Acceder

Ver la Versión Completa : App para grabar llamadas

J.S
31/01/15, 13:38:59
Hola amigo/as

Tengo constancia que en la actualidad existen multitud de Apps para grabar las llamadas realizadas en un terminal, pero he probado unas cuentas en el Moto G2 sin resultado. Este no graba las llamadas o directamente las graba tan bajo que ni siquiera se puede distinguir.

Que apps existe para grabar llamadas y que funcione correctamente en este dispositivo??

Muchas Gracias amigos/as

xBluekaryu
31/01/15, 13:42:58
Hola amigo/as

Tengo constancia que en la actualidad existen multitud de Apps para grabar las llamadas realizadas en un terminal, pero he probado unas cuentas en el Moto G2 sin resultado. Este no graba las llamadas o directamente las graba tan bajo que ni siquiera se puede distinguir.

Que apps existe para grabar llamadas y que funcione correctamente en este dispositivo??

Muchas Gracias amigos/as
Yo creo que esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skvalex.callrecorder te podría servir, pero recuerda, si no tienes permiso de la otra persona a la que llamas es ilegal.

J.S
31/01/15, 18:42:47
Muchas gracias xBluekaryu.

Pero lo has probado en este terminal y funciona??

Muchas gracias

xBluekaryu
31/01/15, 18:48:50

Muchas gracias
Lo tenía en otro móvil y funcionaba, pero ahora en este no puedo descargarlo hasta esta noche.

kelvyn
31/01/15, 18:50:18
Yo creo que esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skvalex.callrecorder te podría servir, pero recuerda, si no tienes permiso de la otra persona a la que llamas es ilegal.

Muchas gracias

Necesitas root

J.S
31/01/15, 18:50:31
Lo tenía en otro móvil y funcionaba, pero ahora en este no puedo descargarlo hasta esta noche.

Si es posible que los pruebes amigo, te estaria muy agradecido.

revenat
31/01/15, 21:32:23
Si es posible que los pruebes amigo, te estaria muy agradecido.

Lo logico seria q lo pruebes vos me parece.. Ya q sos el interesado :rolleyes:

dnfuentes
31/01/15, 21:37:34
Yo en su dia probe call recorder, e iba bastante bien la verdad, pero asi en estos mlmentos, es la que conozco.

revenat
31/01/15, 21:42:06
Yo en su dia probe call recorder, e iba bastante bien la verdad, pero asi en estos mlmentos, es la que conozco.

Yo siempre lo hacia con un modulo de xposed.. Pero en JB, creo q con Kiatkat no funciona

dnfuentes
31/01/15, 21:43:54
Yo siempre lo hacia con un modulo de xposed.. Pero en JB, creo q con Kiatkat no funciona
Ni idea, ya te digo que fue para prlbar, que un colega estaba buscando una, y la probe yo antes para decirle cual era.

Alaqrabix
24/02/15, 13:07:45
Hola amigo/as

Muchas Gracias amigos/as

Yo precisamente estuve probando estos últimos días, en mi XT1039, la aplicación "Automatic Call Recorder" para grabar las llamadas utilizando además el auricular de manos libres. Al principio sólo podía oirme a mi mismo, pero toqueteando los controles grabé bien varias conversaciones...

montagne5
24/02/15, 13:11:49
Yo lo he intentado con varios, para que solo se graben las conversaciones que yo quiero y no lo he conseguido, con mi anterior telefono que tenia el 4.2 si que me funcionó el call recorder para seleccionar las llamadas a grabar.

Juan17_2000
24/02/15, 13:34:01
Incall recorder... de lo mejor

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

montagne5
24/02/15, 13:43:09
Incall recorder... de lo mejor

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

No está en el Google Play:cry:

rct480
24/02/15, 13:47:45
Hola

Ahora mismo no tengo el moto g delante y no se si tendra la misma opcion , pero en el BQ se puede grabar la llamada de forma nativa , una vez descuelga la llamada pulsando el boton izquierdo de los tactiles y eligiendo grabar llamada, si alguien con el moto lo quiere probar por si acaso..

Juan17_2000
05/03/15, 12:52:40
No está en el Google Play:cry:

Buscalo por Google que está.... el icono esun circulito rojo con un telefono blanco dentro.

Enviado desde mi SM-T530 usando Tapatalk 2

riqdieste
07/03/15, 08:17:16
...,
pero recuerda, si no tienes permiso de la otra persona a la que llamas es ilegal.

te podrías explicar mejor, por lo que tengo entendido si es legal grabar una conversación en la que uno mismo participa ya sea entre 2 o entre varios y las grabaciones solo para uso personal, esta prohibido difundirlas, lo que es ilegal es grabar a terceros(cuando uno no participa en la conversación).

dnfuentes
07/03/15, 13:55:42
te podrías explicar mejor, por lo que tengo entendido si es legal grabar una conversación en la que uno mismo participa ya sea entre 2 o entre varios y las grabaciones solo para uso personal, esta prohibido difundirlas, lo que es ilegal es grabar a terceros(cuando uno no participa en la conversación).
Exacto. Que yo sepa es como tu bien dices.

nogarder
07/03/15, 15:31:56
Es totalmente legal grabar una conversacion privada, y sirve para cualquier tipo de juicio.