Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps. Glonass solo fija 2 satélites
EL CID CAMPEADOR
31/01/15, 17:22:19
Me he fijado en que aunque fija bien y en poco tiempo la posición nuestro g2 podría ser todavia mucho más preciso , ya que aún detectando buena señal en los glonass, no los pone en uso, y los que pone en uso(solo 1 o 2) no son que mejor señal tienen.
Os dejo una captura hecha con la apk in-viu para que veais de lo que hablo.
¿Os pasa lo mismo? ¿Se puede hacer algo para que ponga en uso los satélites glonass que están a la vista con nuena señal?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/31/5bc675bf2d334dade9e56c0f40e03f4c.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/31/c770e615ccc9d990c4774cf1e336c9be.jpg
EL CID CAMPEADOR
03/02/15, 00:42:55
Up, subidita,
alguna idea, os pasa lo mismo??, el programa que uso es in-viu gps
alexzkter
03/02/15, 09:46:42
Ni idea a mi desde valencia en la ventana de mi habitación me sale esto:
http://i59.tinypic.com/2s1vcrn.png
Up, subidita,
alguna idea, os pasa lo mismo??, el programa que uso es in-viu gps
Pues yo veo que tienes 7 en uso, no 1 o 2
alexzkter
03/02/15, 10:22:55
Pues yo veo que tienes 7 en uso, no 1 o 2
Se refiere a los de GLONASS, le sale en supuesto uso el de la derecha del todo, el 82 (sale en amarillo el nº) que parece ni tener señal.
BernatBCN
03/02/15, 10:26:17
es uno de los problemas que tiene este terminal, la localización gps a veces falla :/
alexzkter
03/02/15, 14:28:44
es uno de los problemas que tiene este terminal, la localización gps a veces falla :/
Pasa con todos los lg g2 a lo largo de su vida? O es algo que ocurre solo en los que tienen el mal innato?
kratos69
03/02/15, 15:42:10
A mi me funciona como un reloj, con lo cual, no podemos afirmar que es algo genérico :ok:
PD: Al igual que a mi, a mis conocidos :ok:
rusiemo
03/02/15, 16:56:35
Pasa con todos los lg g2 a lo largo de su vida? O es algo que ocurre solo en los que tienen el mal innato?
Creo que es algo de las primeras partidas, yo lo compré en agosto y me falla, mi pareja en diciembre y es preciso y va genial. En seguida te localiza y no falla.
A saber.
Saludos.
EL CID CAMPEADOR
04/02/15, 00:41:29
A ver no falla, fija la posición con respecto a los satélites que aparecen en amarillo, lo que digo es que mejoraría la precisión si fuese capaz de usar los glonass que mejor señal tienen y no,solo uno o dos, con los satélites gps fija un monton como veis...
Alguno/a de los que os fija bien los glonas podeis poner vuestro gps.conf para comparar y ver si es por esto?
Thx😉
EL CID CAMPEADOR
04/02/15, 00:46:05
Ni idea a mi desde valencia en la ventana de mi habitación me sale esto:
http://i59.tinypic.com/2s1vcrn.png
Claro, a ti por ejemplo te ocurre lo,mismo, si te fijas los satélites gps están prácticamente todos en amarillo o azul (recoge y fija posición con ellos), sin embargo con glonass tienes fijados solo tres de ellos y el que mas cobertura tiene de todos (el 86 glonass) no esta en uso.
Cliochee
04/02/15, 23:47:29
Nunca me había fijado pero me pasa lo mismo
igorrotxategi
05/02/15, 13:28:15
Acabo de comprobar y mi movil solo usa un par de satelites glonass
alexzkter
05/02/15, 16:53:37
Y digo yo...como estas tan seguro que eso funciona así? Esos numeritos de 86 y demás significarán algo y el móvil usará lo que corresponda en cada ubicación, no ? Opinión de un novato
EL CID CAMPEADOR
13/02/15, 23:23:50
Y digo yo...como estas tan seguro que eso funciona así? Esos numeritos de 86 y demás significarán algo y el móvil usará lo que corresponda en cada ubicación, no ? Opinión de un novato
Los satelites de cada constelación (gps o glonass y galileo en el futuro) estan numerados, los numeritos que ves son los que identifican a cada satélite, los que recogen señal son los que están visibles desde tu posición en un momento dado y los que realmente utiliza para triangular tu posición son los que están en uso, con tres satelites en uso es posible definir una posición aproximada, cuantos más use para calcular la posicion mas exacta será esta....
Por cierto [emoji12] algun alma caritativa al que le funcionen bien los glonass que nos pegue el código de su gps.conf please ( está en la carpeta etc del sistema)
Underworled
13/02/15, 23:52:49
Es normal que estando al aire libre con google maps ( gps solo dispositivo, no de alta precision ) tarde como 1 min en localizar mi posición ?¿
EL CID CAMPEADOR
16/02/15, 23:34:33
Es normal que estando al aire libre con google maps ( gps solo dispositivo, no de alta precision ) tarde como 1 min en localizar mi posición ?¿
Entiendo que sí ,date cuenta que sólo estas usando gps, es un tiempo más que razonable, lo normal sería que tardase más. Si alguna vez has usado algún gps del tipo tomtom (de los que llevan los taxistas) lo normal es que tarde unos minutos en detectar posición ya que no tiene ayuda de la red de datos para conocer el efemérides con la posición de los satelites y simplemente recibe cualquier señal sin discriminar los satelites que por su posición estan a su alcance en ese momento concreto.
emmarivero
17/02/15, 00:17:11
Eso no es del todo correcto. Usando aplicaciones para detectar gps estilo GPS Status te debería agarrar señal rápido sin usar alta precisión. Ojo, no es infalible pero funciona en mi caso en un 90%...
deimdos
17/02/15, 01:53:27
Para los intrépidos, a un colega que tenía un problema del estilo le ha funcionado.
https://www.youtube.com/watch?v=UdDJqFxpRy8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.