Ver la Versión Completa : MOD ROM Mods para rom d855 v20h (no funcionan los mods de las anteriores)
antonio_64
31/01/15, 22:46:16
Pues abro es hilo para ir recopilando mods para esta nueva base la D855 V20H,
ya que he probado varios mods de anteriores firmwares y no funcionan, un ejemplo
el cust.prop, que lo que hacía es que tuvieramos H+ y no solo H.
esperemos encontrar una solucion para eso y para más cosas.
Saludos!
Dropdeaad2
01/02/15, 04:01:34
El titulo del post es llamativo de echo entre pensando que habian mods para la v20h..
Sobre lo del cust no es problema de la rom si no de nosotros por querer instalar una version del firmware que no es para nuestro pais y esta viene con un cust configurado para otra region, como te explique en el otro post puedes o sacar el cust de la rom de tu pais o region para que quede con el cust correspondiente o tambien (esto no lo habia dicho) puedes crear un backup de la v20h luego instalar la rom de tu pais (rootear, instalar recovery) y luego restaurar la nandroid ya que esta no modifica el cust y asi quedarias con la v20h y el cust de tu pais.
Perdon por no poder hacer el cust flasheable como me lo habias pedido pero como dije en mi post no tengo ordenador y no siempre estoy en frente de uno como para hacer cosas :(
Saludos!
antonio_64
01/02/15, 16:44:14
El titulo del post es llamativo de echo entre pensando que habian mods para la v20h..
Sobre lo del cust no es problema de la rom si no de nosotros por querer instalar una version del firmware que no es para nuestro pais y esta viene con un cust configurado para otra region, como te explique en el otro post puedes o sacar el cust de la rom de tu pais o region para que quede con el cust correspondiente o tambien (esto no lo habia dicho) puedes crear un backup de la v20h luego instalar la rom de tu pais (rootear, instalar recovery) y luego restaurar la nandroid ya que esta no modifica el cust y asi quedarias con la v20h y el cust de tu pais.
Perdon por no poder hacer el cust flasheable como me lo habias pedido pero como dije en mi post no tengo ordenador y no siempre estoy en frente de uno como para hacer cosas :(
Saludos!
gracias compi, pero ya saqué el cust y al flashearlo no me aparece nada en la carpeta
cust, no se si algo del procedimiento hice mal,
pero yo siempre meto roms de europa y españa y nunca he tenido problemas de este tipo,
por eso no creo que sea cosa de la región, saludos!!
Tenes q copiarlo con root explorer y darle los mismos permisos que tiene el archivo original y hacer factori reset y sale andando probado en la v20h
antonio_64
01/02/15, 22:55:08
ya lo solucioné, instalé la rom kdz de mi país, hice root, instalé twrp y después saqué la carpeta cust, despues flashee la v20h y copie la carpeta que saqué por lo que tenía y listo, gracias Dropdeaad2 por tu ayuda,
saludos!!
Prounder
01/02/15, 23:17:50
ya lo solucioné, instalé la rom kdz de mi país, hice root, instalé twrp y después saqué la carpeta cust, despues flashee la v20h y copie la carpeta que saqué por lo que tenía y listo, gracias Dropdeaad2 por tu ayuda,
saludos!!
Me puedea pasar la cust? Eres se telcel verdad?
antonio_64
02/02/15, 00:41:02
Me puedea pasar la cust? Eres se telcel verdad?
ya te la envié por correo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.