Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Única decepción en nuestro P7
SkohieOne
31/01/15, 13:08:21
Buenas lo que OS quería preguntar es que yo me compre el P7 sabiendo que era un móvil de nada de otro mundo pero claro yo sinceramente me encantan los juegos para el móvil como Modern Combat 4 y demás pero el rendimiento que me da en estos juegos es pésimo con una GPU-Mali450MP ya que para poder jugar a mas de 20 Fps tengo que usar Gltools y no me parece normal, normalmente el juego me da muchos bajones de Fps y la verdad no lo comprendo por que yo he visto un S3 correrlo mejor que mi P7... Mi única idea es que la GPU-mali que tenemos es mala... Alguien que sepa mas del tema o no le pase podría comentar.
Gracias.
ivaylo9318
31/01/15, 13:44:22
a mi todos los juegos me van de lujo [emoji106]
SkohieOne
31/01/15, 13:47:52
a mi todos los juegos me van de lujo [emoji106]
Has probado modern combat 4 y 5? Ami cuando juego online son lagazos de FPS y hasta he visto en S2 y sin bajones de FPS alguna solución o es a sin? Por lo demás el móvil va perfecto
No soy muy jugón, pero los que utilizo habitualmente funcionan perfectamente y sin ningún tipo de retardo. De hecho, hace un tiempo, otro compañero comentó que tenía los mismos problemas que tú con el Gangstar Vegas, lo instalé y a mí me funcionaba perfectamente.
Igual es un problema de la conexión que utilizas para jugar online o con la rom que llevas instalada.
Saludos.
SkohieOne
31/01/15, 14:35:17
No soy muy jugón, pero los que utilizo habitualmente funcionan perfectamente y sin ningún tipo de retardo. De hecho, hace un tiempo, otro compañero comentó que tenía los mismos problemas que tú con el Gangstar Vegas, lo instalé y a mí me funcionaba perfectamente.
Igual es un problema de la conexión que utilizas para jugar online o con la rom que llevas instalada.
Saludos.
He probado de todo ahora tengo la b609 y aparte no es solo en el online en el modo campaña me puede bajar hasta 15 FPS y eso no es normal.(me lleva pasando esto con todas las roms).
Saludos.
He probado de todo ahora tengo la b609 y aparte no es solo en el online en el modo campaña me puede bajar hasta 15 FPS y eso no es normal.(me lleva pasando esto con todas las roms).
Saludos.
Si todavía no lo has hecho, prueba a forzar la aceleración GPU dentro de Ajustes/Opciones del desarrollador para ver si aprecias alguna mejora.
Saludos.
julianceed
31/01/15, 15:01:51
vaya yo que pensaba que era un pepino de móvil..
y lo es.
SkohieOne
31/01/15, 15:26:10
y lo es.
Menos la gpu
SkohieOne
31/01/15, 15:26:55
Si todavía no lo has hecho, prueba a forzar la aceleración GPU dentro de Ajustes/Opciones del desarrollador para ver si aprecias alguna mejora.
Saludos.
Lo he intentado pero nada.
Hay dios mio... lo que uno tiene que leer , yo juego al san andreas mc5 y etc en mi P7 y me va genial nose que le haces jeje , ay algunos juegos que se requiere buscarlos optimizados para la gpu MALI pero en resumen , ami en le P7 me va genial los juegos
PaK_HTCmania
31/01/15, 23:32:04
El P7 no es para gamers
Yo suelo jugar al Dead Trigger 2 y Shadowgun: Dead Zone y funcionan sin problemas de rendimiento.
A mí me va mal hasta con el crossy road. No sé si es que me ha tocado el malo, pero vamos, que al pasar a la b609 hice factory reset y nada.
PaK_HTCmania
01/02/15, 01:15:15
A mí me va mal hasta con el crossy road. No sé si es que me ha tocado el malo, pero vamos, que al pasar a la b609 hice factory reset y nada.
Pues eso sí que ya no es normal jajaja
A mí el único que me va mal mal.. es el Real racing 3 en las salidas.
Los demás puedo jugar bien. No al nivel de los smartphones más potentes, pero se juega sin problemas.
sergioP7
01/02/15, 02:00:43
yo juego al GTA y tal sin ningún problema, algo habrá mal en ese móvil..
Yo tambien juego al GTA , MC5 , Asphalt 8 y me va genial fluido y perfecto.. :) , si a ti te va mal el mc4 por ejemplo mirate tu movil algo tendras mal hijo mio.. , saludos.
IsaacCR18
01/02/15, 04:13:36
Esta extraño lo que dices yo soy full Gamer y todos los juegos me funcionan perfecto excepto el clash of clanes que tiene un consumo anormal de batería jaja pero los demás juegos van de lujo además he probado muchos emuladores de ps1 , nds, n64, y hasta de psp y los juegos van volando cosa que no hacen muchos de otros celulares que he probado :campeon:
TheMaRiO
01/02/15, 12:13:25
Como dice pak, a mi en el unico juego que me va "mal" es el real racing 3 en las salidas, ya que se concentran todos los coches. Por lo demás perfecto. Juego al crossy road, por cierto, pepinaco juego jaja, y me va perfecto.
Es muy extraño que os vaya mal a algunos. Probad a meter la rom que tengais de nuevo, y de forma limpia y después hacerle un reset fabrica.
La verdad, que el unico fallo gordo que veo a nuestro p7, es la grabación de audio cuando grabas un video, ya que se escucha de pena. De todos modos, no he probado con emui 3.0 a ver que tal va la grabación de audio+video.
bentamaran
01/02/15, 13:04:59
A mi me va mal en el Apalabrados............ xd cambialo por un S2 o S3
A mi world of tanks blitz normalmente va a mas de 30fps, pero hay bajones cuando aumenta el numero de enemigos visibles hasta 7 fps durante breves periodos de tiempo
Jorgeesp
01/02/15, 17:20:47
Yo juego con este movil al gta san andreas con los graficos todos a full y va dpm y ni siquiera se me calienta
Pues yo en todos los juegos modo campaña va muy bien, pero en online, se calienta que da gusto y empieza a lagear, tengo que activarle el rog, para poder jugar online...
djstucco
02/02/15, 13:42:50
Activando el rog va de escandalo
SkohieOne
02/02/15, 16:26:56
Activando el rog va de escandalo
Que es el rog?
SkohieOne
02/02/15, 16:33:19
Yo tambien juego al GTA , MC5 , Asphalt 8 y me va genial fluido y perfecto.. :) , si a ti te va mal el mc4 por ejemplo mirate tu movil algo tendras mal hijo mio.. , saludos.
OS invito a que utilizeis algún programa como fps metter para que veáis a cuantos fps os va y veréis que en el MC4 y alpha8 a máximos hay veces que baja a 20 mas o menos y eso en un juego de shooter online es imperdonable.
Saludos.
Jose2513
02/02/15, 16:40:48
OS invito a que utilizeis algún programa como fps metter para que veáis a cuantos fps os va y veréis que en el MC4 y alpha8 a máximos hay veces que baja a 20 mas o menos y eso en un juego de shooter online es imperdonable.
Saludos.
ese programa va como el culo, porque en el mismo escritorio pone que tiene bajones de 60 a 15 fps...y no hay ningun lag y pone que baja a 15
PaK_HTCmania
02/02/15, 16:46:30
Que es el rog?
Es bajar el sistema 720p (HD)
Thunderhawk
02/02/15, 21:30:31
Los juegos que pruebo no son mucho de rendimiento.. Pero "Skyward", que este juego.. con lo minimo que tiene de graficos.. le den microlagazos no es normal.. xD Algunos van bien y otros van peor no se..
SkohieOne
02/02/15, 23:27:41
Es bajar el sistema 720p (HD)
Ah bueno eso lo hice en cuanto tuve la 3.0 y no veo tanta diferencia... Pero los fps que marcan dentro de un juego si son reales ya que yo los noto cuando va a 20 o menos
PaK_HTCmania
03/02/15, 00:50:18
No te obsesiones con los fps
Disfruta del juego y a correr :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.