Ver la Versión Completa : La actualización de Lollipop del Samsung Galaxy Note 4 podría tardar más tiempo en llegar
jorge_kai
31/01/15, 21:07:51
La actualización de Lollipop del Samsung Galaxy Note 4 podría tardar más tiempo en llegar
http://static.htcmania.com/retraso_actualizacion_android_5.0_lollipop_samsung _galaxy_note_4_012-31012015-749-htcmania.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parecía que la distribución de la actualización de Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 4 era inminente, pero una nueva filtración nos ha dado a conocer que la actualización de Lollipop del Note 4 podría tardar más tiempo del previsto en llegar a los usuarios. El responsable de esta demora serían las gafas de realidad aumentada Gear VR, las cuales podrían haber obligado a Samsung a realizar pruebas de última hora antes de distribuir definitivamente la actualización de Android 5.0 Lollipop entre los propietarios del Note 4. Al parecer, la compañía surcoreana Samsung necesita adaptar la actualización de Lollipop del Samsung Galaxy Note 4 a las gafas Samsung Gear VR para garantizar la compatibilidad entre ambos dispositivos. Así lo ha revelado desde su cuenta personal de Twitter el usuario Faryaab Sheikh (@Faryaab), un colaborador del sitio web estadounidense SamMobile, por lo que de momento no es posible confirmar que estemos hablando de información oficial. En cualquier caso, suponiendo que esta información sea cierta, la actualización de Android 5.0 Lollipop del Samsung Galaxy Note 4 no debería hacerse esperar más allá del mes de febrero (o, como muy tarde, durante el mes de marzo; todo ello hablando de las versiones libres del Note 4). Al fin y al cabo, el Samsung Galaxy S5 ya ha recibido la actualización de Android 5.0 Lollipop en Europa, y lo único que queda por saber en estos momentos es si el Note 4 recibirá primero la versión de Android 5.0 o si, en cambio, se actualizará directamente a la versión de Android 5.0.1. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/31/la-actualizacion-de-lollipop-del-samsung-galaxy-note-4-podria-tardar-mas-tiempo-en-llegar/)
jorge_kai
31/01/15, 21:08:02
http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/31/la-actualizacion-de-lollipop-del-samsung-galaxy-note-4-podria-tardar-mas-tiempo-en-llegar/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/31/la-actualizacion-de-lollipop-del-samsung-galaxy-note-4-podria-tardar-mas-tiempo-en-llegar/
Uf, ¿y eso en que posición nos deja a los usuarios del Note 3? Si el Note 4 tarda, el Note 3 ya será para el año que viene, ¿no? :(
agranadosg
31/01/15, 21:30:25
ya podríais haber puesto una foto del Note 4, acorde con el título y no del Note 3
:sisi1:
aitorsfk
31/01/15, 21:48:48
Todas las marcas prefieren esperarse y hacer las cosas bien que ser de los primeros en actualizar sus terminales y acabar siendo la risa del mercado y me parece estupendo, haber si htc se anima quiero ver mi telefono con lollipop
LCBSeGiO
31/01/15, 21:51:58
Problemas quizás??
Todas las marcas prefieren esperarse y hacer las cosas bien que ser de los primeros en actualizar sus terminales y acabar siendo la risa del mercado y me parece estupendo, haber si htc se anima quiero ver mi telefono con lollipop
El problema es que no siempre se espera o se prevee todos los posibles fallos, si realmente es por eso podrían sacarlo y luego una OTA, pero la realidad es que esta actualización es muy gorda, ha cambiado demasiadas cosas y va a costar meterla sin fallos. Yo prefiero que tarde un mes a que en el primer mes reciba cuatro OTAS importantes para cubrir bugs.
Este retraso si es por eso no debería ralentizar la actualización del note 3 en exceso, porque no es un tema de base sino de compatibilidad con las gafas por lo que si se soluciona para uno no debería ser complicado para el resto
Faisan_Trufado
31/01/15, 22:05:27
Uf, ¿y eso en que posición nos deja a los usuarios del Note 3? Si el Note 4 tarda, el Note 3 ya será para el año que viene, ¿no? :(
:cucu: el note 3 ya se esta actualizando en rusia, el S4 también...
calin07
31/01/15, 22:45:30
Que raro samsung retrasandose en la actualizaciones...
A este paso actualizan el note 4 en abril y el mi note 2 no ve lollipop hasta otoño.
mario4119
31/01/15, 22:47:50
Mejor actualización tardía sin fallos que temprana y con ellos...
anubis1975
31/01/15, 23:13:13
No se porque no me pilla de susto esto por parte de Samsung .. :facepalm:
Mi pregunta a Samsung es..
¿tan importante es esa actualización de las gafas Vr para un móvil ,cuando posiblemente no vendas ni una?
¿Te crees que se van a vender como rosquillas las putas gafas?
Venga hasta luego.
iyimetal
31/01/15, 23:14:21
A esperar más.... pufff
silfredo
31/01/15, 23:14:55
:cucu: el note 3 ya se esta actualizando en rusia, el S4 también...
El note 3 que se esta actualizando es el exynos y huele a que es una actualizacion en la que los rusos haran de conejillos de indias, vamos una beta disimulada, ya que no es la primera vez que samsumg hace movimientos asi, sacar una actualizacion en un pais a modo de beta para testear fallos, ya hizo algo parecido por ejemplo en el ace 2 cuando lanzaron en portugal la actualizacion que hacia saltar al movil del 3.3 a 4.1 y despues de eso tardaron dos meses en sacar la verdadera actualizacion.
BitratE
31/01/15, 23:17:59
No veo lógico retrasar una actualización por añadir compatibilidad con unas gafas que posiblemente no use nadie o un muy reducido grupo de usuarios.
Vamos, que no me lo creo.
xicodiabliyo
31/01/15, 23:51:05
Que asco da Samsung pero bueno lo en esta vida se paga.
santinhos
31/01/15, 23:53:26
Teorías de la conspiración patrocinadas por: Cementos Manolo. [emoji23]
Aún así, aún es capaz de sacarla antes que la súper guay Motorola (esa que tardaba 0,3 en actualizar), cuyos usuarios seguimos esperando... y sin haber gafas de por medio. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
beach bitch
01/02/15, 00:30:50
Teorías de la conspiración patrocinadas por: Cementos Manolo. [emoji23]
Aún así, aún es capaz de sacarla antes que la súper guay Motorola (esa que tardaba 0,3 en actualizar), cuyos usuarios seguimos esperando... y sin haber gafas de por medio. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Es curioso que en una noticia donde se habla de que el Note tardará aún más en actualizar tengas la necesidad de desviar la atención hacia otra marca, además de comparar las actualizaciones de un teléfono de 600-700€ con otro que no llega a los 200€.
El siguiente paso es rajar del iPhone aunque la noticia no tenga nada que ver. Está ya muy visto.
No se porque no me pilla de susto esto por parte de Samsung .. :facepalm:
Mi pregunta a Samsung es..
¿tan importante es esa actualización de las gafas Vr para un móvil ,cuando posiblemente no vendas ni una?
¿Te crees que se van a vender como rosquillas las putas gafas?
Venga hasta luego.
No se si se venderán o no.pero yo estoy a la espera de que salgan las definitivas.las "beta" por llamarlas de alguna forma que son las de EEUU se están vendiendo bien, la putada que no sirven para el ex y nos ( o eso e leido) yo tengo el ex y nos y estoy con ganas de que actualize y de que saquen las gafas ya que de cabeza me las compro, ya que las gafas van a tener mucha pero muchas utilidades, desde ver pelis sin molestar a la parienta y sin que te molesten asta convertir tu móvil en una buena consola asta que te informe sobre monumentos y otras cosas. Jejejee
AbelNST
01/02/15, 04:51:22
Si así cuidan al tope de gama... Denota cosicas mu malas por parte de Sansun
DaSound
01/02/15, 10:20:08
Problemas quizás??
Ya te gustaría... :risitas:
Seré de los pocos que me importa un pepino la actualización mientras llegue bien revisada
elpachi1
01/02/15, 10:53:26
Yo aun sigo esperando la actualización famosa del Motorola g,que salía en diciembre,y no va asociada a ningunas gafas,en todas las casas se cuecen habas,y en la del vecino a calderadas
beach bitch
01/02/15, 11:58:32
Yo aun sigo esperando la actualización famosa del Motorola g,que salía en diciembre,y no va asociada a ningunas gafas,en todas las casas se cuecen habas,y en la del vecino a calderadas
Jajajaja de tal palo tal astilla.
Me encanta ver como tenéis la necesidad de desviar la atención de la noticia, se os ve el plumero.
elpachi1
01/02/15, 12:03:58
Es curioso que en una noticia donde se habla de que el Note tardará aún más en actualizar tengas la necesidad de desviar la atención hacia otra marca, además de comparar las actualizaciones de un teléfono de 600-700€ con otro que no llega a los 200€.
El siguiente paso es rajar del iPhone aunque la noticia no tenga nada que ver. Está ya muy visto.
Del iPhone no rajamos,es demasiado "aburrido"
santinhos
01/02/15, 12:12:55
Jajajaja de tal palo tal astilla.
Me encanta ver como tenéis la necesidad de desviar la atención de la noticia, se os ve el plumero.
En cambio tú desviando la atención hacia nosotros es guay, verdad crack?. Céntrate en la noticia, anda, y deja de dar lecciones que no te aplicas a ti mismo.
zerocoolspain
01/02/15, 12:14:45
¿De verdad pensáis que van a tardar para sacar una actualización bien pulida? JAJAJAJAJA, ¿aún no conocéis a Samsung?
Saldrá tarde y por supuesto que con problemas, el único motivo del retraso son las puñeteras gafas, no que lo estén puliendo para que salga sin problemas.
santinhos
01/02/15, 12:20:55
¿De verdad pensáis que van a tardar para sacar una actualización bien pulida? JAJAJAJAJA, ¿aún no conocéis a Samsung?
Saldrá tarde y por supuesto que con problemas, el único motivo del retraso son las puñeteras gafas, no que lo estén puliendo para que salga sin problemas.
Ammm. Va mal tu S5 con Lollipop desde hace un mes entonces?.
elpachi1
01/02/15, 12:21:15
Como deduzco que no tienes nada de Samsung,te contestare "desviando el tema"para sacar algo que es lo que están sacando otras "marcas" que no hay por donde cogerlo ,mejor no sacar "nada" pero claro a los demás no pasa "nada"pero a Samsung hay que despotricar de ella.Y si me paga Samsung,ja ja ja
beach bitch
01/02/15, 13:32:26
En cambio tú desviando la atención hacia nosotros es guay, verdad crack?. Céntrate en la noticia, anda, y deja de dar lecciones que no te aplicas a ti mismo.
Jajaja que me centre en la noticia, le dijo el cazo a la sartén.
Más aún cuando la noticia es negativa para vuestra querida Samsung...
Que Motorola no ha sacado la actualización, claro que es malo ya que era una de sus cosas más atractivas, pero en ningún momento dijo fecha para la salida de la OTA así que lo que comentabas de diciembre nada, infórmate mejor, o como dices siempre tú, aporta datos :aplausos:
Y ahora me centro en la noticia, creo que es bastante peor que el que es considerado mejor móvil del mundo Android aún no pueda tener Lollipop simplemente porque la marca que lo fabrica y lo desarrolla quiera dar publicidad a unas gafas que no usarán ni el 1% de la gente que tenga este teléfono. Pero la culpa la tiene Motorola :ok:
elpachi1
01/02/15, 13:34:09
Que Motorola no ha sacado la actualización, claro que es malo ya que era una de sus cosas más atractivas, pero en ningún momento dijo fecha para la salida de la OTA así que lo que comentabas de diciembre nada, infórmate mejor, o como dices siempre tú, aporta datos :aplausos:
Y ahora me centro en la noticia, creo que es bastante peor que el que es considerado mejor móvil del mundo Android aún no pueda tener Lollipop simplemente porque la marca que lo fabrica y lo desarrolla quiera dar publicidad a unas gafas que no usarán ni el 1% de la gente que tenga este teléfono. Pero la culpa la tiene Motorola :ok:
Y Samsung a dado fecha para la actualización crack?
beach bitch
01/02/15, 13:39:53
Y Samsung a dado fecha para la actualización crack?
No, pero comparáis un teléfono de menos de 200€ con otro de 600€.
No debería de sacar antes la actualización Samsung que Motorola? Te pregunto.
santinhos
01/02/15, 13:44:10
No. Qué importa el precio en las actualizaciones?. Comparas una compañía con 3 modelos con otra con ciento y pico.
Veo que o te inventas las cosas o mientes. Si me puedes indicar donde digo que Motorola dijo que en Diciembre te lo agradeceré. Tus "datos" son impresionantes... [emoji23]
elpachi1
01/02/15, 13:47:10
Por que?si Motorola g,lo saco Google,tiene la actualización en casa,es como si pides que el note 5,que aun no a salido o teléfonos similares,se actualicen antes que el nexus 6
Pues yo viendo que lolipop no es lo que aparentaba, cuaando salga hasta me lo voy a pensar xdxd, si con kitkat el móvil va fenomenal! !
Actualizaciones si, pero a mejor, eso lo tengo claro
beach bitch
01/02/15, 13:51:16
Veo que o te inventas las cosas o mientes. Si me puedes indicar donde digo que Motorola dijo que en Diciembre te lo agradeceré. Tus "datos" son impresionantes...
No lo dices tú, lo dice tu compañero de lloros.
Y sino importará el precio de un teléfono en las actualizaciones, por qué no actualizan todos los gama baja de Samsung?
Y Motorola ya está empezando a sacar refritos de sus teléfonos base, tales como Moto G 4g y demás, así que no son solo 3.
Además, que importa que Samsung tenga a la venta tropecientos modelos? Acaso van a actualizarlos todos?
Por que?si Motorola g,lo saco Google,tiene la actualización en casa,es como si pides que el note 5,que aun no a salido o teléfonos similares,se actualicen antes que el nexus 6
Hombre, ya hace un tiempo que Google no posee Motorola, no sé si te has enterado aún.
santinhos
01/02/15, 13:54:17
Entonces para qué me citas y lo pones en mi boca?. [emoji23] Genial lo tuyo.
Por cierto. Felicidades por reventar el hilo. [emoji122]
elpachi1
01/02/15, 13:55:50
Y sino importará el precio de un teléfono en las actualizaciones, por qué no actualizan todos los gama baja de Samsung?
Y Motorola ya está empezando a sacar refritos de sus teléfonos base, tales como Moto G 4g y demás, así que no son solo 3.
Además, que importa que Samsung tenga a la venta tropecientos modelos? Acaso van a actualizarlos todos?
Pues no le cites a el,y cita a su compañero de lloros,si Motorola no es capaz de actualizar 2 modelos,que encima son de Google,no le pidas actualizaciones a otros que tienen mas modelos,pero claro despotricar a Samsung mola
hemi_440
01/02/15, 13:59:47
Pues igual que si estuviésemos en un foro hablando de coches, estos se compararían. No veo nada mal comparar terminales en una noticia así. Para eso esta la competencia...
beach bitch
01/02/15, 14:01:47
Entonces para qué me citas y lo pones en mi boca?. [emoji23] Genial lo tuyo.
Por cierto. Felicidades por reventar el hilo. [emoji122]
Felicidades a ti, el mérito es tuyo y de tu compañero sacando teléfonos de otras marcas.
Pues no le cites a el,y cita a su compañero de lloros,si Motorola no es capaz de actualizar 2 modelos,que encima son de Google,no le pidas actualizaciones a otros que tienen mas modelos,pero claro despotricar a Samsung mola
Claro, es que soy un "jater" de primera regla:ok:
Cuando comprendas que Motorola es de Lenovo y no de Google entonces seguiré discutiendo contigo.
beach bitch
01/02/15, 14:04:04
Pues igual que si estuviésemos en un foro hablando de coches, estos se compararían. No veo nada mal comparar terminales en una noticia así. Para eso esta la competencia...
El problema no es comparar teléfonos, el problema es que lo hace solo para que no se hable de la noticia en sí.
elpachi1
01/02/15, 14:09:02
Felicidades a ti, el mérito es tuyo y de tu compañero sacando teléfonos de otras marcas.
Claro, es que soy un "jater" de primera regla:ok:
Cuando comprendas que Motorola es de Lenovo y no de Google entonces seguiré discutiendo contigo.
A vale,entonces el nexus 6 es de lenovo,y se quedara si actualizaciones,bien por ti crack, por darnos esta exclusiva
Nonamed
01/02/15, 14:11:04
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
beach bitch
01/02/15, 14:14:59
A vale,entonces el nexus 6 es de lenovo,y se quedara si actualizaciones,bien por ti crack
Parece que no comprendes que los Nexus son fruto de una colaboración entre dos compañías y que toda la familia Moto pertenece a Motorola, es decir, a Lenovo.
Según tu razonamiento, Google se seguiría llevando el dinero que saque Motorola sobre sus ventas, cosa que no creo que no le haría mucha gracia a Lenovo.
Que dos compañías colaboren para sacar un teléfono ya implica que lo hagan con los demás? Por esa regla de tres, entonces LG también es de Google, y Samsung en su época, y HTC...
De verdad, alucino con vosotros.
elpachi1
01/02/15, 14:18:44
Parece que no comprendes que los Nexus son fruto de una colaboración entre dos compañías y que toda la familia Moto pertenece a Motorola, es decir, a Lenovo.
Según tu razonamiento, Google se seguiría llevando el dinero que saque Motorola sobre sus ventas, cosa que no creo que no le haría mucha gracia a Lenovo.
Que dos compañías colaboren para sacar un teléfono ya implica que lo hagan con los demás? Por esa regla de tres, entonces LG también es de Google, y Samsung en su época, y HTC...
De verdad, alucino con vosotros.
El Motorola g,lo saco cuando era propietaria de Motorola.............
beach bitch
01/02/15, 14:23:53
El Motorola g,lo saco cuando era propietaria de Motorola.............
Y? Google vendió Motorola entera salvo las patentes que se quedó.
O acaso vendió todo menos el Moto G?
Si es así vamos a tener que darle una mala noticia a Lenovo...
elpachi1
01/02/15, 14:25:38
Y? Google vendió Motorola entera salvo las patentes que se quedó.
O acaso vendió todo menos el Moto G?
Todos los moto g,que vendan seguro que se lleva su cacho del pastel,más que en el nexus 6
luisri.af
01/02/15, 14:29:40
A mi me gusta samsung y de hecho tengo el note4 pero no se debe de defender las cagadas que hace y menos comparándolo con otras marcas. El líder no se compara con los demás.
Y lo q hay q tener en cuenta es q está actualizando el resto de modelos: S5 ya hace un mes y ahora note3 y S4 y ya hace tiempo que leí q la gente estaba contenta con 5.0 en el S5 luego no es que no pueda sino que no lo hace y si es por una miera de gafas que tienen 4 gatos en eeuu ... resulta vergonzoso
En fin ... como no queda otra q esperar, al menos a ver si nos viene con el tw mejorado que se anuncia para el s6
beach bitch
01/02/15, 14:33:31
Todos los moto g,que vendan seguro que se lleva su cacho del pastel,más que en el nexus 6
Pues vaya, creo que por eso tardan en actualizarlo, porque Google todavía no se ha enterado de que le toca a él el desarrollo [emoji23] [emoji23]
A mi me gusta samsung y de hecho tengo el note4 pero no se debe de defender las cagadas que hace y menos comparándolo con otras marcas. El líder no se compara con los demás.
Y lo q hay q tener en cuenta es q está actualizando el resto de modelos: S5 ya hace un mes y ahora note3 y S4 y ya hace tiempo que leí q la gente estaba contenta con 5.0 en el S5 luego no es que no pueda sino que no lo hace y si es por una miera de gafas que tienen 4 gatos en eeuu ... resulta vergonzoso
En fin ... como no queda otra q esperar, al menos a ver si nos viene con el tw mejorado que se anuncia para el s6
Gracias, por fin alguien sensato.
elpachi1
01/02/15, 14:35:37
Los demás se "retrasan" y Samsung la "caga"
luisri.af
01/02/15, 15:21:47
Los demás se "retrasan" y Samsung la "caga"
y dale con los demás ..... mira que sois cerrados ... que los demás me la traen al pairo ... como si vuelven a 2.1, a mi lo que me interesa es lo que hace el fabricante de mis dispositivos, no lo que haga motorola que no tengo ninguno. Y si la caga porque samsung es el lider de los fabricantes de android.
Y si me dice que se retrasa porque 5.0 está fatal perfecto (creo que eso lo acaba de hacer htc pero para todos no sólo para uno) pero si actualiza sus demás modelos y encima me dicen que es por las coño gafitas .... pues eso es una cagada por no decir que es un desprecio total a los compradores del note 4
Obvio que no lo vais a entender porque por lo que se ve no tenéis en la cabeza otra cosa que justificar todo lo que haga samsung, pero los que somos clientes y no somos fanáticos reconocemos y decimos lo que se hace mal
elpachi1
01/02/15, 15:24:12
y dale con los demás ..... mira que sois cerrados ... que los demás me la traen al pairo ... como si vuelven a 2.1, a mi lo que me interesa es lo que hace el fabricante de mis dispositivos, no lo que haga motorola que no tengo ninguno. Y si me dice que se retrasa porque 5.0 está fatal perfecto (creo que eso lo acaba de hacer htc pero para todos no sólo para uno) pero si actualiza sus demás modelos y encima me dicen que es por las coño gafitas .... pues eso es una cagada por no decir que es un desprecio total a los compradores del note 4
Obvio que no lo vais a entender porque por lo que se ve no tenéis en la cabeza otra cosa que justificar todo lo que haga samsung, pero los que somos clientes y no somos fanáticos reconocemos y decimos lo que se hace mal
Ya ,si a ti te la trae al pairo ,a mi no
Los demas se retrasan,y samsung la caga,podian hacer un eslogan ja ja ja
BitratE
01/02/15, 15:28:48
y dale con los demás ..... mira que sois cerrados ... que los demás me la traen al pairo ... como si vuelven a 2.1, a mi lo que me interesa es lo que hace el fabricante de mis dispositivos, no lo que haga motorola que no tengo ninguno. Y si la caga porque samsung es el lider de los fabricantes de android.
Y si me dice que se retrasa porque 5.0 está fatal perfecto (creo que eso lo acaba de hacer htc pero para todos no sólo para uno) pero si actualiza sus demás modelos y encima me dicen que es por las coño gafitas .... pues eso es una cagada por no decir que es un desprecio total a los compradores del note 4
Bravo!!!
Pero debes saber que en este foro criticar esto significa "odiar a Samsung" ser un hater y demás pataletas de críos.
Da igual que sea argumentada tu opinión, si es critica con Samsung te expones a la ira de los comerciales del foro.
elpachi1
01/02/15, 15:31:15
Ya ,si a ti te la trae al pairo ,a mi no
Los demas se retrasan,y samsung la caga,podian hacer un eslogan ja ja ja
Fijate lo fanatico que soy que escribo desde un ipad mini
beach bitch
01/02/15, 15:33:30
Bravo!!!
Pero debes saber que en este foro criticar esto significa "odiar a Samsung" ser un hater y demás pataletas de críos.
Da igual que sea argumentada tu opinión, si es critica con Samsung te expones a la ira de los comerciales del foro.
Es cuanto menos gracioso, como cuando los niños chicos dicen que el profesor les tiene manía [emoji23] [emoji23] [emoji23]
elpachi1
01/02/15, 15:35:45
Bravo!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17208673
Aqui queda patentado el odio a samsung,cuando no paran de criticarla,y resulta que es una simple funda ja ja ja
BitratE
01/02/15, 15:37:40
Es un complot mundial y todos odiamos a Samsung!!!!
Bueeeeeno, todos no que los comerciales tienen que ganarse el pan [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
PD
Spigen también odia a Samsung, el chino de al lado de casa también ya que el otro día una persona buscaba fundas para su S5 y no tenían [emoji23] [emoji23] [emoji23]
luisri.af
01/02/15, 15:37:54
Bravo!!!
pues si, pero vamos que no seré yo quien discuta por un movil .. y para entretenera niños .. ya tengo a mis sobrinos X-D
Adrixson
01/02/15, 16:21:40
Samsung jajaja
Nonamed
01/02/15, 17:05:52
Hagan el favor de comportarse.
No habrá más avisos caballeros.
Sr_Lobo
01/02/15, 20:21:52
Mejor actualización tardía sin fallos que temprana y con ellos...
El problema es que lo más habitual es que sea tardía y con fallos :sisi1:
jorge_kai
01/02/15, 21:12:47
A partir de este momento quien no se sepa comportar, se irá fuera, revisaré yo mismo el hilo. Estáis advertidos, que luego nadie se lleve una sorpresa.
DaSound
01/02/15, 21:43:25
Madre mia me desconecto del foro un día y tenéis aquí liada la de Dios es Cristo...
Es más sencillo qie todo eso... no merece la pena lamzar trastos a la cabeza unis de otros... el problema base es que si la noticia dice que se podría retrasar (ni siquiera dice que vaya a hacerlo) la actualización, ya están aquí los "polvorillas" que les encanta soltar cualquier tontería para crear agitación... qunque de vea de lejos que se mofan de la propia ignorancia, pero esto es otro tema, creo que se me entiende. Aquí se lía la de Dios y ya está liada la de San Quintin... pero qué más da que tarde mas o menos en actualizar... de sobra es sabido que los note llevan algo mas de tiempo de actualizacion porque tienen más chicha, y en esta versión concretamente, casi prefiero ue se quedaran en KitKat porque madre mia... que prisas tuvieron por sacar el muevo sistema... y se nota.
¿Cuantos modelos hay actualmente con Lollipop? Actualizados oficialmente... un 0% si lo hacemos sin decimales ... cualquiera que se baje Android Studio e intente crear una aplicación con el API21 que es la última disponible lo dice claramente.... si aplicación funcionará en un 0% de los dispositivos... solo es simbólico.
No hay que fijarse en algo concreto... creo que nadie tiene nada que reprochar a Samsung con el tema de las actualizaciones... suele ser rápida y bastante ausente de problema alguno, incluso en ocasiones se ve obligado a esperar a que Google solucione ciertos problemas del sistema porque interfieren o provoca errores con alguna parte de la rom.
En resumidas cuentas... joder no os matéis por tal nimiedad... que tarda mas? Si es que va perfecto en 4.4.4... no se va a quedar sin actualización, no preocuparse.
LCBSeGiO
01/02/15, 22:06:27
En fin, aun que digan que lo retrasan para pulirlo al final saldrá con fallos, algo a lo que nos tiene acostumbrado Samsung
iusn1741
01/02/15, 22:26:26
El problema es que lo más habitual es que sea tardía y con fallos :sisi1:
Ah si? Ahora que lo dices recuerdo muchisimas quejas de gente que esta hasta los huevos de lollipop en sus s5 y note 3. (Apagando ironia)
Prefiero que samsung lo saque tarde si va a salir igual que en el s5 y note 3. No solo no tiene los bugs de lollipop sino que alarga la duracion de la bateria sobre todo en el note 3.
Lo que dices es lo tipico que se dice de samsung porque paso, pero desde el s3 no ocurre. Pasate por el foro del s4 y pregunta como iba en 4.2.2 y como va ahora
golbergmasjunior
01/02/15, 23:10:27
Pues es bastante frustrante, porque de retraso en retraso, al final saldrá otra versión nueva de android antes de que actualicen a 5.0.1.
No es que el note 4 vaya mal... pero a veces necesita un poco más de fluidez, rapidez y optimización, no puede ser que un alta gama tarde varios segundos en responder cuando ejecutas una acción, por ejemplo cuando abres el multiventana en muchas ocasiones o a veces cuando le das al botón atrás y tarda en reaccionar, y esos segundos de lentitud frustran. Es estable, no se cuelga, no da errores, ni nada por el estilo, pero va lento, no en el día a día y no en todo, pero muchas veces sí. No debería serlo para la gama que és. Sé perfectamente que Tw es un lastre y consume muchos recursos y ralentiza todo, pero es que en modelos previos, nunca ha sido tan lento, al menos no en gamas altas (Tampoco tan pesado...)... incluso recuerdo mi S3 mucho más fluido y rápido, o al menos respondía más rápido. Mi G3, a pesar de lo mucho que se la ha criticado y critica, va más rápido y fluido siendo técnicamente inferior. El S5 lo tuve también y aunque el Note 4 va bastante mejor (El S5 incluso tardaba algunos segundos en responder la pantalla al recibir una llamada en ocasiones...) dista mucho de lo esperado en un móvil de alta gama.
Espero que esta actualización mejore bastante (O al menos, un poco...) la respuesta y rapidez que necesita en muchas ocasiones. Porque en lo demás, fenomenal, no tengo quejas en nada más.
Salu2!
DaSound
02/02/15, 00:11:44
Pues es bastante frustrante, porque de retraso en retraso, al final saldrá otra versión nueva de android antes de que actualicen a 5.0.1.
No es que el note 4 vaya mal... pero a veces necesita un poco más de fluidez, rapidez y optimización, no puede ser que un alta gama tarde varios segundos en responder cuando ejecutas una acción, por ejemplo cuando abres el multiventana en muchas ocasiones o a veces cuando le das al botón atrás y tarda en reaccionar, y esos segundos de lentitud frustran. Es estable, no se cuelga, no da errores, ni nada por el estilo, pero va lento, no en el día a día y no en todo, pero muchas veces sí. No debería serlo para la gama que és. Sé perfectamente que Tw es un lastre y consume muchos recursos y ralentiza todo, pero es que en modelos previos, nunca ha sido tan lento, al menos no en gamas altas (Tampoco tan pesado...)... incluso recuerdo mi S3 mucho más fluido y rápido, o al menos respondía más rápido. Mi G3, a pesar de lo mucho que se la ha criticado y critica, va más rápido y fluido siendo técnicamente inferior. El S5 lo tuve también y aunque el Note 4 va bastante mejor (El S5 incluso tardaba algunos segundos en responder la pantalla al recibir una llamada en ocasiones...) dista mucho de lo esperado en un móvil de alta gama.
Espero que esta actualización mejore bastante (O al menos, un poco...) la respuesta y rapidez que necesita en muchas ocasiones. Porque en lo demás, fenomenal, no tengo quejas en nada más.
Salu2!
Pregunta eso en el subforo correspondiente porque los usuarios del Note 4 no reportan tal cosa... incluso los que tienen de exposicion son instantaneos con 20 aplicaciones en multitarea... eso que te pasa no es normal... ni el que tenemos de prueba lleno de basura se comporta así.
luisri.af
02/02/15, 00:59:53
En fin, aun que digan que lo retrasan para pulirlo al final saldrá con fallos, algo a lo que nos tiene acostumbrado Samsung
Samsung? Anda que no tiene que sacar parches de su SO esa cía que tanto te gusta cada vez que saca una versión nueva (y con el s5 la gente quedo contenta con la actualización)..... lo que hay que leer
DaSound
02/02/15, 09:05:04
Algo que claramente indica que no conoces Samsung ni te apetece obviamente. No, Samsung no nos tiene acostumbrados a fallos en las ROMS, sino a todo lo contrario... puede tener alguno como todas, pero si es el caso no es bada grave y lo solucionan rapidamente.
golbergmasjunior
02/02/15, 17:55:05
Pregunta: ¿Puede que lo que he dicho sea debido a tener el modo de ahorro de energía activado? Desde que lo tengo, lo activé por defecto, y siempre lo he tenido así. A ver, como ya he dicho, mal no va, nomralmnete va bastante bien y sin problemas, pero hay veces que tarda bastante en responder, se queda como "pensando" varios segundos, y casi siempre es a darle a trás o a ultitarea en determnadas ocasiones... y por lo que parece el modo de ahorro de energía "capa" un poco la cpu a costa de ahorrar batería, pero tenía entendido que eso no afectaba al rendimiento en general, sólo para juegos exigentes... Voy a probar de desactivarlo a ver... porque ciertamente, no es normal si decís que a vostros no os pasa. Tengo todo de serie, sin root ni nada por el etilo, y en dalvik (Tal como venía de serie). Y tampoco tengo muchas apps instaladas, ni tampoco la memoria muy llena...
Salu2!
DaSound
03/02/15, 08:59:13
Pregunta: ¿Puede que lo que he dicho sea debido a tener el modo de ahorro de energía activado? Desde que lo tengo, lo activé por defecto, y siempre lo he tenido así. A ver, como ya he dicho, mal no va, nomralmnete va bastante bien y sin problemas, pero hay veces que tarda bastante en responder, se queda como "pensando" varios segundos, y casi siempre es a darle a trás o a ultitarea en determnadas ocasiones... y por lo que parece el modo de ahorro de energía "capa" un poco la cpu a costa de ahorrar batería, pero tenía entendido que eso no afectaba al rendimiento en general, sólo para juegos exigentes... Voy a probar de desactivarlo a ver... porque ciertamente, no es normal si decís que a vostros no os pasa. Tengo todo de serie, sin root ni nada por el etilo, y en dalvik (Tal como venía de serie). Y tampoco tengo muchas apps instaladas, ni tampoco la memoria muy llena...
Salu2!
Hombre, pues puede ser uno de los principales problemas, ya qie el modo ahorro de energía, entre otras cosas, limita los núcleos del procesador a 1ghz en lugar de los 2.5ghz de tope... es dinámico, no va constantemente a 2.5ghz, sino el movil se derritiría en tu mano jajajaj. Ahora mismo estás utilizando un Note 4 con capacidades inferiores a un Note 2... quítal ese modo, reinicia y pruebas.
golbergmasjunior
03/02/15, 19:50:37
Desconocía que eso limitaba "tanto"... Desde ayer que lo desactivé he notado bastante mejoría. Y la batería tampoco es que se vea muy mermada, apenas he notado que afecte...
Salu2!
DaSound
04/02/15, 00:51:45
Desconocía que eso limitaba "tanto"... Desde ayer que lo desactivé he notado bastante mejoría. Y la batería tampoco es que se vea muy mermada, apenas he notado que afecte...
Salu2!
Lo que me estabas comentando refiriéndote a un Note 4 no cuadraba para nada... y si ya haces pulsación prolongada en una zona vacía del fondo de escritorio o el pellizco en el escritorio (como si fueras a añadir un widget), pulsas en "Opciones de pantalla" y desactivas el Flipboard Briefing, se desactiva esa pantalla molesta que previsualiza las noticias de flipboard, y que muchas veces abrimos sin querer... si quieres ver previsualización de noticias de flipboard pon un widget y listos... verás como es más agradable el trato con el launcher jejejejej.
golbergmasjunior
04/02/15, 16:55:54
Eso ya lo tenía desactivado, era bastante molesta esa pantalla, jajaja.
Bueno, sea como sea, a ver para cuando L... porque desde noviembre-diciembre que andan dando largas. Y esperemos que mejore todo en general, incluída la batería, no que vaya a peor...
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.