Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Batería pasa de 30% a 4% estando apagado
Buenas chicos,
Tengo un problema con la bateria de mi smarphone y ayer apapague el movil antes de acostarme y tenia un 30, y hoy al encenderlo tenia 4% de bateria... Alguien sabe a que se debe, tambien me ha llegado a pasar que cargandolo apagado me salga un % y al encenderlo otro diferente.
Gracias a todos de antemano.😉
reformista45
31/01/15, 14:08:03
Pues si, nos ha pasado a varios, estas baterias son (algunas bastantes) una full de Estambul, solucion, si tienes garantia, trata de usarla y reza, si no la tienes puedes cambiarla tu o buscar quien te la cambie, ganaras tiempo, dinero y categoria.
Suerte.
dnfuentes
31/01/15, 14:16:53
Puede que se te haya quedado alguna app pillad de fondo, lo cual puedes comprobar usando wakelock detector o betterbattery stats.
Si no, clmo te dkce el compi, siempre puedes tirar de la garantia si lo tienes con ela.
Nonamed
31/01/15, 14:38:04
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Esta descalibrada si o si
Antes de cambiarla puedes probar a hacer un hard reset al móvil por si se ha quedado alguna app enganchada como dice el compañero, pero lo pierdes todo claro.
dnfuentes
31/01/15, 18:01:13
Antes de cambiarla puedes probar a hacer un hard reset al móvil por si se ha quedado alguna app enganchada como dice el compañero, pero lo pierdes todo claro.
Mejor eso que estar un par de semanas sin telefono.
llanerosolitario
01/02/15, 19:38:42
A mí también me sucede lo mismo, pasa de un 80% a 60% cuando lo apago con 4.4 stock, y si lo apago con un 30% o menos, ya no enciende, he de ponerlo a cargar.... ya he pedido una para reemplazarla.
He probado con roms no stock (artmod, CM12...) y también me sucede, por lo que descarto que sea un problema de software.
Bueno pues seguiré observando como va funcionando y miraré la garantia, que si aun la tengo tiraré de ella sino pues si veo que es problema de la batería miraré como cambiarla y listo :).
Muchas gracias a todos!!
dnfuentes
03/02/15, 00:04:54
Bueno pues seguiré observando como va funcionando y miraré la garantia, que si aun la tengo tiraré de ella sino pues si veo que es problema de la batería miraré como cambiarla y listo :).
Muchas gracias a todos!!
Al final va a ser lo mejor.
Indecis0
08/02/15, 22:28:14
A mi me acaba de pasar :S, tenía el G al 24%, lo apago y lo conecto para cargar y de repente esta al 4%.
Espero que con un hard reset se solucione, no tengo ganas de abrir el móvil.
dnfuentes
08/02/15, 23:01:58
A mi me acaba de pasar :S, tenía el G al 24%, lo apago y lo conecto para cargar y de repente esta al 4%.
Espero que con un hard reset se solucione, no tengo ganas de abrir el móvil.
Prueba antes a calibrar la bateria con la app battery calibration por si las moscas.
golderak
25/02/15, 21:38:30
Se os ha solucionado a los que cambiasteis la bateria? Creo que me va tocar cambiarsela, tengo el mismo problema
llanerosolitario
26/02/15, 06:35:09
Yo cambié la batería y mano de santo oiga.
Indecis0
27/02/15, 03:46:57
Prueba antes a calibrar la bateria con la app battery calibration por si las moscas.
Gracias compañero.
Por lo que se ve, fue un momento puntual, ya vuelve a ir bien. :palomitas:
chema17
03/03/15, 08:55:26
Otro con los mismos síntomas,cambie la batería y se solucionaron.
HUAWEITO
07/03/15, 15:38:13
A mi me pasa lo mismo.
Lo mandé al SAT hace un mes para que me arreglaran lo de la cámara y me lo han devuelto con 4.4.2 E97520a-EUR-XX. Desde ese momento me pasa lo de la batería; si lo apago por la noche con batería <40%, a la mañana siguiente lo enciendes y aparece frito con <10% o menos.
A mi me huele a descalibración del sistema que utiliza este software para medir la batería.
Mi móvil es libre.
dnfuentes
07/03/15, 19:09:46
A mi me pasa lo mismo.
Lo mandé al SAT hace un mes para que me arreglaran lo de la cámara y me lo han devuelto con 4.4.2 E97520a-EUR-XX. Desde ese momento me pasa lo de la batería; si lo apago por la noche con batería <40%, a la mañana siguiente lo enciendes y aparece frito con <10% o menos.
A mi me huele a descalibración del sistema que utiliza este software para medir la batería.
Mi móvil es libre.
Pues yo en tu lugar lo enviaría otra vez al sat para evitar problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.