Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre lollipop retail single sim
hee! que tal amigos, necesito ayuda, verán ayer instale android 5.0.2 con retail brasil single sim pero encontré un par de cosas que me no me gustan mucho, la primera es que el icono de usuario no cambia a la foto que yo puse y en cm si cambia, supuse que algo estoy haciendo mal, la siguiente es que la barra de notificaciones ni la navbar cambian al color del app que estoy utilizando, eso solo lo he visto en you tube , otra cosa es el menu de apagado tiene solo la opcion de apagado y por ultimo , tiene la opcion de doble tap para despertar? muchas gracias espero su ayuda...saludos :cucu:
abeloman
31/01/15, 19:01:20
hee! que tal amigos, necesito ayuda, verán ayer instale android 5.0.2 con retail brasil single sim pero encontré un par de cosas que me no me gustan mucho, la primera es que el icono de usuario no cambia a la foto que yo puse y en cm si cambia, supuse que algo estoy haciendo mal, la siguiente es que la barra de notificaciones ni la navbar cambian al color del app que estoy utilizando, eso solo lo he visto en you tube , otra cosa es el menu de apagado tiene solo la opcion de apagado y por ultimo , tiene la opcion de doble tap para despertar? muchas gracias espero su ayuda...saludos :cucu:
1. Añade tu información desde Contactos, donde dice configurar tu perfil o algo asi
2. Eso depende de cada app, no es una "característica" de la ROM, por ejemplo, prueba pushbullet y verás como deben ser las apps que colorean la status y navbar
3. Esto es una stock ROM, no una custom, hasta el día de hoy ninguna stock ha traído el "reinicio avanzado"
4. Igual que el anterior, no es una custom, es una stock y los únicos móviles que implementan esto de serie son los LG y algunos otros que no recuerdo... Las únicas que tienen esta función son la xperience y la Dirty Unicorns, las cuales tienen un kernel específico...
5. Para eso está el hilo que tenemos compañero
Nonamed
31/01/15, 19:02:41
Echa un vistazo a este hilo compi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965615
O a este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950614
Seguimos en cualquiera de ellos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.