PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] cambiar banda base (SOLO IUSACELL MEXICO[POR EL MOMENTO])


laliito.lol
31/01/15, 14:37:45
Hola amigos con la buena noticia que logre cambiar la banda base de iusacell México y poner no se si sea una ROM por que básicamente es lo mismo sin modoficaciones pero puse el system fe la B115 de uisacell y quedo perfectamente la señal solo que aun no se puede poner toggles ni temas ni instalar update de la b115 pero va muy bien en unos cuantos días subiere el firmware flasheable de la b115 y el módem para que todos ustedes gocen de el y en otro hilo are el tutoríal de como extraer el módem para los demás carriers que tienen el mismo problema suerte y éxito para todos

macman69
31/01/15, 16:30:34
Excelente Lalo, fíjate que desde que volví a meter la ROM de Eloy borrando todo (Chaché, CUST, Data, etc hasta el sistema operativo) solo se me ha caido una vez la señal, pero si esto que hiciste soluciona la el problema, pues, está super bien.:platano:

macman69
04/02/15, 04:02:32
Lalo, sin afán de presionar, me puedes explicar como cambiar la baseband (yo también soy Iusacell México y traigo la ROM de Eloy) ya me tiene hasta la m....... que se desconecta de la red solito y sin avisar, pierdes y pierdes llamadas, mensajes, correos etc... por favor ayúdame; mi esposa ya me trae con que le cambie el teléfono (finalmente pude hacerlo funcionar bien con aplicaciones en el SD) pero lo de la desconexión es un problema serio, de antemano agradezco tu ayuda