Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se enciende
BQ_User13
31/01/15, 19:09:42
mi smartwatch u8 al conectarlo al ordenador primero no me lo reconocía y tras varios intentos nada pero cual a sido mi sorpresa que despues ni me encendia alguno sabe como solucionarlo?¿ el ordenador incluso al conectarlo intenta buscar un controlador pero la pantalla nada de nada.
un saludo y gracias
seraser3
31/01/15, 19:28:19
mi smartwatch u8 al conectarlo al ordenador primero no me lo reconocía y tras varios intentos nada pero cual a sido mi sorpresa que despues ni me encendia alguno sabe como solucionarlo?¿ el ordenador incluso al conectarlo intenta buscar un controlador pero la pantalla nada de nada.
un saludo y gracias
Hola.
Lo tienes en semi-brick, y además ahora sin bateria no se identifica.
Como yo lo resucité es del siguiente modo, lo abres, mucho cariño, le desueldas el positivo de la bateria y le metes 3v3 directos.
De este modo ya te lo reconocerá el ordenador como MTK usb y ya podrás flashearlo, luego una vez flasheado volver a soldar el positivo de la bateria.
Un saludo.
un saludo y gracias
Si no dispones de una fuente de alimentacion estabilizada, haz como yo, desuelda (yo prefiero el negativo por los posibles cortos que se puedan producir) el cable de la bateria que tu encuentres mas cómodo, esperas como 5 o 7 segundos y vuelves a soldarlo con muchisimo cuidado de no abrasar nada y ya lo tienes, lo pruebas sin cerrarlo y verás como ya está.
Se me olvidaba, sigue el consejo que me dio un colega de este foro, antes de quitar la tapa trasera y despues de quitar los tornillos, le pegas un trozo de cello para que sujete los botones, si no lo haces asi veras como te entretienes buscandolos poor todos los sitios.:platano:
BQ_User13
02/02/15, 13:41:18
vale muchas gracias por la ayuda, la verdad es que mañoso no soy mucho pero tengo un amigo que lo hará, ya os comentare como me ha ido y de verdad muchisimas gracias da gusto este foro.
:-):platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.