Ver la Versión Completa : Super D 1.9.2 "Donut on Crack" by bbuchacher
fridlack
17/02/10, 23:04:43
El hilo original de XDA es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=613809 y todos los creditos van a bbuchacher
Caracteristicas de la ROM:
-Spareparts con manejo tanto de compcache como de swap (MUY UTIL)
-Opcion Reboot
-Navegador de Eclair
-Alarma de Eclair
-Calculadora de Eclair
-Reproductor de musica de Eclair
-Eclair Deskclock
-Apps2sd Ext2 y Ext3 (yo la uso sin particiones y perfecta en mi htc Magic)
-Unido el framwork, libs , bin y etc de cyanogen en la Super D existente (la SuperD era una dwang)
-Nuevo boot screen (feo pa mi gusto :P)
-Notificaciones coloreadas
-Todas las apps estan Zipaligned y Opt'd
-10 MB Ram Hack (Los juegos 3d no funcionaran o funcionaran lentos)
-Internet Tethering
-Otras cosas...
Modificaciones hechas por mi respecto a la original basada en la v1.9.2 Black with Nexus Themed Launcher:
- He puesto el navegador (Maps.apk) que funciona fuera de USA (version 4.0 con buzz) de aqui ---> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630887
- Quitado Cardock.apk, Development.apk, Email.apk, IM.apk, Mail.apk, Stk.apk, VoiceDialer.apk, VoiceSearch.apk, TmoImPlugin.apk, sdupdatebeta2.apk, Bluetooth.apk... y no se si alguna cosa mas, todo ello no lo uso o prefiero tenerlo instalado en data :)
- Apn de aqui robados de la rom de Superatmel :P
- Metidos los Audio*.csv de la rom de dwang porque me decian que se me escuchaba bajito
http://img689.imageshack.us/img689/4423/cap201001101053.jpg
Descarga de la ROM modificada a mi gusto --> http://www.megaupload.com/?d=JKCUB41E o http://depositfiles.com/files/k4ve1ahok
manuelmoronho
17/02/10, 23:15:39
Hola, cuanto megas se deveria de poner de swap?
Un saludo y gracias
fridlack
17/02/10, 23:36:22
Yo solo uso 32 megas de compcache y perfecto, sin particiones en la microsd
Gracias, voy a provarla.
Dices que no tiene ni Mail, ni IM ni todas esas aplicaciones?? como las pongo?
manuelmoronho
17/02/10, 23:45:17
Yo solo uso 32 megas de compcache y perfecto, sin particiones en la microsd
Ok, gracias. Al final le puse 96 megas de swap no me pasaria no?
Un saludo y gracias
ricky chan
17/02/10, 23:56:07
Voy a probarla porque estoy desesperado, aunque no creo que mi problema me lo provoque una ROM, pues le he puesto 4 ó 5 diferentes y me falla más que una escopeta de feria, pero, en fin....
Un saludo
Ricky :o
Westone
18/02/10, 00:07:52
fridlack me gustaria saber como haces para modificar la ROM, a ver si nos puedes dar unas pequeñas clases, lo he intentado hacer yo, quitando apks, pero me da error al instalar la ROM.
manuelmoronho
18/02/10, 01:08:39
Otra preguntita, se puede poner mas de 5 escritorios?
La rom genial es una bala.
Un saludo
fridlack
18/02/10, 06:30:38
fridlack me gustaria saber como haces para modificar la ROM, a ver si nos puedes dar unas pequeñas clases, lo he intentado hacer yo, quitando apks, pero me da error al instalar la ROM.
Te paso un link a un tuto de la hero pero que funciona igual en la magic (el sistema de modificar/firmar roms es el mismo para todos), es para modificar los temas de la rom pero de ahi puedes sacar como se firma y se comprimen las ROMs, espero que te aclares :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82227&highlight=firmar+rom
fridlack
18/02/10, 06:31:26
Otra preguntita, se puede poner mas de 5 escritorios?
La rom genial es una bala.
Un saludo
Con el launcher de serie no... busca el advanced launcher :)
fridlack
18/02/10, 06:32:31
Gracias, voy a provarla.
Dices que no tiene ni Mail, ni IM ni todas esas aplicaciones?? como las pongo?
Para correo uso la aplicacion de gmail, y el IM es de mensajeria que no uso, como mucho el gtalk con algun colega y ese si que esta incluido
Desviao
18/02/10, 11:04:04
ayer precisamente me puse la 1.9.1..... asi no hay quien pare jajajajaja.
vamos a probar. gracias por el currele.
Tengo un problemilla. Cuando intento instalarla, tanto ésta como la original, llega un momento en el que se me vuelve la panatalla negra y no tengo más remedio que quitarle la bateria y restaurar desde nandroid para volverla a arrancar... alguna idea?
Desviao
18/02/10, 11:25:05
haces wipe despues de instalar?
Sip... de hecho he hecho wipe, antes y despues.
Pues nada... problema solucionado.. La verdad que extraño pero a la 3ª a ido la vencida... haciendo exactamente lo mismo! XD
Por cierto... cual es el widget de la captura? Viene por defecto??
caenix8
18/02/10, 13:05:33
Al final voy a probarla xD
Una cosa, yo tengo 1.91 y mirando el post original veo que requiere el dangerSPL y ese mismo requeire actualización de la radio, yo tengo el SPL amon ra o algo así, es necesario (mejor) actualizar al danger y la radio o da igual???, es que segun veo en el foro inicial de xda la rom es originaria del G1 no?
Westone
18/02/10, 13:36:16
Te paso un link a un tuto de la hero pero que funciona igual en la magic (el sistema de modificar/firmar roms es el mismo para todos), es para modificar los temas de la rom pero de ahi puedes sacar como se firma y se comprimen las ROMs, espero que te aclares :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82227&highlight=firmar+rom
Gracias, a ver si un dia me pongo a ello, pensaba que era algo mas sencillo :pensando:
Una cosa, yo tengo 1.91 y mirando el post original veo que requiere el dangerSPL y ese mismo requeire actualización de la radio, yo tengo el SPL amon ra o algo así, es necesario (mejor) actualizar al danger y la radio o da igual???, es que segun veo en el foro inicial de xda la rom es originaria del G1 no?
El DangerSPL y la radio sólo aplica a las Dreams, en la Magic no toques nada porque corres riesgo de dejarla ladrillo.
Las roms para la G1 son compatibles con la Magic 32B que es la nuestra.
caenix8
18/02/10, 15:03:23
Que limpieza de aplicaciones estoy llevando acabo xD luego firmo e instalo y todo perfecto. Ni rastro en el registro de la existencia de esas aplicaciones... va bastante fluida :D
Westone
18/02/10, 16:46:17
fridlack, mirando ese tuto, lo unico que hay que hacer es firmar el archivo rar final de la ROM, ¿no?, no hay que firmar nada mas, ya que no se modifica ningun apk
caenix8
18/02/10, 17:03:08
Compañero, lo quieres fácil? bajate el Auto-Sign para windows, copia el archivo .zip a la carpeta donde está el programa, renombralo update y ejecuta el programa. Firmalo. Tarda un poco y luego ya listo para meterlo en el movil
Desviao
18/02/10, 17:15:25
a que os referís con firmar? yo no he hecho nada de eso, update.zip, actualizar y reset
caenix8
18/02/10, 17:26:47
A ver lo de firmar es para si quieres eliminar aplicaciones del archivo de flasheo antes de instalar el firmware.... asi consigues que no se te quede en registro de aplicaciones instaladas... vamos, tienes una instalación limpia y solo con lo que te interesa. Una vez se eliminen los archivos del zip, hay que volver a firmar el paquete.
Si no lo modificas, no tienes que hacer nada de esto :=
Auron34
18/02/10, 18:03:03
El mejor Donut que puedas encontrar en el "mercado". Además tiene aplicaciones de Eclair. La rom funciona a la perfección a 384 mhz, así te dura más la batería. Una interfaz muy elegante, un launcher transparente (yo lo he cambiado para que se vean 5 iconos por fila), iconos de notificaciones en color... ALTAMENTE RECOMENDABLE!!
P.D. La htcclay está bien... Pero considerando que es lo mismo que esta rom y que en la Clay no funcionan las apps que necesitan el GPS... Me quedo con esta!
fridlack
18/02/10, 18:13:45
fridlack, mirando ese tuto, lo unico que hay que hacer es firmar el archivo rar final de la ROM, ¿no?, no hay que firmar nada mas, ya que no se modifica ningun apk
Yo lo que hago es:
- Descomprimo el zip
- Quito las app que no quiero o incluyo o modifico o lo que sea...
- Comprimo de nuevo SIEMPRE EN ZIP
- Firmar y flashear
NeoPhyTe
18/02/10, 18:21:23
Alguien sabe que kernel se le puede meter, o que hay que modificar para ni ponerla a 528, ni a 384? osea un termino medio, 430-450.....que vaya mas rapida y no coma tanta bateria
Desviao
18/02/10, 18:28:01
A ver lo de firmar es para si quieres eliminar aplicaciones del archivo de flasheo antes de instalar el firmware.... asi consigues que no se te quede en registro de aplicaciones instaladas... vamos, tienes una instalación limpia y solo con lo que te interesa. Una vez se eliminen los archivos del zip, hay que volver a firmar el paquete.
Si no lo modificas, no tienes que hacer nada de esto :=
gracias caenix8, ahora lo entiendo. de momento yo instalo tal vienen, ya les metere mano.
manuelmoronho
18/02/10, 18:31:58
Con el launcher de serie no... busca el advanced launcher :)
Hola, donde puede encontra uno compatible con esta rom?
un saludo y gracias
Edito: Le puse uno para la dwang y perfecto lo mlo que el desplegable de aplicaciones es como el del motorola mileston en vez del nexus...
hay alguna forma de modificarlo?
caenix8
18/02/10, 18:52:43
Alguien sabe que kernel se le puede meter, o que hay que modificar para ni ponerla a 528, ni a 384? osea un termino medio, 430-450.....que vaya mas rapida y no coma tanta bateria
hay un programa para configurarlo... esta en el market... se llamaba cpu noseque
plkristof
18/02/10, 19:58:11
oye, yo tengo puesta a 5 Mhz y cuando me llaman sube automáticamente a 1Ghz para que se oigaaaaa mejor y a propos tu otro post esta con Flash y si apreto un poco mas mi Magic me plancha la camisa...
intenta leer foro, en este foro seguro hay respuestas a tus preguntas, yo encontre aquí todo para que mi Magic vaya como va.....igual que la tuya con este ROM
cavernicola
18/02/10, 21:14:00
Hola, una pregunta, no os pasa que teneis el texto predictivo del teclado en inglés aun teniendo el idioma seleccionado en Español?
fridlack
18/02/10, 22:04:24
Hola, una pregunta, no os pasa que teneis el texto predictivo del teclado en inglés aun teniendo el idioma seleccionado en Español?
Cierto, y creo que lei algo de un fix italiano pero no estoy seguro... yo mañana me piro de viaje a mi vuelta si nadie encontro la solucion le hecho un vistazo
caenix8
18/02/10, 22:46:20
Eso le pasa a todas. Es por el teclado.
Las unicas a las que no le pasa es a las que están traducidas
aitorpc1
18/02/10, 23:27:00
La acabo de instalar pero de momento muy buenas sensaciones, muchisimas gracias, si continua como ahora me la quedare instalada tras probar otras.
coepaxo
18/02/10, 23:28:52
El mejor Donut que puedas encontrar en el "mercado". Además tiene aplicaciones de Eclair. La rom funciona a la perfección a 384 mhz, así te dura más la batería. Una interfaz muy elegante, un launcher transparente (yo lo he cambiado para que se vean 5 iconos por fila), iconos de notificaciones en color... ALTAMENTE RECOMENDABLE!!
P.D. La htcclay está bien... Pero considerando que es lo mismo que esta rom y que en la Clay no funcionan las apps que necesitan el GPS... Me quedo con esta!
Pues si, esta muy bien. ¿Como puedo hacer para cambiar los 4 iconos por 5?
Yo he instalado Swype que funciona de maravilla, vas mucho mas rapido ademas si que tiene el texto predicitivo en español ;)
Westone
19/02/10, 00:04:24
No me sale lo de firmar, hecho los pasos pero me da error al intentar instalarla :(
Edito: Ya esta, ahora si me ha dejado, me faltaba lo del java
Se le puede poner el teclado de HTC_IME?
Gracias.
fridlack
19/02/10, 14:21:20
Se le puede poner el teclado de HTC_IME?
Gracias.
Sip! por lo menos a mi me funciona :P
Westone
19/02/10, 14:25:28
¿Se podria crear a parte de las carpetas que vienen otra data y meter las apks que yo quiera?
caenix8
19/02/10, 15:10:32
No se, pero interesaria eso.... yo creo que si se puede.
Joder tengo la sensacion de que esta ROM consume bastante.... aunque hoy le he dado bastante uso (algun juego y tal) pero eso de que ya me valla por el 42% en menos de un dia....
Westone
19/02/10, 15:18:35
No se, pero interesaria eso.... yo creo que si se puede.
Joder tengo la sensacion de que esta ROM consume bastante.... aunque hoy le he dado bastante uso (algun juego y tal) pero eso de que ya me valla por el 42% en menos de un dia....
Acabo de hacer la prueba y no me ha cogido las aps puestas en una carpeta data.
Lo de la bateria con esta ROM es un misterio, te puede gastar 10 puntos en 4 horas o 40 en 3 horas, eso me ha pasado a mi :pensando:
caenix8
19/02/10, 20:39:03
SI igual me ha pasado a mi..... creo que es algo de alguna aplicacion, creo que wifi y el calendario.... un compañero me comento que cuando tiene el gadget del calendario puesto se le bebe la bateria
pololo1975
19/02/10, 21:07:14
Tengo un problema con el reproductor, cuando termina de reproducir un mp3 la aplicacion da un Fc ¿alguien mas?
Ketenius
19/02/10, 21:50:38
Hola, donde puedo ver un mini tuto para saber como instalarla?
Tengo instalada una ROM con Sense.. Yo instalo las ROMS metiendo el fichero UPDATE en la SD, e instalandolo desde la pantalla de root esa... es asi?
Edito: Hago wipe antes de instalar verdad?
Una vez instalada... tarda mas de 2 minutos en pasar la pantalla de vodafone, y otros tantos con la siguiente (esa que sale la linea de la vida).. y luego se queda en negro.. :s ayuda!
REACTUALIZO: ESTO VA COMO UN RAYO!!!! THANKS!
evilgom
21/02/10, 10:20:28
Bueno, al final me he decidido por volver a una Donut, despues de cansarme el tema drivers de las eclair, elijo esta, que todo hay que decirlo funciona muy bien y cuando voy y me da por querer ver un video en youtube pam!! no se ve y parece q tiene el mismo problema que las eclair!?!?!, o sea una donut con el problema de video de las eclair?, pero esto q es, que tb cogen las cosas malas de la eclair? xd
En fin, igual es por otra cosa, pero si es por haber adoptado algún componente eclair para el tema video no fue muy afortunado la verdad...
Saludos!
Ketenius
21/02/10, 14:10:14
Bueno, al final me he decidido por volver a una Donut, despues de cansarme el tema drivers de las eclair, elijo esta, que todo hay que decirlo funciona muy bien y cuando voy y me da por querer ver un video en youtube pam!! no se ve y parece q tiene el mismo problema que las eclair!?!?!, o sea una donut con el problema de video de las eclair?, pero esto q es, que tb cogen las cosas malas de la eclair? xd
En fin, igual es por otra cosa, pero si es por haber adoptado algún componente eclair para el tema video no fue muy afortunado la verdad...
Saludos!
Yo si veo los videos youtube perfectamente...
Yo si veo los videos youtube perfectamente...
+1, veo los videos perfect, lo que no me acaba d cuadrar esq la batería me dure tan poco, la cargué sobre las 9 de la tarde ayer y no he tocado la magic para nada, y le queda un 30%, será porque tiene la cpu a 528 en min y max
plkristof
21/02/10, 17:08:39
video y bateria o.k. (bateria en uso comun todo dia) y tengo puesto hasta 528 también
Saludos
video y bateria o.k. (bateria en uso comun todo dia) y tengo puesto hasta 528 también
Saludos
Te dura un día no? pues entonces mas o menos lo mismo q a mi
plkristof
21/02/10, 17:56:35
Magic desconectada a las 8 y puesta a las 23 mas o menos
a propos dwang me duraba menos y notable
¿Cómo se puede reducir el Minimo de la cpu a 328?
Westone
25/02/10, 14:25:20
Ya tenemos la 1.9.3.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=613809
manuelmoronho
25/02/10, 17:26:45
Ya tenemos la 1.9.3.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=613809
Hola, gracias por el viso:ok:.
ya está funcionando sin wipe... me pase a la que no tiene el hack de los **** y como una vala.
un saludo
NeoPhyTe
25/02/10, 19:57:23
Si cambiais el launcher de esta rom por el de Home++ gasta poquisima bateria.
Lo que a veces hacia que o gastaba poco, o mucho en 1 par de horas ya no me pasa despues de haberle puesto ese launcher. Y si lo configuras bien funciona perfecto.
Saludos
plkristof
26/02/10, 11:20:59
que Launcher es, no caigo hmmm
4lb3rtik0
26/02/10, 13:44:21
Mmmmm.. hoy por hoy, esta es la mejor opción de ROM no??
fenixmcclaud
26/02/10, 18:39:11
Hola, gracias por el viso:ok:.
ya está funcionando sin wipe... me pase a la que no tiene el hack de los **** y como una vala.
un saludo
Que es lo que hace extactamente el hack de la ram?
patanplace
26/02/10, 20:13:39
Hola,
alguien puede confirmar si el BT con manos libres funciona correctamente?
Gracias
coepaxo
26/02/10, 20:44:24
Que es lo que hace extactamente el hack de la ram?
con ram hack, quitas 10mb de la memoria grafica por tanto tienes mas ram pero no puedes jugar a juegos 3D, y sin ram hack pues normal, tienes menos ram y puedes jugar
Hola creo que alguien mas por ahi tiene error al abrir la aplicacion de musica , empieza a reproducir y te da un force close, pues a mi me pasa lo mismo en la 1.9.2?? alguna solucion o es un problema comun en esta rom?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.