Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Conectar Mi Band en Smartphones con procesadores MediaTek
luismi0066
31/01/15, 15:35:39
En algunos móviles con procesador MediaTek, la aplicación de la Xiaomi Mi Band, no detecta la pulsera, para ello, existe una sencilla solución:
Antes de nada hay que revisar que tu móvil es compatible con la SmartBand, para ello tiene que tener Android 4.4 o superior y Bluetooth 4.0. Si tu móvil cumple los requisitos, y aún asi no detecta la Mi Band, hay que instalar la versión: 1.0.652_188
Link de descarga:
http://adf.ly/x4sYJ MEGA
http://adf.ly/1KiaaU MEDIAFIRE
Instrucciones:
- Si tienes una versión distinta de la aplicación, desinstalarla.
- Instalar la versión 1.0.652_188
- Vincular la Xiaomi Mi Band
- Actualizar la aplicación a la versión más reciente (opcional)
Con esos sencillos pasos podrás tener la Xiaomi Mi Band funcionando en tu SmartPhone con procesador MediaTek!
Este tutorial ha sido gracias a jbenite5
seravifer
31/01/15, 16:54:23
Increíble, muchisimas gracias, funciona perfecto.
La primera vez tardaa sincronizado.
josepxavier
31/01/15, 18:18:24
Muchas gracias, ha sido de gran utilidad la información.
Lo he probado y a mí no me ha funcionado. No me encuentra la pulsera y cumple los requisitos.
Móvil Wolder Wave 4
PD: Chipset MediaTek MT6582
jbenite5
02/02/15, 13:44:11
Gracias luismi0066 por crear el hilo.
Los pasos estaban sacado del foro ruso 4pda para un lenovo P780 (Mediatek MT6589). No se si para otro chipset diferernte habrá alguna particularidad.
Después de hacerlo con la versión que comenta nuestro compañero he ido actualizando a la ultima versión traducida y todo ha ido bien. A veces se le va un poco la "pinza" y tengo que apagar y encender el bluetooth, que por cierto es v3.0.
iosonlindoro
09/02/15, 20:12:15
Gracias @luismi0066 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1189934) por crear el hilo.
Los pasos estaban sacado del foro ruso 4pda para un lenovo P780 (Mediatek MT6589). No se si para otro chipset diferernte habrá alguna particularidad.
Después de hacerlo con la versión que comenta nuestro compañero he ido actualizando a la ultima versión traducida y todo ha ido bien. A veces se le va un poco la "pinza" y tengo que apagar y encender el bluetooth, que por cierto es v3.0.
Hola,
Lo he probado con un THL T6 Pro que no había manera de vincular y me ha funcionado, previa sincronización en Ajustes/Bluetooth.
¿Me puedes indicar como has actualizado a la última versión traducida?
Yo desde la App, en Acerca/Buscar actualizaciones me dice que estoy usando la última versión.
Un saludo.
luismi0066
09/02/15, 21:32:16
Puedes probar a descargar e instalar la última versión "encima" de la que tienes instalada
Rubenix
10/02/15, 15:14:35
Yo tengo un Jiayu G4S con 4.4.2 y la segunda ROM oficial (la primera que funcionó bien en este terminal) y se conectó primero con problemas y después perfectamente.
Tarda algo al principio, pero después de reiniciar el terminal, se conectó perfectamente.
iosonlindoro
10/02/15, 20:45:29
Puedes probar a descargar e instalar la última versión "encima" de la que tienes instalada
Gracias.
Instalada encima y funciona sin problemas.
maximossj
11/02/15, 21:24:10
Me has salvado de tener que malvender mi mediatek y comprar otro snapdragon.
chuchier2
14/02/15, 11:18:02
Hola iosonlindoro
¿Como has sincronizado previamente la mi band en los ajustes de Bluetooth?
La detecta pero pide un PIN de acceso.
Gracias y saludos.
trol_sg
20/02/15, 18:13:07
jOD******* qué bueno!!!!!!!!!!
Cracks, muchas gracias por la solución!
Por cierto, en móviles con BT 3.0 funciona!!!!!!!!!! Al igual que comentaban del Lenovo P780.
Probado en un Lenovo s650 con BT3.0.
trol_sg
20/02/15, 21:41:01
Probado en un jiayu g3t, también funciona!!!
Probado en elephone P8 (mediatek MT6592) con android 4.4.2 y perfecto. Gracias
probado en dos zopos, un c2 platinum y un 980+ y va perfecto
gracias
Rurik73
12/03/15, 21:51:29
A alguien le funciona en un note 3 con 5.0? saludos.
dani3lin
15/03/15, 17:11:16
yo tengo un p780 y muchas veces, mas de una al dia cuando me doy cuenta se ha desenlazado y no la encuentra, me toca apagar el bluetooth un rato y volverlo a encender
Alguna solucion?
trol_sg
16/03/15, 10:51:27
yo tengo un p780 y muchas veces, mas de una al dia cuando me doy cuenta se ha desenlazado y no la encuentra, me toca apagar el bluetooth un rato y volverlo a encender
Alguna solucion?
Si, yo también he visto ese mismo problema en el s650, s660, jiayu g3s/t, jiayu g4a, etc.
Ya lo comenté en otro hilo la "solución" que tengo, que no es perfecta pero vale . Con una app llamada llama (automatiza acciones según eventos) detecta que se desconecta entonces me apaga el bluetooth espera unos segundos y lo vuelve a encender, todo de manera automática sin que yo tenga que intervenir.
dani3lin
17/03/15, 19:43:22
Ya lo comenté en otro hilo la "solución" que tengo, que no es perfecta pero vale . Con una app llamada llama (automatiza acciones según eventos) detecta que se desconecta entonces me apaga el bluetooth espera unos segundos y lo vuelve a encender, todo de manera automática sin que yo tenga que intervenir.
Puedes poner una captura de la regla o esplicarmelo? Es que no sé como haces para que espere unos segundos.
gracias
687113
En avanzado:
- marcado retrasar evento y cancelar el retraso si no se cumplen ...
- 3 delay seconds
Condiciones:
el condicional Y que ves en condiciones es porque tengo una condición para apagar Miband
manualmente lo puedes obviar.
Acciones:
La parte que no se ve: Poner en cola otro evento > con la siguiente configuración
Nombre: reinicio
Queue delay seconds
5
Condiciones nada
Acciones:
Alternar bluetooth =Bluetooth activado
Así lo tengo yo.
Se me olvidaba. La variable Mi es puesta a 0 o 1 desde otro evento
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986121
dani3lin
17/03/15, 20:43:51
ahora a esperar y ver si funciona. cómo te lo pruebas?
Si desconectas el bluetooth debería conectarse solo. Por eso si quería desconectar la miband y que no se volviera a conectar añadi la variable mioff para que no se conectara cuando no quisiera.
Si desconectas el bluetooth debería conectarse solo. Por eso si quería desconectar la miband y que no se volviera a conectar añadi la variable mioff para que no se conectara cuando no quisiera.
Supongo que suena más complicado de lo que es...
A ver cuando me llega la mi band y hago pruebas.
Gracias por la info.
cristianhcd
26/03/15, 03:13:28
funciono en un thl 4000, ahora hay que hacer funcionar as notificaciones
luismi0066
26/03/15, 19:45:21
Para activar las notificaciones tienes que acceder a los ajustes del teléfono, acceder a un apartado que se llama "Acceso a notificaciones" Depende del terminal, y marcar la casilla de la App de La Mi Band.
cristianhcd
27/03/15, 05:11:04
Para activar las notificaciones tienes que acceder a los ajustes del teléfono, acceder a un apartado que se llama "Acceso a notificaciones" Depende del terminal, y marcar la casilla de la App de La Mi Band.
En mi caso fue configuración>>seguridad>> blahblah notificaciones
Menkato
30/03/15, 16:02:14
Funciona de lujo!
Menkato
30/03/15, 16:12:24
Perfecto. MUCHAS gracias.
meteosanjuan
10/04/15, 12:56:39
Bueno, finalmente me veo abocado a probar esta version, tras leer varios hilos, ya que tengo problemas de sincronizacion con todas las demas versiones y Lollipop
Sin embargo veo que es imposible tener notificaciones por ejemplo se whassap. Una pena, digamos que el servicio que hay que activar para las notificaciones no existe en esta version.
¿Alguna sugerencia?
Me estoy planteando meterle una rom cocinada al movil....
Saludos y Gracias por la informacion
edmateosg
26/04/15, 18:46:54
Hola, tengo un bq Aquaris E5 4g desde hace dos semanas y hace 4 días que me ha llegado la pulsera
Al principio va genial, en ningún momento he tenido problemas de sincronización ni en las notificaciones ni nada, pero a veces deja de contar los pasos ¡y no vuelve a funcionar hasta que no desinstalo y vuelvo a instalar la aplicación! Tampoco registra el sueño, pero sin embargo me siguen llegando las notificaciones y las llamadas. El primer día fue genial, pero cuando llego la noche salí de fiesta y estuve despierto hasta muy tarde, las 6 o así, y desde las 12 no me volvió a contar ningún paso mas y tampoco me registro el sueño. Desde entonces me ha pasado lo mismo otros tres días, y no solo por la noche, una vez a media mañana dejo de contar
¿Puede ser por el procesador MediaTek? No he visto a mas gente de bq con problemas... ¡Muchísimas gracias a quien pueda ayudarme!
trol_sg
27/04/15, 11:39:50
Hola, tengo un bq Aquaris E5 4g desde hace dos semanas y hace 4 días que me ha llegado la pulsera
Al principio va genial, en ningún momento he tenido problemas de sincronización ni en las notificaciones ni nada, pero a veces deja de contar los pasos ¡y no vuelve a funcionar hasta que no desinstalo y vuelvo a instalar la aplicación! Tampoco registra el sueño, pero sin embargo me siguen llegando las notificaciones y las llamadas. El primer día fue genial, pero cuando llego la noche salí de fiesta y estuve despierto hasta muy tarde, las 6 o así, y desde las 12 no me volvió a contar ningún paso mas y tampoco me registro el sueño. Desde entonces me ha pasado lo mismo otros tres días, y no solo por la noche, una vez a media mañana dejo de contar
¿Puede ser por el procesador MediaTek? No he visto a mas gente de bq con problemas... ¡Muchísimas gracias a quien pueda ayudarme!
A mi me pinta a problema de la pulsera, para lo que vale la cápsula, comprate otra.
Saludos
demalamanera
27/04/15, 13:40:59
El bq e5 4g lleva procesador snapdragon, el que lleva mediatek es el bq e5 hd
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
tasadarf
27/04/15, 15:26:34
Aunq el programa y el móvil fuesen mal la pulsera es independiente cuando vuelva a conectarse aunq sea despues de 2 dias al movil debería salir todo lo anterior sobretodo los pasos el sueño depende de lo q te muevas a algunas personas les va mal.
La ultima actualización la 1.4.320 o algo asi incluye actualización interna de la pulsera yo probaría esto antes de nada
edmateosg
29/04/15, 23:16:09
Aunq el programa y el móvil fuesen mal la pulsera es independiente cuando vuelva a conectarse aunq sea despues de 2 dias al movil debería salir todo lo anterior sobretodo los pasos el sueño depende de lo q te muevas a algunas personas les va mal.
La ultima actualización la 1.4.320 o algo asi incluye actualización interna de la pulsera yo probaría esto antes de nada
Ya la había probado y se me instaló el último firmware, asi que no era el problema
Hoy he caminado mucho y he intentado ver el progreso del objetivo diario mirando la pulsera como si fuera un reloj, pero desde que ha dejado de contar no he conseguido que me funcione eso, mientras que cuando se conecta sí
Por ello intuyo que será problema de la pulsera. ¿Sabéis como hacer las devoluciones o algo?
tasadarf
29/04/15, 23:48:57
Ya la había probado y se me instaló el último firmware, asi que no era el problema
Hoy he caminado mucho y he intentado ver el progreso del objetivo diario mirando la pulsera como si fuera un reloj, pero desde que ha dejado de contar no he conseguido que me funcione eso, mientras que cuando se conecta sí
Por ello intuyo que será problema de la pulsera. ¿Sabéis como hacer las devoluciones o algo?
Depende donde la hayas comprado, tienes que hablar con la tienda y hay que demostrarlo con videos tu caso va a ser un poco complicado.
Compré la pulsera y me costó mucho sincornizarla ya que dispongo de un bq aquaris 5HD y hasta que no vi que se requería de la versión 1.0.652_188 no lo conseguí.
Aún teniendo esta versión solo me funcionó dos días, y cada vez que intento vincularla no lo consigo.
Lo curioso es que si voy a la opción de detectar MiBand cercanas me aparece una MiBand y pone: Conexión en curso.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias
victorajedrez9
02/05/15, 18:07:01
a mi no me deja iniciar sesion alguna solucion gracias
a mi no me deja iniciar sesion alguna solucion gracias
Yo estoy igual no inicia sesión con esta versión, he probado con la ultima version de Mi Fit y con los mismos datos si inicia sesión pero claro no conecta con la pulsera....
luismi0066
04/05/15, 20:54:37
Es un problema que ha aparecido hace poco tiempo.. Yo tuve que formatear el móvil ayer y tampoco me dejaba iniciar sesión, hoy lo intenté y funciono a la primera. No se a que se puede deber
lolo_gc
08/05/15, 18:42:07
Hola tengo un thl t6 pro y me acaba de llegar la xioami mi band y me descargo la aplicacion en español y no me sincroniza la pulsera me intento descargar desde mega la 1.0.652_188 para procesadores mediatek y no me deja descargarla desde mega podrian subirla con otro metodo de descargar ayuda gracias ya que con mega da error y no puedo sincronizar la pulsera por bluetooth si la vincula gracias
luismi0066
02/07/15, 21:10:24
Esque tengo la app subida a Mega y actualmente no estoy registrado en ningún otro servicio de almacenamiento en la nube, pero busca en google la versión y seguro que te aparecen enlaces de descarga
tomakedale
08/07/15, 03:08:48
no me funciona el enlace lo podeis volver a poner gracias.
luismi0066
09/07/15, 20:47:31
Ami el enlace si me funciona, no obstante acabo de agregar otro enlace desde el servidor Mediafire, espero que te funcione
No me funciona ninguno de los dos enlaces.
Lo he probado con tapatalk, chrome y el navegador de android.
Me pone "connection refused ”
EDIT: HECHO! Sólo lo he podido descargar desde PC con Firefox...
trol_sg
22/07/15, 00:30:24
A ver si va a ser el foro...a mi me va como el culo hoy
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Después de bastante (demasiado) tiempo buscando una solución, veo que es algo tan simple como instalar esta versión. MILLONES DE GRACIAS luismi0066 :besito:
infernorojo
19/07/16, 02:47:25
Para los que no podeis hacerlo funcionar en un thl t6s hacer lo siguiente
Crear la cuenta y vincularla junto a la pulsera en otro dispositivo. En el thl instalar la version que pone aqui la 1.0 creo y luego ingresar la cuenta con la pulsera ya instalada en el thl asi si la coge
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.