PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar meizu mx4 por Lg g pro 2

pep17
31/01/15, 14:08:58
Pues mira hace dos dias me llego el meizu que le compre a un compi del foro. La verdad es que me va muy bien i puedes usar con una sola mano el mobil aunque sea un 5.4 pulgadas.
Tengo la opcion de cambiarlo por un lg g pro 2, un movil que desde que lo vi en la MWC me chifla. Se que es bastante grande cosa que no me importa mucho i veo que en este foro no hay mucha scene de este modelo ya que creo que esta encarado al mercado coreano, al igual que el meizu(por lo que hace en la scene). Aunque creo que en xda developers hay mas movimientoncon este tema.

A ver que me podeis decir vosotros por quedarme donde estoy o hacer el paso he irme por el lg que realmente creo que es el que prefiero.

Saludos[emoji1]

iicc
31/01/15, 14:15:10
Pues que quieres que te diga, pero el lg pro 2 es peor que el Meizu en todos los sentidos....

Es ir para atrás, tu verás

pep17
31/01/15, 14:58:26
Pues que quieres que te diga, pero el lg pro 2 es peor que el Meizu en todos los sentidos....

Es ir para atrás, tu verás
Entiendo que es asi pero depende de que aspectos mires. El lg incluye ranura micro sd, la camara no creo que podamos observar una gran variacion a simple vista, el desarrollo es mucho mayor en el lg la pantalla es mas grande cosa q me gusta... Node estoy hecho un lio a r que van diciendo

Indignao
31/01/15, 16:43:31
Te chifla y lo prefieres, pues ya está. Cambialo y punto.

Asturciano
31/01/15, 17:25:54
No seré yo quien te de razones para cambiar el meizu. No lo cambio ni por dos tambores de tu otro detergente

Llau
01/02/15, 10:14:57
Cambiarías un mercedes por un opel?

zemog55
01/02/15, 23:37:12
Yo he tenido el g pro 2, pase de un LG g2 a ese y te puedo decir que me duro un mes. Soy amante de las pantallas grandes y ese además tiene un tamaño y peso bastante cometido. Por que lo cambie? Pues por que era como un g2 gigante pero sin las bondades de este como la duración de la batería...
Scene tenia muy poca por no decir nada así que lo vendí.
Ahora con el MX4 estoy encantado y es el primer móvil que compro en mucho tiempo con la idea de que me dure mucho, me he cansado de cambiar ya que no me ofrecen nada nuevo. Por ahora creo que he acertado.
Elige el que más te guste pero tenlo bien claro por que después es un móvil difícil de vender.

Asturciano
02/02/15, 08:54:50
Ya se que cada cual hace con sus perras lo que quiere pero el mercado se encarga de mangonearnos para que nunca estemos contentos con lo que tenemos. No pienso cambiar de móvil por lo menos hasta dentro de 3 o 4 años, ya pueden sacar al mercado lo que quieran. Con un móvil de estas características voy sobrado para hacer lo que quiera, lo demás es marketing para sacarnos los cuartos para al final seguir usando las mismas aplis.

joanacristina
02/02/15, 10:59:38
Yo Asturciano estoy en la misma opinión punto por punto, yo en un par de años e comprado vendido y probado unos pocos móviles y este se queda fijo unos años,tengo una buena cámara, para jugar, Internet ect voy súper feliz y tema actualizaciones de momento bien.

joanacristina
02/02/15, 11:01:43
Quizás saquen uno que abra una aplicación un pelin mas rápido que el meizu mx4 pero por lo demás hay meizu para largo.

XaliXperia
02/02/15, 11:50:38
Entiendo que es asi pero depende de que aspectos mires. El lg incluye ranura micro sd, la camara no creo que podamos observar una gran variacion a simple vista, el desarrollo es mucho mayor en el lg la pantalla es mas grande cosa q me gusta... Node estoy hecho un lio a r que van diciendo

:aplausos::cucu:

hac_ronald
03/02/15, 12:48:31
Yo lo tuve el LG g2 pro, y dejame decirte que es inferior en cámara, también en rendimiento, no se que aspectos positivos ponerle frente al mx4, pantalla grande tal vez!?
El mx4 se lo lleva de encuentro ademas actualizaciones semanales.