PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G3 todo stock

Dani_11
31/01/15, 16:22:17
Hola,

entre mis opciones para adquirir un terminal está este G3. Llevo varios días siguiendo el hilo y leyendo por mi cuenta para valorar pros y contras, el caso es que hay cosas que no me quedan muy claras...

Primero he de decir que no quiero andar cambiando firmwares y demás, he sido "esclavo" de estas cosas durante mucho tiempo y al final no disfrutaba del terminal con la agonía de probar y probar y fallar y creer que lo había brickeado, volverlo a arreglar... Ya sabéis que os digo (además no tengo tiempo para liarme con estas cosas).
Esto tiene un grave problema y es que tal vez con una rom stock y sin poder usar programas con permisos root (si hago root y quiero actualizar tendría que hacerlo vía pc) no podría optimizar el consumo de batería.

Preguntas:
-¿Con rom stock y sin root la duración de la batería es aceptable, o por el contrario cuesta que llegue al día con uso intensivo?.
-¿Existen otros problemas si me quedo solo en rom stock sin root? (Fluidez u otros)

Lo que más me preocupa es la batería, lógicamente.

Saludos y gracias, cualquier respuesta que será bien recibida.

Galois44
31/01/15, 16:37:28
a) 4 horas y media de pantalla activa, uso normal. Un poco menos si juegas mucho.
b) No.

Dani_11
31/01/15, 17:25:39
a) 4 horas y media de pantalla activa, uso normal. Un poco menos si juegas mucho.
b) No.

Gracias Galois, muy atento. Esto daría para el día entero sin problemas entonces.

Saludos.