Ver la Versión Completa : hero vs Magic
NACHO_COOPER
17/02/10, 23:04:39
Mirando las especificaciones en la web de HTC, no veo muchas diferencias.
Alguien me podría orientar un poco?
pues ando dudando entre la HD2 o la magic
Prefería Android por las apps, y la HD2 no lo lleva.
Un saludo,
Nacho
lucar123
17/02/10, 23:48:29
Yo he tenido las dos, ahora la hero, diferencias pues sense, mas ram y para mi un poco de mejor reacion de la pantalla, y la camara, aunque las dos sin flas viene a ser lo mismo.
Saludos
NACHO_COOPER
18/02/10, 07:48:58
Muchas gracias. Ahora he de decidirme por la HD2 o la Magic. Pues la Hero no la tiene Vodafone.
Por un lado la HD2 es mejor pda que la Magic pero es en WM, y no me importaba nada que fuera Android, es más ya me había hecho a la idea de pasarme al Android.
Un saludo,
Nacho
Muchas gracias. Ahora he de decidirme por la HD2 o la Magic. Pues la Hero no la tiene Vodafone.
Por un lado la HD2 es mejor pda que la Magic pero es en WM, y no me importaba nada que fuera Android, es más ya me había hecho a la idea de pasarme al Android.
Un saludo,
Nacho
pues yo me esperaria hasta marzo que vodafone va a sacar los nuevos android, como te compres ahora la magic te vas a dar de cabezazos cuando veas los maquinotes que vienen!!
X-D
doblecero
18/02/10, 10:43:49
pues yo me esperaria hasta marzo que vodafone va a sacar los nuevos android, como te compres ahora la magic te vas a dar de cabezazos cuando veas los maquinotes que vienen!!
X-D
+1
yo haría lo mismo ;)
NACHO_COOPER
18/02/10, 12:09:47
Hablaré con mi hermano del tema que es él el que lo llleva y yo voy de prestado. Total quedan unos días... ¿Y que terminales son los que se esperan? ¿serán de htc?
Un saludo,
nacho
yoenhtc
18/02/10, 13:58:02
¿Saldrán por los mismo puntos que la Magic ahora?
¿Saldrán por los mismo puntos que la Magic ahora?
hasta que no salgan no lo podremos saber...
NACHO_COOPER
18/02/10, 14:26:27
Esta tarde mi hermano se reune con el comercial de Vodafone. El caso es que si son la caña a lo mejor no me lo dan. Ahora si me dan la HD2 pero con tarifa de datos, la de 15 euros me ha dicho.
Un saludo,
nacho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.