PDA

Ver la Versión Completa : HTC Hero premiado como móvil del año


cjescudero
17/02/10, 23:20:46
En el Mobile World Congress el HTC Hero fue nombrado móvil del año:

http://www.publico.es/ciencias/295420/htc/hero/android/premiado/mejor/movil/ano
:ok:

Ignis1982
17/02/10, 23:47:27
Pero si tiene android 1.5

1.5

Por diossss!!!!

Se acerca el dia en el que miles de personas se quejaban del hero por tener android 1.5 y cuando actualicen diran "d'oh" y veran que se han quejado a lo tonto

tonetyhero
17/02/10, 23:56:55
me parece correcto, eso kiere decir ke durante el 2009 no a sido el famosisimo iphone el mejor, como muxa gente dicen o comparan sin duda la palma se la lleva el hero porke ??? por ke oy en dia en un caxarro se necesita funcionalidad y porsupuesto compatibilidad, y para esto el rey ha sido nuestro kerido htc heroo jejeje... ya me veo a steve jobs temblando, porke la ke se le avecina ....

davidgunrose
18/02/10, 01:58:38
Pero si tiene android 1.5

1.5

Por diossss!!!!

Se acerca el dia en el que miles de personas se quejaban del hero por tener android 1.5 y cuando actualicen diran "d'oh" y veran que se han quejado a lo tonto
Soy nuevo en este foro pero te he visto ya este comentario como 8 veces....
Ya rayas.....
Y que coño impoorta la actualizacion si las roms aportan mas cosas?

davidgunrose
18/02/10, 02:02:08
me parece correcto, eso kiere decir ke durante el 2009 no a sido el famosisimo iphone el mejor, como muxa gente dicen o comparan sin duda la palma se la lleva el hero porke ??? por ke oy en dia en un caxarro se necesita funcionalidad y porsupuesto compatibilidad, y para esto el rey ha sido nuestro kerido htc heroo jejeje... ya me veo a steve jobs temblando, porke la ke se le avecina ....

Eso seria lo normal,pero la diferencia esta en que el 95% de la gente sabe lo que es un iphone y el 40% de la gente no sabe lo que es una htc.

A los que nos gustan las tecnologias miramos todo y la calidad/precio,pero somos una minoria comparada con los compradores normales por llamarlos de algun modo que buscan sencillez y prestaciones como una buena camara o wifi.

Y de esa mayoria,practicamente desconocen que es una htc y ya si nos metemos en modelos o sistemas operativos menos aun.
En cambio el ipod o iphone los conocen de sobra.

Ignis1982
18/02/10, 02:37:09
Soy nuevo en este foro pero te he visto ya este comentario como 8 veces....
Ya rayas.....
Y que coño impoorta la actualizacion si las roms aportan mas cosas?
de veras? no leas entonces hilos en los que dicen "el hero es una mierda pq tiene android 1.5, me cambio" porque entonces te vas a rayar muchisimo xD

Que quieres que te diga, han rayado muchisimo más con que el Hero no vale y tal, y ahora que salen los cambios (minimos) del sense 2.1 y que nombran al hero mejor telefono del 2009, tras toda la gente que ha dicho que estaba equivocado, que el hero no tiraba y tal, estoy en mi pleno derecho de decir "Zas, en toda la boca"

bladex
18/02/10, 08:58:50
Ahi está!!!

Solo llevo una seman con mi Hero, pero no podía estar mas contento!

HTC debería marcarse una buena campaña de publicidad (he visto algún anuncio, pero casi sin saber de qué hablaban). Mucha gente le hablo del mi nuevo móvil y me dicen "¿Eso no es una PDA?", y cuando se lo enseño ven que es mucho más...

bitelmaniaco
18/02/10, 09:20:07
de veras? no leas entonces hilos en los que dicen "el hero es una mierda pq tiene android 1.5, me cambio" porque entonces te vas a rayar muchisimo xD

Que quieres que te diga, han rayado muchisimo más con que el Hero no vale y tal, y ahora que salen los cambios (minimos) del sense 2.1 y que nombran al hero mejor telefono del 2009, tras toda la gente que ha dicho que estaba equivocado, que el hero no tiraba y tal, estoy en mi pleno derecho de decir "Zas, en toda la boca"

te doy toda la razon pero más que nada porque se nos compra por lo bonito. Si una interfaz de usuario es bonita gusta si no, por muy funcional que sea no triunfa.

solo hay que ver a los hijos de ubuntu (o la mayoría de users de GNU/Linux) que siempre quieren cambiar la apariencia del escritorio o los hijos de la manzana que siempre dicen lo bonito que es todo, aparte de lo bien que funciona (eso no hay que negarlo)...

en fin, pues eso, que preferimos una manzana bonita pero con mal sabor a una manzana fea pero que sabe mejor...

saludos

makk50
18/02/10, 09:51:17
Pues otro que está contentisimo con su Hero y desde luego no veo ningun terminal hoy por hoy que se le acerque siquiera, ni aun siendo 1.5... porque estoy de acuerdo, la actualizacion a 2.1 solo servirá paa pulir algunos detalles y para poner el maps a la altura del resto de aplicaciones del sense

Peyika
18/02/10, 10:08:32
Ole nuestro Hero!! Sis que es la caña de españa xD :D

Helm
18/02/10, 11:48:50
Vamos ese Hero!

En Noviembre, cuando tenía que renovar mi móvil, desconocía totalmente htc. Empecé a leer foros a saco, me hice un cursillo de lo que se movía en el mercado, y menos mal que fui dejando atrás opciones como arena, jet, magic, chocolate... porque estoy muy contento con mi adquisición. Vengo
de un n73, y me parece que he hecho el mayor salto en el cambio de terminal de todos los que he tenido. Hoy día no acabo de asimilar el makinon que tengo, las opciones y posibilidades se disparan...

Y creo que éso es lo que ha de valorarse, no si es fea por su cuadriculación, o echa fotos tirando al sepia, no tiene flash o no tira el bluetooth... Hoy manda el procesador, memoria, so. open source, internet, aplicaciones por doquier o pantalla táctil capacitiva...

El Hero cruje con diferencia a la gran mayoría de terminales que se ven en la calle.

Sí, bitelmaniaco, desgraciadamente la sociedad se mueve por una estética sobrevalorada, cada vez menos se repara en profundizar sobre las cosas.

Respecto con las comparaciones con apple y htc, la verdad es que hay desventaja clara. Entre empresas el presupuesto, marketing, recorrido en el mercado, etc... no se consigue en 2 días.
HTC acaba de eclosionar como quien dice. Veremos en los próximos 5 años, yo creo que la diferencia se reducirá sustancialmente, si todo va bien ^^ y ya no sólo contra apple, se verán menos nokias jej

Un saludo

xxguille
18/02/10, 12:10:42
IGNIS, eres lo mas cansinoooooooooooooooooooooo del foro!!!!!!

capars0
18/02/10, 12:47:54
Pues otro que está contentisimo con su Hero y desde luego no veo ningun terminal hoy por hoy que se le acerque siquiera, ni aun siendo 1.5... porque estoy de acuerdo, la actualizacion a 2.1 solo servirá paa pulir algunos detalles y para poner el maps a la altura del resto de aplicaciones del sense
hombre... el nexus... con todo mis respectos y siendo un feliz poseedor de la htc hero, esta bastante por encima, sobre todo en hardware. Mas pantalla, mas ram, mas procesador, mejor camara. Solo le falta htc sense.

bitelmaniaco
18/02/10, 13:53:42
Vamos ese Hero! Esto no te lo quito, jejeje


Sí, bitelmaniaco, desgraciadamente la sociedad se mueve por una estética sobrevalorada, cada vez menos se repara en profundizar sobre las cosas.

Respecto con las comparaciones con apple y htc, la verdad es que hay desventaja clara. Entre empresas el presupuesto, marketing, recorrido en el mercado, etc... no se consigue en 2 días.
HTC acaba de eclosionar como quien dice. Veremos en los próximos 5 años, yo creo que la diferencia se reducirá sustancialmente, si todo va bien ^^ y ya no sólo contra apple, se verán menos nokias jej

Amén!!