PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Crear post para mandar HTC One al SAT despues de haberlo trasteado

BlaCk3
31/01/15, 18:16:17
Bueno, pues tras haber estado buscando en el foro como dejar el telefono de fabrica para mandarlo al sat, tras haber instalado una ROM, s-off, root... Me he dado cuenta que no hay ningun post dedicado a este tema.

Creo que seria una buena idea crear un tutorial de como hacerlo, ya que somos muchos los que tenemos que mandarlo al SAT. Asi que si alguien sabe hacerlo y se anima, creo que seria un buen tutorial.

Un saludo a todos!!!:gracias:

Vicentinako
03/02/15, 12:50:42
A ver si alguien se anima, esto ayudaria a muchos foreros, buena idea BlaCk3

lledoandreu84
03/02/15, 13:38:11
En breve pongo los pasos que yo he seguido, incluso teniendo el terminal brickeado.
Saludos!

kgan182
03/02/15, 21:08:56
Buena idea. Yo también estoy en la misma situación, he buscado por el foro, pero no me he atrevido a devolverlo de fabrica, ya que no hay un post especifico

kalippo
04/02/15, 01:21:48
y si buscan en el foro>?????

BlaCk3
07/04/15, 02:39:04
y si buscan en el foro>?????

Desde luego que buscando por el foro, tarde o temprano, y diría que mas tarde que temprano, acabas dejándolo como el primer día.

Yo me refiero a un post genérico de como poder hacerlo y así sea mas fácil, creo que menos tu comentario, los demás han sido receptivos a la idea. Un saludo :gracias:

toniybea
08/04/15, 10:05:37
Si hay que hacer un manual para dejarlo de fabrica para cada versión de hboot ,es una autentica locura ,lo mejor es tener s off ,desde hy instalas el hboot 1.44 y con repone cambias todo ,después una guau reset exe y lo dejas de fabrica ,pero si hay que ponerlo en cada hboot ,pues es una autentica locura,como dice kalippo ,esta todo en el foro ,tiene que buscar en chinchetas y tienes la forma de hacer s off y la forma de volver a la normalidad,saludos.