Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DUDA: Surface Pro 3 i5 - 4Gb o i5 - 8Gb

sinmote
31/01/15, 18:18:20
Tengo ganas de pillarme una Surface pro 3, y tengo decidido que será con i5, pero mi duda es si con 4 u 8 Gb de ram.
Ahora mismo la diferencia de precio es muy grande (899 vs 1299). Sim embargo la de 8Gb creo que te garantiza solventar cualquier tarea sin problema y, sobre todo, tendrá mas recorrido de cara al futuro.

Os agradecería un montón que los que ya la tenéis me ayudéis con vuestras opiniones.

Gracias de antemano y Saludos. :ok:

fitipardi
31/01/15, 21:16:14
Si das algún dato más, como por ejemplo para que la vas a usar, te podrán dar una opinión más útil. Yo tengo la i5 de 4Gb y 128. Para office, internet, photosop y alguna cosita mas puede valer. Admite microsd y parece que traga con una de 128. El puerto USB que tiene para mi es escaso porque no se puede cargar con muchas cosas. Pero vamos, es cuestión de probarla y si no te convence devolverla

Un saludo

Rinoo
01/02/15, 09:13:27
Yo tengo el modelo i5 de 4GB y el uso principal que le doy es para la ingeniería. Utilizo programas "pesados" como son SolidWorks, AutoCAD, LabView, OrCAD... y por descontado Office, Acrobat Pro y demás y todo perfecto, lo mueve sobradamente, y va realmente rapido.
Tenia la misma duda que tu inicialmente, y creo haber acertado con la elección i5 con 4GB.

Un saludo.

sinmote
01/02/15, 12:56:40
Si das algún dato más, como por ejemplo para que la vas a usar, te podrán dar una opinión más útil. Yo tengo la i5 de 4Gb y 128. Para office, internet, photosop y alguna cosita mas puede valer. Admite microsd y parece que traga con una de 128. El puerto USB que tiene para mi es escaso porque no se puede cargar con muchas cosas. Pero vamos, es cuestión de probarla y si no te convence devolverla

Un saludo

Gracias por contestar. Pues fundamentalmente voy a usarlo para el trabajo: correo, office, albaranes, facturas, planos, SAP y algo de autocad. También me interesaría meterme con edición de foto y vídeo.
En cuanto a la capacidad de almacenamiento no me preocupa en exceso.

sinmote
01/02/15, 12:58:42
Yo tengo el modelo i5 de 4GB y el uso principal que le doy es para la ingeniería. Utilizo programas "pesados" como son SolidWorks, AutoCAD, LabView, OrCAD... y por descontado Office, Acrobat Pro y demás y todo perfecto, lo mueve sobradamente, y va realmente rapido.
Tenia la misma duda que tu inicialmente, y creo haber acertado con la elección i5 con 4GB.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta.

Pues si realmente puede mover esos programas sin problema me quitas una gran duda de encima.
Creo que al finalmente me tiraré a por el i5 con 4 Gb.

Gracias. :ok: