Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía de móvil, dudas.

MiLaN_GuR0ViC
31/01/15, 16:56:40
Buenas tardes, hace un par de semanas (lo que pasa que he pospuesto el mensaje aquí porque estoy de examenes y tal), se me cayó al suelo mi Note 3, con la mala fortuna de que se jodió. La pantalla no tiene arañazo ni rotura, pero el móvil se veía verde y no se veía nada, cuando enciendo llego a la pantalla de pin pero no se ve nada, se ponía verde y luego negro y nada, pulsas y se nota que está encendido, se encienden los leds y todo, es más seguro que si le pongo un hdmi se ve en la tele porque se note que lo que se ha roto ha sido el LED o lo que sea, pero la pantalla no tiene arañazo alguno.

Entonces mi duda son varias:

- Primero el móvil lo compré a un usuario del foro que me pasó la factura por correo y la he imprimido, es de Yoigo, pero claro aparece su nombre y tal, si yo voy a Yoigo me pueden poner pegas? (Aparece otro nombre, otra ciudad, etc..) o no me la pueden poner? El IMEI está y es lo importante imagino, pero me pueden decir que el móvil es robado o algo?

- Ya pasó un año de garantía (13 meses), pero como son 24meses en ese sentido no hay problema, me recomendáis ir a Yoigo o directamente a SAmsung?, yo voy a contar que la pantalla me empezó a dar problemas hasta que un día le paso X, evidentemente se que seguramente aunque cuele en Yoigo cuando llegue a post-venta no colará, pero bueno la fe es lo último que se pierde y más sabiendo que la pantalla vale 150€ como poco.

Entonces mi consulta es eso, si Yoigo me puede poner pegas para aceptar que yo no sea el que lo compró sobre todo, y luego recomendaciones varias que puedan servirme.

Muchas gracias de antemano, un saludo!

zadock
31/01/15, 23:48:37
Creo que teniendo la factura, si se lo comentas a Samsung podrías poner el teléfono a tu nombre, o al menos que te digan qué se puede hacer.

La otra es preguntar directamente a Yoigo.