PDA

Ver la Versión Completa : Tasker y MiKey

beach bitch
31/01/15, 15:44:06
Buenas.
Recientemente adquirí este gadget y quería sacarle partido gracias a tareas de tasker, pero las apps que he encontrado no tienen esta opción. La única que lo tenía, headset buttons controller, no me cambia las acciones que realizo.
A ver si alguien pudiese echarme una mano.
Un saludo.

mlesir
31/01/15, 17:45:58
Hola hay un hilo que se hablaba de esto. Tendrás que buscarlo eso si.

beach bitch
01/02/15, 15:10:20
Hola hay un hilo que se hablaba de esto. Tendrás que buscarlo eso si.
Ya lo conseguí con una App llamada keycut.
Gracias.

Juanmiwow
01/02/15, 16:10:22
Ya lo conseguí con una App llamada keycut.
Gracias.

Muy buena app. Yo utilizaba Xposed Additions pero ahora con Lollipop no tenía sustituto para esta app.

Muchas gracias por el aporte, dejo el enlace aquí

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lennox.keycut

nesti
02/02/15, 02:38:34
Porque no pruebas IKEY? Reacciona mucho más rapido

beach bitch
02/02/15, 02:51:21
Porque no pruebas IKEY? Reacciona mucho más rapido
Es cierto, pero no puedo ejecutar tareas de tasker ya que no deja permiso para ejecutar accesos directos y ahora mismo, todos los clicks que tengo configurados son tareas de tasker, excepto la linterna [emoji28]

nesti
02/02/15, 12:00:27
Voy a probar, gracias por la aclaración

berzhot
20/02/15, 20:43:48
¿Puedo preguntar que tareas de tasker lanzas a traves del gadget? ¿Lo haces porque hay alguna que te resulta especialmente cómodo usar con el botoncito? Gracias de antemano

beach bitch
21/02/15, 11:47:55
¿Puedo preguntar que tareas de tasker lanzas a traves del gadget? ¿Lo haces porque hay alguna que te resulta especialmente cómodo usar con el botoncito? Gracias de antemano
Claro, sin problema.
Tengo principalmente dos tareas que me son de lo más cómodo.

La primera es una que me cambia del modo casa a modo calle y viceversa. Que hace? Pues enciende el WiFi, quita el bloqueo de pantalla, quita los datos, quita el Autobrillo, y algo más, pero no lo recuerdo.
Eso al activar el modo casa, el modo calle hace todo lo contrario.

Y la segunda es un cambio de volumen especial que tengo, que me viene de perlas y mejor que el propio de Android.

Había pensado en alguno más, pero no sé me ocurrían.