Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar los DPI
angelin450
31/01/15, 19:59:47
Hola quisiera hacer una consulta haber si alguien tiene la solución.
He modificado la densidad de pantalla editando el build.prop. de 560 por defecto he pasado a 480 (mas cosas en pantalla) y ahora resulta que todo esta bien salvo los botones en pantalla , mirad que juntos se quedan . hay alguna manera de separarlos mas??
Siempre me queda ponerlo como estaba , claro.
Gracias a todos.
Baja los dpi con algun programa mejor. Yo los bajo con textdoirder dpi y la barra de navegación queda bien.
dnfuentes
01/02/15, 00:59:05
Baja los dpi con algun programa mejor. Yo los bajo con textdoirder dpi y la barra de navegación queda bien.
Usando ese programa, o editando el build.prop, es lo mismo.
Lo se.... Lo q al tener ese problema.... Por eso te decia de usar el programa. No se de que puede ser.
angelin450
01/02/15, 12:57:50
Solucionado , casi todas las ROM en el apartado de botones en pantalla tiene una opción para ajustar los botones al ancho de pantalla. Curioso.
Gracias a todos.
jupamana
30/08/15, 03:00:12
buenas para bajar los dpi basta con ser root?
alguien los bajo a 400, yo tengo la stop y no veo ningun apartado para establecer la distancia de los botones de pantalla, saludos
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
dnfuentes
03/09/15, 20:52:15
buenas para bajar los dpi basta con ser root?
alguien los bajo a 400, yo tengo la stop y no veo ningun apartado para establecer la distancia de los botones de pantalla, saludos
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Es que los botones solo los puedes modificar si no recuerdo mal con xposed, o sino tirando de alguna custom ROM, que ya tienen la opción para modificar el tamaño de los botones de pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.