Acceder

Ver la Versión Completa : Tutorial [cambiar el SystemUI+Framework] + recopilación de MODS Meizu

iicc
31/01/15, 18:38:15
.

Hola!! Abro este tema para explicar como cambiar (no modificar) el SystemUI y el framework de nuestro móvil para poder cambiar la apariencia y transiciones del Meizu. La recopilación de Mods está en el segundo comentario del post ;-)

Para poder poner este tipo de Mods, hay que saber como cambiar el System UI y el framework:

-Como cambiar el SystemUI:

Antes de nada necesitamos:
-Ser Root
-Un explorador root, como el Root Browser (el que usaré en este tutorial) o el Root Explorer
-Recomiendo poner una rom en la memoria interna del móvil por si algo sale mal

Instrucciones:

1º Tenemos que descargar el archivo SystemUI.apk del Mod que queremos poner y lo ponemos en la memoria interna del dispositivo, en algún lugar donde nos acordemos.

Por ejemplo, yo lo he guardado en la sdcard:

661259

2º: Ahora tenemos que abrir el explorador root y copiamos el archivo (manteniendo pulsado sale la opción de copiar en el Root Browser)

661262

661260

3º Después de copiarlo nos tenemos que dirigir a /system (para ir hacia atrás hay que darle a "Up")

661263
661269

4º Una vez ahí le damos a "paste" y le cambiamos los permisos a rw-r--r-- (tal cual lo tengo yo marcado).
Para cambiar los permisos hay que mantener pulsado el archivo y seleccionar la opción "Permisions"

661270

5ºActo seguido nos tenemos que ir la carpeta priv-app dentro de System y ahí borramos los archivos SystemUI.apk y SystemUI.odex (yo ya había borrado el .odex, pero tenéis que borrar los dos archivos para que funcione!!)

661271

6º Ahora solo hay que volver a \system y copiar y pegar el SystemUI modificado en \System\priv-app

7º Esperamos a que se copie, reiniciamos y ya está listo:ok:

-Como cambiar el framework:

El cambio del framework se hace de una manera muy parecida que cambiar el SystemUI:

Simplemente consiste en seguir los mismos pasos que en el tutorial anterior hasta el punto 4 (incluido) con el archivo de la descarga, el cual ocupa bastante más que los SystemUI (unos 20MB).
Después de esto hay que cambiar el nombre del archivo a "framework-res.apk" (tiene que llamarse EXACTAMENTE igual) y ahora lo copiamos a la carpeta "framework". Nos dirá que si queremos sobreescribir y decimos que SI. Ahora solo queda reiniciar y ya estará el mod puesto.

iicc
31/01/15, 18:38:45
Recopilación de Mods:

Voy a ir añadiendo más mods a medida que los encuentre, si tenéis alguno además de los que están aquí, por favor compartidlo :)

-MODS con cambio de SystemUI

-Barra de estado+notificaciones Android L
661285

Descarga: https://drive.google.com/file/d/0B1WZs_VfDdzYT3RxVkZjNGcydmc/view?usp=sharing

-Cambio de icono de batería+toogles con diferente forma:
661286
https://drive.google.com/file/d/0B1WZs_VfDdzYVmNnLVJRZjY5bXc/view?usp=sharing

-Aplicaciones en la barra de notificaciones
661287
http://www.movilesdualsim.com/tema/mod-accesos-directos-a-aplicaciones-actualizado-a-la-version-4-1-7-a.87930/

-Barra de notificaciones estilo IOS (le faltan los puntitos característicos de ios, que aparecen un segundo al encenderse el móvil. También tiene otros bugs, como que el simbolo de pantalla bloqueada siempre está o que sale el símbolo de Telegram con Spotify):
661436

https://drive.google.com/file/d/0B1WZs_VfDdzYaXNzaDAyQUExSTg/view?usp=sharing

-Barra de estado iconos planos (el 3G se solapa con el icono del WiFi):
664600

https://drive.google.com/file/d/0B1WZs_VfDdzYTzY3Q3puUi15Xzg/view?usp=sharing

-MODS con cambio de Framework:

-Este mod es diferente, lo que hace es cambiar las transiciones de Flyme.
Con este MOD, al cerrar las aplicaciones, la aplicación se va al fondo y se va difuminando. También, al abrir aplicaciones en la multitarea, las aplicaciones van apareciendo desde la esquina izquierda.

He pensado que quedaría más claro con un vídeo, aquí os lo dejo:
PD: la multitarea sigue siendo como siempre, lo que pasa es que en el video salió así
Vídeo: http://youtu.be/QhRSRQ3HdSc
QhRSRQ3HdSc

Descarga(Atención, parece que a partir de la 4.2.2.2 no funciona): https://drive.google.com/file/d/0B1WZs_VfDdzYR2IzLWp1UWhoazQ/view?usp=sharing

-Este lo que hace es suavizar las animaciones y hacer que el móvil parezca que va más rápido y fluido. El nombre que le puso el chino es "Flyme totalmente fluido, animación ultra suave" http://www.imeizu.net/forum.php?mod=viewthread&tid=13861&extra=page=4&mobile=0

Vídeo: http://youtu.be/8aI5qnw_WUw
8aI5qnw_WUw

Descarga(Atención, parece que a partir de la 4.2.2 no funciona):https://drive.google.com/file/d/0B1WZs_VfDdzYcVNWWldWODJNNWc/view?usp=sharing

Espero que os haya servido, saludos!!

Statham R
31/01/15, 18:44:09
Graaande :D gracias.

PD : probado y todo funcionando :D

carigleba
31/01/15, 19:22:29
Eres un crack iicc. Y yo que pensaba que por aquí me iba a aburrir porque hay poca cocina....jajaja. Muchas gracias.

miketxo
31/01/15, 19:28:03
Fenomenal. Esta comunidad se mueve. Gracias

heztitor
01/02/15, 13:38:34
En el de iphone me sale el icono de bloqueo de giro aun teniendo el giro activado.

kevin26
01/02/15, 13:53:23
+1
a mí me pasa lo mismo, y a parte, la barra de notificaciones no me sale con el Blur.

Por lo demás, uno 10

iicc
01/02/15, 13:58:55
Sí, parece el icono de bloqueo de decoración más que nada xD

Lo del desenfoque de las notificaciones depende del fondo de pantalla que tengas puesto, no del Mod (en este caso)

heztitor
01/02/15, 14:01:41
Otro bug. Tengo abierto spotify y aparece el iconito de telegram.

EviLjr
02/02/15, 10:03:27
Buenas @iicc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1171324)

¿Funciona en todas las Roms? ¿En cual has probado tu?

Como siempre, excelente trabajo :)

iicc
02/02/15, 10:07:00
Buenas @iicc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1171324)

¿Funciona en todas las Roms? ¿En cual has probado tu?

Como siempre, excelente trabajo :)

Gracias,

Yo los he probado en la 4.1.9 y 4.2.1 y me iban perfectos, no debería haber ningún problema en Roms diferentes.

M0rdiskitos
03/02/15, 10:53:57
Una pregunta. Cambiando la barra de modificaciones a estilo lolipop se quitan los iconos tipicos de meizi de infinito y conversaciones para agrupar notificaciones? No me gusta nada que sustituya los iconos propios por esos.

Un saludo y gracias.

iicc
03/02/15, 12:08:08
Una pregunta. Cambiando la barra de modificaciones a estilo lolipop se quitan los iconos tipicos de meizi de infinito y conversaciones para agrupar notificaciones? No me gusta nada que sustituya los iconos propios por esos.

Un saludo y gracias.
Sí, si que los cambian.
Me parecen más bonitos los del estilo Andoid L pero es mi opinión.
Saludos!

Indignao
03/02/15, 13:03:29
Nonamed por favor, chincheta!

Nonamed
03/02/15, 15:33:29
Nonamed por favor, chincheta!
Indignao vamos a ello, adherimos :ok:

M0rdiskitos
03/02/15, 21:35:16
Sí, si que los cambian.
Me parecen más bonitos los del estilo Andoid L pero es mi opinión.
Saludos!

Vale, gracias. A ver si mañana por la mañana le meto el nuevo firmware restaurando de cero que hace un mes y pico que no se lo hago y aprovecho para probar la barra de notificaciones de android L.

M0rdiskitos
05/02/15, 12:54:35
Pues lo probe y no me salen los iconos como en los demás androids, por ejemplo el de spotify sale como una especie de texto que es un icono de flyme.

Pit_lin
06/02/15, 15:38:43
probado, todo ok :cucu:

petertrol
09/02/15, 18:31:39
funcionará en el pro? Sabeis algo?

iicc
09/02/15, 18:57:14
funcionará en el pro? Sabeis algo?
Pues no lo sé, supongo que no
Quizás, poniendo la misma resolución (1152x1920) si funcionaría.
De todas formas, si lo vas a intentar, mete un update.zip en la memoria y si te da un bootloop, restauras el móvil como lo tenías antes en 5min

seikus
16/02/15, 00:41:22
hay mas mods iicc ?? de donde los sacaste?, o solo hay estos de momento?..

Gracias por el curro compañero!

iicc
16/02/15, 00:43:20
hay mas mods @iicc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1171324) ?? de donde los sacaste?, o solo hay estos de momento?..

Gracias por el curro compañero!
He encontrado bastantes más, pero el problema es que muchos tienen chinadas...
Son del foro iMeizu

Mañana tenía pensado añadir algunos, estos días estaba ocupado :ok:

CCheChu10
16/02/15, 03:35:52
Testeado:

" -Barra de estado+notificaciones Android L"

En MX4 Pro, funcionando a la perfección ;). Decir que lo tengo puesto en FHD sin el 2K, no sé si influirá, era super engorroso no tener los iconos de las notificaciones de las respectivas APP's, ha sido la principal razón para probarlo.

Añado una duda (Se que con gravitybox o flyme tools se puede, pero ahora mismo estoy probando el modo ART y no funciona XPOSED).

¿Habría alguna manera de que la barra de notificaciones detecte la app que hay detrás y se tinte del mismo color? Es por curiosidad, para saber si alguno de los que hay expuestos lleva esta característica, o si se le puede añadir manualmente.

Por cierto en la barra de notificaciones NO me indica la notificación de whatsapp, telegram... Igual que sale en la imagen, sigue saliendo agrupado, pero con otro icono, todo lo demás de momento perfecto :ok:

Un Saludo!.

seikus
16/02/15, 23:02:47
hay alguna manera de combinar el mod de "aplicaciones en la barra y el de android L"?

iicc
17/02/15, 00:33:32
Os traigo un nuevo MOD, tengo más pero hoy no me da tiempo a subir más.

Este mod es diferente, lo que hace es cambiar las transiciones de Flyme.
Con este MOD, al cerrar las aplicaciones, la aplicación se va al fondo y se va difuminando. También, al abrir aplicaciones en la multitarea, las aplicaciones van apareciendo desde la esquina izquierda.

He pensado que quedaría más claro con un vídeo, aquí os lo dejo:
PD: la multitarea sigue siendo como siempre, lo que pasa es que en el video salió así
Vídeo: http://youtu.be/QhRSRQ3HdSc
QhRSRQ3HdSc

Este MOD se pone cambiando el Framework, no el SystemUI como los demás.

Voy a explicarlo aquí un poco por encima y mañana lo pongo en el post más detallado.

Simplemente consiste en bajarse el archivo (la descarga está abajo), moverlo a la carpeta "System", ponerle los mismos permisos que expliqué con los SystemUI y (ahora viene el cambio) cambiar el nombre del archivo a "framework-res.apk" (tiene que llamarse EXACTAMENTE igual) y ahora lo copiamos a la carpeta "framework". Nos dirá que si queremos sobreescribir y decimos que SI.
Ahora solo queda reiniciar y ya estará el mod puesto.

DESCARGA: https://app.box.com/s/s7psh22ksooidslhh4tk78ecvtzlp8e1

zemog55
18/02/15, 00:27:42
Probado en la última versión 4.2.2.1 A estable y funciona a la perfección que ganas de ver los iconos de las diferentes notificaciones.
Una pena que no se vea el de Telegram una de las que más uso.
Muchas gracias.

iicc
18/02/15, 16:31:30
Testeado:

" -Barra de estado+notificaciones Android L"

En MX4 Pro, funcionando a la perfección ;). Decir que lo tengo puesto en FHD sin el 2K, no sé si influirá, era super engorroso no tener los iconos de las notificaciones de las respectivas APP's, ha sido la principal razón para probarlo.

Añado una duda (Se que con gravitybox o flyme tools se puede, pero ahora mismo estoy probando el modo ART y no funciona XPOSED).

¿Habría alguna manera de que la barra de notificaciones detecte la app que hay detrás y se tinte del mismo color? Es por curiosidad, para saber si alguno de los que hay expuestos lleva esta característica, o si se le puede añadir manualmente.

Por cierto en la barra de notificaciones NO me indica la notificación de whatsapp, telegram... Igual que sale en la imagen, sigue saliendo agrupado, pero con otro icono, todo lo demás de momento perfecto :ok:

Un Saludo!.
No.. lo siento
A mi si que me salen separadas las notificaciones de telegram, whatsapp.. con este mod. A lo mejor es por que tienes el PRO

hay alguna manera de combinar el mod de "aplicaciones en la barra y el de android L"?

No :cry:

A no ser que se lo digas al creador de alguno de los dos o lo intentes modificar tu a mano

CCheChu10
18/02/15, 18:17:32
No.. lo siento
A mi si que me salen separadas las notificaciones de telegram, whatsapp.. con este mod. A lo mejor es por que tienes el PRO

Es raro ... Quizás el de whatsapp no me sale separado porque el proceso se llama diferente "og"... Pero el de telegram me sale agrupado igualmente.

zemog55
19/02/15, 22:42:46
No.. lo siento

A no ser que se lo digas al creador de alguno de los dos o lo intentes modificar tu a mano
Hola iicc.
Me he instalado el mod de la barra de notificaciones Android L. Aunque no me ha dado ningún problema y los iconos han cambiado, las notificaciones me siguen apareciendo agrupadas.
¿Lo has probado sobre la última estable que es la que llevo yo?
Si es así, sabes algo que haya podido entrar en conflicto para que no me salgan las notificaciones separadas?
Gracias.

iicc
19/02/15, 23:22:01
Hola @iicc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1171324).
Me he instalado el mod de la barra de notificaciones Android L. Aunque no me ha dado ningún problema y los iconos han cambiado, las notificaciones me siguen apareciendo agrupadas.
¿Lo has probado sobre la última estable que es la que llevo yo?
Si es así, sabes algo que haya podido entrar en conflicto para que no me salgan las notificaciones separadas?
Gracias.
Voy a volverlo a probar. Pero me parece que siguen saliendo agrupadas pero menos, es decir, que algunas apps están en iconos diferentes

zemog55
19/02/15, 23:22:52
Voy a volverlo a probar. Pero me parece que siguen saliendo agrupadas pero menos, es decir, que algunas apps están en iconos diferentes
Muchas gracias.

iicc
19/02/15, 23:23:30
Otro de MOD de Framework, este lo que hace es suavizar las animaciones y hacer que el móvil parezca que va más rápido y fluido. El nombre que le puso el chino es "Flyme totalmente fluido, animación ultra suave" http://www.imeizu.net/forum.php?mod=viewthread&tid=13861&extra=page=4&mobile=0

Vídeo: http://youtu.be/8aI5qnw_WUw 8aI5qnw_WUw

Descarga:https://drive.google.com/file/d/0B1WZs_VfDdzYcVNWWldWODJNNWc/view?usp=sharing

alucine2
21/02/15, 09:15:50
Que bueno estos mods, cuando lo tenga la barra con los iconos d android l va ir seguro, el mod z, también es muy chulo, muchas gracias por traer aquí los mods

Algún icono de batería con el porcentaje dentro del icono ?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

seikus
21/02/15, 12:39:42

me autocito... se pueden combinar varios mods sea cual sea?? o solo se puede poner uno?..gracias

iicc
21/02/15, 12:42:01

me autocito... se pueden combinar varios mods sea cual sea?? o solo se puede poner uno?..gracias
Te respondí [emoji6]

seikus
21/02/15, 12:59:29
cierto iicc lei rapido el post y no lo vi!..

se me acaba de petar el mx4 con el mod que se abren las apps desde la esquina. Lo acabo de poner y al darle a sobreescribir me a saltado directamente la pantalla de flyme con el globito y de ahi no pasa.. he probado apretando el power se me reinicia pero igual...

No se por que ha pasado esto, me va tocar flashear desde recovery?... estoy intentando bajarme la ultima estable desde mega pero no tira...

vaya faenon, nunca he instalado desde recovery, pero segun he leido en la guia es facilillo, se puede hacer instalacion sucia?

PD: acabo de entrar en recovery hay una opcion "system upgrade" supongo que esto sera la instalacion sucia, espero que con esto se me solucione y no tengo que hacer un clear data

iicc
21/02/15, 13:17:24
cierto iicc lei rapido el post y no lo vi!..

se me acaba de petar el mx4 con el mod que se abren las apps desde la esquina. Lo acabo de poner y al darle a sobreescribir me a saltado directamente la pantalla de flyme con el globito y de ahi no pasa.. he probado apretando el power se me reinicia pero igual...

No se por que ha pasado esto, me va tocar flashear desde recovery?... estoy intentando bajarme la ultima estable desde mega pero no tira...

vaya faenon, nunca he instalado desde recovery, pero segun he leido en la guia es facilillo, se puede hacer instalacion sucia?

PD: acabo de entrar en recovery hay una opcion "system upgrade" supongo que esto sera la instalacion sucia, espero que con esto se me solucione y no tengo que hacer un clear data
No te preocupes, a lo mejor habré probado más 50 mods y la con mayoría me daba ese problema. Solo pongo aquí los que iban, de todas maneras revisaré ese mod.

Sí, reinstalación sucia y se queda como antes

seikus
21/02/15, 13:42:40
todo ok con system upgrape, he vuelto a poner el mod de android L con el gravity y todo ok, el mod que modifica framework de momento no lo voy a volver a intentar, no vaya ser que me lo vuelva a fastidiar!

Gracias por la ayuda y el curro que te das compi iicc

s2

iicc
22/02/15, 01:43:26
Muchas gracias.

Pues lo llevo unos días y tienes razón, las notificaciones salen separadas...
Debe ser que al tener otros iconos me daba la impresión que estaban separadas jeje

Que bueno estos mods, cuando lo tenga la barra con los iconos d android l va ir seguro, el mod z, también es muy chulo, muchas gracias por traer aquí los mods

Algún icono de batería con el porcentaje dentro del icono ?

De nada :ok:

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pues no he encontrado ninguno, pero la verdad es que estaría bien :D

cierto @iicc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1171324) lei rapido el post y no lo vi!..

Acabo de probarlo otra vez y me ha funcionado. No sé por que no te ha ido, a lo mejor se te ha olvidado cambiarle los permisos o algo así.

Cualquier duda ya sabes :ok:

kevin26
22/02/15, 12:17:06
Yo apliqué el framework-res.apk y me funciona perfecto.

KhiMa
07/03/15, 15:34:07
Ese de las trasiciones mas suaves se nota mucho? Alguien lo ha probado? es el que mas me llama la atencion.

Victordiazbis
07/03/15, 20:20:10
Tengo un problema para cambiar los permisos de los archivos. Ni el root browser ni el root Explorer me los cambian. Me sale un error que dice algo así como que otra aplicación está bloqueando los permisos. Ayuda, por favor

iicc
07/03/15, 20:22:43
Tengo un problema para cambiar los permisos de los archivos. Ni el root browser ni el root Explorer me los cambian. Me sale un error que dice algo así como que otra aplicación está bloqueando los permisos. Ayuda, por favor

Eres root, no? Tienes dados los permisos de superusuario al root browser?
Se encuentran en ajstes-cuenta-tu cuenta-abrir privilegios del sistema

Victordiazbis
07/03/15, 20:45:07
Si soy root y tanto el root browser como el root Explorer tienen acceso root. El root Explorer dice que no puede cambiar las permisos, el root browser directamente se cierra

iicc
07/03/15, 20:47:20
Si soy root y tanto el root browser como el root Explorer tienen acceso root. El root Explorer dice que no puede cambiar las permisos, el root browser directamente se cierra
Pues que raro, eso nunca me ha pasado... A lo mejor con otro explorador va, no sé

Victordiazbis
07/03/15, 20:52:27
Permision change was not succesfull. Please note that some archive systems like sdcard for example dont allow chance permisions. Algo así dice.
Me ha tocado hacer instalación limpia por tocar el build propio, y tras restaurarlo todo me va a tocar hacerlo otra vez. Esto me cuesta el divorcio. Casi que lo dejo así a la espera de flyme 5. Gracias por ayudar.

Victordiazbis
08/03/15, 09:32:17
Solucionado. Muchas gracias.
Por cierto, con las animaciones tan fluidas de las mods, y el scroll acelerado del build prop modificado, la experiencia de uso es...... Alucinante. Ha merecido la pena.

petertrol
08/03/15, 10:23:08
Hola alguien con mx4 pro que haya hecho cambio de mod de transiciones sin bajar resolucion?lo quiero hacer para no arriesgar y tener que empezar de cero, por cierto alguna app para hacer backup completo ya que no hay recovery si es posible ?

iicc
08/03/15, 11:48:00
Hola alguien con mx4 pro que haya hecho cambio de mod de transiciones sin bajar resolucion?lo quiero hacer para no arriesgar y tener que empezar de cero, por cierto alguna app para hacer backup completo ya que no hay recovery si es posible ?

Si tienes la rom en la memoria interna, si algo sale mal solo te tienes que meter en el recovery y le das a system upgrade sin borrar datos. Tarda 5minutos y ya lo tienes como antes.

Titanium backup

Victordiazbis
17/03/15, 18:54:46
El framework de las ventanas que se abren en desde la esquina ya no está en el link de la primer página. Podría alguien colgarlo de nuevo? Muchas gracias de antemano.

iicc
17/03/15, 20:37:38
El framework de las ventanas que se abren en desde la esquina ya no está en el link de la primer página. Podría alguien colgarlo de nuevo? Muchas gracias de antemano.
Tienes razón, se había caído. Lo he vuelto a subir: https://drive.google.com/file/d/0B1WZs_VfDdzYR2IzLWp1UWhoazQ/view?usp=sharing

Gracias por avisar ;-)

Victordiazbis
17/03/15, 22:07:41
Tienes razón, se había caído. Lo he vuelto a subir: https://drive.google.com/file/d/0B1WZs_VfDdzYR2IzLWp1UWhoazQ/view?usp=sharing

Gracias por avisar ;-)

No me funciona con la última rom. A alguien más le pasa? Será por no hacer instalación limpia? Arranca con el framework modificado pero empiezan a fallar muchas cosas y hay que updatear la rom.

iicc
17/03/15, 22:44:07
No me funciona con la última rom. A alguien más le pasa? Será por no hacer instalación limpia? Arranca con el framework modificado pero empiezan a fallar muchas cosas y hay que updatear la rom.
Humm... pues entonces es que ya no es compatible.
Y por lo que veo el autor no la actualiza ya

Victordiazbis
18/03/15, 06:59:30
Humm... pues entonces es que ya no es compatible.
Y por lo que veo el autor no la actualiza ya

Es una pena, porque me encantaba. Espero que lollipop nos traiga algo similar.

Asturciano
30/03/15, 09:49:32
Tengo una duda chavales, he instalado el flyme tools, tengo la versión 4.2.6A. Quiero poner los iconos esos de batería que son como una ristra de bilas, se llaman "fish eye" en el flyme. El problema es que me los cambia cuando estoy sin red, pero en cuanto cojo la red de Pepephone me vuelve a los iconos del sistema. He cambiado el sistem.ui, he probado con todos y me sigue fallando. Alguna solución, tengo que hacer algo mas? He puesto también los settings de iicc y todo perfecto pero no consigo dar con la tela de lo de las jodías bolitas.

Llevo nova prime, por si pudiera importar, pero lo he congelado con titanium y tampoco me funciona usando el launcher de flyme.

También le he dado permisos al exposed y al flyme tools en el aptdo seguridad y tampoco funciona.

Ya es por cabezonería dar con la tela jeje. Gracias de antemano

Asturciano
01/04/15, 20:34:55
Na, me rindo. No soy capaz de dar con lo que me falla.

Victordiazbis
03/04/15, 22:19:32
Na, me rindo. No soy capaz de dar con lo que me falla.

No puede ser que los puntitos nos derroten. A ver si algún gurú da con ello. A muchos les funciona con flyme tools, pero a otros muchos no, y nadie sabe por qué.

Statham R
04/04/15, 05:00:00
iicc el icono de bateria que muestras en las imagenes para las instrucciones es cambiando el framework ? si es asi podrias compartirlo por favor :c

Edit : la encontre pero se bugea la barra al momento de que algo se este descargando :c !

iicc
04/04/15, 13:23:32
@iicc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1171324) el icono de bateria que muestras en las imagenes para las instrucciones es cambiando el framework ? si es asi podrias compartirlo por favor :c

Edit : la encontre pero se bugea la barra al momento de que algo se este descargando :c !

Es posible que ya no funcione del todo bien el mod, lleva un tiempo.

De todas formas, ese icono ya lo tiene incluido el Flyme Tools en sus opciones.

jaimesafe
16/04/15, 20:30:34
Yo estoy en la 4.2.8.1A y he intentado instalar dos veces el Framework de las transiciones mas suaves y no hay manera. Las dos veces he seguido los pasos al pie de la letra, y las dos veces al sobreescribir el archivo framework-res.apk se me reinicia sólo el teléfono y al terminar de reiniciar no funciona nada. Sale un cierre forzado de la pantalla de inicio de Flyme y de ahí no pasa.

iicc
16/04/15, 20:40:37
Yo estoy en la 4.2.8.1A y he intentado instalar dos veces el Framework de las transiciones mas suaves y no hay manera. Las dos veces he seguido los pasos al pie de la letra, y las dos veces al sobreescribir el archivo framework-res.apk se me reinicia sólo el teléfono y al terminar de reiniciar no funciona nada. Sale un cierre forzado de la pantalla de inicio de Flyme y de ahí no pasa.
Cierto, lo acabo de probar y también me pasa. Parece que el creador paró de dar soporte a partir de la 4.2.2.. Pues nada, lo he puesto en el título avisando para que no le pase a nadie más.

Zaisen
17/05/15, 20:05:28
Una pregunta compañero, ¿Cómo se pone esto: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=661436&d=1422748781 así de translucido?

Saludos!

iicc
17/05/15, 20:10:02
Una pregunta compañero, ¿Cómo se pone esto: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=661436&d=1422748781 así de translucido?

Saludos!
Pues no lo sé, me suena que era una opción de los ajustes, pero ahora no me acuerdo.

Yo no he tocado nada y lo tengo como en la foto

Statham R
18/05/15, 00:50:52
La barra de notificaciones? Viene traslúcida de origen... Ahora si tienes instalado gravitybox la vuelve así de color plomo opaco ( por una opción de origen ) se soluciona poniendo la barra 100% transparente en las opciones de gravity :D en las de visualización o en la de barra de estado, no recuerdo bien.

Zaisen
18/05/15, 11:29:56
La barra de notificaciones? Viene traslúcida de origen... Ahora si tienes instalado gravitybox la vuelve así de color plomo opaco ( por una opción de origen ) se soluciona poniendo la barra 100% transparente en las opciones de gravity :D en las de visualización o en la de barra de estado, no recuerdo bien.
No, no tengo el gravity, sólo el flyme tools.

Que raro macho...