Ver la Versión Completa : Manta 7X, el smartphone sin botones es posible
Nonamed
31/01/15, 18:42:08
Manta 7X, el smartphone sin botones es posible
http://fotones.de/image.php?di=C5MJ
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Manta 7X es un dispositivo chino que no destacaría mucho aparte de que sea potente, pero que destaca gracias a que es el primer smartphone que se lanza al mercado sin contar con los botones físicos que tanto tiempo llevan con nosotros. La mayoría de los Android actuales cuentan con una cantidad irrisoria de botones: volumen y encendido, deja de contar con esos tres. Botones como el dedicado a la cámara o los físicos de navegación son casi una reliquia, y los fabricantes intentan hacer que esos tres botones que nos quedan también terminen por desaparecer. Y, estando ya en 2015, no es una sorpresa que los chinos hayan vuelto a hacerlo. Con Manta no me quiero referir ni a lo que nos arropa, ni al animal, ni a la ciudad ecuatoriana: me refiero a la marca de dispositivos chinos que vende sus productos bajo ese nombre, y que se ha hecho con la insignia de sacar el primer smartphone sin botones del mundo. El Manta 7X ha sido presenado en un evento en Shanghai, y las especificaciones con la que sale no son para nada contenidas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/01/manta-7x-el-smartphone-sin-botones-es-posible.html)
Nonamed
31/01/15, 18:42:21
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/manta-7x-el-smartphone-sin-botones-es-posible.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/manta-7x-el-smartphone-sin-botones-es-posible.html
beach bitch
31/01/15, 19:07:30
Estos sacando móviles sin botones y mientras mucha gente, entre la que me incluyo, comprando la MiKey porque nos gustaría tener algún botón más en nuestro smartphone.
Optimus_6
31/01/15, 19:31:29
Lo de eliminar botones no es por otro motivo que el de ahorrar costes, y mientras los precios de venta siguen igual o más caros.
mario4119
31/01/15, 19:50:12
578€?! Que es esto, un Samsung?!!
Y si quiero entrar en Recovery o modo download cómo hago ? jaja
Por la especificaciones tecnica era de esperar ese precio pero aun asi quedan varias dudas por la ausencia de los botones
¿El encendido y el apagado? si se trata de apagar no habria problema el asunto queda por el encendido y si voy por mi sentido comun seguro que encendera cuando le enchufemos el cargador o muestre opciones de encender o dejarlo apagado mientras carga la bateria.
¿que hay del bootloader, recovery, modo seguro y descarga? debera incluir en el SO algunos comando para poder acceder a los modos anteriormente escritos, fundamentalmente por el bootloader sino como se meteria el SO.
¿Xpossed? quizas tenga lo suyo seguro se va a valer de los censores o sino..... ¿y si alguiente tiene una idea? que lo escriba
El artículo repite 43287598032475893 veces que no tiene botones, pero no se les ocurre explicar en ningún momento cómo narices se enciende el teléfono X-D:loco:
Coldflid
31/01/15, 21:24:25
El artículo repite 43287598032475893 veces que no tiene botones, pero no se les ocurre explicar en ningún momento cómo narices se enciende el teléfono X-D:loco:
Eso estaba pensando yo jajaja
Frogman
31/01/15, 21:40:22
Por la especificaciones tecnica era de esperar ese precio pero aun asi quedan varias dudas por la ausencia de los botones
¿El encendido y el apagado? si se trata de apagar no habria problema el asunto queda por el encendido y si voy por mi sentido comun seguro que encendera cuando le enchufemos el cargador o muestre opciones de encender o dejarlo apagado mientras carga la bateria.
¿que hay del bootloader, recovery, modo seguro y descarga? debera incluir en el SO algunos comando para poder acceder a los modos anteriormente escritos, fundamentalmente por el bootloader sino como se meteria el SO.
¿Xpossed? quizas tenga lo suyo seguro se va a valer de los censores o sino..... ¿y si alguiente tiene una idea? que lo escriba
No os preocupéis, seguro que se puede acceder al bootloader mediante USB por software, o la pantalla táctil funciona incluso apagado mientras tenga batería, y si se gasta, se activará al conectar al cargador.
Me encanta, innovador... Y pedazo de batería.
aitorsfk
31/01/15, 21:51:25
Me parece una tonteria lo de no poner botones, si son la mar de comodos para que eliminarlos, y encima el precio es la ostia de caro.. por cierto a mi tambien me intriga como se enchufara este terminal.. igual hay que darle un porrazo contra la mesa o algo parecido jajaj
Todo bonito hasta que la policía te te pida reiniciar el móvil (por la razón que sea)...
iyimetal
31/01/15, 23:16:44
Una pasta vale ... encima que ahorran en botones vale caro :sisi1:
Jonicv6
31/01/15, 23:40:31
Ami me parece muy innovador. Debido a que ciertos moviles, una vez que se les estropea los botones ya no hay forma de acceder a ellos porque tampoco traen consigo un debloqueo con tap, se ahorra espacio para por ejemplo el aumento de la batería, las características del movil son realmente tentadoras, pero hasta que no se realice una review no sabremos todo su potencial y utilidad.
ShinoConil
31/01/15, 23:50:08
Todo bonito hasta que la policía te te pida reiniciar el móvil (por la razón que sea)...
¿Y si me pide cambiar de canal en la tele y no tengo pilas en el mando? (por la razon que sea)
Ahora en serio ¿Que te has fumao pisha?
caroceiro
31/01/15, 23:57:56
en la review veremos los botones, en cuanto a la batería, me quedo con la del elephone P5000
5350 mAh
eso si es una batería y y es mas delgado que este
beach bitch
01/02/15, 00:06:58
en la review veremos los botones, en cuanto a la batería, me quedo con la del elephone P5000
5350 mAh
eso si es una batería y y es mas delgado que este
No creo que la batería del elephone tenga esa capacidad. Solo tienes que ver la del P3000s, que supuestamente son más de 3000mAh y no cumple como tal.
Elephone es una marca que vive de la mentiras y de sacar un móvil nuevo cada semana.
sanastmor
01/02/15, 00:17:06
Más que como se enciende (deja claro que mediante sensores si está dormido o lógicamente al proceder a cargarlo se debe de despertar aunque sean los sensores). Lo que me preocupa es si será posible apagarlo en caso de recibir un cuelgue: ejemplo, lo rooteas y algo no sale bien, ¿te quedas con el ladrillo y su logo hasta que se agote esa bestia de batería? Y eso con suerte de que la pantalla se quede encendida consumiendo batería...
No creo que la batería del elephone tenga esa capacidad. Solo tienes que ver la del P3000s, que supuestamente son más de 3000mAh y no cumple como tal.
Elephone es una marca que vive de la mentiras y de sacar un móvil nuevo cada semana.
El P3000s tiene más mentiras encima que el PP. NI la cámara ni muchas cosas con lo que dicen ser.
PD: 578€ ahí lo dejo como dato. Móvil muerto, moda curiosa, pero es un aborto de proyecto.
AbelNST
01/02/15, 04:53:20
Tu dame botones que yo ya si eso...
No me gusta sin botones! No hay donde tocar :D
ahuertax
01/02/15, 05:22:15
Ya no es solo el modo recovery etc. Que todos nosotros usamos por lo visto, o al menos gran mayoria, por una cosa o por otra es como dice em compañero lo tipico de un cuelge, ya no solo haciendo recovery puede ser porotros motivos. Y otro caso muy tipico todos cuidamos los dispositivos q tenemos pero si por un casual jodes la pantalla, que quien mas o quien menos a todos o casi todos nos ha pasado y por lo q sea nose puede encender apagar mediente pantalla. Nose lo veo innovador sin niguna duda, pero inutil en cualquier caso sinceramente. Por lo menos bajo mi punto de vista
beach bitch
01/02/15, 11:53:41
El P3000s tiene más mentiras encima que el PP. NI la cámara ni muchas cosas con lo que dicen ser.
PD: 578€ ahí lo dejo como dato. Móvil muerto, moda curiosa, pero es un aborto de proyecto.
Crearon un montón de hype con un teléfono muy bueno a precio de risa y retrasando continuamente su salida y al final resultó que vendían gato por liebre.
Aún así, esto de interpolar los Mpx de la cámara es una cosa común entre los fabricantes chinos de tres al cuarto. El problema es que el P3000s no era solo la cámara, era la batería, el giroscopio, la protección de la pantalla, etc.
ambec93
01/02/15, 14:50:38
Las personas que pasamos el tiempo cambiando las Roma a nuestros queridos smartphones, y hablo por mi, estamos acostumbrados a los botones para acceder a los custom recovery y hacer de las nuestras, esto de no tener botones físicos se me hace algo incómodo, pero por ser novedoso lo vemos raro, ya nos acostumbraremos en un futuro :) :ok:
caroceiro
02/02/15, 09:06:39
pues yo tengo el P2000 desde septiembre y me va como un tiro, la batería es verdad que no es ninguna maravilla, es en teoría des 2650, pero bueno, prácticamente me aguanta unas 15 horas, por las 120 euros que me salió, no le puedo pedir mas
beach bitch
02/02/15, 11:20:27
pues yo tengo el P2000 desde septiembre y me va como un tiro, la batería es verdad que no es ninguna maravilla, es en teoría des 2650, pero bueno, prácticamente me aguanta unas 15 horas, por las 120 euros que me salió, no le puedo pedir mas
Hombre, como un tiro para el uso que le darás, con otros usos se quedaría corto.
Pues has tenido suerte, porque el P2000 es un smartphone que destacó por sus continuos fallos de software. Solo tienes que ver los distintos foros buscando info sobre este modelo.
caroceiro
02/02/15, 15:55:08
esta claro que pocos teléfonos chinos van bien en su primera versión de software, y que antes de una semana ya le había metido una ROM cocinada, y creo que llevo unas 8 o 9 probadas, incluidas varias versiones de MIUI, y que también probare otras tantas ROMs, pero en relaccion calidad/precio, no va mal.
el uso que le doy, es bastante correo electrónico, un poco de whatsapp, un poco de Facebook y mucha radio y spootify, no le pido grandes maravillas, lo que menos me ha gustado, sin duda, es la cámara que lo de las 13 megapixels, solo me creo la mitad de ellos como mucho
pero eso si, en cuanto pueda caera un xiaomi
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.