PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al llamar no me funciona el sensor de proximidad y se paga solo..


Kiscvik
31/01/15, 14:53:33
Hola tengo un problema tengo un LG G e977 y lo que sucede es que se daño el sensor, no se si eso se podra cambiar pero me gustaria mas desactivarlo ya que no cuento con el dinero necesario para repararlo .. Gracias por la ayuda!

danymx
01/02/15, 21:54:39
Me pasa lo mismo, tras el cambio de pantalla, mi sorpresa ha sido que al realizar una llamada o responderla la pantalla se queda completamente negra y no puedo hacer nada..... que mal rollo...

Reduzzi
18/02/15, 01:27:43
Quizas la pantalla no este bien pegada, esto es importante porquevsino el sensor detecta la propia pantalla como cercana y al hacer la llamada se pone en negro. Prueba de presionar la pantalla por el lado del sensor, eso si con mucho cuidado, mientras haces una llama a ver si se recupera la imagen, y ten cuidado de no tapar el sensor con los dedos. Si se recupera la imagen es porque no has ajustado bien la pantalla

Espiralaborigen
04/03/15, 15:04:25
instalen el programa "Auto Screen On Off" del play store y os quedara funcionando de nuevo, no hay que configurar nada, solo activarlo. A mi también me paso y me funciono muy bien solo que se me ha roto la pantalla de nuevo y estoy entre volverla a comprar que ya es la segunda o vender el movil y comprar uno nuevo...

danymx
04/03/15, 19:52:16
Quizas la pantalla no este bien pegada, esto es importante porquevsino el sensor detecta la propia pantalla como cercana y al hacer la llamada se pone en negro. Prueba de presionar la pantalla por el lado del sensor, eso si con mucho cuidado, mientras haces una llama a ver si se recupera la imagen, y ten cuidado de no tapar el sensor con los dedos. Si se recupera la imagen es porque no has ajustado bien la pantalla

Acabo de comprobar que efectivamente ese es mi problema......mira que lo había probado todo menos esto que era lo mas simple del mundo y ya había tenido una experiencia igual con el THL W8 de mi hermano :oh:.

Pues ahora la cosa es como cojones hago para pegar eso en condiciones.... porque hay que desmontar por completo el teléfono de nuevo.

Muchas gracias!!!

NicoDanCe
06/03/15, 04:23:18
Hola, tras el cambio de pantalla, debes ingresar en el teclado telefonico y colocar 3845#*(modelo del movil: ejemplo 975)#. Luego device test - All auto test partital y pasas la mano sobre el sensor de proximidad hasta que cambien los valores. y voyla!!! problema solucionado.... :ok: