PDA

Ver la Versión Completa : Como llegais a las 8 h de pantalla, bateria

ethanh81
31/01/15, 22:49:07
pues yo con mi z2 apenas llego a 5 y veo que alguno llegais a 8 y me preguntaba si me podríais dar alguna consejo. Gracias!!

edyy97
01/02/15, 12:18:32
yo llevo el modo stamina siempre activado, el brillo bajo si estoy en interior, bluetooh desactivado, wifi lo apago cuando no lo uso, el 4g desactivado, y si no juego pues llego a las 8 horas, pero si juegas es imposible, vamos que depende mucho del uso que hagas, del brillo de la pantalla.. etc

nuelsybaby
01/02/15, 14:07:58
Lo normal sin stamina activado, el wifi y el 4g activado y jugando de vez en cuando es que te haga 5 horas y media o 6. Y creo que es más que suficiente para no tener que privarte de bajar brillo ni nada por el estilo.

nightcrawler.
01/02/15, 16:21:43
Yo suelo llegar a las 7 - 8 horas de pantalla tranquilamente. El 4G lo tengo desactivado, solo redes 2g o 3g, bluetooth apagado, wifi en casa, stamina cuando apenas uso el teléfono, el brillo no me corto y le pongo a mi gusto, me gusta que la pantalla se vea bien... y no se q mas decirte. Ah, borre Google+ del movil xq usaba pila de recursos y de bateria, y borré o inhabilité las aplicaciones q no usaba. cuantas mas aplicaciones tengas menos te dura la batería

Koroku
01/02/15, 16:58:22
con razon yo tengo 6-7 paginas de apps xD lo exprimo demasiado

hzmenxd
01/02/15, 17:45:04
con razon yo tengo 6-7 paginas de apps xD lo exprimo demasiado

deberías pasar algo como Greenify para cerrar las que no uses y sigan consumiendo recursos, pero 5 horas de pantalla a alto rendimiento está bien

chany_net
03/02/15, 22:59:15
no veo el sentido a tener el móvil en modo avión y presumir de duración de batería, para eso comprense un Nokia de los del juego de la serpiente y verán como les dura la batería una semana de sobra

yo llevo, wifi, 4g, nfc, tasker activo, activadas animaciones en todas las ventanas, fondo animado, notificaciones, eventos, stamina no lo suelo llevar a no ser que me pille por ahí un poco pelado, suelo jugar de vez en cuando y bueno pues tiro de el cuando lo necesito y me llega a dos días de sobra.

En mi caso si me cojo un móvil de 600 € no es para tenerlo en modo walkie talkie jejejeje, pero entiendo que cada uno haga lo que quiera con su dinero y con sus cosas.

Saludos

WiPeR
04/02/15, 01:38:59
no veo el sentido a tener el móvil en modo avión y presumir de duración de batería, para eso comprense un Nokia de los del juego de la serpiente y verán como les dura la batería una semana de sobra

yo llevo, wifi, 4g, nfc, tasker activo, activadas animaciones en todas las ventanas, fondo animado, notificaciones, eventos, stamina no lo suelo llevar a no ser que me pille por ahí un poco pelado, suelo jugar de vez en cuando y bueno pues tiro de el cuando lo necesito y me llega a dos días de sobra.

En mi caso si me cojo un móvil de 600 € no es para tenerlo en modo walkie talkie jejejeje, pero entiendo que cada uno haga lo que quiera con su dinero y con sus cosas.

Saludos

¿2 dias con todo eso activado, jugando, sin Stamina etc...? Puede ser si solo usas el movil 30 minutos de pantalla al dia o algo asi... Si no, ni el Z2 ni ningun telefono actual de este tipo.

En ese caso, si como dices es un sinsentido apagar wifi bluetooth etc cuando no se va a usar dime, tiene sentido gastarse lo que cuesta un Z2 para ir con todo encendido pero sin usarlo? Porque insisto, si todo lo que llevas puesto y sin stamina lo usases, ni de coña llegarias a 2 dias.
Cada uno lo usa como quiere y no digo que tu uso este mal,(ni mucho menos) pero decirnos a quienes queremos extender la duracion que nos compremos un Nokia antiguo... eso ha estado fuera de lugar.

Cuando se habla de duraciones de bateria, ahorro etc es pensado para quien hace uso intensivo del movil por las razones que sean, y no mola que alguien que hace poco uso salga diciendo que a el le dura mas y sin apagar nada... Porque eso ya lo sabemos todos, si pones todo y lo dejas encima de la mesa dura mas que si apagas cosas pero usas el movil cual PC.

Respecto a la consulta...

Dependiendo de en que entornos te muevas y demas, el tener brillo automatico puede consumir de mas. Siempre es mejor poner tu manualmente el nivel de brillo.

Las amimaciones desactivadas consumen menos, aunque queda raro, yo las llevo puestas.

Vibracion en teclado->Desactivada. Si escribes mucho con tu movil, la vibracion acortara la bateria.

Y poco mas se me ocurre ahora mismo, lo tipico: Cuantas menos apps uses menos gasta, algunos juegos como Candy Crush Farm Herores etc se la beben a tragos largos... Y es aconsejable (No solo por bateria) Inhabilitar/Desinstalar si eres root las apps que no uses tipo Google+ Maps etc.

Y bueno, hace años escuche con mi viejo Wildfire S que los fondos claros gastan mas que los oscuros y que por ejemplo ver tapatalk en su version oscura gasta menos bateria. Esto desconozco si era cierto o no y si seguiria en vigor con nuestro Z2, si alguien sabe mas que nos cuente jeje.

PD: Me olvide de sincronizaciones automaticas... Son muy utiles pero tienen coste energetico.

Shadito
04/02/15, 04:09:33
En ese caso, si como dices es un sinsentido apagar wifi bluetooth etc cuando no se va a usar dime, tiene sentido gastarse lo que cuesta un Z2 para ir con todo encendido pero sin usarlo?

Jajaja eso suena a activar el modo ultra stamina

En cuanto al brillo en ocaciones cuando salgo a la calle si lo tengo en modo manual luego no veo nada, así que traía activado el brillo automático, ahora estoy usando lux dash app se comporta mejor y por la noche la vista realmente descansa sobre todo si despiertas temprano ya que puedes ajustar el brillo hasta -99 en mi caso lo uso a -10.

Y use esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playfulgeeks.gservicefix

En mi caso solo note 15min más de mejora ya estaba usando amplify + greenify + stamina.

También he comentar que traer el fondo de pantalla oscuro en mi caso no mejoró nada, traigo un psicodelico negro gris y un poco de rojo, de la app mínima live wallpaper https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joko.minima

En conclusión he decir que Stamina hace bien su trabajo que no son necesario app como amplify + greenify + deep sleep battery saver. Creo que estas app solo aplican para celulares sin Stamina. Pues todas ellas al igual que Stamina solo trabaja cuando la pantalla esta apagada. Las tengo instaladas y en mis pruebas no he notado mejora alguna, salvo por el gservicefix que me saco 15min más.

Oh y creo que de tanto cambiar la rom y estar haciendo do descargas completas mi batería empezó a durar un poco menos, lo que me ayudó fue esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BoshBashStudios.advancedbatterylife

Aquí dejo la captura de lo que según encontró en mi batería las celdas defectuosas
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/03/73884acb50e9d7df361065a91b6d3096.jpg

No se bien que haga pero me regreso mi 1 hora de pantalla activa que había perdido. 6 horas o 6 horas 30 minutos jugando (depende el juego) y 7 horas 30 minutos o 8 horas con uso de redes sociales, whatsapp, videos de YouTube o FB..

Edito: Por cierto se me olvidaba decir que cierro mi sesión de Google plus cuando no la uso. Y el GPS lo traigo en ahorro de energía, smartband con notificaciones a smartband, lifelog en segundo plano sin registro de actividades físicas, NFC activo.. Y en modo stamina solo agregue whatsapp.

WiPeR
04/02/15, 10:10:49

En cuanto al brillo en ocaciones cuando salgo a la calle si lo tengo en modo manual luego no veo nada, así que traía activado el brillo automático, ahora estoy usando lux dash app se comporta mejor y por la noche la vista realmente descansa sobre todo si despiertas temprano ya que puedes ajustar el brillo hasta -99 en mi caso lo uso a -10.

No conocia esa Lux app... y es la leche xD. Como ahorrador no se, pero desde luego para la comodidad de los ojos de noche viene perfecta :ok::ok:

Las de bateria por ahora ni las miro... Que mi Z2 es muy joven aun y a mi me dura de sobra :P

La que si me llama la atencion es la de las celdas... pero no para el 2 sino para el Z. esa app es de fiar? Se nota en algo realmente despues??

nightcrawler.
04/02/15, 12:49:14

Y use esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playfulgeeks.gservicefix

En mi caso solo note 15min más de mejora ya estaba usando amplify + greenify + stamina.

También he comentar que traer el fondo de pantalla oscuro en mi caso no mejoró nada, traigo un psicodelico negro gris y un poco de rojo, de la app mínima live wallpaper https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joko.minima

En conclusión he decir que Stamina hace bien su trabajo que no son necesario app como amplify + greenify + deep sleep battery saver. Creo que estas app solo aplican para celulares sin Stamina. Pues todas ellas al igual que Stamina solo trabaja cuando la pantalla esta apagada. Las tengo instaladas y en mis pruebas no he notado mejora alguna, salvo por el gservicefix que me saco 15min más.

Oh y creo que de tanto cambiar la rom y estar haciendo do descargas completas mi batería empezó a durar un poco menos, lo que me ayudó fue esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BoshBashStudios.advancedbatterylife

Aquí dejo la captura de lo que según encontró en mi batería las celdas defectuosas
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/03/73884acb50e9d7df361065a91b6d3096.jpg

No se bien que haga pero me regreso mi 1 hora de pantalla activa que había perdido. 6 horas o 6 horas 30 minutos jugando (depende el juego) y 7 horas 30 minutos o 8 horas con uso de redes sociales, whatsapp, videos de YouTube o FB..

Edito: Por cierto se me olvidaba decir que cierro mi sesión de Google plus cuando no la uso. Y el GPS lo traigo en ahorro de energía, smartband con notificaciones a smartband, lifelog en segundo plano sin registro de actividades físicas, NFC activo.. Y en modo stamina solo agregue whatsapp.

que tal la aplicación esta de la bateria?? no la conocia, he estado leyendo comentarios de la genet que la ha usado y parece que realmente funciona

Shadito
04/02/15, 17:23:07
que tal la aplicación esta de la bateria?? no la conocia, he estado leyendo comentarios de la genet que la ha usado y parece que realmente funciona
Cual? La que arregla las celdas defectuosas? O la que pone el teléfono en un sueño profundo?

numbertwo
04/02/15, 18:50:09
He pasado la de las celdas defectuosas aunque soy un poco escéptico, y según leo por xda y otros sitios es un timo...

Incluso aquí mismo en htcmania

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826045

rnluna
04/02/15, 19:53:37
nunca le pongo el 4G, el wifi lo tengo por ubicacion asi que se quita y se pone solo, la stamina cuando llega al 30%, brillo a mitad y que se ajuste solo, datos siempre activados

8 horas de pantalla no me he fijado sin las pillo o no pero las 7 si. Claro luego está el uso que le des, porque ahora mismo por ejemplo llevo el telefono sin cargar durante 2 dias y 22 horas, me queda un 22% de bateria y lleva 4 horas de pantalla. Sin embargo otras veces me he pulido la bateria en un dia y las 7 horas de pantalla

Shadito
04/02/15, 20:56:38
He pasado la de las celdas defectuosas aunque soy un poco escéptico, y según leo por xda y otros sitios es un timo...

Incluso aquí mismo en htcmania

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826045
Lo mejor es probar uno mismo, también me veía escéptico ante esto pero no me explico como regreso a mis 6 horas 30 minutos de pantalla activa...

Ahora estoy haciendo pruebas de nuevo con amplify aumente los tiempos permitidos en los wakelocks y alarmas (he limitado los wakelocks y alarmas que me marco como seguros, con excepción de whatsapp), la ultima vez no logre hacer una captura de pantalla aumente del tiempo 240 a 480 segundos, ahora aumente a 600 los que marca como sistema Android estos son los resultados hasta ahora aun tengo 4% en conjunto con Stamina sin limitar el hardware.

Todo en stock con la .167 interactive governor. La última vez obtuve 7 horas 15 minutos de pantalla activa, en cuanto llego al 1% no deje que se apagara igual solo habría obtenido unos 5 o 10min más de pantalla activa.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/04/e94f90e7c82c0b347c1c6358262d471e.jpg
-------------------------

Bueno pues me he consumido el 3% restante y lo he conectado en 1% aquí están los resultados casi 8 horas de pantalla activa, parece que amplify hace su trabajo, estoy hablando de un uso moderado, con lifelog, con smartband para notificaciones, NFC activo para revincularlo fácilmente si se pierde la conexión cuando me alejo, con Stamina siempre y lux dash para mejor control sobre el brillo de la pantalla. Redes sociales incluyendo Google plus (cerrando sesión cuando no lo ocupo), adblock plus para evitar anuncios, tasker en segundo plano (este enciende el GPS cuando abro Google maps y lo regresa a modo ahorro de batería cuando cierro maps), blue mail con notificaciones push excepto de 12 am a 7 am..

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/04/1a6a9d55339a14b6f6fed77f49f0f522.jpg

egt17baa
04/02/15, 21:32:34
Yo sin tanta modificación ni greenefy ni amplify ni nada salvo una rom. 6h y media de pantalla con más de un día de uso. Eso sí,dándole caña a tope. El clash of clans ya consume lo suyo...encantado con la batería de este móvil

Isildur82
04/02/15, 22:58:20
Pues te digo la verdad, lo desconecto por las mañanas a las 6 y pico de la mañana y lo enchufo a media noche y no se me acaba la bateria nunca. Ademas de unas 7 horas y pico de pantalla. Tengo stamina y demas cosas puestas, pero cambio mucho de wifi a datos y siempre que estoy en la calle llevo cascos bluetooth, estoy todo el rato mirando redes, videos, mail, etc...
Mas allá de cerrar apps cuando no lo uso y tener bien puesto el stamina y demas... poco te podría recomendar.

Istboli
26/02/15, 15:35:12
Metiéndole caña... y me sobra un 20 por ciento de batería

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/26/bd35881bee874752162a6db4f7e1baad.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/26/34b926312a01df063181ac4d2fb0c59a.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk