Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] primeras dudas con las escenas
Buenas, estoy empezando a meterme en el mundo de las escenas y tengo mi primera duda. He creado una escena con un textedit, el problema es cuando hago clic sobre el me aparece el teclado para escribir pero el textedit me desaparece, cuando aprieto el botón de atrás me desaparece el teclado y me aparece el textedit, ¿es normal? ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias y saludos.
Desde mi experiencia y si en las ultimas actualizaciones no ha cambiado, si es normal. Es una limitación de tasker.
Puedes o cambiar el tamaño del teclado o poner el textedit mas abajo en la escena.
No se si me he explicado bien, no se trata de que como aparece el teclado el textedit se desplace y tenga que hacer scroll para que se vea (esto podría llegar a entenderlo) el tema es que desaparece literalmente, escribo lo que quiero y cuando hago un back para que el teclado desaparezca el textedit ha capturado perfectamente las letras que he introducido.
¿sabes lo que quiero decir?
Gracias y saludos.
Vale pues si desaparece no es normal. Si lo que pasa es que con la aparición del teclado se tapa o se desplaza la escena y se sale el ítem entonces si es "normal".
Podrías poner un video de lo que pasa?
Ahí tienes el video, como se puede ver, hago scroll hacia arriba y abajo y el textedit no se ve por ningún sitio
https://www.youtube.com/watch?v=OWc9OYxSzRY
Prueba a poner el textedit debajo del todo de la escena.
Es lo que te digo, al mostrar el teclado toda la escena se desplaza hacia arriba y el texto se sale de la pantalla. Es una limitación que le vamos a hacer.
Efectivamente, he puesto el textedit abajo y se ha solucionado. Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.