Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería z3 dura poco
Hola, pues resulta que tengo el móvil desde octubre y nunca me había fijado tanto en el consumo como ahora, y me estoy dando cuenta que a todo el mundo le llega a 6 horas de pantalla e incluso más, yo desde que tengo el móvil nunca he llegado a 6 horas y eso que uso mucho stamina.
Estará mal mi batería? Que hago si es así?
_Josito_
31/01/15, 23:49:38
Depende bastante de las aplicaciones que tengas instaladas. Yo cuando adquirí el movil me duraba 1 dia y pico la bateria; y si probaba con el stamina me duraba hasta 3 dias y pico.
Pero le he metido muchas aplicaciones q van consumiendo poquito a poquito y se nota un ligerisimo bajon de bateria, pero es algo muy muy ligero pues la bateria me sigue durando 1 dia y poco.
Hay un hilo específico hablado del tema batería puedes hablar allí de tu experiencia y poner capturas de pantalla para que te ayuden los más expertos, yo soy de los que me rayaba por el consumo al final lo uso como me apetece con las aplicaciones que me apetece que para eso me pillado el móvil y mira...... Llego a final del día sin cargar que ya es decir y eso es lo único que busco no siete horas de pantalla como algunos que es una pasada pero a cuenta de quitar cosas que a mi me gusta tener
andresz
20/10/16, 20:57:17
Yo pienso que mi batería esta mal desde hace 3 días se gasta casi derepente
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
miguekiller
08/12/16, 03:13:38
Yo pienso que mi batería esta mal desde hace 3 días se gasta casi derepente
No eres el único. A mí me tiene mosca, he llegado a cargarlo 3 veces en un día. No se parece en nada a cuando lo compré. Cada actualización ha ido a peor.
andresz
08/12/16, 10:59:06
Pues no se........pero vamos ya me da un poco igual si esta abierto Vodafone del xanadu iré a por el xz jijiji
Nitrom3
13/12/16, 05:31:18
A mi también me ha dado un bajón importante. Tiene ya 2 años y no llega a 4 horas de pantalla con 18 horas de uso. Estoy por pasarlo a kit kat a ver si mejora...
Nonamed
13/12/16, 06:25:02
Maria4:,
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910518
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.