PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Existe alternativa china al Sony Z3 Compact?

tamiq
31/01/15, 13:21:04
Saludos foreros, espero puedan ayurdarme.

Después de 5 años ha llegado el momento de jubilar mi defy. Bastante ha durado pero ya el año pasado me quede sin flash ni gps y este la batería ha dicho que se acabó.

Estoy buscando un sustituto actual para que dure, a poder ser, otros tantos años: tamaño compacto (120-130mm a poder ser), buena batería y cámara (es un móvil no una compacta), y protección contra polvo/agua (muy importante por trabajo y hobbies). Que sea un pentacore de 256bits y de 100k en antutu se agradece pero importa mas bien poco ;-)

Mirando por la web me he encontrado con el Z3 compact pero, a mi parecer, pagar 500€ en un movil... Así que he seguido mirando y he encontrado el Doogee dg700 pero, según parece, ni la batería ni la cámara llegan al aprobado justo y su protección IP es cuanto menos cuestionable :oh: También he visto los Hummer pero lo único bueno es su protección, el resto...

¿Alguien conoce algún sustituto de importacion del Z3 compact?

Gracias por la ayuda.

Gran G
01/02/15, 14:24:45
Se me ocurre un movil potente, buena camara, buena bateria, resistencia al agua etc etc.
El Z3 compact.
Siento decirte que no existe (que yo sepa) ningun fabricante chino conocido con un movil con esas caracteristicas.

tamiq
01/02/15, 14:35:21
Se me ocurre un movil potente, buena camara, buena bateria, resistencia al agua etc etc.
El Z3 compact.
Siento decirte que no existe (que yo sepa) ningun fabricante chino conocido con un movil con esas caracteristicas.

Gracias por la respuesta, eso estoy empezando a creer yo también.

El que sea potente o no casi que me da igual, con que cumpla tengo. El tema de juntar buena batería, camara "buena" (una normalita tirando a buena me vale) y resistencia en un mismo móvil si que es complicado.

He añadido el Honor 3 a mi lista pero, a parte de que es bastante dificil de encontrar uno nuevo, el que tenga el usb al aire (impermeabilizado segun dicen) no me inspira mucha confianza con el tema del polvo/agua salada.

tamiq
05/02/15, 18:06:57
Bueno pues al final me he quedado con el Z3 compact... por lo que cuesta espero que dure mínimo lo mismo que el defy X-D

Para el que este buscando algo parecido aquí os dejo las alternativas que yo me plantee y de las que saqué alguna conclusión:

- Sony M2 Aqua (probado fisicamente)
Pros: bastanque equilibrado en prestaciones en general y con un precio "razonable".
Contras: me parecio demasiado grande en la mano y la pantalla se ve algo oscura sin luz diurna, a plena luz ni me lo imagino.

- Huawei Honor 3 (reviews de internet)
Pros: bastante equilibrado y con buen precio.
Contras: el usb al aire no me convence del todo en un movil con protección contra el polvo/agua y no es muy fácil encontrar uno nuevo a estrenar.

- Hummer H5 (probado fisicamente)
Pros: a mi parecer el mas robusto de todos.
Contras: de prestaciones algo cortas y gracias a, o por culpa de, esa protección que los hace robustos son muy voluminosos (nada cómodos en bolsillos de pantalón)

- Doogee DG700 (reviews de internet)
Pros: buen precio.
Contras: parece que por mucho que lo anuncien flaquea en bateria y cámara, no son muy buenas, y la protección que ofrece no es nada fiable.

Espero que nadie se ofenda si tienen alguno de estos móviles, si están contentos que lo disfruten ;-)

bembo771
05/02/15, 21:46:29
el z3 compact es buena opcion

Ronaldroid
06/02/15, 16:05:55
El doogee titans me parecería bueno ya que imita a los vertu y a la vez es bastante resistente