PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] elephone p3000s + chromecast + xbmc

sherman
31/01/15, 19:03:10
Buenas tardes:

En mi antiguo jiayu g3t hacia funcionar sin ningun problema el programa xbmc (ahora kodi) pudiendo ver mis series y transmitiendo desde el telefono al chromecast.

En el elephone, he probado con el mismo tutorial y no consigo que se vea en la tele. ¿alguien ha probado el chromecast con este telefono y le funciona? Los videos de youtube si me funcionan sin problema....

El tutorial que no me dio problemas es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807733

Un saludo.

EDITO: Me esta saltando un paso, el del reproductor automatico, el tutorial sigue siendo bueno

joaquil
31/01/15, 22:28:15
Si tienes una Smartv con la pantalla de cast que incorpora el móvil y el wifidirect puedes ver la pantalla del móvil en la tv siempre y cuando estén en la misma red wifi.

Jose_Tattoo
31/01/15, 23:22:47
A mi el Chromecast me va bien, aunque todavía no le he dado mucha tralla con éste móvil.
Aparte de YouTube y un par de apps he hecho mirroring sin problemas.

sherman
01/02/15, 09:58:44
A mi el Chromecast me va bien, aunque todavía no le he dado mucha tralla con éste móvil.
Aparte de YouTube y un par de apps he hecho mirroring sin problemas.

Mi problema estaba siendo el xbmc (kodi) para ver peliculas y series online, pero con el tutorial que he puesto se puede sin problema.

Jose_Tattoo
01/02/15, 11:00:08
Pues a trastear se ha dicho. Gracias.

txanyjc
15/02/15, 11:07:19
Con el teléfono recién adquirido, funciona perfectamente Chromecast y he probado a ver película con Chromecast + wuaki tv y sin problemas.
Hay que decir que en mi caso ni siquiera tengo Smart TV.
Saludos!!