Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Bucle de encendido no deja hacer nada

pelotudon
31/01/15, 15:27:17
hola buenas tardes, ante todo daros las gracias por intentarlo aunque sea.
Os comento, me acabo de comprar un S3 de segunda mano por 70 pavos. en principio todo bien lo enciendo meto sim perfecto esta libre, estupendo llama, la camara tira las fotos un poco cascaillo por los laterales pero bueno eso me la sudaba. el caso es que pago me piro. El caso es que estoy volviendo a casa y plop se me apaga, y derrepente por arte de magia plap se enciende.. aparece en la pantalla el modelo del movil y otra vez plop se apaga.. se cinede se apaga se enciende se apaga y asi en un bucle increiblemente eterno que duraria hasta el fin del mundo... he probado entrando en el recobery para hacer un restore pero tal como entro en el único recobery zasca otraba vez a apagarse... nose que hacer... e ecnotrado un post de un s3 mini que le pasaba lo mismo y he ledio algo de que con odin puedo hacerlo pero no se como... si laguien me puede ayudar.
Gracias

mangel93
31/01/15, 15:51:54
hola buenas tardes, ante todo daros las gracias por intentarlo aunque sea.
Os comento, me acabo de comprar un S3 de segunda mano por 70 pavos. en principio todo bien lo enciendo meto sim perfecto esta libre, estupendo llama, la camara tira las fotos un poco cascaillo por los laterales pero bueno eso me la sudaba. el caso es que pago me piro. El caso es que estoy volviendo a casa y plop se me apaga, y derrepente por arte de magia plap se enciende.. aparece en la pantalla el modelo del movil y otra vez plop se apaga.. se cinede se apaga se enciende se apaga y asi en un bucle increiblemente eterno que duraria hasta el fin del mundo... he probado entrando en el recobery para hacer un restore pero tal como entro en el p**** recobery zasca otraba vez a apagarse... nose que hacer... e ecnotrado un post de un s3 mini que le pasaba lo mismo y he ledio algo de que con odin puedo hacerlo pero no se como... si laguien me puede ayudar.
Gracias

Entra a modo downloading y mira lo que te sale arriba, se entra al contrario del recovery, despues yo te indico los pasos a seguir para instalar una rom de fabrica por ODIN aunque tiene pinta de que sea el botón de POWER

Nonamed
31/01/15, 15:56:23
Por favor pelotudon, usa un título más descriptivo para tu hilo y trata de moderar tu lenguaje a la hora de expresarte en el foro.

James C.
31/01/15, 16:44:31
Pues fácil... Tiene el botón de encendido pillado y por eso se enciende y apaga todo el rato. a muchos nos a pasado y la solución es cambairle el botón.

pelotudon
31/01/15, 17:41:18
Hola, primero perdir perdon Nonamed, ya esta modifcado , pero es que me e estresado, no estoy como para perder 70 euros.
Segundo, e desmontado el móvil y e quitado los botones, e puesto la batería y se sigue encendiendo solo y apagando solo... Ahora no hay nada que haga contacto directo con el botón de la placa base...

pelotudon
31/01/15, 17:43:07
Manguel93, una vez echo eso que debo hacer me quedo en un menú que pone vol mas para continuar, vol menos para exarse atrás le doy a vol mas y pam reinicio otra vez

James C.
31/01/15, 17:45:25
Hola, primero perdir perdon Nonamed, ya esta modifcado , pero es que me e estresado, no estoy como para perder 70 euros.
Segundo, e desmontado el móvil y e quitado los botones, e puesto la batería y se sigue encendiendo solo y apagando solo... Ahora no hay nada que haga contacto directo con el botón de la placa base...

Quitado los botones??

Si es un botón solo y para quitarlo se tiene que desoldar de la placa. Eso es lo que hiciste??

pelotudon
31/01/15, 17:50:40
No, e quitado los botones de los marcos, si se trata del botón de la placa base eso se puede desoldar ???

James C.
31/01/15, 17:54:19
No, e quitado los botones de los marcos, si se trata del botón de la placa base eso se puede desoldar ???

Pues el que tienes que quitar es el de encendido que esta soldado a la placa base y poner otro.

Yo en el mio para probar si esa ese el mal, lo que hicimos fue desoldar el botón y con un cable puentear los pines de la placa simulando que le dimos al botón y encenderlo. Una vez que vibra para encender, quitas el cable y ya se queda encendido.

pelotudon
31/01/15, 17:56:45
Y para soldarlo como lo hiciste??

James C.
31/01/15, 19:59:10
Y para soldarlo como lo hiciste??

Lo calientas con el soldador de estaño y lo quitas.

James C.
31/01/15, 20:05:01
Hq_bZELmSIQ

Zipel2099
05/02/15, 08:07:41
Pues ayer tarde me encontré con el movil asi....le di una vez a power y ya encendio bien y esta mañana cuando he despertado tenia el movil otra vez igual. Pero digo yo...si estuviera pilada la tecla....no se soltarla, no? Xq no siempre me ha pasado....y cuando se ha puesto asi es sin hacer nada

James C.
05/02/15, 09:08:31
Pues ayer tarde me encontré con el movil asi....le di una vez a power y ya encendio bien y esta mañana cuando he despertado tenia el movil otra vez igual. Pero digo yo...si estuviera pilada la tecla....no se soltarla, no? Xq no siempre me ha pasado....y cuando se ha puesto asi es sin hacer nada

Lo hace solo. Sin tu tocarle. De un momento a otro se poner solo a reiniciar.

Zipel2099
05/02/15, 10:08:39
Lo hace solo. Sin tu tocarle. De un momento a otro se poner solo a reiniciar.
Anoche x ejemplo, me acoste, supongo q lo bloquee desde el boton de encendido, sobre las 3 de la mañana mire que tenia notificaciones, le di la vuelta para q no molestara el led y cuando desperte a las 7:30 estaba en bucle de reinicio, de haberlo dejado al 70% de bateria quedaba 3% cuando se volvio a controlar. ...