 16:43:12
Hola
Eso eso, que se compre un N1 y luego lo venda porque no salen actualizaciones, ja, ja..
saludos
intronauta
03/03/10, 16:43:40
Cansinos todos.
Arkanio, volver a decir lo mismo y no esperar la misma respuesta no es muy lógico.
von ropen
03/03/10, 16:56:31
Si no se va a decir algo sobre la actualización o sobre como hacer una tortilla riquísima es mejor no postear... :platano:
Ignis1982
03/03/10, 17:17:02
Si la gente vende el hero porque no hay actualizacion... quienes lo van a comprar?
josehg88
03/03/10, 17:22:21
Muchas veces nos quejamos de vicio... yo tngo la htc hero desde hace ya 2 semanas mas o menos y me considero un afortunado por tener el pedazo de telefono que tengo, sobre todo por su maravilloso sistema operativo :aplausos:
Y desde luego no entiendo la gnte que quiere vender su movil por no tener la 2.1!! yo por mi como si no quieren actualizarla, estoy super contnto con la 1.5! es todo un lujo y eso que no le e metido ninguna rom cocinada, yo vengo del 5800 y no le llega ni a la suela de los zapatos.. solo con tener el interfaz de usuario que tenemos nos deberiamos sentir unos privilegiados.
macarro
03/03/10, 18:28:14
Esto es un sinvivir ... yo ya solo entro a este post para ver quien mas se queja de su hero... y para realizar una replica... ajjaja es como si tienes un ferrari y dices que lo vendes porque no le puedes poner aleron tunning jajaja
Arkaknio
03/03/10, 20:17:05
De mi boca nunca ha salido que el Hero sea un mal teléfono, si os fijais, en todos mis comentarios hablo de HTC y sus políticas de actualización.
Hero es un gran teléfono y por eso me lo compré, pero con una simple actualización podría ser perfecto y me da pena que tarden en sacarla lo que están tardando. Ya vamos para casi un año sin Bluetooth en el teléfono y eso me parece lamentable, por no hablar de la cantidad de aplicaciones del Market (algunas magníficas) que requieren 1.6 o superior.
¿Por cierto dónde estais aquellos que decíais que Hero sería el primer móvil con 2.1 y que tendríamos que estar orgullosos?. Varios de aquí lo anunciabais a bombo y platillo (no voy a decir nombres) y no os he visto rectificar por vuestro error. YA existen móviles con 2.1 y Sense, por lo cual la nueva versión de la interfaz gráfica ya está terminada. ¿Qué excusa tenéis ahora los amantes de HTC para justificar el retraso?.
Y yo exijo 2.1 para Hero porque así lo anunciaron, si no hubiesen dicho nada me habría callado la boca igual que están calladitos los de Magic, ¿no?. Así que dejad de decir mierdas como lo de que WM6.5 no va a actualizar a 7.0 porque no es el mismo caso. En su día se anunció que habría 2.1 para Hero y eso es lo que pido, ni más ni menos.
En fin, injustificable el trato de HTC a los usuarios de Hero. Actualizar el Magic a 1.6 y no hacer lo mismo para el Hero fue una cagada brutal (nos puso en desventaja con un móvil de categoría inferior) y una falta de respeto a todos los usuarios de Hero, saltarse la 2.0 otra falta de respeto, y ahora tardar tanto con la 2.1 cuando lo único que tienen que hacer es adaptar tres drivers de mierda, pues ya es insultante.
Pero buneo, aquí lo importante es tragar con lo que diga HTC que es maravillosa y nos da un soporte cojonudo.
Y lo vuelvo a repetir, los que estais tan contentos con vuestro Hero sin Bluetooth por favor dejad de entrar en estos hilos y cread otro en el cual podais cantar a los cuatro vientos lo contentos que estais y dejad a los usuarios frustrados como yo que nos quejemos con libertad. Creo que no es mucho pedir, ¿no?. Es que las bromitas de ir a Taiwan a quemar la sede y las de bombardear Asia ya cansan tela...
doctorado
03/03/10, 20:18:07
La mayoria de esa gente que critica o se quej,a que se vuelva a su nokia n73, n95, 5800 o cualquier mierdas de esas que andan por ahi.
von ropen
03/03/10, 20:33:06
De mi boca nunca ha salido que el Hero sea un mal teléfono, si os fijais, en todos mis comentarios hablo de HTC y sus políticas de actualización.
Hero es un gran teléfono y por eso me lo compré, pero con una simple actualización podría ser perfecto y me da pena que tarden en sacarla lo que están tardando. Ya vamos para casi un año sin Bluetooth en el teléfono y eso me parece lamentable, por no hablar de la cantidad de aplicaciones del Market (algunas magníficas) que requieren 1.6 o superior.
¿Por cierto dónde estais aquellos que decíais que Hero sería el primer móvil con 2.1 y que tendríamos que estar orgullosos?. Varios de aquí lo anunciabais a bombo y platillo (no voy a decir nombres) y no os he visto rectificar por vuestro error. YA existen móviles con 2.1 y Sense, por lo cual la nueva versión de la interfaz gráfica ya está terminada. ¿Qué excusa tenéis ahora los amantes de HTC para justificar el retraso?.
Y yo exijo 2.1 para Hero porque así lo anunciaron, si no hubiesen dicho nada me habría callado la boca igual que están calladitos los de Magic, ¿no?. Así que dejad de decir mierdas como lo de que WM6.5 no va a actualizar a 7.0 porque no es el mismo caso. En su día se anunció que habría 2.1 para Hero y eso es lo que pido, ni más ni menos.
En fin, injustificable el trato de HTC a los usuarios de Hero. Actualizar el Magic a 1.6 y no hacer lo mismo para el Hero fue una cagada brutal (nos puso en desventaja con un móvil de categoría inferior) y una falta de respeto a todos los usuarios de Hero, saltarse la 2.0 otra falta de respeto, y ahora tardar tanto con la 2.1 cuando lo único que tienen que hacer es adaptar tres drivers de mierda, pues ya es insultante.
Pero buneo, aquí lo importante es tragar con lo que diga HTC que es maravillosa y nos da un soporte cojonudo.
Y lo vuelvo a repetir, los que estais tan contentos con vuestro Hero sin Bluetooth por favor dejad de entrar en estos hilos y cread otro en el cual podais cantar a los cuatro vientos lo contentos que estais y dejad a los usuarios frustrados como yo que nos quejemos con libertad. Creo que no es mucho pedir, ¿no?. Es que las bromitas de ir a Taiwan a quemar la sede y las de bombardear Asia ya cansan tela...
Pues ponte una de esas roms que tienen el 2.1...:platano: en algunas funciona el bt... :ok:aunque yo nunca lo he necesitado. Estás en tu derecho de quejarte pero no vas a ninguna parte, ninguno de los de este foro somos de HTC y no vas a conseguir nada más que hacerte mala sangre. De todos modos creo que HTC no ha dicho que no vaya actualizar no? si sacaran un comunicado que dijera que no van a actualizar comprendo tu reación pero así es enfadarse por enfadarse y hacernos perder el tiempo.
Ah... y respecto lo de abrir otro post para quejarse es mejor que lo abras tu, aquí se trata el tema de la actualización y no quejas HTC... bueno también se trata tema tortillas :D
Entonces la tortilla la puedo hacer con tres huevos, ¿verdad? Lo que no tengo claro es si el Sense lo tengo que añadir cuando ya esté cuajada o al batirlos. Pues no voy yo a molar ni nada cuando haga en la la reunión de HEROinómanos Anónimos mi "omelette avec du Sense 2.1 et Ruffles" Lo de Adriá una mierda, vamos...
macarro
03/03/10, 21:52:15
Por partes... de mierdas nada, es el mismo caso , htc dijo que actualizaria , te dijo cuando? no verdad , pues no llores...
Por otro lado , este hilo habla de la actualizacion de hero a 2.1 , no de los que vais a cambiar de cacharo , te repito que si tu estas cansado de escuchar nuestros comentarios , nosotros tambien estamos cansados del tuyo , abre tu propio hilo y llora en el , pero no desvies la tematica de este.
Cuando salga la 2.1 , en 4 dias avisaran de que ya esta preparada la 2.5 y todos de nuevo estaran pidiendo a dios que la actualicen y diciendo que si no la actualizan el hero ira a la basura...
En fin , supongo que mañana ventra otro con la misma charlataneria creyendo que puede exigir lo que le venga en gana...
Como dice un compañero , si no estas agusto , vuelve al 3310 , ese si que tenia actualizaciones...
rubenige82
03/03/10, 23:17:44
arkaknio solo una cosa con respecto a si sera el hero el primer htc con sense y 2.1 que terminal hay ahora mismo a la venta que venga con sense y 2.1 poruqe no conozco ninguno
el legend y el desire todavia no estan a la venta solo han sido anunciados oficialmente creo que es un detalle a tener en cuenta antes de criticar a compañeros a los que el tiempo todavia no les ha quitado la razon
Pos yo tengo mi ford ka cargado ya de lanzagranadas y rifles de asalto. Mañana salgo rumbo a Asia, con mi novia pa que me guise alli mientras acabo con el continente por este retraso de htc.jajajaja
No, ahora en serio, tb me jode q tarden tanto, más q nada pa tener más roms, q es lo q en realidad me mola, el toqueteo, pero bueno, de momento no vamos faltos de ellas. Hay que conformarse con lo q hay.
Ignis1982
04/03/10, 01:29:30
Pos yo tengo mi ford ka cargado ya de lanzagranadas y rifles de asalto. Mañana salgo rumbo a Asia, con mi novia pa que me guise alli mientras acabo con el continente por este retraso de htc.jajajaja
No, ahora en serio, tb me jode q tarden tanto, más q nada pa tener más roms, q es lo q en realidad me mola, el toqueteo, pero bueno, de momento no vamos faltos de ellas. Hay que conformarse con lo q hay.
Ford ha anunciado que la actualizacion para el Ford Ka que incorporaba la instalacion de lanzagranadas y rifles de asalto ha sido retrasada a una fecha por determinar. Me parece indignante y deberias vender el Ka e ir andando, que las zapatillas las podias actualizar mas a menudo.
Arkaknio
04/03/10, 01:40:32
arkaknio solo una cosa con respecto a si sera el hero el primer htc con sense y 2.1 que terminal hay ahora mismo a la venta que venga con sense y 2.1 poruqe no conozco ninguno
el legend y el desire todavia no estan a la venta solo han sido anunciados oficialmente creo que es un detalle a tener en cuenta antes de criticar a compañeros a los que el tiempo todavia no les ha quitado la razon
¿Y quien ha dicho que estén ya a la venta?, eso te lo has sacado tú de la manga amigo. Yo solo he dicho que ya existen móviles con 2.1 y el nuevo Sense:
http://www.youtube.com/watch?v=1bPpmzBWnBU
http://www.youtube.com/watch?v=WkprGRyx5lA
http://www.youtube.com/watch?v=49Ern7sqn1Y
Como verás hay gente que ya lo tiene en la mano, por lo que el móvil está más que terminado. Vamos que no es ningún prototipo de HTC en desarrollo.
Y por cierto, tanto el Desire como el Legend salen a la venta el día 1 de Abril así que como no corran los de HTC me parece a mi que al final el Hero ni siquiera va a ser el primer móvil con 2.1 QUE ESTÉ EN EL MERCADO
pecchia22
04/03/10, 01:44:27
Tengan razón unos o tengan razón otros (y yo apuesto por los prudentes,pero para el caso da igual), lo que sí que hace este hilo es conseguir reirte con el ingenio de algunos, verdaderos genios del chascarrillo irónico (y yo lo digo sin ironía). Todos queremos la actualización, os lo recuerdo a los impacientes, pero vamos que ni nos van a oir y van a decir coño que los de htcmania.com amenazan con la huelga de Hero's ni por mucho madrugar amanece más temprano (ni mejor que me parece que es la clave...)
Ignis1982
04/03/10, 01:47:12
Y por cierto, tanto el Desire como el Legend salen a la venta el día 1 de Abril así que como no corran los de HTC me parece a mi que al final el Hero ni siquiera va a ser el primer móvil con 2.1 QUE ESTÉ EN EL MERCADO
OMG!!!!111one!
Como vamos a salir a la calle! La gente nos señalará con sus nokias n73 y 5800 y nos dira "no se que telefono es ese que tienes pero no tiene android 2.1"
Arkaknio
04/03/10, 01:49:15
Tengan razón unos o tengan razón otros (y yo apuesto por los prudentes,pero para el caso da igual), lo que sí que hace este hilo es conseguir reirte con el ingenio de algunos, verdaderos genios del chascarrillo irónico (y yo lo digo sin ironía). Todos queremos la actualización, os lo recuerdo a los impacientes, pero vamos que ni nos van a oir y van a decir coño que los de htcmania.com amenazan con la huelga de Hero's ni por mucho madrugar amanece más temprano (ni mejor que me parece que es la clave...)
Está claro que por mucho que nos quejemos desde aquí, los de HTC no nos van a hacer caso pero... ¿y lo agusto que me quedo cada vez que suelto una parrafada en contra de HTC y sus malditas actualizaciones?. Ese placer no me lo quita nadie, jajaja. :risitas::risitas:
Arkaknio
04/03/10, 01:53:00
OMG!!!!111one!
Como vamos a salir a la calle! La gente nos señalará con sus nokias n73 y 5800 y nos dira "no se que telefono es ese que tienes pero no tiene android 2.1"
Eso a lo mejor no te lo dirán, pero si te ofrecen enviarte un mp3 o te piden que les envíes algo por Bluetooth no te quedará otra que mirar para otro lado y silbar, jajaja :silbando::silbando:
Así que no te rias de los N73 y 5800 que aun teniendo varios años, todavía pueden hacer cosas que el tuyo lleva un año sin poder hacer, basicamente porque a HTC no le sale de los mismísimos pero... ¿quién soy para criticar a la todopoderosa HTC?
pecchia22
04/03/10, 01:56:37
Sí, sí, a gusto te quedas, eso no te lo quita nadie. Pero me imagino que una pequeña parte de vosotros (y de mí, que me parto el culo imaginaándome literalmente eso y las escenas que dice Ignis) quiere pensar que los de HTC son del "tipo funcionario español" que ahora va a toda prisa pq el superior de turno le va a cortar las pelotas por dormirse en los laureles y pensando la próxima vez empiezo a estudiar desde marzo los exámenes de junio (toma mix!, eso sí 100% español). Como se ponen las cabezas...
rubenige82
04/03/10, 09:36:30
¿Y quien ha dicho que estén ya a la venta?, eso te lo has sacado tú de la manga amigo. Yo solo he dicho que ya existen móviles con 2.1 y el nuevo Sense:
http://www.youtube.com/watch?v=1bPpmzBWnBU
http://www.youtube.com/watch?v=WkprGRyx5lA
http://www.youtube.com/watch?v=49Ern7sqn1Y
Como verás hay gente que ya lo tiene en la mano, por lo que el móvil está más que terminado. Vamos que no es ningún prototipo de HTC en desarrollo.
Y por cierto, tanto el Desire como el Legend salen a la venta el día 1 de Abril así que como no corran los de HTC me parece a mi que al final el Hero ni siquiera va a ser el primer móvil con 2.1 QUE ESTÉ EN EL MERCADO q este terminado y listo para la venta no significa que vayan a seros primeros porque que pasaria sí Hero actualiza el 27 de marzo a 2.1? que sería el primer móvil en el mercado con 2.1 porque como ha dicho otro compañero el desire y el legend salen el 1 de abril y sí es por vídeos hay uno comentado hasta la saciedad de un chino y un Hero con 2.1 mucho antes que los vídeos del mwc de Barcelona
Pues no; el Sense hay que añadirlo al batir los huevos. Se me ha ocurrido echarlo cuando estaba cuajada y la tortilla me ha salido asquerosa. Claro que lo he hecho con Sense 1.5, igual cuando salga la actualización corrige el problema y lo puedo añadir por bluetooth a la sartén mientras se cuaja. Que impaciente estoy.
tonetyhero
04/03/10, 10:42:08
BUENO PUES TENDREMOS KE EMPEZAR A ENFADARNOS YA Y DEJARNOS DE XORRADAS DE TORTILLA PORKE KIZAS O TENGAMOS KE ESPERAR MAS O NO SE KE PASARA
REPUESTA DE HTC A MI MENSAJE
Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre la salida de una actualización del firmware para HTC hero , lamentablemente todavía no tenemos una información confirmada de parte de HTC si hubiera una actualización en el futuro próximo o no.
sería tan amable de usted seguir visitando nuestra pagina de HTC para ver todas las descargas disponibles y compatibles con el modelo de su PDA en el sector de asistencia
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia
Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,
Nuria Alonso
HTCCustomer InformationNamemiguelTelephone649116673Email
[email protected] InformationInquiry TypeCustomer ServiceInquiry Descriptionbuenos dias y ante todo enhorabuena por sus terminales, mi pregunta era para saber si la actualizacion de mi querida hero se hara en marzo ya que ultimamente los programas que salen nuevos no son compatibles con mi terminal, se que es dificil adaptar el nuevo sense al hero por que ya me lo dijisteis, pero me parece que a los usuarios del hero nos habeis olvidado dado que somos los unicos que seguimos con android 1.5. me gustaria saber si hay fecha oficial exacta de actualizacionIssue Date & Time
Ignis1982
04/03/10, 11:00:50
Yo me parto cómo algunos se han comprado el Hero para sufrir xD
Yo lo disfruto cómo si fuera el primer día y sigue siendo superior a mi n73.
Es cómo si paso de un twingo a un ferrari y me quejo de q los asientos de atrás eran más grandes xD
BUENO PUES TENDREMOS KE EMPEZAR A ENFADARNOS YA Y DEJARNOS DE XORRADAS DE TORTILLA PORKE KIZAS O TENGAMOS KE ESPERAR MAS O NO SE KE PASARA
REPUESTA DE HTC A MI MENSAJE
Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre la salida de una actualización del firmware para HTC hero , lamentablemente todavía no tenemos una información confirmada de parte de HTC si hubiera una actualización en el futuro próximo o no.
sería tan amable de usted seguir visitando nuestra pagina de HTC para ver todas las descargas disponibles y compatibles con el modelo de su PDA en el sector de asistencia
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia
Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,
Nuria Alonso
HTCCustomer InformationNamemiguelTelephone649116673Email
[email protected] InformationInquiry TypeCustomer ServiceInquiry Descriptionbuenos dias y ante todo enhorabuena por sus terminales, mi pregunta era para saber si la actualizacion de mi querida hero se hara en marzo ya que ultimamente los programas que salen nuevos no son compatibles con mi terminal, se que es dificil adaptar el nuevo sense al hero por que ya me lo dijisteis, pero me parece que a los usuarios del hero nos habeis olvidado dado que somos los unicos que seguimos con android 1.5. me gustaria saber si hay fecha oficial exacta de actualizacionIssue Date & Time
Pues sé de uno que no va a comer tortilla :lengua:
Por cierto, viene muy bien que escribáis cartas y cartas de quejas a HTC: están reduciendo gastos con lo que ahorran en papel higiénico.
Yo me parto cómo algunos se han comprado el Hero para sufrir xD
Yo lo disfruto cómo si fuera el primer día y sigue siendo superior a mi n73.
Es cómo si paso de un twingo a un ferrari y me quejo de q los asientos de atrás eran más grandes xD
Tío, yo no me compre el Ferrari precisamente por el problema de los asientos traseros y por que no cabe la compra del Alcampo. Cuando saque el Ferrari top fregoneta me lo pillo X-D
rubenige82
04/03/10, 12:07:45
bueno se acaba de filtrar la ROM completa del eris que es el Hero usa con 2.1 ahora no puedo pero cuando llegue a casa os pongo el enlace pero para impacientes diré que ha sido androidsis quién ha levantado la liebre
ThunderRoad
04/03/10, 12:23:28
Mientras no llega la actualizacion a 2.1, aqui os dejo un caramelito:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99334
Una buena noticia, sin duda...
Saludos
tonetyhero
04/03/10, 12:32:08
a mi me da iwal lo ke digais a mi lo unico ke me molesta es ke hay muxos progrmas ke no podemos usar eso es lo unico, por lo demas me da iwal, meda iwal el blutuu,pero dejar de decir ke no os importa la actualizacion porke genralmente si keremos utilizar los nuievos progrmas LA NECESITAMOS
ThunderRoad
04/03/10, 12:35:19
bueno se acaba de filtrar la ROM completa del eris que es el Hero usa con 2.1 ahora no puedo pero cuando llegue a casa os pongo el enlace pero para impacientes diré que ha sido androidsis quién ha levantado la liebre
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=641588
Saludos
EDITO: Portado a Hero, brevemente en descarga:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5786009&postcount=28
Saludos
vvaleta
04/03/10, 12:57:35
nhttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=641588
Saludos
EDITO: Portado a Hero, brevemente en descarga:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5786009&postcount=28
Saludos
ahora iba a abrir un hilo con esta noticia, ya hay cocineros trabajando en esta rom para la hero.
pronto tendremos rom 2.1 no oficial
mjCampu
04/03/10, 13:19:25
Buffff, ¿Arkaknio......? Te ha llegado ya el Legend? Ah no, que tu próximo móvil no sería un HTC... :risitas:
Al final tendremos la 2.1 en el Hero ¿los primeros? Venga ya, si tenemos compradas las antorchas, joder! Estos de HTC se han cagado al saber que íbamos para allá, cargados de munición y tortillas modelnas.
2.1 muy pronto en sus terminales! Veréis cuando coja esta ROM Modaco... jojojo.
Saludos!!
mjCampu
04/03/10, 13:36:08
Bueno, nprussell ya está trabajando en portar la rom para la hero. Dispone de una pre-release.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622468
Aunque ha dicho varias veces que hasta el Sábado no se podrá poner a tope con ella por unos asuntos que tiene pendientes. :enfadadisimo:
¿Hasta el Sábado?¿Y qué hacemos todo lo que queda de Jueves y el Viernes? no puede ser......
Saludos!!
Edito: El hioputa ha deshecho sus planes de esta noche..... jaajaja
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5786093&postcount=32
mjCampu
04/03/10, 13:43:57
Bueno chicos, actualizo porque esto no corre.... ¡vuela!
Ya hay una primera versión para la Hero.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=641786
¿Alguien se anima a probarla? :silbando:
Saludos!!
von ropen
04/03/10, 14:05:52
Bueno chicos, actualizo porque esto no corre.... ¡vuela!
Ya hay una primera versión para la Hero.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=641786
¿Alguien se anima a probarla? :silbando:
Saludos!!
las mujeres primero...:silbando:
mjCampu
04/03/10, 14:21:11
Han pasado 10 minutillos desde que se escribió el hilo en xda así que ya hay varios que la han probado. Estado:
1. Funciona todo excepto: wifi y '3G updater' ???
2. Comentan que va rapidísima. Mucho más que la 1.5.
El problema con la wifi seguramente sea tema de drivers. Dicen que lo resolverán pronto.
Esperando......
xavi_7_77
04/03/10, 14:26:27
Me gusta me gusta esto avanza X-D:platano:
o_r_y_9
04/03/10, 14:33:41
El wifi ya funcionaaaa!!!!
Ignis1982
04/03/10, 14:38:55
CONSEJO: Aprended de cuando salio vista y esperad unos dias antes de instalar nada, hasta el Modaco Service Pack o similares xD
djgonzalo
04/03/10, 17:13:09
Una pregunta: la nueva actualización resolverá los problemas de las llamadas que no llegan al móvil aun estando a tope de cobertura?
mjCampu
04/03/10, 17:30:06
Una pregunta: la nueva actualización resolverá los problemas de las llamadas que no llegan al móvil aun estando a tope de cobertura?
Espera que saco la bola de cristal...
bitelmaniaco
04/03/10, 17:35:19
Espera que saco la bola de cristal...
mi yo del futuro me ha dicho que sí
djgonzalo
04/03/10, 17:39:54
Para una pregunta mas o menos concisa tenéis que contestar diciendo semejantes chorradas? Que os pagan los de HTCmanía por mensajes escritos o que?
jocomar
04/03/10, 17:42:57
Que la llamada no llegue, es culpa del operador o bien que tengas activa la red de datos y en ese momento este activo el GPRS y no el 3G.
Salut,
Josep
bitelmaniaco
04/03/10, 17:47:48
Para una pregunta mas o menos concisa tenéis que contestar diciendo semejantes chorradas? Que os pagan los de HTCmanía por mensajes escritos o que?
a ver djgonzalo, el tema es jocoso. hay que ser realista: cómo vamos a saber si va a soportar lo de las llamadas y demás??
si la gente usara el buscador la vida sería más sencilla y sin menos replies dentro de cada post, no crees??
mjCampu
04/03/10, 17:48:52
Es que hay cada pregunta......................
djgonzalo
04/03/10, 17:53:30
A ver yo con la ROM de Orange que me lleguen las llamadas es como jugar a la ruleta rusa, por eso pregunto que si con esta actualización además se actualiza la radio (no se llama así) para que funcione mejor ese tema.
Pero bueno buen rollo :ok:
macarro
04/03/10, 17:54:30
Yo tengo Orange y no he tenido problemas de llamadas...
bitelmaniaco
04/03/10, 17:58:26
A ver yo con la ROM de Orange que me lleguen las llamadas es como jugar a la ruleta rusa, por eso pregunto que si con esta actualización además se actualiza la radio (no se llama así) para que funcione mejor ese tema.
Pero bueno buen rollo :ok:
si de buen rollo vamos hombre!!!
busca en el subforo de roms la actualizacion de tutoriales que ahí viene explicado lo de la RADIO, que es lo que te lo va a arreglar fijo
saludos
djgonzalo
04/03/10, 18:47:00
si de buen rollo vamos hombre!!!
busca en el subforo de roms la actualizacion de tutoriales que ahí viene explicado lo de la RADIO, que es lo que te lo va a arreglar fijo
saludos
Estoy instalando la BeHero 1.2 y luego miraré a ver lo de las radios. Gracias.
Con la última radio instalada y con BeHero 1.2 en marcha (es la primera vez que toqueteo el Hero y ya que lo hago lo hago en serio jajajajajaja).
Yo tengo Orange y no he tenido problemas de llamadas...
+1. Yo tampoco tengo problemas con la llamadas y la cobertura (tenía mas con la Diamond). Y uso la Rom oficial de Orange. Eso sí, como solo tengas red 2G (GPRS) y esté sincronizando no tiene ancho para gestionar una llamada; pero eso tambien le pasa a mi hija con un Sony-Ericsson último modelo con software nativo. Donde no hay, no hay...
EDITO: Me he dado cuenta que es el primer post serio que pongo en días en este hilo. Me voy al bar a tomarme tres Gin-tonics X-D
von ropen
04/03/10, 20:57:09
+1. Yo tampoco tengo problemas con la llamadas y la cobertura (tenía mas con la Diamond). Y uso la Rom oficial de Orange. Eso sí, como solo tengas red 2G (GPRS) y esté sincronizando no tiene ancho para gestionar una llamada; pero eso tambien le pasa a mi hija con un Sony-Ericsson último modelo con software nativo. Donde no hay, no hay...
EDITO: Me he dado cuenta que es el primer post serio que pongo en días en este hilo. Me voy al bar a tomarme tres Gin-tonics X-D
recuerda meterle un huevo dentro... sin batir...
JamworkS
05/03/10, 00:10:16
No es por el ancho de banda, sino porque GPRS es Half Duplex, en definitiva, que mientras envía no puede recibir, y mientras recibe no puede enviar, etc etc. Es por eso nada más. Con el UMTS (3G) se soluciona además de añadir más velocidad xD.
Un saludo,
JamworkS.
No es por el ancho de banda, sino porque GPRS es Half Duplex, en definitiva, que mientras envía no puede recibir, y mientras recibe no puede enviar, etc etc. Es por eso nada más. Con el UMTS (3G) se soluciona además de añadir más velocidad xD.
Un saludo,
JamworkS.
No sé si es por el efecto de los gin-tonics pero creo que lo he entendido todo.
cronnos
05/03/10, 20:45:07
Hola a todos
Yo tengo la rom oficial de orange y tampoco tengo los problemas de las llamadas.
En cuanto a lo de la actualización a la 2.1... vale que mola tener lo último -que por mucho que actualicen, en cuanto esté instalada, será vieja, pero bueno- pero tampoco la veo tan necesaria.
Y por cierto, el Bluetooth funciona. Sincroniza de pm con mi parrot ck3100, cosa que no hacia mi E51 y lo de enviar y recibir archivos... no se, hace 4 años que no me sucede, así que no lo echaré de menos, ni de más.
Como tampoco tiene flash, y tampoco se arreglará.
En conclusión, que no espero la actualización como agua de Mayo. Y si os preguntais, entonces, que narices hago aquí, es simple: tengo el lunes examen de historia y estoy hasta los mismos de ella.
Salud!
p.d.: en serio veis series en la htc? no sería mejor para todos los campos un libro físico, que no un ebook?
djgonzalo
07/03/10, 18:03:37
Bueno ahora que tengo la 2.1 (BeHero) que? No sacan mas los de HTC? Y la 2.2? :D
LA verdad es que el móvil sigue siendo el mismo, pero estoy bastante contento con el funcionamiento del mismo. Me alegro de que hayan sacado "esta 2.1", con las mejoras que conlleva, la fluidez y todo lo demás.
gomechuelo
07/03/10, 21:50:34
acaban de anunciar que el samsung galaxy spica o algo asi creo que se llama tendra su actualizacion a 2.1 a finales de este mes asi que parece que la cosa se mueve,
djgonzalo¿que tal la bateria dura mas?
djgonzalo
08/03/10, 00:38:06
Pues mañana te lo digo porque la acabo de cargar.
gomechuelo
08/03/10, 14:32:16
ok gracias
Arkaknio
08/03/10, 17:02:32
Bueno ahora que tengo la 2.1 (BeHero) que? No sacan mas los de HTC? Y la 2.2? :D
LA verdad es que el móvil sigue siendo el mismo, pero estoy bastante contento con el funcionamiento del mismo. Me alegro de que hayan sacado "esta 2.1", con las mejoras que conlleva, la fluidez y todo lo demás.
Si no me equivoco la última BeHero al igual que la Villain 3.0, traen el kernel de linux de la 2.0.1 y no el de la 2.1, ¿alguien puede confirmarlo?.
mjCampu
08/03/10, 18:27:00
Si no me equivoco la última BeHero al igual que la Villain 3.0, traen el kernel de linux de la 2.0.1 y no el de la 2.1, ¿alguien puede confirmarlo?.
Eso mismo he leído yo, pero no sé dónde confirmarlo. Al parecer el kernel de la 2.1 no lo han podido catar, y lo que hacen es coger una versión de la 2.1 y sustituirle líneas de código por otras del 2.0.1 incluso del 1.5, y al final queda un refrito que se parece más a la 2.0.1/1.5 que al 2.1 (es lo que he leído de un developer que modificaba el kernel).
Edito: al parecer de ahí provienen los fallos con el alto consumo de batería.
Un saludo!!
gomechuelo
08/03/10, 18:31:48
total que al final lo mejor es esperar la actualizacion oficial que nunca llega
doctorado
08/03/10, 18:39:27
Se funde la bateria que da gusto y como se te ocurra dejar alguna palicacon abierta, olvidate. Eso si da un gustito la fluidez que tiene, ahora si que no puede decir ningun iphonero nada.
total que al final lo mejor es esperar la actualizacion oficial que nunca llega
A la oficial que no llega o a las "oficiales" que salgan cuando esta ROM esté en Europa con el Kernel correcto, desde luego si se consigue la fluidez de estas ROM 2.1 con un gasto de bateria contenido va ha ser la leche :ok:
Maverick2k2
11/03/10, 01:40:30
Ya cansa esto, que dijeron a mediados de marzo y en la última semana no se ha oido nada de nada. Para curarme el mono voy a flashear la última de modaco que acaba de salir del horno.
pecchia22
11/03/10, 22:08:08
Sí que se ha oído algo, bueno más bien leído y escrito, ahora dicen que Abril
Maverick2k2
11/03/10, 22:27:48
Pues qué alivio ... Seguro que luego la ponemos y nos da igual, pero mientras tanto si que nos hacen un poco la puñeta, la verdad
alvhergon
11/03/10, 22:51:17
El rumor de Abril sale del servicio técnico sueco como respuesta a un cliente y no se lo confirman precisamente. Veremos qué pasa.
El rumor de Abril sale del servicio técnico sueco como respuesta a un cliente y no se lo confirman precisamente. Veremos qué pasa.
Vaya, hubiera pensado que los del ST Sueco se harían los suecos con lo de al¡ctualizaciónX-D
Es una tomadura de pelo a los compradores del hero, pasando de la rom oficial, la alternativa la Rom behero 1.3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100613) funcional 100% hasta que llegue la oficial, no encuentro ningun motivo para quitarla, encantado con ella.
doctorado
12/03/10, 15:09:58
Cuando lleveis unos dias con ella podreis decir lo que dura la bateria, no?? y si el problema de la camara esta solucionado, ya que yo los dias que la he puesto la version 2.1 no consegui llegar a mi casa con el movil encendido.
pecchia22
12/03/10, 18:23:19
¿Qué quiere decir exactamente esto?A lo que me refiero es de que actualización habla el twitter de HTC (el oficial)?:
"I heard some of you mention paid app probelms with Hero on Orange after the software update. Should be all better now. Let me know if not." Hace 5 minutos...
ferrercanedo
13/03/10, 14:47:34
"He oído que algunos de vosotros mencionais problemas con las aplicaciones de pago con la Hero de Orange después de la actualización de software. Todo debería ir bien ahora. Decídmelo si no es así"
El siguiente mensaje dice esto:
Hero on Orange had a maintenance update a few weeks back. (La Hero de Orange tuvo una actualización de mantenimiento hace unas semanas"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.