PDA

Ver la Versión Completa : ¿hay aponpara subir brillo sin root?


valandilin
31/01/15, 13:01:39
sabeis si hay alguna app para subir el porcentaje de brillo sin necesidad de root?

Ekine
31/01/15, 14:17:19
sabeis si hay alguna app para subir el porcentaje de brillo sin necesidad de root?
Hay apps para controlarlo. Pero los niveles son los mismos.

cach_ondo
01/02/15, 08:34:44
Como te dicen el máximo es el mismo, pero la app lux controla los cambios de luz muchisimo mejor que el stock de android. Además puedes configurar según la luz que detecta el sensor que porcentaje quieres de intensidad

valandilin
01/02/15, 12:10:02
he instalado el lux dash y la verdad es una pasada, y me da la impresion de que tiene un poco mas de brillo. podeis confirmarlo?ademas se puede poner el minimo mas alto,
y digo esto porque segun la app cuando la e instalado, esta tenia el maximo de brillo al 90% y al subirlo al 100% brilla mas.

Anubis_1986
04/02/15, 18:53:03
he instalado el lux dash y la verdad es una pasada, y me da la impresion de que tiene un poco mas de brillo. podeis confirmarlo?ademas se puede poner el minimo mas alto,
y digo esto porque segun la app cuando la e instalado, esta tenia el maximo de brillo al 90% y al subirlo al 100% brilla mas.
Yo tamb he instalado esta app, parece q va bien y brilla bastante bien... A ver qtal con on el uso

perrodelinfierno69
05/02/15, 11:47:40
he instalado el lux dash y la verdad es una pasada, y me da la impresion de que tiene un poco mas de brillo. podeis confirmarlo?ademas se puede poner el minimo mas alto,
y digo esto porque segun la app cuando la e instalado, esta tenia el maximo de brillo al 90% y al subirlo al 100% brilla mas.
A pleno sol con aplicación esta brilla mucho mas que con el brillo automático de fábrica. Muchas gracias compi!

valandilin
05/02/15, 12:00:43
A pleno sol con aplicación esta brilla mucho mas que con el brillo automático de fábrica. Muchas gracias compi!

de nada, gracias a ti por comentarlo, seguire buscando alguna app mas que de algo mas de brillo, pero la verdad esque se nota.

perrodelinfierno69
05/02/15, 18:07:57
de nada, gracias a ti por comentarlo, seguire buscando alguna app mas que de algo mas de brillo, pero la verdad esque se nota.
Además de que es muy configurable, yo he comprado la versión de pago [emoji4] .

valandilin
05/02/15, 20:02:07
Además de que es muy configurable, yo he comprado la versión de pago [emoji4] .

que tiene de mas la de pago?
nerece la pena?

perrodelinfierno69
05/02/15, 20:16:36
que tiene de mas la de pago?
nerece la pena?
Puedes cambiar el porcentaje de variación de brillo a 1, con la versión gratuita sube o baja de 8 en 8 a parte de que quiero pagar el trabajo del desarrollador que se la ha currado.