PDA

Ver la Versión Completa : entrar cuenta xiaomi

sebastian_Fr
31/01/15, 16:43:42
bueno, pues me han robado el movil un xiomi red rice, y la cosa es que queria entrar a la cuenta de xiaomi a ver lo que tenia hay guardado para recuperar numeros y demas, la cuestion es que la pagina para entrar esta en chino y no se como poder acceder, alguien sabe como se puede a traves del ordenador??

Ikenai
31/01/15, 16:53:15
Prueba aqui:

https://i.mi.com/?_locale=en

sebastian_Fr
31/01/15, 20:03:24
gracias, ya he entrado, es posible que se pueda rastrear el movil desde mi cloud?? es que me gustaria saber quien lo tiene...

Ikenai
31/01/15, 20:16:18
Desde micloud creo que no es posible. Puedes hacerlo desde el administrador de dispositivos de google, pero supongo que debías tenerlo activado en el teléfono, junto con los servicios de localización.

https://support.google.com/accounts/answer/3265955?hl=es

Te aconsejo que pongas una denuncia y quizá que pongas por aquí el IMEI del teléfono, por si quien te lo ha robado intenta venderlo.

Suerte.

crislomal
31/01/15, 20:56:01
En estos momentos, tener cerberus te puede salvar el teléfono si el que se lo a encontrado no tiene ni idea.

sebastian_Fr
31/01/15, 22:54:22
pero para entrar a cerberus hay que registrarse con el movil, no? es que la instalado con el ordenador, pero en la pagina hay que poner usuario y contraña y imagino que no podre registrarme...

crislomal
31/01/15, 23:04:34
Ya es tarde

Ikenai
31/01/15, 23:13:25
pero para entrar a cerberus hay que registrarse con el movil, no? es que la instalado con el ordenador, pero en la pagina hay que poner usuario y contraña y imagino que no podre registrarme...
Claro, para poder usar Cerberus tendrías que haberlo tenido instalado en el movil, sino no sirve de nada.
El sistema de seguridad por defecto de android es el administrador de dispositivos de Google, si no lo tenias activado tampoco, no hay manera de hacer nada. Si tenias activada la localización y el permiso a google para que mantuviera un historial, puedes probar a entrar en tu cuenta de google a ver si hay suerte. Pero digo yo que cualquiera que te lo haya robado, si tiene un poco de idea, ya habrá reseteado el teléfono o cambiado la ROM.

sebastian_Fr
31/01/15, 23:35:04
ya he probado lo de google, pero nada, no lo puede localizar....sale que la ultima conexion fue del 29 de enero, lo cual es raro, no se....ya puedo ir olvidandome del movil y comprar otro, estoy mirando el 1s o el 2, por que el red rice normal que era el que tenia, ya no lo veo que lo vendan por ningun lado...

sebastian_Fr
01/02/15, 11:51:36
solo una cosa, he entrado en lo de la nube, y en el apartado de find device, en teoria es para localizar el movil, pero me sale que no se ha podido localizar, nunca lo habia probado, y tampoco se si funciona, alguien sabe si esto funciona correctamente??

crislomal
01/02/15, 11:58:12
Lo activaste?
Se verifica con un SMS internacional me parece, yo nunca lo activo.

sebastian_Fr
01/02/15, 12:54:12
no, no active nada de sms, pense que eso lo buscaria mediante via gps...pero si hay que activarlo con sms nada.

Ikenai
01/02/15, 13:46:31
Creo que leí en el foro de MIUI que la localización via micloud solo funcionaba para china.

Ard1Bull
01/02/15, 13:49:46
Yo creo recordar que desaconsejaban la activación internacional por sobrecostes que llevaba... Bueno, de todas formas piensa en positivos, no era un MI4 o móvil más caro... que le aproveche o se lo meta por dónde le quepa. :ok:

sebastian_Fr
01/02/15, 14:11:23
Yo creo recordar que desaconsejaban la activación internacional por sobrecostes que llevaba... Bueno, de todas formas piensa en positivos, no era un MI4 o móvil más caro... que le aproveche o se lo meta por dónde le quepa. :ok:

pues si tienes razon, en verdad el movil me importa poco, ya que con poco mas de 100€ tengo otro...lo que mas me jode es lo que llevaba el movil, pero bueno ya no se puede hacer nada.

ahora estoy mirando de pillarme otro, no se si el 1s o el 2, alguien me puede dar comsejo sobre decantarme por uno o por otro. gracias.

Ard1Bull
01/02/15, 17:01:52
Hombre, el 2 es aún un poco incognita de como saldrá... pero por la diferencia de precio y teniendo en cuenta como está funcionando Xiaomi yo me "arriesgaba" a por el 2. Aunque piensa que el 1 quizá lo puedas encontrar más barato seminuevo.

adhesivos
02/02/15, 19:35:05
Yo con el find device me encontró mi redmi, probando en casa con bastante precisión, otra opción que tiene es el bloqueo remoto del teléfono, todo desde iCloud, así le revientas el móvil al chorizo,

sebastian_Fr
03/02/15, 16:35:12
Yo con el find device me encontró mi redmi, probando en casa con bastante precisión, otra opción que tiene es el bloqueo remoto del teléfono, todo desde iCloud, así le revientas el móvil al chorizo,

y el bloqueo remoto como se puede hacer?

Yo lo que hice, fue llamar a mi compañia y darle mi numero de imei para que lo bloquearan, no se si con eso bastara...