PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué es el smart pause y como se pasan las fotos sin tocar?

xnet
31/01/15, 13:45:28
Hola! llevo ya una semana con el elphone p3000s y me gustaría saber como funciona el samrt pause. También he leido que se pueden pasar las fotos de la camara pasando la mano por encima pero sin tocar, Alguien sabe como se hace?

Gracias, un saludo

chucki1981
31/01/15, 22:49:21
Algo he leído por el foro. El smart pause parece que es una funcionalidad que permite pausar un video si el telefono detecta que dejas de mirar a la pantalla, no sabía que lo llevara y he leído x ahí que no funciona, aunque yo no lo he probado.
En cuanto al control por gestos, espero que una mente preclara nos ilumine, porque por mas vueltas que doy por los menús no encuentro como activarlo

Jose_Tattoo
31/01/15, 23:29:11
Creo que viene en la última rom liberada por Elephone. Yo no la tengo instalada todavía, a ver si alguno de los compañeros os puede guiar. Así de memoria era una nueva opción que salía en ajustes, pero sólo pasaba las fotos hacia adelante, no puedes cambiarlas en ambos sentidos.

vorianatreides
31/01/15, 23:56:47
Correcto. Es lo que comenta jose, si quieres la opción, aparece con la última rom. Si quieres probarlo hay un post sobre como actualizar a la última rom en el foro.

Yo hice pruebas y ... tardé medio día en deshabilitarlo porque no me servía realmente para nada xD tardas más en pasar la manita por delante que pasando con el dedo.