Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Idea para conseguir llamadas en whatsapp
nnnnnnn
01/02/15, 00:10:26
http://androidayuda.com/2015/01/31/las-llamadas-voip-ya-esta-en-whatsapp-como-activarlas/
Yo no lo he conseguido, pero si alguien de este foro lo consiguiera, podríamos intentar hacer, no se de que modo, una cadena para poder conseguir todos las llamadas.
Es solo una idea.
Gracias
neocomp
01/02/15, 05:19:02
http://androidayuda.com/2015/01/31/las-llamadas-voip-ya-esta-en-whatsapp-como-activarlas/
Yo no lo he conseguido, pero si alguien de este foro lo consiguiera, podríamos intentar hacer, no se de que modo, una cadena para poder conseguir todos las llamadas.
Es solo una idea.
Gracias
Me uno a la idea, me interesa tener las llamadas ya
cheitozz
01/02/15, 09:02:40
Buena idea
nnnnnnn
01/02/15, 10:32:20
Pero lo primero de todo es que alguien consiga hacer el proceso y que tenga éxito. Yo no conseguí nada...
Doraemonkun
01/02/15, 11:24:25
Yo conseguí que me saliera para llamar, pero la lista de contactos para poder llamar me salía vacía, incluso la gente que tenia la ultima versión del whatsapp para android no aparecía. Algo mas tendrán que activar ellos en el servidor... supongo.
kratos69
01/02/15, 11:45:50
Movemos al subforo correspondiente :ok:
heavy92
01/02/15, 16:30:32
Yo he conseguido activarlas, pero luego me pasa como al compañero, que la lista de contactos sale vacía y no puedo llamar a nadie :cry:
Daniel_Caviedes
01/02/15, 17:09:02
Me dijeron que para que aparezcan los contactos en la lista y poder llamar, aparte de tener instalada la ultima version de whatsapp tienen que tener el android 5. Lollipop
Yo voy a probar. Tengo lollipop
Teclead su en el terminal antes para dar permisos. También me sale, pero sin contactos.
cFendez
01/02/15, 21:50:20
Alguien a tenido suerte con esto? Yo puedo activarlas pero sin llamar a nadie también. Una pena.
Yo cuando salgo de la app y vuelvo entrar me desaparece la interfaz de las llamadas. A alguien le pasa?
tekkaman7
02/02/15, 09:13:54
Yo cuando salgo de la app y vuelvo entrar me desaparece la interfaz de las llamadas. A alguien le pasa?
Sí porque se supone que uno debería hacer una llamada a alguien que tenga la ultima versión de whatsapp como nosotros, solo al recibir una llamada queda activo el servicio para siempre, para que nos quedara activo para siempre tendríamos que recibir una llamada pero la lista de contactos sigue apareciendo vacía a pesar de que mi novia tiene también la ultima versión.
Yo también lo tengo activo, con Android 5.0, ¿alguien quiere compartir su numero por pm para ver si conseguimos activarlo?
Si conseguimos activar me pongo ha hacer llamadas a los que querráis y voy activando a los demás X-D
Saludos
Yo también lo tengo activo, con Android 5.0, ¿alguien quiere compartir su numero por pm para ver si conseguimos activarlo?
Si conseguimos activar me pongo ha hacer llamadas a los que querráis y voy activando a los demás X-D
Saludos
Tienes un mp
nnnnnnn
02/02/15, 17:11:55
A ver si tenéis suerte y empieza la cadena...
cFendez
02/02/15, 21:41:53
Saludos
Tienes un mp
Avisar si lo habéis conseguido
Tienes un mp
Te acabo de agregar y no me sales como que tienes para llamar... creo que no puedo iniciar la cadena uu'
Saludos
Hola, te he mandado un MP.
Saludos.
threpwood
04/02/15, 12:56:52
Alguien ha tenido suerte? porque me parece más leyenda urbana que otra cosa. Parece que solo se activa la GUI para las llamadas pero completamente inoperativa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.