PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar mi meizu mx4 por lg g pro 2 ??

pep17
31/01/15, 14:56:07
* Pues*mira*hace dos dias me llego el meizu que le compre a un compi del foro. La verdad es que me va muy bien i puedes usar con una sola mano el mobil aunque sea un 5.4 pulgadas.*
Tengo la opcion de cambiarlo por un lg g pro 2, un movil que desde que lo vi en la MWC me chifla. Se que es bastante grande cosa que no me importa mucho i veo que en este foro no hay mucha scene de este*modelo*ya que creo que esta encarado al mercado coreano, al igual que el meizu(por lo que hace en la scene). Aunque creo que en xda developers hay mas movimientoncon este tema.

A ver que me podeis decir vosotros por quedarme donde estoy o hacer el paso he irme por el lg que realmente creo que es el que prefiero.

Saludos[http://s3]

garlinx
31/01/15, 17:07:59
yo estoy encantado con g pro2, aunque como soy culillo de mal asiento igual lo cambio por conocer otros moviles.
En xda ya tienes betas de lollipop 5.0.1, asi que en un par de meses ya debe de ser oficial para el pro 2.

spiral5
01/02/15, 13:19:36
* Pues*mira*hace dos dias me llego el meizu que le compre a un compi del foro. La verdad es que me va muy bien i puedes usar con una sola mano el mobil aunque sea un 5.4 pulgadas.*
Tengo la opcion de cambiarlo por un lg g pro 2, un movil que desde que lo vi en la MWC me chifla. Se que es bastante grande cosa que no me importa mucho i veo que en este foro no hay mucha scene de este*modelo*ya que creo que esta encarado al mercado coreano, al igual que el meizu(por lo que hace en la scene). Aunque creo que en xda developers hay mas movimientoncon este tema.

A ver que me podeis decir vosotros por quedarme donde estoy o hacer el paso he irme por el lg que realmente creo que es el que prefiero.

Saludos[http://s3]

No se como ira el Meizu, no lo he probado, por ahora, pero aunque vaya igual de bien que el G Pro 2, yo elegiría el LG, por el tamaño de pantalla. Ya se que es algo personal, pero la calidad de experiencia de usuario que te brinda una pantalla de 6 pulgadas es superior a otra de 5.4 pulgadas. Se nota y mucho.:ok:

CaRPeNeRo
01/02/15, 15:15:35
Se parecen en muchas cosas: rendimiento, duración de la batería, cámara, precio... La mayor diferencia es el tamaño. Yo estaba entre uno y otro y me decidí por el LG porque me viene muy bien esa media pulgada más. Tú decides.

zakopane28
11/02/15, 10:51:15
Ya ha llegado la actualización a lollipop en Europa, sino os ha llegado la podéis descargar desde xda.
Móvil fabuloso de los mejores que he tenido.