Acceder

Ver la Versión Completa : Problema grave, modelo T100TA-DK048H

Gospi
31/01/15, 15:09:55
Compre esta tablet el día sin iva en el corte Inglés por 288 €y me viene con un disco duro de 20.8 gigas.. y el sónido a mi parecer es bastante bajo.

¿Me han estafado? no hay ninguna manera de mejorar el sonido? como es posible que me venga con 20 gigas si pone que traía 32 gigas madre mia...

lamosca01
31/01/15, 16:35:24
Hasta donde yo se, eso de poner que si 32, 16, 8, 1 tera es solo por llamar la atención o algo por el estilo. La capacidad real es bien diferente aparte que el fabricante siempre acostumbra a colocar el total y no lo que te queda libre. En el caso del modelo que tienes, no es disco duro, es memoria flash EMMC. Por otra parte, la versión que tengo, que es la anterior a las que salen ahora, tiene un buen sonido, no muy alto pero si con calidad decente. A ver si alguien con el modelo igual al tuyo pueda comentar algo al respecto.
Saludos!

Saxon
01/02/15, 13:14:36
Tal y como te comenta lamosca01 la capacidad que te dan es como los discos duros o pendrives k te dicen k son de 64gb y en realidad son 56 gigas aprox. Y ya si le metes el S.O pues menos te va a quedar. Por eso si puedes o quieres instala todo en la Sd. Sobre el sonido la verdad es que de escucha bastante bajo pero como te comenta el compañero la calidad de sonido es realmente muy bueno.

r@in
01/02/15, 18:56:46
Compre esta tablet el día sin iva en el corte Inglés por 288 €y me viene con un disco duro de 20.8 gigas.. y el sónido a mi parecer es bastante bajo.

¿Me han estafado? no hay ninguna manera de mejorar el sonido? como es posible que me venga con 20 gigas si pone que traía 32 gigas madre mia...

En otro hilo estuvimos hablando de esa oferta, y dudábamos si tenia HD de 500gb, ya que no decía nada, ya vemos que no. De todas formas con una sd de 64gb y para uso como tablet, te puedes apañar muy bien, y el precio era bastante bueno.

¿Trae tarjeta de licencia de office? En la publicidad no pone nada.

vilereta
01/02/15, 20:51:00
Esto como los smartphones, te dicen que son 16 gb y la cifra se reduce.
Creo que en EEUU alguien ha demandado a apple o no sé a que marca porque no lo recuerdo muy bien pq dentro de las características del terminal dicen los gb de memoria pero no en lo que se queda.
La verdad, deberian de ser más específicos y decir con cuanta memoria real cuenta la tablet, smartphone o lo que sea.