PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Espectacular GIONEE ELIFE E7 con Snapdragon 800 y 3 GB de Ram por 147 EUROS. ¿Qué os parece?

iacobus86
31/01/15, 12:05:18
Acabo de echarle un vistazo a este terminal que lo han promocionado en uno de los hilos de las tiendas chinas del foro y me ha resultado verdaderamente espectacular. Unas buenísimas características, como Snapdragon 800, 3gb de Ram o Pantalla FULL HD a un precio por debajo de los 147 Euros. ¿Alguien lo ha probado?

http://static.indianexpress.com/frontend/iep/story_images/Gionee-Elife-E7_big.jpg

Os dejo el enlace:

http://bit.ly/Gionee_ElifeE7

He encontrado también un cupón de descuento que estaba en el hilo del foro. El código es:

GIONEEELIFE

Se descuentan más de 14 euros del precio final

Os dejo también el enlace del almacén Español de esta empresa. Tienen bastantes modelos con envío desde España y entrega en 1 a 3 días:

http://bit.ly/almacenespanoll

IreneRC
31/01/15, 19:04:41
Mmm buen precio. Esperando alguna opinión de alguien que lo haya usado

iacobus86
02/02/15, 10:21:50
Mmm buen precio. Esperando alguna opinión de alguien que lo haya usado
La verdad es que es difícil encontrar algo tan bueno en relación calidad precio

IreneRC
02/02/15, 18:06:03
La verdad es que es difícil encontrar algo tan bueno en relación calidad precio
A ver que tal rinde. Si encuentro alguna Review la comparto

angelillogr86
02/02/15, 19:35:05
Gracias por la info compi. Menudo bicho a buen precio

ciruelete
03/02/15, 17:36:04
Yo lo he visto también.
Al parecer lo malo que tiene es poco desarrollo y que las roms no están muy depuradas.
Parece que Gionee abandonó un poco el cacharro, una pena para un terminal con unas características espectaculares...
Saludos!

angelillogr86
03/02/15, 19:01:39
Yo lo he visto también.
Al parecer lo malo que tiene es poco desarrollo y que las roms no están muy depuradas.
Parece que Gionee abandonó un poco el cacharro, una pena para un terminal con unas características espectaculares...
Saludos!
Algo así he leído yo también pero parece ser que en XDA están portando algunas Roms interesantes. A ver si busco los enlaces y los pongo aquí

Everx
04/02/15, 03:52:46
Yo me lo acabo de pillar, alguna recomendación para este móvil?

ciruelete
04/02/15, 09:54:33
Sí, en XDA tiene algo de movimiento, lo malo que Gionee prometió actualizar a KitKat y siguen en 4.2.
Además he leído varios bugs en cuanto al software que molestan un poco su uso diario.

Por lo demás, una cámara fantástica y supongo que tunear un poco el teléfono con un launcher propio debería quitar los problemas que da su launcher original.
Ya nos contarás qué tal porque a ese precio es tentador 1000%.

Saludos!

@cashmoney
04/02/15, 10:28:43
Yo me lo acabo de pillar, alguna recomendación para este móvil?
cuentanos cuando te llegue

Everx
04/02/15, 11:04:06
Me han confirmado por una página oficial, que la actualización a Kit Kat 4.4 está cerquita.

En cuanto me llegue el móvil comento :)

iacobus86
04/02/15, 12:18:25
Me han confirmado por una página oficial, que la actualización a Kit Kat 4.4 está cerquita.

En cuanto me llegue el móvil comento :)
Buen aporte. Entonces no está tan dejado como parecía [emoji2]

Mf95
04/02/15, 12:47:55
tambien estoy atento porque con 3 gb ram 32 gb interna, y con ese procesador que a dia de hoy va mas que sobrado, que mas se puede pedir, estoy por pedirme uno tambien, haber si alguno encuentra alguna review

sirdhalancourt
04/02/15, 13:12:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822690&highlight=gionee
Aquí hay review en español hecha por un compañero del foro.

Everx
04/02/15, 14:38:34
Buen aporte. Entonces no está tan dejado como parecía [emoji2]

También me he fijado en xda que hay algunos desarrolladores trabajando en una ROM 5.0 Lollipop, así que si, no tiene una hiper comunidad pero hay gente trabajando algo es algo y por 165€ este pepinaco ni me lo he pensado xD

http://forum.xda-developers.com/elife-e7/development/elife-e7-discovery-elite-porting-project-t3009765

Mf95
04/02/15, 15:07:35
he visto que hay un modelo que trabaja a 4g y el procesador 2.5 pero no veo ninguna tienda para comprarlo y no se si esta en oferta o no como este.

Mf95
04/02/15, 17:44:41
Cual es la mejor pagina para comprarlo precio fiabilidad envio que no cobren aduanas etc

IreneRC
04/02/15, 17:49:15
Cual es la mejor pagina para comprarlo precio fiabilidad envio que no cobren aduanas etc
En el enlace del primer Post si seleccionas envío postal gratuito no tendrás problemas de aduana. Al menos yo jamás lo he tenido en Antelife

iacobus86
04/02/15, 20:47:52
En el enlace del primer Post si seleccionas envío postal gratuito no tendrás problemas de aduana. Al menos yo jamás lo he tenido en Antelife
Exacto. Los problemas de aduana vienen con los envíos por DHL/UPS

kenshiro84
04/02/15, 23:27:55
El de 4g y 2,5ghz antes lo vendía la tienda Liaow ahora ya no lo se,yo tuve el e7 nada mas salir y la verdad que me gusto muxo,la cámara era muy buena de las mejores que tenido y muy configurable,el movil iva muy fluido y estaba muy bien,actualizaban con regularidad,a mi me costo el doble vaya jeje lo malo es eso poca comunidad y el idioma ingles y chino,decir que yo tb me lo vuelto a pillar jeje en colicool pero en las fotos que veo del movil pone multilenguaje??? Yo recuerdo q no había si es así an triunfado jeje la ROM es muy parecida a la de Iuni OS daros cuenta que los móviles iuni los fabrica gionee...cualquier pregunta ya sabéis.

kenshiro84
04/02/15, 23:30:35
Por cierto el gionee que aparece en la review era el mio jeje que al final acabo en sus manos...

Mf95
04/02/15, 23:36:19
estoy por pillarme 2 uno para mi y para mi novia, si pido 2 es probable que nos pare aduanas o mejor uno y uno? y una cosa, vi que el idioma era ingles pero lei hace 1 año que iban a traducirlo en español y en antelife pone multi idioma incluido español, pero no se.

yo creo que precio calidad con ese procesador esa camara 3gb no hay.

tomakedale
04/02/15, 23:46:05
Hola hoy mismo me he comprado uno y creo que seremos muchos mas,espero no llevarme un chasco como con el umi zero,pronto creo que seremos muchos y podremos compartir experiencias,room,aplicaciones ectr.

Everx
04/02/15, 23:54:43
Eso es importante que seamos muchos más! Yo estoy deseando que me llegué :D

kenshiro84
05/02/15, 00:57:59
Yo tb creía que era en ingles y chino es mas cuando lo tuve así era,lo rootee y le puse morelocale y fuera,pero en las capturas que ponen de colicool tb sale como multilenguaje,el movil en calidad de materiales no es muy allá pero en cámara,pantalla etc era muy bueno y precio calidad esta tb el iuni u2 q vale mas o menos lo mismo pero es mas pequeño de 4,7 y ese es todo de metal la verdad q es muy bonito se lo compre hace unas semanas a mi chica pero ese si que es ingles y chino y no le molaba el tema jeje

kenshiro84
05/02/15, 00:59:05
estoy por pillarme 2 uno para mi y para mi novia, si pido 2 es probable que nos pare aduanas o mejor uno y uno? y una cosa, vi que el idioma era ingles pero lei hace 1 año que iban a traducirlo en español y en antelife pone multi idioma incluido español, pero no se.

yo creo que precio calidad con ese procesador esa camara 3gb no hay.
Yo te recomendaría pillarlo d 1 en 1 mejor por si las moscas jeje

kenshiro84
05/02/15, 00:59:55
Por cierto en que color lo habéis cogido? Yo como lo tuve en negro lo pillado en azul el blanco ya me cansa jeje

Everx
05/02/15, 01:13:32
Negro :D

Mf95
05/02/15, 01:34:29
estoy por pedir 1 para mi novia y esperarme a que llegue, no se si cuando llegue no quedara o no?

eloys
05/02/15, 06:16:47
El de 4g y 2,5ghz antes lo vendía la tienda Liaow ahora ya no lo se,yo tuve el e7 nada mas salir y la verdad que me gusto muxo,la cámara era muy buena de las mejores que tenido y muy configurable,el movil iva muy fluido y estaba muy bien,actualizaban con regularidad,a mi me costo el doble vaya jeje lo malo es eso poca comunidad y el idioma ingles y chino,decir que yo tb me lo vuelto a pillar jeje en colicool pero en las fotos que veo del movil pone multilenguaje??? Yo recuerdo q no había si es así an triunfado jeje la ROM es muy parecida a la de Iuni OS daros cuenta que los móviles iuni los fabrica gionee...cualquier pregunta ya sabéis.
Y esa batería de solo 2500 que tal va con ese proce y esa cacho pantalla?

tomakedale
05/02/15, 10:26:48
Yo le compre a mi novia el iumi u2 y le puse una room española,el móvil va de lujo y la cámara es de las mejores que he visto,el gionee utiliza el mismo sensor lo que no se si su rendimiento sera igual de bueno,yo lo pedido en azul,no cojo un iumi para mi porque prefiero una pantalla mas grande,haber si tarda poco en llegar.

Mf95
05/02/15, 11:15:07
Yo lo acabo de pedir en blanco ahora mismo haber que tal va y con esas ventas sacan rapido la rom 4.4.2 o la 5

Everx
05/02/15, 11:24:40
La 5 lo veo difícil por parte de Gionee, ya han dicho que no están trabajando en 5.0, 4.4 sale este mes si o si han dicho, pero hay desarrolladores trabajando para hacer una rom 5.0 para el E7

kenshiro84
05/02/15, 11:50:30
Jeje el iuni tb le pille yo uno a mi novia,respecto a la cámara creo q es la misma,pero en el iuni la aplicación de cámara es penosa no puedes configurar nada,en el gionee hay 2 modos uno automático y otro como profesional por así decirlo en el que te deja configurar muxos parámetros ISO,contraste...etc

kenshiro84
05/02/15, 11:52:30
Respecto a la batería yo tb creí q se iva a quedar corta,pero la ROM no consume muxo xq es muy simple y a mi me duraba el día con un uso normal,como todos a la noxe a cargarlo.

kenshiro84
05/02/15, 11:55:10
estoy por pedir 1 para mi novia y esperarme a que llegue, no se si cuando llegue no quedara o no?
Yo no se decirte,pero parece que a levantado revuelo ese precio por el movil y no creo que dure muxo a ese precio,tb paso con el nubia z5s que hace poco estaba a 150e con envió desde españa además en la misma pagina q yo lo compre y ya lleva un tiempo q esta agotado.

DavidNaro22
05/02/15, 11:56:34
Un poco desacertados los colores... demasiado llamativos no?

Mf95
05/02/15, 13:41:50
yo estoy por comprarme uno para mi, lo que pasa que siempre he tenido samsung y me gustaba cambiarle las rom etc de varias maneras, lo que me gustaba que podias personalizar mucho con las custom rom, y este movil pues no se, pero por lo demas precio caracteristicas y sobre todo la camara y 3 gb ram es muy buen movil pero no se que hacer.

rovimis
05/02/15, 14:40:35
Bueno,otro que tambien se une a la aventura del E7...
Lo pedí esta noche en Antelife(el azul),a ver lo que tarda.
Sobre el papel parece maquinón,a ver que tal rinde,pero desde luego tiene un precio mas que goloso...
Creo que los usuarios de este terminal irán creciendo si mantienen ese precio X-D

supernafamacho
05/02/15, 16:03:48
Yo o compre hace varios dias y estoy esperando el envio,existe el mismo movil renombrado a discovery elite con Lolipoop funcionando y me surge una duda.

Si tiene exactamente el mismo hardware podriamos instalar la rom para el discovery elite o es mas complicado que eso?

Perdonad mi ignorancia en la materia.

Mf95
05/02/15, 16:59:35
eso me interesa, que acabo de verlo y es exactamente el mismo movil, haber si alguno sabe algo,

ya de paso alguno podria poner como se rotea e instalar recovery a ese movil para tenerlo todo listo para cuando llegue?

iacobus86
05/02/15, 20:10:24
eso me interesa, que acabo de verlo y es exactamente el mismo movil, haber si alguno sabe algo,

ya de paso alguno podria poner como se rotea e instalar recovery a ese movil para tenerlo todo listo para cuando llegue?
Supongo que si la gente empieza a tenerlo se creará un hilo oficial exclusivo de este modelo

Mf95
05/02/15, 20:40:08
para mi novia he comprado uno y si se van a crear rom para este modificar etc soy capaz de comprarmelo para mi y todo

iacobus86
05/02/15, 21:00:26
para mi novia he comprado uno y si se van a crear rom para este modificar etc soy capaz de comprarmelo para mi y todo
Potencial tiene de sobra la verdad. A ver si hay suerte

tomakedale
05/02/15, 21:05:57
Hola como podríamos hacer un hilo como están arriba de otros modelos,sería un puñetazo creo que mucha gente se va unir a este hilo,así le sacamos más partido al terminal,oleré oleee

kenshiro84
05/02/15, 21:14:11
Para rootearlo se hace con un programa creo se llama shuame,es solo descargar el programa conectas el movil al pc y hay un botón en verde en grande le pulsas y te lo hace solo es fácil,lo del recovery nose xq yo cuando lo tuve no le cambie la ROM ni nada.

kenshiro84
05/02/15, 21:16:12
Por cierto hay un compi del foro que tb lo tuvo o lo sigue teniendo nose,el sabia mas d esto,el fue quien me dijo como rootearlo en su tiempo,le escrito un privado y ma dixo q en este mes salia KitKat y que había una ROM con el español,haber si nos lee y se mete por aquí a exar un cable para cuando lo tengamos.

Mf95
05/02/15, 22:39:50
que compañero es o que hable por este post, estaria bien que estuviera puesto un apartado de como rotear en el apartado principal del movil.

rovimis
06/02/15, 09:36:49
Aquí un hilo de xda donde indica como hacerle root,meterle cwm,y Gapps (para la versión china)los que lo hemos comprado estos días doy por hecho que esto ultimo ya lo trae,según las imágenes que he visto.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2647824
PD.Leyendo con detenimiento,veo que despues de flashear cwm,sice que tienes cwm CHINO.Imagino que se refiere a que es el idioma en el nos aparecerá.Si es así,y a menos que nos sea imprescindible tenerlo,yo no lo metería,ya que he tenido que lidiar con algún recovery chino y son un lío importante, a menos que sepas a ciencia cierta donde esta cada cosa,y aun así...

losika12
06/02/15, 16:43:21
Se hace con shuame el root. Y lo del elite, no es tan fácil como eso pero en xda están trabajando en portar 5.0 para el Gionee, espero que así sea te he comentado lo mismo que en el hilo de fc jajaja

Por cierto. No se si lo sabéis pero lo podéis encontrar un poco más económico que en antelife. En myefox con código de descuento se queda en 154,99€

IreneRC
06/02/15, 20:22:44
Se hace con shuame el root. Y lo del elite, no es tan fácil como eso pero en xda están trabajando en portar 5.0 para el Gionee, espero que así sea te he comentado lo mismo que en el hilo de fc jajaja

Por cierto. No se si lo sabéis pero lo podéis encontrar un poco más económico que en antelife. En myefox con código de descuento se queda en 154,99€
Yo puestos a elegir me quedo con Antelife. Además en my efox luego te meten el envío aparte. Un saludo

trueno75
07/02/15, 23:33:30
buenas noches amigos otro que se une al grupo me he pedido uno azul en myefox me ha salido en 163.54€, segun estuve viendo diferencias con antelife, por ese euro y poco mas meten una funda tipo libro y un protector de pantalla. y al igual que todos me imagino esperando el cacharrito.. creo que esto promete.

kenshiro84
07/02/15, 23:38:38
Si jeje estamos todos esperando,alguno tiene ya el tracking? A mi de momento nada.

trueno75
07/02/15, 23:57:07
compis, le he escrito a la gente que discovery elite para ver que android estaban usando ellos, tienen ua pagina de fc(https://www.facebook.com/GMDiscoveryEliteTR) por lo vizto es una compañia turka o algo asi entendi.. si es el mismo terminal decir que hay mucho traducir:grin:..

saludos..

trueno75
08/02/15, 00:05:26
si el gionee ellife e7 no es el mismo me corto un dedo y lo dono a la ciencia :besito: sacado de los videos de discovery elite :https://www.facebook.com/video.php?v=240209482828463&set=vr.240209482828463&type=2&theater

esto pinta muy bien.

Everx
08/02/15, 00:57:11
Si jeje estamos todos esperando,alguno tiene ya el tracking? A mi de momento nada.

No hay tracking todavía... Me dijeron que esta semana lo enviarían que estaban jodidos de stock

trueno75
08/02/15, 01:02:44
Compañeros en la página de myefox pone en verde stock yo apenas lo he pedido hoy creo que tardan 3 días en enviarme el tracking su todo va bien y cosa curiosa en la característica pone Android 4.4 esto seguro que no es así.

darkzeta16
08/02/15, 15:39:35
yo tambien he pensando en pillarmele, va a ser mi primera compra por una página de estas, así agradecería mucho si me ayudais a decidirme entre la de antelife, coolicool, y myefox.
Coolicool y myefox lo tienen las 2 a 159€, y antelife a 167€, como no es mucha la diferencia me gustaria escuchar vuestra opinión, y también saber si en antelife viene el telefono con todos los accesorios esos que salen en las imagenes, en coolicool y myefox si que ponen que incluyen esos accesorios, y encima es más barato.... Y otra cosa es las aduanas, en las 3 páginas con el envio gratuito se supone que debería de haber problemas? o en alguna si?
Ah y luego está tambien 1949deal, que lo tiene a 145€, espero vuestras opiniones
Muchas gracias jajaa

trueno75
08/02/15, 21:26:53
mi humilde opinion es que lo compres donde tu creas que te de mas seguridad si te pones la leer vas a eocntrar opiniones de todos tipos de todas las paginas, yo he pillado el mio en myefox por que al final como dije por 1e y poco mas te dan algo mas de accesorios creo que era una funda tipo libro y un protector de pantalla, recuerda que para la pagina de antelife tienes un cupon descuento (losantelife) y para myefox te diria que buscaras una pagina de esas de cupones gratis yo encontre una que me dio 5€ asi que la direfencia es minima,, y no se por donde lei que estas tres paginas que nombres colicol,antelife y myefox pertenecen al mismo chino.. asi que.. y la otra pagina que nombras no tengo ni idea.. ahh recordad todos ya estamos en fin de año chino quizas tengamos algun retraso....

saludos.. cualquier cosa ando por agui..

kenshiro84
08/02/15, 21:47:08
El año chino empieza el 18 19 de febrero,así q espero lo manden antes sino...apañao vamos por que paran 2 semanas y luego con el retraso de pedidos que tienen cuando vuelven nos dan las uvas,asiq espero que tengamos suerte.

Everx
08/02/15, 23:35:15
El año chino empieza el 18 19 de febrero,así q espero lo manden antes sino...apañao vamos por que paran 2 semanas y luego con el retraso de pedidos que tienen cuando vuelven nos dan las uvas,asiq espero que tengamos suerte.

Supongo que lo enviarán antes... si no menuda gracia.

trueno75
09/02/15, 08:57:08
buenos dias gente, acabo de hablar con un agente de myefox, me han dicho que el pedido suele tardar en ser enviado 3-4 dias y unos 20 dias de transporte hasta que llega a casa, asi que 25 un mes casi seguro..

asi vamos...

Everx
09/02/15, 12:26:09
A mi me acaban de confirmar por el whats de antelife que ya ha sido enviado y me han dado el track number, aunque en la web todavía no aparece, pero genial entonces! :D

trueno75
09/02/15, 12:35:30
Bien bien bien

robertyco_32
09/02/15, 19:37:47
Yo también me uní a la compra de este celular solo que lo hice express espero que llegue a tiempo antes del año chino porque estoy en México lo que no entiendo es como siendo un snapdragon no tenga tanto soporte no se supone que esa compañía libera drivers.

trueno75
09/02/15, 19:45:25
que lo compraste envio por dhl? por donde lo compraste..??

trueno75
10/02/15, 11:00:29
ya tengo mi numero de segimiento.. :grin: ahora a esperar..

ciruelete
10/02/15, 12:59:52
Buenas! Dependiendo de la gente que se apunte al Gionee Elife E7 y no le importe esperar a después de las vacaciones chinas (17-24 de febrero) para que se envíe, estoy pensando en bajar algo más el precio si somos suficientes los interesados en él.
Digamos que es una valoración de conjunta si sale.

Qué os parece?
Saludos!

rovimis
10/02/15, 13:02:22
Otro con track!(comprado en antelife).Decir que lo han enviado por "netherland post"(por lo menos a mi),y que es de los mas rápidos,junto con "hong kong post",de los envíos por ordinario desde china que he probado.Entre 10 y 15 días normalmente.
Asi que ya queda menos :palomitas:

rovimis
10/02/15, 13:12:29
Buenas! Dependiendo de la gente que se apunte al Gionee Elife E7 y no le importe esperar a después de las vacaciones chinas (17-24 de febrero) para que se envíe, estoy pensando en bajar algo más el precio si somos suficientes los interesados en él.
Digamos que es una valoración de conjunta si sale.

Qué os parece?
Saludos!

Lo de la conjunta es buena idea,yo crearía un nuevo hilo he iría preguntando ya a las tiendas,para tentar a los posibles compradores :ok:

ciruelete
10/02/15, 13:27:29
Pues a ello me pongo ya mismo, la idea es porque me han dado precio de una tienda directamente, así que ahora informo en un nuevo hilo!
Gracias!

darkzeta16
10/02/15, 14:32:23
Pues a ello me pongo ya mismo, la idea es porque me han dado precio de una tienda directamente, así que ahora informo en un nuevo hilo!
Gracias!

Yo es probable que este interesado, pasa el nuevo hilo por aquí o envíame un mensaje privado para enterarme por favor

ciruelete
10/02/15, 15:03:05
Bueno, pues creado el hilo de la conjunta ya que el precio que me han dado es demoledor y si me confirman que puedo ir adelante con la oferta para vosotros lo publico directamente en cuanto sepa detalles.
Hilo nuevo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970809

Saludos!

trueno75
10/02/15, 17:21:05
Buenas tardes, decir que cuando pedi el mio estuve mirando varias opciones y la que gano fue myefox, y digo eque antelife estaba mas barata de precio pero por un euro y poco a cambio myefox me enviaba una funa tipo libro y un protector de pantalla mas, tambien queria comentar que myefox y coolicool son la misma tienda pero en coolicool hay un cupon descuento permanente (gionee) que te quitan 10$ yo no encontre donde meter el cupon para que hicieran el descuento, asi que lo hice por myefox busque un cupon en la web de 5€ y listo en 4 dias ya tenia el numero de seguimiento.

saludos

juanygema
10/02/15, 17:31:34
Aquí un compañero lo ha encontrado por 143

juanygema
10/02/15, 17:32:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970236
Este compañero lo ha encontrado por 143

rovimis
10/02/15, 18:07:13
Buenas tardes, decir que cuando pedi el mio estuve mirando varias opciones y la que gano fue myefox, y digo eque antelife estaba mas barata de precio pero por un euro y poco a cambio myefox me enviaba una funa tipo libro y un protector de pantalla mas, tambien queria comentar que myefox y coolicool son la misma tienda pero en coolicool hay un cupon descuento permanente (gionee) que te quitan 10$ yo no encontre donde meter el cupon para que hicieran el descuento, asi que lo hice por myefox busque un cupon en la web de 5€ y listo en 4 dias ya tenia el numero de seguimiento.

saludos

Ahora mismo las 2 tiendas dan lo mismo,2 protectores,funda,pegatinas nfc,etc...O por lo menos eso pone.
El precio en myefox es de 159.99€ y en antelife 167,63€ (sin usar los cupones claro).
Yo personalmente me decanté por antelife porque es la que mas me suena,aun así,nunca había hecho compra en ninguna de las 2.
Cualquiera de las tiendas que mencionas,creo que son buenas para realizar la compra,otra cosa ya será tener que tirar de ellos para el servicio técnico....Como buenas tiendas chinas que son(por mucho almacén en España que tengan),el tema no será sencillo.

kenshiro84
10/02/15, 20:42:16
Otro mas con el tracking haber lo que tardan...

Mf95
11/02/15, 00:22:53
otro mas con tracking

Mf95
11/02/15, 00:37:18
en la pagina del compañero me he registrado y lo maximo me aparece en 157 e descuento incluido.

Everx
11/02/15, 15:17:06
Os aconsejo que os apuntéis como beta testers para las roms de estos grandes http://tfandroid.es/se-buscan-cocineros-disenadores-video-reviews-traductores/ cuanta más comunidad haya ayudando más roms tendremos en nuestro dispositivo! :D

darkzeta16
12/02/15, 13:40:57
Cuando le llegue a alguien el terminal que lo comente por aquí!
Me interesaría saber como es la calidad de los altavoces, autonomía de la batería, y si coge buena señal de wi-fi, las otras cosas creo que ya se saben que son muy buenas.

iacobus86
12/02/15, 16:45:44
Chicos en Antelife acaban de rebajarlo aún más. quedandose ahora en un poco menos de 153 euros. He editado el primer post con el nuevo cupón que han promocionado en su hilo

Everx
12/02/15, 16:58:56
Que cabrones xD Yo estoy aquí esperando a que me llegue ya el mensajero, que supongo que hasta dentro de 10 días mínimo nada de nada.

iacobus86
12/02/15, 17:30:38
Que cabrones xD Yo estoy aquí esperando a que me llegue ya el mensajero, que supongo que hasta dentro de 10 días mínimo nada de nada.
Jaja una faena para los que ya lo habéis comprado si... Cuéntanos tus impresiones cuando lo recibas. Un saludo!

Mf95
12/02/15, 21:57:46
yo no se como lo haceis pero siempre cuando voy a comprarlo por paypal se me pone mas caro unos 157 e con el descuento.

iacobus86
13/02/15, 00:03:05
yo no se como lo haceis pero siempre cuando voy a comprarlo por paypal se me pone mas caro unos 157 e con el descuento.
Eso es la comisión que se lleva PayPal. Es independiente del precio ofrecido por las tiendas

Mf95
14/02/15, 20:56:04
me meto en antelife tengo el numero de seguimiento pero en correos, ems, singapore post etc,, no me aparece ninguna informacion, por donde lo envia esta gente, el envio es el lento gratuito.

Everx
14/02/15, 20:57:48
Lo suelen enviar por Netherland Post y normalmente hay que esperar 10 días para que se vea reflejado en la pagina de Netherland Post.

iacobus86
15/02/15, 10:18:13
Chicos más barato aún, al nuevo cupón se le suma un descuento que han puesto en la web y se queda en sólo 147 euros con el cupón

robertyco_32
15/02/15, 10:55:43
Hola como había dicho anteriormente yo compre dos Gionee pero con envío express por Dhl y ya tengo numero de seguimiento ahora me pregunto creen que los de la aduana se manden cobrando pues yo radicó en México y pagar aranceles creo que me saldrá mas caro que un teléfono espero que no se suceda eso, cualquier cosa lo comentare por aquí decir que encontré un link en el que se dice que ya está disponible kitkat para este teléfono será verdad??
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.androidtip.info/gionee-elife-e7-android-kitkat-4-4-2-update.html&prev=search

dvd_pxt
15/02/15, 13:16:16
Hola como había dicho anteriormente yo compre dos Gionee pero con envío express por Dhl y ya tengo numero de seguimiento ahora me pregunto creen que los de la aduana se manden cobrando pues yo radicó en México y pagar aranceles creo que me saldrá mas caro que un teléfono espero que no se suceda eso, cualquier cosa lo comentare por aquí decir que encontré un link en el que se dice que ya está disponible kitkat para este teléfono será verdad??
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.androidtip.info/gionee-elife-e7-android-kitkat-4-4-2-update.html&prev=search

Yo también estoy ala espero de dos teléfonos con un valor de 300 dolares, enviados por DHL desde china, si te interesa lo que me cobren en aduanas o algo parecido mándame un MP, para contarte que es lo que me dicen, mis teléfonos llegan ya la siguiente semana.

P,d también soy de México.

rovimis
15/02/15, 13:41:34

Pues no se como será en México, pero en España por DHL pagas aduanas casi seguro.Tienen a sus agentes de aduanas que cobran una comisión por paquete/trámite,así que les interesa que pasen por aduanas.Esto dice en su web:
"ICS es una iniciativa de la Unión Europea y está desarrollada dentro del marco de los estándares de comercio internacional de la Organización Mundial de Aduanas cuyo objetivo es asegurar la mayor protección de los ciudadanos de Europa y el comercio legal.
El sistema de Control de Importación afectará a todas las mercancías que entren o transiten por la UE a través de cualquier forma de transporte. La legislación no aplica a documentos (exentos de impuestos)
DHL Express se compromete a facilitar el tránsito de sus envíos cumpliendo con el ICS. A partir del 1 de enero nos comprometemos a que todos los países que reciban mercancías de fuera de la UE a través de DHL cumplan con la nueva normativa aduanera."
Lo que no se es al año al que se refiere cuando dice "1 de enero".
Me suena que este año,había alguna novedad con respeto a esto de las aduanas y DHL,pero la verdad es que no estoy seguro de lo que era.Si me entero lo pongo :ok:

albnoli
15/02/15, 15:34:00
Otro mas que ha pillado dos en la conjunta de ciruelete! Cuanta peña hace falta que lo tengan para que hagan un hilo oficial de este maquinón?

rovimis
16/02/15, 01:11:19
Según la página de netherland post,mi envío se encuentra en tránsito,y será entregado entre el 16 y el 19.
El envío por este medio suele ser rápido,pero me extraña que tanto,ya que me dieron el track el día 10.
A ver si es verdad y esta semana llega :palomitas:

Everx
16/02/15, 02:05:50
Según la página de netherland post,mi envío se encuentra en tránsito,y será entregado entre el 16 y el 19.
El envío por este medio suele ser rápido,pero me extraña que tanto,ya que me dieron el track el día 10.
A ver si es verdad y esta semana llega :palomitas:

A mi me sale lo mismo, fecha estimada de entrega entre el 16 y 19, a ver si llega ya! :D

Mf95
16/02/15, 16:36:31
a mi me aparece lo mismo pero no me aparece que ha entrado en el pais de destino, y pone de 16 a 19 febrero.

angelillogr86
16/02/15, 19:54:29
A mi me sale lo mismo, fecha estimada de entrega entre el 16 y 19, a ver si llega ya! :D
Yo llegue a recibir un terminal desde China en sólo 6 días desde que se envió, y por Singapore Post así que no te extrañes si te llega pronto. Un saludo

rovimis
16/02/15, 19:58:19
Bueno,pues ya esta en Holanda,así que es probable que a finales de semana este aquí :palomitas::palomitas::palomitas:

kenshiro84
16/02/15, 23:22:57
Habéis visto chicos estos de coolicool an puesto el movil en su almacén de España vaya tela!!! Claro lo an puesto mas caro a 189e!!!

trueno75
16/02/15, 23:30:30
Había visto hoy que estaba en el almacén de Europa de antelife también a ese precio luego gastos de envio casi 18€ esperemos que lo compre mucha gente cuantos más seamos mejor.

rovimis
17/02/15, 00:12:11
También lo acaban de poner en Powerplanetonline a 209,95€ gastos de envío no incluidos. Antelife y coolicool no se como funcionaran a la hora de las garantías,pero esta web funciona bastante bien.
Compré aquí un elephone p6i,que salió malo(problemas batería,táctil responde como quiere),y se han portado como corresponde,envío al sat a su cargo por mensajería,y continuamente informado de como va el proceso de reparación.
Se lo compré a un familiar que quería garantía y sat españolas,y la verdad que por ahora un 10.
Para quien busque algo así,totalmente recomendados

trueno75
17/02/15, 10:42:26
ya mi paquete esta en holanda :besito: parece que va hacer mas rapido de lo previsto..:platano:

trueno75
17/02/15, 12:21:20
joder ennviado al pais de destino entrega prevista entre el 16 y el 19 de este mes.. vaya quizas ya el fin de semana tenga la maquina.

Mf95
18/02/15, 09:22:36
a mi me aparece lo mismo, que la entrega es entre 16 y 19 pero pone que el 16 ha salido del pais de origen, asi que no creo que lo tenga en estos dias si acaba de salir del pais.

albnoli
18/02/15, 12:11:23
os ha llegado a alguien ya??????????????????

trueno75
19/02/15, 08:36:11
falta poco el mio dice que ya esta en spain.... :platano:

Mf95
19/02/15, 09:05:39
el mio pone que tambien pero de aqui a la entrega no se si sera hoy, mañana, o ya la semana que viene.

albnoli
19/02/15, 11:11:50
dios que nervios!!! jajaajaa a mi no me llegara hasta mediados de marzo... pff

darkzeta16
19/02/15, 14:34:30
tengo unas ganas de leer vuestras opiniones del terminal... xD

kenshiro84
19/02/15, 15:04:09
A mi tb me pone lo mismo que ya esta en España,haber si con suerte mañana lo tenemos que ganas!!! Que estoy sin movil jeje

trueno75
20/02/15, 08:46:27
:cry: a mi el estado de envio no se ha movido, ayer pase por correos para preguntar y me dijeron, esta en la oficina central de correos internacional en madrid hasta que aduanas no lo libere no sabemos cuando te pueda llegar. hoy sigue diciendo lo mismo.:cry:

trueno75
20/02/15, 09:34:35
alguien sabe algo de su paquete si lo van a recibir hoy? ya han pasado aduanas?

kenshiro84
20/02/15, 10:11:38
Pues el mio ya esta en proceso de entrega jeje como soy de Madrid sera a lo mejor eso los que sean de fuera de Madrid seguro q el lunes lo tienen,lo malo q yo estoy en el curro y no puedo cogerlo jeje mañana me tocara ir a correos a por el!!!! Que ganitas!!!! Y eso q esta va ser la 2 vez q lo tengo jeje

trueno75
20/02/15, 10:14:55
vaya suerte,,, bueno bueno ,,, algo de miedo me da aduanas a mi. kenshiro84 cuenta cuando lo tengas como te ha llegado fotos un video algo para que se nos caiga la baba jeje..

trueno75
20/02/15, 10:15:56
jajajjajajajaj volvemos a bailar jajajaja :platano: EN PROCESO DE ENTREGA:platano: yujuuuuuu

Everx
20/02/15, 10:59:13
El mío también está en proceso de entrega y soy de Benidorm! Fuck yeah, en unas horitas lo tenemos en casa! :D

trueno75
20/02/15, 11:16:50
me acaba de llegaqr un paquetetetetetetetete yujuuuuuuuuuuu:platano:

voy a hacer el unboxing.....

trueno75
20/02/15, 11:25:55
que pasada,,,,, muy chulo muy bonito el miio en azul,,, jejeje

darkzeta16
20/02/15, 11:35:17
dios que suerte xD, antes del 24 de febrero tengo que decidirme si le compro o no, así que si pudierais hace alguna review antes del martes os lo agradecería muchísimo!!

tomakedale
20/02/15, 12:01:31
A mi me acaba de llegar también,por lo que tocado buena cámara,y un montón de app de todo tipo,pero españolas....después doy mas datos,ah muy bonito el color azul.

darkzeta16
20/02/15, 12:22:07
alprincipio pensaba pillarle en blanco pero parece que estais hablando muy bien del azul

kenshiro84
20/02/15, 14:17:50
Joder que capullos jeje ya lo teneis jeje yo hasta mañana q no vaya a correos...el mio tb lo pille en azul ya que la otra vez lo tuve en negro jeje contar que tal,viene todos los accesorios que decían? Viene en spanish???

darkzeta16
20/02/15, 14:27:18
yo les pregunte lo del idioma a los de gionee y me dijieron que no estaba en español, y que tampoco lo iva a estar en español en el kitkat, tendra un hardware de la ostia pero no se que probleman tienen con el software, por que encima es kitkat 4.4.2 creo, no es ni 4.4.4 xD

Everx
20/02/15, 14:35:39
Joder que capullos jeje ya lo teneis jeje yo hasta mañana q no vaya a correos...el mio tb lo pille en azul ya que la otra vez lo tuve en negro jeje contar que tal,viene todos los accesorios que decían? Viene en spanish???

Viene con todos los accesorios y en spanish si :)

ciruelete
20/02/15, 16:03:27
Bueno, pues con unas pocas de reviews tan tentadoras, si os animáis tenéis la conjunta.
Entonces el teléfono bien no?
Saludos!

darkzeta16
20/02/15, 16:14:18
Bueno, pues con unas pocas de reviews tan tentadoras, si os animáis tenéis la conjunta.
Entonces el teléfono bien no?
Saludos!

Haber si las puedo ver antes del día 24 y me lo pido definitivamente ya, de todas formas si te dicen los de coolicool que se puede alargar más mejor jaja

darkzeta16
20/02/15, 16:15:11
Viene con todos los accesorios y en spanish si :)

Que te parece la carcasa?

trueno75
20/02/15, 16:24:14
bueno pense en hacer algunas fotos y subirlas, pero no he podido, en principio puedo decir que el plastico del movil no es el mejor pero esta bien, decir que es muy rapido se le ve mucha soltura, venia ocn todos los accesorios que dicen, la funda tipo libro esta bastante bien decir que las he visto peores, yo de momento estoy encantado tienen instalado un porron de aplicaciones eso si en español, decir tambien que estado escuchando musica con unos auriculares normalitos sony que tenia por ahi y suenan divinos, las fotografias son una pasada creo que es uno de los terminlaes que he tenido con mejor camara, yo de momento lo recomiendo..

darkzeta16
20/02/15, 16:26:30
bueno pense en hacer algunas fotos y subirlas, pero no he podido, en principio puedo decir que el plastico del movil no es el mejor pero esta bien, decir que es muy rapido se le ve mucha soltura, venia ocn todos los accesorios que dicen, la funda tipo libro esta bastante bien decir que las he visto peores, yo de momento estoy encantado tienen instalado un porron de aplicaciones eso si en español, decir tambien que estado escuchando musica con unos auriculares normalitos sony que tenia por ahi y suenan divinos, las fotografias son una pasada creo que es uno de los terminlaes que he tenido con mejor camara, yo de momento lo recomiendo..

Y no lo as probado con los auriculares que te vienen ya con el telefono?

trueno75
20/02/15, 16:31:37

no los quise abrir, pero los probare, decirte que se ven dentro de lo que cabe bastante bien, una de las cosas que me llamo la atencion para bien es que todas los envoltorios pone gionee hasta el cargador yo me esperaba algo mas chapuzas pero me ha sorprendido por todos lados.

Everx
20/02/15, 16:35:08

La funda que viene de libro no es nada del otro mundo, yo ya he pedido en aliexpress por 1,80€ una funda de Gel que las prefiero y un cristal templado para la pantalla.

Los cascos pensaba que iban a ser peores pero se escuchan genial la verdad! Sorprendido, el terminal va de lujo, ahora mismo no tengo queja alguna, y la cámara es una autentica gozada! :D

vmalac
20/02/15, 16:39:44
y viene con idioma español?

darkzeta16
20/02/15, 16:40:34
La funda que viene de libro no es nada del otro mundo, yo ya he pedido en aliexpress por 1,80€ una funda de Gel que las prefiero y un cristal templado para la pantalla.

Los cascos pensaba que iban a ser peores pero se escuchan genial la verdad! Sorprendido, el terminal va de lujo, ahora mismo no tengo queja alguna, y la cámara es una autentica gozada! :D

puedes pasar un enlace de la funda y el cristal?

Everx
20/02/15, 16:51:40
Fundas de Gel: http://es.aliexpress.com/item/-/32278085874.html?recommendVersion=2

Cristal Templado: http://es.aliexpress.com/item/Ultra-Thin-9H-0-2mm-HD-Clear-Explosion-proof-Tempered-Glass-Screen-Protector-Guard-Film-For/32239767227.html?recommendVersion=2

darkzeta16
20/02/15, 16:55:50
pintan bien, creo que lo pedire tambien.
Respecto a los altavoces, como son? son reales los 2 orificions que tiene como altavoces o es como el nexus 5 que solo se escucha por uno?

Everx
20/02/15, 17:49:56
pintan bien, creo que lo pedire tambien.
Respecto a los altavoces, como son? son reales los 2 orificions que tiene como altavoces o es como el nexus 5 que solo se escucha por uno?

Es como el nexus 5

Everx
20/02/15, 18:46:28
Por cierto, por 150€ not bad! :D

http://i.imgur.com/ARbWSxq.png

darkzeta16
20/02/15, 18:47:38
jo... me hubiera encantado que hubieran sido reales, pero aun así no se escucha muy mal no? y que tal vais con la ROM amigo? os mola?

Everx
20/02/15, 18:56:51
jo... me hubiera encantado que hubieran sido reales, pero aun así no se escucha muy mal no? y que tal vais con la ROM amigo? os mola?

No está mal, pero yo le he instalado nova launcher como hago en todos mis móviles, pero el resto va muy fluido xD

chema17
20/02/15, 19:03:28
Gps,batería,wifi,etc?
Gracias por los comentarios!!

transil
21/02/15, 01:46:02
Gps,batería,wifi,etc?
Gracias por los comentarios!!

+1, a ver que comentais al respecto...a ver que tal se comporta el gps...sygic, tomtom...
Por cierto, el terminal viene en español o no?
Si viene, que tal es la traduccion? tiene fallos o por el contrario esta perfectamente traducida?
Comentar tambien si tiene particion para aplicaciones o no...y cuanta memoria interna queda libre de los 32gb, gracias.

eloys
21/02/15, 11:59:12
Ha mi me llego ayer, el gps va perfecto el wifi va perfecto la bateria no pinta mal, el terminal por el precio que tiene le pasa la mano por la cara todos los de los terminales chinos en ese rango de precio y a alguno mucho mas caro, decir que por mis manos han pasado infinidad de terminales de gama alta y este bicho por el precio que tiene no tiene rival.

Bessy 84
21/02/15, 13:53:03
A mi también me llego ayer (solo 1 semana con post NL O_O).

Y he de decir que estoy de acuerdo por el precio, el hardware de gama alta o quizás media alta a día de hoy, 3GB ram, 32GB rom, Camaras de calidad y pantalla FULL HD IPS no tiene casi rival.

El problema es su launcher, que es malo y feo que es infumable. Es lento, tiene un monton de aplicaciones chungas, y la versión de android es 4.2...

Ayer estuve mirando y parece que esta a punto de salir la 4.4 pero es que en esta pagina pone que ya ha empezado la actualización OTA aunque no parece muy fiable la fuente...

http://www.androidtip.info/gionee-elife-e7-android-kitkat-4-4-2-update.html

El problema es que se me cierra forzosamente setting cada vez que intento comprobar si hay nueva actualización, a vosotros os pasa?

Saludos.

kenshiro84
21/02/15, 14:31:40
si a mi tambien me pasa me cierra la aplicacion cuando intento actualizar,de todas maneras estoy super seguro que es una rom no es una original de gionee y la verdad que viene petada de app jeje esperare a ver si sale 4.4 y cambiare la rom aunque venga en ingles me da igual,pongo morelocale y fuera.

Everx
21/02/15, 14:33:14
Language enabler también te lo pone todo en español :D

Igualmente yo ahora uso la romo noriOS + Nova Luncher y va la cosa fina fina. Que se seguro que si la 4.4 no está pulida cuando salga sigo con esta fijo :)

eloys
21/02/15, 14:58:55
Yo conjelando todas las aplicaciones raras con root unistaller y queda limpio de enredos chinos

kenshiro84
21/02/15, 15:11:13
La rom noriOs tb lleva la 4.2? El lenguage enabler tendrás que ser root igual q morelocale no?

Everx
21/02/15, 16:03:30
La rom noriOs tb lleva la 4.2? El lenguage enabler tendrás que ser root igual q morelocale no?

Si, es 4.2 también, y lo del lenguage enabler no me acuerdo, pero esta rom trae ya por defecto español incluido ;)

kenshiro84
21/02/15, 17:20:53
Luego en la tuya te deja descargarte temas? En el mio salen unos por defectos descargados pero me acuerdo que en la original salían varios estilo miui para descargar.

kenshiro84
21/02/15, 20:41:44
En el vuestro no salta siempre como muxa publicidad?

Bessy 84
21/02/15, 21:10:57
En el vuestro no salta siempre como muxa publicidad?

Si, De hecho es una basura de rom llena de aplicaciones chungas que saltan todo el rato xD.

Haz caso a Everx, yo ya le metí la custom rom que ha puesto en otro post y ahora va bien, sin mierdas, el launcher de fabrica es mas decente (aunque yo también tengo puesto el nova)

Mucho mejor a la espera de que salga la rom Kitkat oficial de India en una semana.

Saludos.

kenshiro84
21/02/15, 21:42:08
ok entonces me la descargare y la pondre ahora,para ponerla la copio a la raiz y luego desde recovery los wipes y la instalo no?

Everx
21/02/15, 21:44:42
Si, pero necesitas el CWM no vale con el recovery que viene de stock.

kenshiro84
21/02/15, 23:09:06
y eso xq que diferencia hay? para ponerle ese recovery tengo que ser root no? como lo rooteas con el shuame?

albnoli
21/02/15, 23:15:40
Entonces la que trae es una castaña? Hay que flashear por narices? Congelando las apps chinas no hay suficiente?

Everx
21/02/15, 23:36:48
y eso xq que diferencia hay? para ponerle ese recovery tengo que ser root no? como lo rooteas con el shuame?

Yo lo rootee con el iroot

kenshiro84
22/02/15, 01:11:30
La que trae no mola,xq cuando abres alguna aplicación casi siempre sale publicidad y tarda en abrir la app

albnoli
22/02/15, 01:17:50
Y que rom recomendais?

kenshiro84
22/02/15, 01:54:29
Yo lo rootee con el iroot

como lo rooteastes con el iroot yo estoy intentando hacerlo pero no puedo?

kenshiro84
22/02/15, 02:51:50
por fin lo rooteado,he descargado el recovery ese que as puesto y lo instalado,tb me descargado la rom que as puesto,pero cuando intento instalar la rom con el recovery le doy a install zip sd card pero no encuantra el archivo y no me sale nada,algo hago mal?

eloys
22/02/15, 08:33:01
Entonces la que trae es una castaña? Hay que flashear por narices? Congelando las apps chinas no hay suficiente?
No es necesario flashear congelando con root unistaller es suficiente y el launcher que trae tiene un diseño parecido a miui pero menos configurable, para mi no esta tan mal.

trueno75
22/02/15, 10:53:05
yo estoy intentado rootear con el irrot y nada no se que hago mal.

doverman
22/02/15, 11:02:18
Lo mismo me pass a mi no soy capaz con el iroot alguna ayuda porfavor

trueno75
22/02/15, 11:34:54
me he quedado igual que kenshiro84 he hecho todos los pasos luego busco para instalar la rom y no sale nada pone algo como que hay un error de abrir sdcard.

si alguien sabe.. como es.

Everx
22/02/15, 11:44:02
me he quedado igual que kenshiro84 he hecho todos los pasos luego busco para instalar la rom y no sale nada pone algo como que hay un error de abrir sdcard.

si alguien sabe.. como es.

Pues es raro eh? A mi con el CWM puedo acceder sin problemas :S

trueno75
22/02/15, 11:50:40
cwm based recoveryv6.0.4.4 este es el que debe salir?

Everx
22/02/15, 12:03:59
cwm based recoveryv6.0.4.4 este es el que debe salir?

Si, ese es el que tengo yo puesto.

doverman
22/02/15, 12:17:04
Con que version de iroot habeis roteado el telefono yo no consigo rotearlo con el iroot

kenshiro84
22/02/15, 12:44:27
Yo me descargue en el pc la ultima versión del iroot,lo conecte USB y el mismo programa solo empezó a descargarme los drivers adb y ya reconoció el movil le di a root y en 2 minutos se rooteo.

kenshiro84
22/02/15, 12:48:29
El error que dice trueno75 me pasaba a mi y pone ( cant mount/sd) o algo así no había manera de que me saliese la ROM por ningún lado,sin embargo cuando conectaba el movil al pc miraba los archivos y si esta la rom pero el cwm no lo reconoce,volví al recovery stock y ese si reconocía la rom al darle install zip from sd,lo que pasa que desde ese recovery daba error al intentar instalarla

kenshiro84
22/02/15, 12:52:06
Y ahora como le dixo a trueno75 y everx el movil se me quedo pillado en el logo naranja de gionee,al recovery si puedo acceder y si intento entrar en fastboot creo q lo hace a medias jeje por que no me abre la memoria del movil para poder meterle la ROM stock,ayer leí que alguno de xda le a pasado lo mismo,estoy intentando hacerlo como ma dixo everx haber si consigo revivirlo,ya os dire que me estoy descargando la ROM stock q ma dixo el y tiene 2gb!! Jeje

albnoli
22/02/15, 13:13:59
¿de donde has bajado la rom stock kenshiro84? ¿viene solo en chino e ingles?

kenshiro84
22/02/15, 13:19:45
Me lo a pasado everx de un enlace pero en needrom tb la tienen y en esa si es solo en ingles y chino pero con morelocale puedes traducir aunque sea todas las aplis,se queda en ingles los settings.

trueno75
22/02/15, 15:14:16
nada al final he tenido que flashear con el recovery chino. aqui os dejo el enlace de xda no se nada de chino pero ya sabeis que una imagen vale mas que mil palabras.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2648197

recordad que para utilizar el flash tool tenenis que ser root.

kenshiro84
22/02/15, 16:39:34
pues bien gracias al compi Everx que es un crack he conseguido revivir el movil jeje menos mal,ahora lo tengo con la stock en ingles pero bueno vere que tal va si no intentare poner nori con el recovery chino como dice trueno75,muchas gracias everx.

kenshiro84
22/02/15, 17:22:37
Al final he exo lo que el compañero trueno75 y he puesto el recovery chino y ahora si¡¡¡ ya me puesto nori asi ya lo tengo en español jeje gracias a todos chicos,saludos.

albnoli
22/02/15, 18:32:07
creo que va a haber que hacer un hilo ya... hay info ya de como flasherar, roms etc... y me vuelvo loco, he visto ya tres formas de rootear, ¿dos de traducir?, agradeceria mucho si hicierais una pequeña compilación y como queda realmente si todo en español, o apps en español y ajustes en ingles? me tienen que llegar dos y no son para mi así que tengo que dejarlos lo mejor posible.

Gracias a todos

kenshiro84
22/02/15, 19:02:25
Para hacerle root bajate el iroot en el ordena lo instalas y conectas el movil al pc,el solo se descarga los drivers adb y eso y lo reconoce,luego pulsas a root y ya esta se rootea en 2 minutos

Everx
22/02/15, 20:30:54
pues bien gracias al compi Everx que es un crack he conseguido revivir el movil jeje menos mal,ahora lo tengo con la stock en ingles pero bueno vere que tal va si no intentare poner nori con el recovery chino como dice trueno75,muchas gracias everx.

Yeah! A revivir se ha dicho! :D

kenshiro84
22/02/15, 21:12:15
una cosa que me pasa no se si a vosotros? teneis problemas con los datos de internet? ami no me pilla internet,no me deja meter los apn manualmente y luego donde pone los tipos de redes para seleccionar me sale marcado LTE/cdma y esa es la de china creo intento marcar la correspondiente gsm/wcma y me sale un error y se me reinicia,es raro en la otra rom si tenia internet.

doverman
22/02/15, 21:35:44
una cosa que me pasa no se si a vosotros? teneis problemas con los datos de internet? ami no me pilla internet,no me deja meter los apn manualmente y luego donde pone los tipos de redes para seleccionar me sale marcado LTE/cdma y esa es la de china creo intento marcar la correspondiente gsm/wcma y me sale un error y se me reinicia,es raro en la otra rom si tenia internet.
Yo tengo marcado lo mismo y si me pilla internet con los datos pero tb si intento cambiarlo sale error

kenshiro84
22/02/15, 21:41:58
que raro nose si sera por que soy simyo,que compañia eres?

trueno75
22/02/15, 22:21:19
que bien kenshiro84 me alegro, asi que a seguir trasteando ,.,, entre todos podemos hacer grandes cosas. yo de momento he notado con la NORI que el sonido es mucho mas bajo creo no estan bbueno como la stock, y la bateria tengo la sensacion que se descarga antes....

vamos chicos,,, que este pepino merece la pena.

Everx
22/02/15, 22:26:01
Esta semana deberíamos de tener noticias sobre la actualizacion a kit kat :D

kenshiro84
22/02/15, 22:35:35
si es verdad el sonido es mas bajolonote nada mas poner un video,x eso esta instalado el viper4android jeje la bateria a mi como que me dura poco con todo el trajin que le dado,alguno mas le pasa lo de las apn? tienen internet? es que yo no y por casualidad no sabreis el modo ingeniero,asi podria ver las redes...

trueno75
22/02/15, 22:51:29
aqui esta un codigo para entrar en desarrolador avanzado ( * # * # 452789 # * # * )

;)

kenshiro84
22/02/15, 22:54:04
Ese ya lo visto por xda pero desde ahí no puedo acceder a las redes para saber cuales están seleccionadas

kenshiro84
22/02/15, 22:54:44
Que compañía eres tu trueno75 haber si va ser por ser simyo? Aunque en la otra ROM me iva el internet bien

trueno75
22/02/15, 23:17:28
amena compañero, y me ha pillado todo a la primera.

kenshiro84
22/02/15, 23:17:38
Luego donde te pone en redes móviles preferred netwokt que te pone?

trueno75
22/02/15, 23:22:04
me pone LTE/CDMA esta seleccionado y funcionando

los demas
solo edvo
cdma sin evdo
modo automatico
...

albnoli
22/02/15, 23:31:19
Pero el update a kitkat es por parte de gionee oficial? O es cosa de XDA developers?

kenshiro84
22/02/15, 23:42:11
Si eso es lo que me ponia a mi y no me funcionaba,he probado a meter la tarjeta de mi mujer q es movistar y tampoco va,no se que puede ser? Alguna idea? Una ultima cosa en apn a ti te pone algo o te sale en blanco? Y te deja la opción de ponerlos manualmente por que a mi no me deja

manuyo
22/02/15, 23:50:12
tiene buena pinta...igual lo compro...;-)

trueno75
22/02/15, 23:55:23
en apn
orange internet pc
orange world (seleccionado)
orange mms

y mas abajo el sig no de + donde puedo poner la que quiera manualmente.

kenshiro84
23/02/15, 00:11:38
Joder pues no se por que no me sale a mi nada? Y en el signo mas que dices no me deja le pulso y no hace nada? Que movida? Algo no se me a descargado bien oq?

Bessy 84
23/02/15, 01:00:10
Yo tengo un problema con mi Elife, Me ha dado por probar con mis auriculares habituales para escuchar musica y con unos EarPods de apple de ipod (sin micrófono) y no los pilla bien, si los metes hasta el fondo se desconectan y tienes que ir dejándolos medio metido el jack algo que me da mal rollo. Sin embargo con los que viene con el movil a la primera los pilla sin problema alguno...

Es el modelo en si que es asi? mi terminal esta defectuoso? o puede ser esta custom Rom (noriOS)? menuda gracia me hace vamos...

Os pasa lo mismo?

Everx
23/02/15, 01:01:55
Pero el update a kitkat es por parte de gionee oficial? O es cosa de XDA developers?

Gionee oficial

darkzeta16
23/02/15, 01:15:31
podríais decir cada uno vuestras opiniones de que cosas son las mejores y cuales las peores del terminal? Si puede ser un poco justificadas, tengo pensado pedirle mañana el movil (mejor dicho hoy por la mañana), y me gustaría saber estas cosas.

Saludos!

eloys
23/02/15, 06:37:26
podríais decir cada uno vuestras opiniones de que cosas son las mejores y cuales las peores del terminal? Si puede ser un poco justificadas, tengo pensado pedirle mañana el movil (mejor dicho hoy por la mañana), y me gustaría saber estas cosas.

Saludos!

Bueno para mi es el de las mejores compras que he hecho el terminal tiene una pantalla de grandisima calidad y el tamaño para ser un 5,5 pulgadas no es muy grande, he tenido un lenovo k900 también de 5,5 y era mas aparatoso el Wi-Fi funciona de maravilla tengo mas alcance que con el mi3 de mi mujer y con el iphone 5 la cobertura es también muy buena, el GPS una gozada, la batería con la primera carga me ha echo 4 horas de pantalla con un dia y 9 horas "no está mal" y Lo peor el software basura que trae instalado

albnoli
23/02/15, 10:14:39
Gionee oficial

Gracias Everx, y con esta rom oficial también vendrá cargadito de app's basura?

Everx
23/02/15, 10:28:07
http://i.gyazo.com/487af22c93b53fa88e800268107040b0.png

doverman
23/02/15, 10:47:35
Wow!!!!!! Demasiado bonito jajaja

albnoli
23/02/15, 12:49:13
brrrrrrrrrrrrrrr ajjaaj y será OTA?

kenshiro84
23/02/15, 20:09:43
Pues haber si sale ya xq yo sigo sin tener internet en el movil y es molesto la verdad,así la cambio x la oficial.

kenshiro84
23/02/15, 21:19:40
bueno pues la bateria la verdad me esta dejando muy buenas impresiones,llevo desde las 6y30 de la mañana con un poco de wassap,navegar,tapatalk,3 llamadas y estado unas 3 horas y media mas o menos escuchando musica con los cascos en el curro y todavia me queda un 38% esta muy bien.

doverman
24/02/15, 14:41:54
Una pregunta tengo la rom de nori instalada pero si quiero volver a instalar la que venia con el telefono que no se si es la china o la de india de donde podria sacarla vamos la stock rom

doverman
24/02/15, 14:51:38
Pues haber si sale ya xq yo sigo sin tener internet en el movil y es molesto la verdad,así la cambio x la oficial.
Creo que he descubierto como cambiar el modo de red si tienes la rom de nori instalada entra en opciones de desarollador luego en sistem information luego en phone information y otra vez en phone informayion y luego te sale un desplegable von todos los modos de red yo he selecionado lte/gsm/wcma antes tenia puesto wcma preferid espero que te sirva

Mf95
24/02/15, 15:16:52
me acaba de llegar ahora mismo para mi novia en blanco, esteticamente se ve muy bien, la camara es una pasada se ve rapidito, lo que no se es para que trae como un pendrive o algo y unas etiquetas nfc, si alguno lo podria explicar.

doverman
24/02/15, 16:19:35
Yo diria que lo que dices k es un pendrive es una ventosa y yo entendi que es para coger las pegatinas nfc y pegarlas quizas me equivoco pero no le vi otra utilidad a la ventosa

albnoli
24/02/15, 17:07:26
alguna noticia de kit kat? a mi me llegara en un par de semanas o asi espero... y creo que si no tenemos aun kit kat, dejaré la que venga, haré root, eliminare la morralla china y le pondre nova launcher + MIUI V5, que esta guapo guapo!

rovimis
24/02/15, 19:07:11
Yo diria que lo que dices k es un pendrive es una ventosa y yo entendi que es para coger las pegatinas nfc y pegarlas quizas me equivoco pero no le vi otra utilidad a la ventosa
La ventosa se usa como soporte. La pegas en la parte trasera del teléfono y lo puedes apoyar en la mesa para reproducir un vídeo o lo que quieras.
Para las tarjetas , entrando en la parte del nfc te deja configurarlas, yo por ahora he colocado una en el coche, para que me desactive el WiFi y me active el Bluetooth para que se conecte al manos libres.

doverman
24/02/15, 19:09:32
Anda ya decia yo vaya imaginacion la mia con la ventosa jajajaja

Everx
24/02/15, 19:10:28
A mi me acaba de llegar la tarjeta de Jazztel y también tengo problemas con el 3G no se me conecta... T.T

rovimis
24/02/15, 19:18:43
El teléfono con el poco uso que le he dado(desde ayer), se ve bien. Lo que más me preocupaba era la batería, y la verdad es que esta aguantando decentemente.
Ayer con la carga que traía, que no recuerdo cual era, hizo 3h y media de pantalla, y toda la tralla de instalar las apps, launcher...
Lo cargue por la noche, y ahora lleva 19h de batería con 2h y media de pantalla, 1h de llamadas y está al 49%.
Yo creo que está muy bien.

kenshiro84
24/02/15, 19:38:42
Lo que dices de opciones desarrollador y to el rollo ya lo hecho he probado varias configuraciones y nada no se me conecta,no me deja ni meter las apn manualmente.

doverman
24/02/15, 20:42:47
Haber no es que te subestime pero en uso de datos lo tendras activado no? No te ofendas por la pregunta se que es obvio tenerlo activado pero haveces lo mas simple parece lo mas complicado

Everx
24/02/15, 20:53:40
Si, al final he acabado arreglandolo instalando otra ROM la de (Discovery Elite) y pudiendo confugurar el apn manualmente :)

doverman
24/02/15, 21:17:36
Y esa rom cual es?

Bessy 84
24/02/15, 21:23:33
Si, al final he acabado arreglandolo instalando otra ROM la de (Discovery Elite) y pudiendo confugurar el apn manualmente :)

Donde has conseguido esa rom?!?!?!?

albnoli
24/02/15, 21:34:29
Esta en xda developers http://forum.xda-developers.com/elife-e7#romList

Bessy 84
24/02/15, 21:44:52
Esta en xda developers http://forum.xda-developers.com/elife-e7#romList

Si se cual es, por eso me sorprende, todavía no esta disponible, en el enlace adjuntas no se puede descargar esta en fase de testeo aun.

doverman
24/02/15, 22:05:35
De echo esa rom es un por o alho asi de android 5.0 lollipop no?

darkzeta16
24/02/15, 22:13:21
entonces en un futuro tendremos android 5.0?¿?

angelillogr86
25/02/15, 10:06:00
Parece que se está animando el tema de las roms no?

albnoli
25/02/15, 10:17:48
chavales alguien tiene pensado hacer alguna review?

Mf95
25/02/15, 10:45:16
ayer se lo estuve poniendo bien a mi novia, y ayer estuve comparando la camara con la del lg g3, sony xperia z1 y el gionee y la que mejor se veia era la del gionee, luego la del xperia y luego lg

me quede sorprendido va muy fluido, y me sorprendio bastante el movil, se ve muy bien la pantalla, el sonido es normal, la camara frontal una pasada, y bueno le dejare esa rom a la espera que se actualize a la 4.4.2,

la mejor compra precio calidad.

albnoli
25/02/15, 11:02:56
ayer se lo estuve poniendo bien a mi novia, y ayer estuve comparando la camara con la del lg g3, sony xperia z1 y el gionee y la que mejor se veia era la del gionee, luego la del xperia y luego lg

me quede sorprendido va muy fluido, y me sorprendio bastante el movil, se ve muy bien la pantalla, el sonido es normal, la camara frontal una pasada, y bueno le dejare esa rom a la espera que se actualize a la 4.4.2,

la mejor compra precio calidad.

que rom es la que trae manolo? mucha morralla? le has cambiado el launcher? gracias!

Mf95
25/02/15, 11:05:27
la que trae el movil en si, viene con aplicaciones predeterminadas cleanmaster etc, para mi gusto muy bien, no le he cambiado nada, habia visto una rom tipo xperia z2 que no se si se lo pondre o no, ya que no es para mi sino para ella, esperare a la 4.4.2 y segun como venga y demas le pondre una y otra

Everx
25/02/15, 11:24:40
Ya queda nada señores! 4.4 está aquí :) http://androidadvices.com/gionee-elife-e7-android-kitkat-update/

hackvier1
25/02/15, 12:26:32
El móvil es un "pepinaco", y a ese precio ya ni te cuento. El único lunar hasta ahora, es la actualización a Kk o LL, pero espero que este mes o en marzo, quede solucionado. Yo por ejemplo no puedo sincronizar mi pulsera "Mi Fit" al no tener Kk. Además de otras ventajas y mejoras que nos dará esa actualización, supongo.

En cuanto a Roms, la mejor opción es la de Nori, está traducida al español (yo mismo le ayudé a hacerlo) y mejora en mucho a la Rom original, eso si es 4.2.2.

El tema del Launcher, pues he probado "casi" todos, y la mayoría mejoran al que trae cualquiera de las Roms actuales.

Como digo, si se actualiza a Kk, por el precio actual, pocos o ningún móvil puede competir con el E7, tanto en prestaciones como en cámara, etc.

Saludos!

kenshiro84
25/02/15, 12:42:05
La de nori esta bien,pero hemos sido ya algunos que hemos tenido problemas con internet que no se conecta ni se sabe la forma de hacerlo.

hackvier1
25/02/15, 15:32:19
Quizá tengáis que activar el Roaming, como sabéis es un requisito indispensable en las operadoras alternativas, Jazztel, R, etc...
A mi nunca me ha dado problemas con ese tema, ni la stock (India, China, Bangladesh) ni la de Nori, y las he puesto todas. Es raro que os de error a varios, no se realmente a que se debe.

Mf95
25/02/15, 15:33:03
Haber si con el tema de 4.4.2 se anima lo de las rom para este movil

kenshiro84
25/02/15, 19:01:10
Si,si he puesto Roaming y todas las combinaciones posibles jeje pero no hay manera incluso metí la tarjeta de mi mujer q es movistar y nada,tampoco funciona con el menú desarrollador...

troy28
25/02/15, 20:41:53
Hola chicos estoy a la espera que pase una semanita para que deis un informe del bicho(cámara,gps,wifi ,etc) para mi es importante el gps , estoy entre Coolpald f2 con Snapdragon 615 y este . Pensais hacer alguna conjunta mas?.
saludos

darkzeta16
25/02/15, 21:01:22
lo de la conjunta era en otro post, pero igualmente tampoco te ahorrabas mucho, el precio del dispositivo alfin ha salido ha 146€, y en una tienda le puedes ver por 149€ por ahí así que tampoco ivas a ahorrar mucho.

troy28
25/02/15, 21:15:01
lo de la conjunta era en otro post, pero igualmente tampoco te ahorrabas mucho, el precio del dispositivo alfin ha salido ha 146€, y en una tienda le puedes ver por 149€ por ahí así que tampoco ivas a ahorrar mucho.

Gracias por contestar,llevas tiempo con el móvil ?, dame algunas impresiones , en que color se puede elegir el terminal?
saludos

darkzeta16
25/02/15, 21:21:10
No lo siento yo le he pedido pero no me ha llegado, también me estaba esperando a que alguien hiciera alguna review mas detallada pero como nadie la hizo pues le pedi por que se me acababa el tiempo, pero la gente habla muy bien de él.

Lo del color en la conjunta estaba disponible en blanco y azul, pero en las tiendas tambien salía en negro.

Saludos!

doverman
25/02/15, 21:57:33
nuestra rom que trae el telefono se serie que es la china o la india?

Jimmy_00
26/02/15, 00:06:52
Eso me gustaría saber a mi si es el empaquetado de india o de china el de india incluye mas cosas me parece como la ventosa y la funda.

kenshiro84
26/02/15, 10:16:35
El empaquetado es el mismo,yo lo tuve cuando todavía no había salido en la india y es el mismo.

Jimmy_00
26/02/15, 14:16:32
El empaquetado es el mismo,yo lo tuve cuando todavía no había salido en la india y es el mismo.
Mola

kenshiro84
26/02/15, 14:18:06
La verdad que si xq últimamente te traen el movil y el cargador y fuera,este x lo menos tiene sus cascos,su funda tipo libro como piel, protectores de pantalla...etc se agradece la verdad.

Jimmy_00
26/02/15, 14:43:19
La verdad que si xq últimamente te traen el movil y el cargador y fuera,este x lo menos tiene sus cascos,su funda tipo libro como piel, protectores de pantalla...etc se agradece la verdad.
Si últimamente ni auriculares por ejemplo el meizu,supongo que en antelife incluira lo mismo que en coolicool.

troy28
26/02/15, 16:23:20
Quizá tengáis que activar el Roaming, como sabéis es un requisito indispensable en las operadoras alternativas, Jazztel, R, etc...
A mi nunca me ha dado problemas con ese tema, ni la stock (India, China, Bangladesh) ni la de Nori, y las he puesto todas. Es raro que os de error a varios, no se realmente a que se debe.

Hola hackvier1 ,por lo que he leído por los foros tu que llevas cerca de un año con el gionee ,dime los pro y contras para decidirme.
saludos

hackvier1
26/02/15, 18:14:47
Hola hackvier1 ,por lo que he leído por los foros tu que llevas cerca de un año con el gionee ,dime los pro y contras para decidirme.
saludos
Pues desde mi humilde opinión, como he dicho más arriba, el único pero son las actualizaciones, el hardware es más que suficiente para trabajar con la mayoría sino todas las aplicaciones actuales de Android.
La cámara de fotos tiene una calidad impresionante, quizá falla algo en interiores con poca luz, en el exterior buenísima.
La batería, pues según el uso que le de cada uno, hay días que la tengo que recargar un par de veces y otros ninguna , creo que cumple perfectamente, podría ser de más capacidad, pero supongo que incrementaría notablemente el tamaño de teléfono.
El 3G, veo que hay algún problema para configurarlo correctamente (yo nunca lo he tenido), su funcionamiento es correcto, falla donde lo hacen otros, sobre todo por temas de cobertura u operador.
El 4G, ni lo puedo usar porque no lo trae, ni lo quiero (a menos que me lo regalen [emoji1].
Wifi funciona correctamente, aquí supongo que según el Router que tenga cada cual o donde lo tenga, habrá opiniones de todos los colores...
La memoria Ram, pues más que sobrado, nunca lo he visto con ella ocupada por encima de 60%.
Y la memoria de aplicaciones, archivos, etc. Pues yo tengo el de 32gb y nunca la he llenado, quizá también para los tiempos en que estamos se agradecería 64gb, 128gb o más, por pedir!!
Yo me he comprado en China un pendrive de 32gb con conexiones Micro usb (para conexión OTG) y usb (para el PC), y estoy encantado. Hago mis backup de sistema, desde el RECOVERY directamente al Usb, e incluso flasheo las Roms directamente desde el pendrive.
Veo películas en diferentes tamaños y formatos desde el mismo, en fin, sin problemas.
La pantalla, pues como todas las de su categoría, con luz directa, pues sufres para poder leer o ver correctamente (yo le pongo muy poco brillo, para ahorrar) subiendo el nivel de brillo de pantalla, se ve bastante bien.
Tiene reactivación por doble toque o diciendo "Hello elife", esto último fue implementando por "Nori", ya que por defecto sólo se podía en Chino. (Si alguien quiere probar es más o menos así:

"sxi ma cai men" - es chino [emoji56]

Vamos como ya he dicho, estoy encantado con el teléfono, pero es más que necesaria esa actualización a por lo menos KK, ya que me temo que en poco tiempo no podamos sacarle todo el provecho, a las nuevas aplicaciones que vayan saliendo.

No se que más contar... Cualquier duda, por aquí estaré!
Saludos.

darkzeta16
26/02/15, 19:13:21
Haber si cuando me llegue ya esta KK, que no quiero tener que probar la ROM Nori y ver que alomejor no tenga conexión, aparte que dicen que con esta actualización iva a mejorar bastante el rendimiento, y ya puede ser bastante, que con todo lo que an tardado ya puede estar bien pulida..

ivaaan
26/02/15, 19:20:09
Que buen teléfono, esperando más información!

hackvier1
26/02/15, 22:24:40
Y por cierto, en el foro oficial chino, han publicado una interesante información, en la que confirman la apertura del kernell a terceros, para colaborar en el desarrollo de sus modelos e6 y e7, a partir de marzo.

http://bbs.amigo.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=20638&extra=page%3D1&mobile=2

Lo que podría confirmar que algo va a ocurrir, muy a corto plazo...

Jimmy_00
27/02/15, 00:18:35
Posible nuevo gionee elife e8

http://gizchina.es/2015/02/26/el-gionee-elife-e8-podria-estar-a-la-vuelta-de-la-esquina/

darkzeta16
27/02/15, 00:59:59
Red 5G y con posibilidades de tener android 6.0? tantos años van a tardar en sacar el gionee elife e8? joder xD, que problemas tendrá esta compañia...

Jimmy_00
27/02/15, 01:12:47
Red 5G y con posibilidades de tener android 6.0? tantos años van a tardar en sacar el gionee elife e8? joder xD, que problemas tendrá esta compañia...
XD de momento es un rumor a ver en que queda pero nos beneficia que salga un nuevo modelo asi por lo menos lo mismo se acuerdan del nuestro jaja.

darkzeta16
27/02/15, 01:44:54
XD de momento es un rumor a ver en que queda pero nos beneficia que salga un nuevo modelo asi por lo menos lo mismo se acuerdan del nuestro jaja.

Si se ponen a trabajar en ese ya el nuestro si q le olvidan para siempre, vamos pensaran que se han coronado por sacar la mierda de la actualización a 4.4.2 XD, podrían sacar muchísimo mas jugo a este móvil por dios, y no se por que tampoco es tan famoso, vamos menos mal que le descubrí que si no me iba a comprar el ulefone be pro, cuando por un poco más podía ir a por este. En fin, haber si nos sale bien la compra y por lo menos no tenemos ningún problema con el, que del soporte técnico no espero nada jaja.

Jimmy_00
27/02/15, 01:56:10
Si se ponen a trabajar en ese ya el nuestro si q le olvidan para siempre, vamos pensaran que se han coronado por sacar la mierda de la actualización a 4.4.2 XD, podrían sacar muchísimo mas jugo a este móvil por dios, y no se por que tampoco es tan famoso, vamos menos mal que le descubrí que si no me iba a comprar el ulefone be pro, cuando por un poco más podía ir a por este. En fin, haber si nos sale bien la compra y por lo menos no tenemos ningún problema con el, que del soporte técnico no espero nada jaja.
Exacto,que llegue bien es lo primero jaja,xk como no bua tela,no si sacan otro gama alta yo creo que nos viene bien señal que siguen adelante sino fin XD.

darkzeta16
27/02/15, 02:12:58
Exacto,que llegue bien es lo primero jaja,xk como no bua tela,no si sacan otro gama alta yo creo que nos viene bien señal que siguen adelante sino fin XD.

Si ese supuesto nuevo tope de gama que quieren sacar falta muchisimo para que salga, si en todo ese tiempo no van a sacar otro nuevo aparte del nuevo movil que ivan a presentar en esta feria pues va muy mal la compañia, y tampoco entiendo esa bajada de precio que tuvo el elife e7, estaba antes por más de 300€ y de repente esta to barato ahora, yo no se en que piensan los indios de gionee XD

Jimmy_00
27/02/15, 02:23:35
Si ese supuesto nuevo tope de gama que quieren sacar falta muchisimo para que salga, si en todo ese tiempo no van a sacar otro nuevo aparte del nuevo movil que ivan a presentar en esta feria pues va muy mal la compañia, y tampoco entiendo esa bajada de precio que tuvo el elife e7, estaba antes por más de 300€ y de repente esta to barato ahora, yo no se en que piensan los indios de gionee XD
Sera porque no se vendio demasiado y para quitarselos ahora de encima,es marca china no India XD,si saliera el e8 no creo que tarde tanto estara mal la traducción de Android 6.0 digo yo jaja.

hackvier1
27/02/15, 12:07:21
El nuevo modelo, si no me equivoco es el "S7" lo han presentado ayer creo o lo harán estos días en la feria de Barcelona.
En el foro oficial chino, tenemos mucha información, lo malo es la traducción que hace google, pero para hacerse una idea de lo que dicen, pues es más que suficiente. En ese mismo foro hay un tutorial para una aplicación de Windows, y su descarga correspondiente, que nos facilita enormemente el flasheo de roms, haciendo todo el trabajo automático desde dicha aplicación, supongo que será tipo "Shuame" para los que la conozcáis.

YouKEKE
27/02/15, 12:08:19
Será bueno, pero podrían haber puesto un poquito más de chicha en el diseño...

darkzeta16
27/02/15, 13:00:24
La actualización de kitkat se retrasa a marzo... supuesta mente ahora la tendremos entre el 1 y 15 de marzo...

Jimmy_00
27/02/15, 19:24:19
Por cierto a quien ya tenéis el terminal que colores tiene el led de notificaciones?

darkzeta16
28/02/15, 10:46:19
Por cierto a quien ya tenéis el terminal que colores tiene el led de notificaciones?

Nadie se ha fijado en e led parece jajaj

Jimmy_00
28/02/15, 14:02:44
Nadie se ha fijado en e led parece jajaj
XD ya veo ya jajaja

Everx
28/02/15, 15:50:43
Ya está Kit Kat! Dicen que aparece ya en actualizacion por OTA! :O

"Good news for E7 users. Update your device through OTA. Check for updates now. KitKat had been rolled out."

https://scontent-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10407655_1553394194926755_6054494212588137163_n.jp g?oh=12aac2092f41de1b3949c22670f0d9cc&oe=558B2F8D

antesde
28/02/15, 16:16:46
Buena noticia, a ver si alguien lo instala y nos ilumina con sus comentarios.

Saludos

Everx
28/02/15, 16:28:59
Yo estoy instalandolo ahora mismo, en instalarlo os aviso ;)

Jimmy_00
28/02/15, 16:34:38
Yo estoy instalandolo ahora mismo, en instalarlo os aviso ;)
Al pelo haber si mejora a la 4.2.2 oficial.

kenshiro84
28/02/15, 17:56:12
Esperando noticias del señor Everx para ponerla tb jeje aunque decir que yo estoy con una ROM del discovery elite y me va de lujo

kenshiro84
28/02/15, 17:57:38
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/28/dfa8d494f2c547ce91a1911c92915df7.jpg

kenshiro84
28/02/15, 17:58:12
678167

kenshiro84
28/02/15, 17:58:48
Para los que duden de la batería,yo creo q son muy buenos resultados

leonidas30
28/02/15, 18:00:06
Ostras está guapo no? Tiene muy buena pinta.

Everx
28/02/15, 18:07:20
Yo he vuelto a la que tenía antes de Discovery Elite porque esta está bien, pero no está en español, tiene todavía algunas cosillas por pulir y tal, cuando esté más pulida o salga alguna custom rom la pondré, total con la de Discovery Elite me iba de lujo todo :)

Bessy 84
28/02/15, 18:32:49
Yo he vuelto a la que tenía antes de Discovery Elite porque esta está bien, pero no está en español, tiene todavía algunas cosillas por pulir y tal, cuando esté más pulida o salga alguna custom rom la pondré, total con la de Discovery Elite me iba de lujo todo :)

Everx por fa, donde conseguiste esa rom? lo pregunte hace unos días pero creo que no lo leíste. Es la Lollipop de discovery Elite?

Saludos.

Everx
28/02/15, 18:56:06
Everx por fa, donde conseguiste esa rom? lo pregunte hace unos días pero creo que no lo leíste. Es la Lollipop de discovery Elite?

Saludos.

No, no es lollipop es 4.2.2 y Discovery Elite es la Rom que usa el móvil de Gionee en turkia/USA, es la misma marca con otro nombre, solo que usan una rom propia de ellos.

darkzeta16
28/02/15, 19:11:00
Haber que no me ha quedado muy claro la cosa, as probado la nueva actualización y no te ha gustado o estabas probando otra ROM?

Bessy 84
28/02/15, 19:21:06
Acabo de descargar en XDA la rom oficial 4.4.2 como puedo instalarla si tengo en el E7 actualmente la NoriOS? por CMW no me deja. Que necesito hacer?

Saludos.

Everx
28/02/15, 21:16:17
Haber que no me ha quedado muy claro la cosa, as probado la nueva actualización y no te ha gustado o estabas probando otra ROM?

Exacto he probado la nueva actualización, y a ver se nota que va mucho más fluido y tal, peeeero viene algunas mierdas instaladas y no se puede rootear todavía o yo al menos no lo he conseguido, por lo tanto hasta que no se pueda rootear no voy a usarla, me esperaré una temporadita que seguramente Discovery Elite también actualice a 4.4 esta semana o eso espero.

eloys
28/02/15, 21:25:21
Everx puedes poner el enlace de la rom 4.4.2? a mi no me funciona la ota con la rom de antelife.
Gracias.

darkzeta16
28/02/15, 21:25:32
Exacto he probado la nueva actualización, y a ver se nota que va mucho más fluido y tal, peeeero viene algunas mierdas instaladas y no se puede rootear todavía o yo al menos no lo he conseguido, por lo tanto hasta que no se pueda rootear no voy a usarla, me esperaré una temporadita que seguramente Discovery Elite también actualice a 4.4 esta semana o eso espero.

Enserio? tanto hype que se estaba creando por la maldita actualización y viene para decepcionar... ni español la an podido meter, joder jajaja

Everx
28/02/15, 21:29:40
Everx puedes poner el enlace de la rom 4.4.2? a mi no me funciona la ota con la rom de antelife.
Gracias.

Yo me bajé un backup que hay de cwm para poner la rom de stock de india de 32GB, restauré por cwm y actualicé directamente por OTA

eloys
28/02/15, 21:37:45
Yo me bajé un backup que hay de cwm para poner la rom de stock de india de 32GB, restauré por cwm y actualicé directamente por OTA

OK, gracias. Voy a probar

Everx
28/02/15, 21:42:28
Enserio? tanto hype que se estaba creando por la maldita actualización y viene para decepcionar... ni español la an podido meter, joder jajaja

Pues si, esa ha sido mi primera impresión, pero bueno esperemos que la cosa mejore y empiecen a salir roms custom actualizadas y tal :)

doverman
28/02/15, 21:44:14
Podrias poner el enlace de la discovery elite porfavor ya que no la encuentro

Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk

Jimmy_00
28/02/15, 21:46:07
Vaya tela ni en español y la rom con la que viene xk no actualiza por ota que es pirata? XD

Everx
28/02/15, 21:46:20
Podrias poner el enlace de la discovery elite porfavor ya que no la encuentro

Claro, aquí tienes.

Enlace: https://yadi.sk/d/OaPLathXaio6o

doverman
28/02/15, 21:47:27
Para los que duden de la batería,yo creo q son muy buenos resultados
Que rom tienes puesta?

Everx
28/02/15, 21:51:12
Que rom tienes puesta?

Tiene puesta la de Discovery Elite que le pasé por privado. Es la misma que acabo de pasarte.

La última actualización de esta ROM es de Enero de 2015 así que lo mantienen actualizado.

doverman
28/02/15, 21:52:24
Gracias la probare es que con la nori noto que no me dura la bateria tanto como a vosotros

kenshiro84
28/02/15, 22:02:03
To llevo tb la de everx,que me la recomendó y va de lujo la verdad.

eloys
28/02/15, 22:46:59
Tiene puesta la de Discovery Elite que le pasé por privado. Es la misma que acabo de pasarte.

La última actualización de esta ROM es de Enero de 2015 así que lo mantienen actualizado.

la de Discobery Elite se mete por recobery?

robertyco_32
28/02/15, 23:23:36
Estoy muy emocionado he de decir que si se nota mas fluido el telefono, esperando una futura rom y ojala pudiera ser color os en concreto la del n3 pues es la misma camara de 16 mp seria todo un logro!

troy28
01/03/15, 00:05:00
Chicos, todavía no lo he pedido pero este foro está un poco desbarajado ,habría que hacer una petición a Jorge_kay para hacer el subforo de desarrollo, si teneis recovery y rom interesante, abrid un hilo antes que ponerlo en el tema en el que estamos, asi vamos ordenando un poco esto, que falta le hace .Por poner un ejemplo ,en el post 278 está el colega Bessy84 haciendo una pregunta y no obtiene respuestas , si lo tuviéramos un poco ordenado casi no preguntaríamos. Lo digo sin tono peyorativo sino para ordenarnos (ya hasta me incluyo).
saludos

Jimmy_00
01/03/15, 00:24:56
To llevo tb la de everx,que me la recomendó y va de lujo la verdad.
Kenshiro xk de tantos móviles que has tenido incluyendo el mx4 te has quedado con el gionee tan bueno es XD por cierto buena serie el nick que llevas la mejor etapa la del shiso creo que se llamaba la momia jeje.

hackvier1
01/03/15, 01:20:58
Yo lo he intentado varias veces desde Cwm y no he sido capaz de ninguna de las formas que explicáis. Se queda a medio cargar la barra azul y de ahí no pasa, además me da algun error de alguna firma.

Everx
01/03/15, 02:10:34
Yo lo he intentado varias veces desde Cwm y no he sido capaz de ninguna de las formas que explicáis. Se queda a medio cargar la barra azul y de ahí no pasa, además me da algun error de alguna firma.

Qué es lo que quieres instalar?

doverman
01/03/15, 02:11:21
necesito ayuda no pouedo instalar xposed en la discovery elite todo el rato me esta diciendo que la ultima version de xposed no esta instalada

Everx
01/03/15, 02:11:42
necesito ayuda no pouedo instalar xposed en la discovery elite todo el rato me esta diciendo que la ultima version de xposed no esta instalada

Instala la versión 2.5.1 de xposed y no la actualices ;)

doverman
01/03/15, 02:13:37
ok gracias voy a probar es que en la rom de nori si que funcioaba la ultima version :)

hackvier1
01/03/15, 02:21:21
Qué es lo que quieres instalar?

La actualización a KK

Everx
01/03/15, 02:39:18
La actualización a KK

Vale te guío, primeramente tienes que instalar el backup de cwm de la rom india y restuararla a la ROM India de 32GB todo esto por cwm, una vez hecho esto solo tienes que coger la actualización kit kat meterla en el móvil y desde la ota darle a actualizar desde el archivo y seleccionarla.

troy28
01/03/15, 09:56:56
Esto sigue igual, nadie se ofrece a ser mas detallado a la hora de explicar como instalar paso a paso,bueno entiendo que algunos estéis desorientados pero otros si están puesto para esta cometida verdad Everx ? , estoy en duda si comprarme este móvil o no ¡, por las prestaciones es para tirarse de cabeza sin pensártelo . Hay que pedirle a Jorge_Kay el subforo de desarrollo (PLEASE) para tener esto con mas orden.
Bueno cambiando de tema , he visto este enlace http://www.needrom.com/category/gionee/ alguien puede confirmar si estas Rom de India furula? ya que que son para el E7mini y no deberían dar problemas.
saludos

Jimmy_00
01/03/15, 10:45:26
Esto sigue igual, nadie se ofrece a ser mas detallado a la hora de explicar como instalar paso a paso,bueno entiendo que algunos estéis desorientados pero otros si están puesto para esta cometida verdad Everx ? , estoy en duda si comprarme este móvil o no ¡, por las prestaciones es para tirarse de cabeza sin pensártelo . Hay que pedirle a Jorge_Kay el subforo de desarrollo (PLEASE) para tener esto con mas orden.
Bueno cambiando de tema , he visto este enlace http://www.needrom.com/category/gionee/ alguien puede confirmar si estas Rom de India furula? ya que que son para el E7mini y no deberían dar problemas.
saludos
Ya ves XD si ni siquiera me han contestado al que colores tiene el led de notificaciones XD,cuando lo tenga yo ya pondré los pasos si esque cambio la rom con la que viene ya vere.

hackvier1
01/03/15, 10:56:09
Vale te guío, primeramente tienes que instalar el backup de cwm de la rom india y restuararla a la ROM India de 32GB todo esto por cwm, una vez hecho esto solo tienes que coger la actualización kit kat meterla en el móvil y desde la ota darle a actualizar desde el archivo y seleccionarla.
Todo eso ya lo he hecho, y no me instala la actualización, se queda a medias y no avanza la barra azul del Cwm. Esa rom que dices (el backup), está rooteada?
Porque la que yo tengo viene con Kinguser, o sea rooteada, es la que hay en Xda. Y con esa ya he probado y no actualiza.
No estaría de más que alguien explicase paso a paso y con más detalle, como la han puesto (Kk), porque flashear, creo que sabemos todos, pero si no tenemos con que hacerlo, no sirve de nada.
Gracias y saludos!

Everx
01/03/15, 11:03:52
Todo eso ya lo he hecho, y no me instala la actualización, se queda a medias y no avanza la barra azul del Cwm. Esa rom que dices (el backup), está rooteada?
Porque la que yo tengo viene con Kinguser, o sea rooteada, es la que hay en Xda. Y con esa ya he probado y no actualiza.
No estaría de más que alguien explicase paso a paso y con más detalle, como la han puesto (Kk), porque flashear, creo que sabemos todos, pero si no tenemos con que hacerlo, no sirve de nada.
Gracias y saludos!

Es que lo tienes que instalar la actualización con el recovery de stock, con el cwm no funciona.

troy28
01/03/15, 11:20:08
Es que lo tienes que instalar la actualización con el recovery de stock, con el cwm no funciona.

Entonces no es una rom si no una actualización ?.
Everx tu que estás mas puesto en el tema , cuantos recovery tendremos que usar para una rom u otra ?y para que sirven ¡, al mismo tiempo habría que hacer tutoriales y clavar las típicas chinchetas.
saludos

Jimmy_00
01/03/15, 11:20:57
La verdad esque yo no se xk no haceis un minitutorial de como instalar las roms modificadas y todo eso si son 4 pipas,estais hechos unos gandules jaja y mas que habéis instalado ya alguna modificada yo se que es muy sencillo pero para usuarios que no saben realizar cambio de roms y todo eso no se porque no ponéis los pasos y tal yo xk no lo tengo sino ya lo fuese hecho y más si fuese cambiado y puesto otra rom,saludos.

hackvier1
01/03/15, 11:22:41

Ya he probado con el stock y tampoco, esa rom está rooteada, y el Recovery Stock no me deja actualizarla, o a ti si te ha dejado? porque es lo que yo digo. Es tan complicado poner un tutorial (que son 10 lineas) explicando como y con que se hace?
Gracias de nuevo!!

Jimmy_00
01/03/15, 11:23:16
Entonces no es una rom si no una actualización ?.
Everx tu que estás mas puesto en el tema , cuantos recovery tendremos que usar para una rom u otra ?y para que sirven ¡, al mismo tiempo habría que hacer tutoriales y clavar las típicas chinchetas.
saludos
Yo creo que se refiere a que para instalar la rom oficial 4.4.2 debes de instalar de nuevo el recovery original y después ya instalar la rom a través del recovery.

Everx
01/03/15, 11:30:08
Ya he probado con el stock y tampoco, esa rom está rooteada, y el Recovery Stock no me deja actualizarla, o a ti si te ha dejado? porque es lo que yo digo. Es tan complicado poner un tutorial (que son 10 lineas) explicando como y con que se hace?
Gracias de nuevo!!

Pues yo lo hice así y actualizó sin problemas :S

Everx
01/03/15, 11:32:39
A ver voy a explica paso a paso lo que hice.

1.- Instalé la ROM de Stock India, mediante un backup que descagué y use el CWM
2.- Instalé el Rashr para volver a meter el recovery de stock
3.- Metí la actualización en modo zip en el móvil
4.- Me fuí al programa de System Update y seleccioné instalación manual
5.- Seleccioné el archivo.zip de la actualización
6.- Instaló sin problemas y disfruté de 4.4.2

hackvier1
01/03/15, 11:35:53
Yo creo que se refiere a que para instalar la rom oficial 4.4.2 debes de instalar de nuevo el recovery original y después ya instalar la rom a través del recovery.

Claro que se refiere a eso, pero desde el Recovery Stock no se puede actualizar teniendo el movil rooteado, ni este ni ningún otro, por eso y por otros motivos se han creado los recovery alternativos.
Vuelvo a decir que llevamos ya no se cuantos post, y podría estar aclarado todo mucho antes, porque como bien decís cuando alguien quiera encontrar algo se vuelve loco.
Pero bueno esperemos que alguien nos ilumine, saludos a todos!!

Jimmy_00
01/03/15, 11:37:42

Yo creo que instalando el recovery stock de la rom oficial 4.2.2 y ya la rom oficial 4.4.2 a traves del recovery stock ya debería poder instalarse la kit kat mucho mas sencillo.

hackvier1
01/03/15, 11:38:56

Hasta ahí todo normal, como te he dicho ya he probado, pero a ver, igual me he explicado mal.
Esa Rom, backup, o lo que sea, está Rooteada?

La que yo tengo de XDA si lo está y no me deja actualizar.

Si no es esa, de donde la has bajado?

Gracias

Jimmy_00
01/03/15, 11:40:47
Claro que se refiere a eso, pero desde el Recovery Stock no se puede actualizar teniendo el movil rooteado, ni este ni ningún otro, por eso y por otros motivos se han creado los recovery alternativos.
Vuelvo a decir que llevamos ya no se cuantos post, y podría estar aclarado todo mucho antes, porque como bien decís cuando alguien quiera encontrar algo se vuelve loco.
Pero bueno esperemos que alguien nos ilumine, saludos a todos!!
No puede ser xk si instalas el recovery stock y la rom oficial 4.2.2 el root desaparece y ya después instalar la kk por el recovery stock.

hackvier1
01/03/15, 11:43:49
No puede ser xk si instalas el recovery stock y la rom oficial 4.2.2 el root desaparece y ya después instalar la kk por el recovery stock.

Un backup de Cwm no se puede instalar desde el Recovery Stock, mejor que no pruebes... por si acaso...

Everx
01/03/15, 11:43:54
Hasta ahí todo normal, como te he dicho ya he probado, pero a ver, igual me he explicado mal.
Esa Rom, backup, o lo que sea, está Rooteada?

La que yo tengo de XDA si lo está y no me deja actualizar.

Si no es esa, de donde la has bajado?

Gracias

Descagué también la que hay en XDA y no me dio ningún problema

http://www.mediafire.com/download/qtqe8xqqc6kt0a7/GiONEE+E7+32+GB+India+STOCK.zip

Jimmy_00
01/03/15, 11:45:30
Un backup de Cwm no se puede instalar desde el Recovery Stock, mejor que no pruebes... por si acaso...
Como un backup de CWM no se supone que la rom de kit kat que pusisteis es la oficial?

hackvier1
01/03/15, 11:54:06
Como un backup de CWM no se supone que la rom de kit kat que pusisteis es la oficial?

El backup está creado por un Custom Recovery, llamese CWM o TWRP, etc, y no es aceptado nada más que por su propio Recovery para instalarlo .
El recovery stock está en chino, y no permite que le metas roms rooteadas o modificadas, hay por XDA una tuto en donde explican como hacer para que se trague las actualizaciones, modificando el texto de un archivo que traen los updates, pero no se si funciona, porque por desgracia la comunidad de usuarios de este teléfono, parece que seamos espías Rusos, o algo así, a casi todo el mundo le cuesta un huevo soltar prenda de cualquier cosa, ahora si para pedir están más espabilados. Una pena...

Venga, saludos de nuevo.

Jimmy_00
01/03/15, 11:57:19
El backup está creado por un Custom Recovery, llamese CWM o TWRP, etc, y no es aceptado nada más que por su propio Recovery para instalarlo .
El recovery stock está en chino, y no permite que le metas roms rooteadas o modificadas, hay por XDA una tuto en donde explican como hacer para que se trague las actualizaciones, modificando el texto de un archivo que traen los updates, pero no se si funciona, porque por desgracia la comunidad de usuarios de este teléfono, parece que seamos espías Rusos, o algo así, a casi todo el mundo le cuesta un huevo soltar prenda de cualquier cosa, ahora si para pedir están más espabilados. Una pena...

Venga, saludos de nuevo.
Ah vale pensaba que la kk no era una rom modificada entonces ya se lo que quieres decir evidentemente las modificadas no se pueden instalar a traves del recovery oficial,saludos.

hackvier1
01/03/15, 12:03:12
Ah vale pensaba que la kk no era una rom modificada entonces ya se lo que quieres decir evidentemente las modificadas no se pueden instalar a traves del recovery oficial,saludos.
Es que "la KK" no es una Rom modificada, es un update Oficial del sistema, creado por la compañia, en este caso Gionne India, por eso tampoco se puede poner (de momento) en las Roms Chinas, quizá en la de Bangladesh si, que si mal no recuerdo es igual a la de India.

Enlace MEGA a la Rom Stock 4.2.2 de la India:

https://mega.co.nz/#!l8ln1LoR!haDpo6Mg4kAtJ3kR0teu6HS9rNl8wB5ESDkSQ3P H4UQ

OjO, al descomprimir, quizá tengáis que hacerlo, uno a uno los archivos que hay dentro, no se porque pero a mi me ocurrió esto, si lo hacéis así no hay problema.

Después la carpeta y el archivo creados, los ponéis dentro de la Carpeta "backup" del Cwm que debéis tener en el móvil, el inglés modificado por "Ravickirang".

Reiniciais el móvil en dicho recovery y hacéis un RESTORE, por defecto debería aparecer este, ya que tendría que ser el único, si no habéis creado vosotros ninguno.

Si todo va bien ya estáis en la Rom Stock de la India 4.2.2 no la KK ehhh!!!

Jimmy_00
01/03/15, 12:14:37
Es que "la KK" no es una Rom modificada, es un update Oficial del sistema, creado por la compañia, en este caso Gionne India, por eso tampoco se puede poner (de momento) en las Roms Chinas, quizá en la de Bangladesh si, que si mal no recuerdo es igual a la de India.
Vaya lio estáis montando jajaja,pero esque no hay recovery en indio para poder meter directamente la rom india? Jaja bueno ya investigare cuando lo tenga jeje.

darkzeta16
01/03/15, 12:19:59
Yo me estoy rayando con todo lo que estáis hablando XD, si cuando tenga el móvil me quiero pasar directamente a la actualización 4.4.2 me ahorro todo estos problemas? XD

Jimmy_00
01/03/15, 12:23:57
Yo me estoy rayando con todo lo que estáis hablando XD, si cuando tenga el móvil me quiero pasar directamente a la actualización 4.4.2 me ahorro todo estos problemas? XD
Ya somos 2 jajaja según estan diciendo no se puede instalar la kk directamente ni x el recovery oficial cosa que me parece muy rara todos los móviles que le e instalado roms oficiales se pueden a través de su recovery.

darkzeta16
01/03/15, 12:29:48
Ya somos 2 jajaja según estan diciendo no se puede instalar la kk directamente ni x el recovery oficial cosa que me parece muy rara todos los móviles que le e instalado roms oficiales se pueden a través de su recovery.

Pero para que hace falta entrar en el recovery? yo he visto que te metes el zip en la memoria del móvil, y en el menu de "System update" selecionas el archivo y listo XD, los problemas vienen si estas con otra ROM?

hackvier1
01/03/15, 12:32:15

Si no tienes la Rom India, es imposible...

Yo estoy en el Chat de Line de Nori, y ya te digo que ni uno la puede instalar...

La mayoria son chinos o de Taiwan, incluso ellos mismos tienen distintas Roms, los de Taiwan por ejemplo pueden cambiar los 2 logos que aparecen al encender el movil, y los chinos, solo el 2º porque el otro viene bloqueado de fábrica.

Ya ni te cuento los le Bangladesh, Turkia, Usa, cada uno tiene un firmware distinto y una marca distina, aún siendo por dentro lo mismo... Vamos que se han lucido estos de Gionee.

Para que os hagáis una idea, esa Rom de la que habláis, la Turca creada por Candar. Pues estoy hablando ahora mismo con el porque se le ha brickeado el móvil intentando actualizar a KK.

troy28
01/03/15, 12:33:22
La verdad esque yo no se xk no haceis un minitutorial de como instalar las roms modificadas y todo eso si son 4 pipas,estais hechos unos gandules jaja y mas que habéis instalado ya alguna modificada yo se que es muy sencillo pero para usuarios que no saben realizar cambio de roms y todo eso no se porque no ponéis los pasos y tal yo xk no lo tengo sino ya lo fuese hecho y más si fuese cambiado y puesto otra rom,saludos.

La realidad es que algunos por que no saben otros por gandules y este otro en el que me incluyo por falta tiempo . No se puede salir con la parienta y los niños y estar toqueteando el móvil.
saludos

juanygema
01/03/15, 12:36:16
Hola, el jueves me compre en coolicool este aparatejo por 139€, con un viejo código descuento que había "gionee" que aún estaba activo y por ese precio no se pierde mucho.
A mi parecer este hilo esta un poco mezclado, se podría abrir un tema para como actualizar la rom oficial a KK y si pudiera ser explicado por puntos y con el enlace de la descarga seria mucho de agradecer, para que todos lo pudieramos entender, ya que muchos no estamos muy sueltos.
Agradecer a todos por vuestras aportaciones, sobre todo a Everx y hackvier1 que creo que son los que mas están puestos en estos temas de rom, sin menospreciar a los demas.
Saludos

Jimmy_00
01/03/15, 13:53:20
Si no tienes la Rom India, es imposible...

Yo estoy en el Chat de Line de Nori, y ya te digo que ni uno la puede instalar...

La mayoria son chinos o de Taiwan, incluso ellos mismos tienen distintas Roms, los de Taiwan por ejemplo pueden cambiar los 2 logos que aparecen al encender el movil, y los chinos, solo el 2º porque el otro viene bloqueado de fábrica.

Ya ni te cuento los le Bangladesh, Turkia, Usa, cada uno tiene un firmware distinto y una marca distina, aún siendo por dentro lo mismo... Vamos que se han lucido estos de Gionee.

Para que os hagáis una idea, esa Rom de la que habláis, la Turca creada por Candar. Pues estoy hablando ahora mismo con el porque se le ha brickeado el móvil intentando actualizar a KK.
Dios vaya tela con gionee menudas paranoias se han montado XD

antoninicr7
01/03/15, 13:54:43
¿Alguno puede contar que tal está este términal? Gracias.

hackvier1
01/03/15, 14:14:56
¿Alguno puede contar que tal está este términal? Gracias.
Yo ya he comentado más atrás un poco. El teléfono es "cojonudo", el problema es el soporte. Si no necesitas 4g, este es tu móvil !!

hackvier1
01/03/15, 14:33:13
Ahora mismo no puedo, pero abriré un hilo con todas las Roms y backup que tengo, que son bastantes. Todas las que me ha ido pasando "Nori" desde que comenzó a modificar la Rom china, con algunos Zip muy interesantes.
Por ejemplo uno para modificar esa "ventanita" que se abre al mantener pulsado el botón de retroceso de nuestro móvil, donde aparecen unos pocos programas para abrir en 2° plano, pues con este zip se puede colocar el que quieras "BeHome" le ha llamado.
Como digo en cuanto pueda me pongo al lío...

juanygema
01/03/15, 14:45:18
Gracias hackvier1 por tu tiempo.
Sabes si es compatible con cast, con mi antiguo umi podia ver el futbol, canal +, etc, con la aplicacion splive y lo veia en la tv a traves de EZCast sin cables.
Tiene opcion de pantalla inalambrica. Gracias.

hackvier1
01/03/15, 15:04:11
Gracias hackvier1 por tu tiempo.
Sabes si es compatible con cast, con mi antiguo umi podia ver el futbol, canal +, etc, con la aplicacion splive y lo veia en la tv a traves de EZCast sin cables.
Tiene opcion de pantalla inalambrica. Gracias.
Ver si se puede en el Tv, yo uso iMediaShare y va perfecto, para ver fútbol y más, os recomiendo esto

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/01/d8961b2a69614ebde0241a566de0e062.jpg

Hay muchos canales latinos de todo tipo, también españoles y alguna sorpresa más... [emoji48]

juanygema
01/03/15, 16:07:55
Lo que queria saber mas en concreto es que si se puede ver la pantalla del gionee en la tv, hacer de pantalla espejo.
En Ajustes, Pantalla, si esta la opción de Pantalla inalambrica o cast screen.
También se puede jugar a juegos a traves de la tv, ver peliculas online por el móvil y enviarlas a la tv, etc.
Gracias

hackvier1
01/03/15, 17:26:35
Efectivamente, Nori está trabajando y se está testeando NoriOs 4.4.2, a la espera...

Además, ya tenemos Rom 4.4.2 para poner directamente desde cualquier RECOVERY, en cuanto la suba la pongo aquí...

Jimmy_00
01/03/15, 18:42:13
Efectivamente, Nori está trabajando y se está testeando NoriOs 4.4.2, a la espera...

Además, ya tenemos Rom 4.4.2 para poner directamente desde cualquier RECOVERY, en cuanto la suba la pongo aquí...
En cualquier recovery tb el que viene de fábrica no?

troy28
01/03/15, 19:38:23
Hola, el jueves me compre en coolicool este aparatejo por 139€, con un viejo código descuento que había "gionee" que aún estaba activo y por ese precio no se pierde mucho.
A mi parecer este hilo esta un poco mezclado, se podría abrir un tema para como actualizar la rom oficial a KK y si pudiera ser explicado por puntos y con el enlace de la descarga seria mucho de agradecer, para que todos lo pudieramos entender, ya que muchos no estamos muy sueltos.
Agradecer a todos por vuestras aportaciones, sobre todo a Everx y hackvier1 que creo que son los que mas están puestos en estos temas de rom, sin menospreciar a los demas.
Saludos

Sigues teniendo el viejo código descuento que había "gionee" y que aún está activo ,si es asin no te importaría pasármelo?, ah otra cosa de que color lo has pillado.
saludos

Everx
01/03/15, 19:41:20

Sabes si se puede rootear ya la 4.4? :D

Es que estoy esperando a que se pueda rootear para ponermela.

hackvier1
01/03/15, 19:50:42
En cualquier recovery tb el que viene de fábrica no?

En ese no creo, como ya he dicho no admite Custom Roms. Pero voy a probar ahora mismo uno modificado por Nori (está en chino) similar al Stock, que por lo que me dicen en el chat de Line si lo acepta, cuando sepa algo más os cuento.
Desearme suerte!!

hackvier1
01/03/15, 19:51:28
Sabes si se puede rootear ya la 4.4? :D

Es que estoy esperando a que se pueda rootear para ponermela.

Están en ello...

juanygema
01/03/15, 19:56:40
Que vaya bien todo. Ya nos cuentas

juanygema
01/03/15, 20:03:38
Sigues teniendo el viejo código descuento que había "gionee" y que aún está activo ,si es asin no te importaría pasármelo?, ah otra cosa de que color lo has pillado.
saludos

El codigo descuento era gionee, lo que no se si estara activo.Entra en coolicool y has como si fueras a comprarlo y en código descuento pon gionee a ver di te lo acepta.
Me lo he pillado en negro.

Jimmy_00
01/03/15, 20:09:32
En ese no creo, como ya he dicho no admite Custom Roms. Pero voy a probar ahora mismo uno modificado por Nori (está en chino) similar al Stock, que por lo que me dicen en el chat de Line si lo acepta, cuando sepa algo más os cuento.
Desearme suerte!!
A ver si la vas a liar XD

Everx
01/03/15, 20:33:48
Desearme suerte!!

Suerte man! Ya nos contarás que tal la experience! :D

Jimmy_00
01/03/15, 21:03:23
saludos
Y porque no te lo pillas en antelife que tiene codigo de descuento y se queda en total contando la comisión de PayPal en 152,50.

Jimmy_00
01/03/15, 21:07:15
[attach]

cayo tiberio
01/03/15, 21:28:45
Yo también me lo estoy pensando comprar.
Saludos

doverman
01/03/15, 21:31:27
Haber cuando podemos disfrutar de la rom de nori 4.4

troy28
01/03/15, 21:38:54
Y porque no te lo pillas en antelife que tiene codigo de descuento y se queda en total contando la comisión de PayPal en 152,50.

El colega Juanygema dice que le ha costado 139 euros ,en realidad no se la comisión que se lleva Paypal , hay que mirar el euro que los chinorris piden de todo.
Haber Juanygema cuanto ha sido el montante de tu operación ?.
El foro a partir de hoy lo veo lanzao , se ve que va a funcionar, me está gustando el foro!
saludos

Jimmy_00
01/03/15, 21:51:05
El colega Juanygema dice que le ha costado 139 euros ,en realidad no se la comisión que se lleva Paypal , hay que mirar el euro que los chinorris piden de todo.
El foro a partir de hoy lo veo lanzao , se ve que va a funcionar, me está gustando el foro!
saludos
Solo 139? Supongo que con la comision de quedara sobre los 145 ni idea.

darkzeta16
01/03/15, 21:56:34
Solo 139? Supongo que con la comision de quedara sobre los 145 ni idea.

Tu estado del envio aún no ha cambiado no?

Jimmy_00
01/03/15, 22:19:30
Tu estado del envio aún no ha cambiado no?
Ni lo e mirado xk el finde semana esos no curran y menos un domingo xk a ti si?

darkzeta16
01/03/15, 22:22:00
Ni lo e mirado xk el finde semana esos no curran y menos un domingo xk a ti si?

No a mi no, pero como se supone que tu lo tendrías que tener un día antes pos por preguntar que viendo tantos comentarios ahora por el foro estoy mucho más impaciente de tenerle XD

Jimmy_00
01/03/15, 22:24:08
No a mi no, pero como se supone que tu lo tendrías que tener un día antes pos por preguntar que viendo tantos comentarios ahora por el foro estoy mucho más impaciente de tenerle XD
Jaja que va mañana a ver si cambia.

hackvier1
01/03/15, 22:25:41
Pues nada, no hay forma de actualizar, ya he probado de todas las formas y colores y siempre me da algún error, ya no entiendo nada, pero bueno mañana seguiré a ver que pasa.
Estoy subiendo la Rom ahora mismo, desde el móvil a MEGA, a ver si me da tiempo y la pongo hoy aquí...

Everx
01/03/15, 22:29:15
Pues nada, no hay forma de actualizar, ya he probado de todas las formas y colores y siempre me da algún error, ya no entiendo nada, pero bueno mañana seguiré a ver que pasa.
Estoy subiendo la Rom ahora mismo, desde el móvil a MEGA, a ver si me da tiempo y la pongo hoy aquí...

Qué estás subiendo la ROM para instalar desde cualquier recovery? Sería la oficial de India?

albnoli
01/03/15, 23:18:22
disculpar tios llevo todo el dia desconectao y ahora estoy mirando...pero WTF??? cuantas custom hay? hay una KK oficial? pero no se puede hacer via OTA si esta en la stock rom a no ser que sea la india... no entiendo nada... habria que abrir un hilo nuevo y ponerlo todo claro no?

segun hackvier hay los de Nori estan dandole gas sobre KK??

Ya direis pero al igual que otros compañeros creo que deberia hacerse un hilo especifico sobre la rom oficial y luego otro sobre custom roms...

saludos y gracias a todos

juanygema
02/03/15, 00:06:03
saludos

Tenia el pedido pendiente de pagar, al final me decido pagarlo pero no me hace el descuento sale al precio de 159€. Le escribo un correo a collicoll y me dicen que les haga un ingreso a su cuenta paypal por 139.

26 feb 2015 Cargo de tarjeta de crédito Completado ... €139,29 EUR

Cantidad total: €139,29 EUR

Cuantía de la tarifa: €0,00 EUR Importe neto: €139,29 EUR

Asunto: Ha enviado €139,29 EUR a AUKEY INTERNATIONAL LIMITED con PayPal Nota: Order Code: ........Gionee Elife E7 Black color Codigo: MHAGNE7

Esto es lo que sale en paypal tendria que mirar el cargo en el banco, pero creo que ponia que no tenia gastos para mi.

Jimmy_00
02/03/15, 00:09:08
Tenia el pedido pendiente de pagar, al final me decido pagarlo pero no me hace el descuento sale al precio de 159€. Le escribo un correo a collicoll y me dicen que les haga un ingreso a su cuenta paypal por 139.

26 feb 2015 Cargo de tarjeta de crédito Completado ... €139,29 EUR

Cantidad total: €139,29 EUR

Cuantía de la tarifa: €0,00 EUR Importe neto: €139,29 EUR

Asunto: Ha enviado €139,29 EUR a AUKEY INTERNATIONAL LIMITED con PayPal Nota: Order Code: ........Gionee Elife E7 Black color Codigo: MHAGNE7

Esto es lo que sale en paypal tendria que mirar el cargo en el banco, pero creo que ponia que no tenia gastos para mi.
Pues si te a salido barato XD a mi 152,50

Flanito72
02/03/15, 00:35:53
A 140€ me parece un chollo!...me están ganas de comprarlo....

Jimmy_00
02/03/15, 01:00:03
A 140€ me parece un chollo!...me están ganas de comprarlo....
Un chollazo.

hackvier1
02/03/15, 12:24:26
Qué estás subiendo la ROM para instalar desde cualquier recovery? Sería la oficial de India?
Pues debería ser la oficial, se la ha currado "Yusuf Candar" del foro de Pittech, es el que me ha pasado el Link, pero todavía no he podido subirla, estoy haciendo todo desde el móvil y ahora mismo estoy currando, a ver esta tarde...

Por cierto alguno de los chinos la ha probado, así que debería se funcionar (menos a mi).

albnoli
02/03/15, 12:33:15
Pues debería ser la oficial, se la ha currado "Yusuf Candar" del foro de Pittech, es el que me ha pasado el Link, pero todavía no he podido subirla, estoy haciendo todo desde el móvil y ahora mismo estoy currando, a ver esta tarde...

Por cierto alguno de los chinos la ha probado, así que debería se funcionar (menos a mi).

Hackvier1 iluminame un poco por que voy perdido, ha salido la 4.4.2 oficial verdad? a mi la semana que viene me llegan espero si no esta los telefonos, según tengo entendido si lleva rom china no podre instalar via OTA la 4.4.2? como diferencio si lleva rom china o india?

Tu que propones? quiero dejarlos sin morralla y que vayan bien a poder ser con 4.4.2, pero al no haber root... la morralla me la tengo que comer?

Gracias tio.

Everx
02/03/15, 13:07:42
Ya hay root, confirmado, yo estoy en 4.4 ahora mismo y rooteado con Kingo root :)

albnoli
02/03/15, 13:22:42
Ya hay root, confirmado, yo estoy en 4.4 ahora mismo y rooteado con Kingo root :)

wow cojonjudo, pero como llegaste hasta la 4.4? desde la 4.2 original sin y por OTA? o copiando al telefono y actualizando manualmente?

Everx
02/03/15, 13:28:58
Instalé la ROM oficial india y actualicé manualmente, de todas formas en llegar a casa después de comer y tal haré un tutorial para que podáis actualizar ;)

pancer88
02/03/15, 13:32:31
La rom esta en ingles no?

Everx
02/03/15, 13:48:23
La rom esta en ingles no?

Si, pero al poder rooter puedes usar aplicaciones como language enabler y te lo pone todo en español.

albnoli
02/03/15, 15:46:33
Si, pero al poder rooter puedes usar aplicaciones como language enabler y te lo pone todo en español.

Y alguien sabe en que porcentaje traducen estos programitas? tipo language enabler, morelocale etc? supongo que habra alguno mejor que otro o se basan en librerias del sistema y todos traducen lo mismo?

Gracias Everx!

hackvier1
02/03/15, 19:12:37
Este es el zip, para poner desde cualquier RECOVERY, excepto el Stock. Eso me han dicho porque yo no he sido capaz con ninguno.
Si queréis probar, es el del foro PITTECH.

Copiar a la memoria "Sd"
Reiniciar en modo RECOVERY
Seleccionar el zip y esperar...
Si os da error, tendremos que poner primero la Rom India stock, la que yo tengo esta Rooteada, y volver a probar.
https://mega.co.nz/#!fd83FACS!QvLwnMm5VVO1lENS4XzAotR-efRVXJrA4RBBgovAULo

hackvier1
02/03/15, 19:16:57
Y alguien sabe en que porcentaje traducen estos programitas? tipo language enabler, morelocale etc? supongo que habra alguno mejor que otro o se basan en librerias del sistema y todos traducen lo mismo?

Gracias Everx!
Más que traducir, lo que hacen es que los programas salgan en español por defecto (si le pones español, claro), porque el sistema quizá continúe en el idioma que tenga la rom. Eso es lo que pasaba con la de Nori, hasta que se tradujo, porque solo venía en chino e inglés y traducía parte de los menús al aplicarle "morelocale 2" por ejemplo.

hackvier1
02/03/15, 19:22:03
En cuanto a la Rom 4.4 Kk de Nori, esto es lo que el mismo dice:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/02/91694a2b854429c03013623f466fffb8.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/02/e71ce5b29b6ddf3021876d5e5ee7bc71.jpg

Everx
02/03/15, 20:58:13
Este es el zip, para poner desde cualquier RECOVERY, excepto el Stock. Eso me han dicho porque yo no he sido capaz con ninguno.
Si queréis probar, es el del foro PITTECH.

Copiar a la memoria "Sd"
Reiniciar en modo RECOVERY
Seleccionar el zip y esperar...
Si os da error, tendremos que poner primero la Rom India stock, la que yo tengo esta Rooteada, y volver a probar.
https://mega.co.nz/#!fd83FACS!QvLwnMm5VVO1lENS4XzAotR-efRVXJrA4RBBgovAULo

Toma tío, esta es la de stock india y sin estar rooteada https://drive.google.com/uc?id=0B-gNQDmQ3yfkWG9kOEUyWmx6bms

Se instala con el installer ese oficial de Gionee ;)

hackvier1
03/03/15, 00:28:19
Toma tío, esta es la de stock india y sin estar rooteada https://drive.google.com/uc?id=0B-gNQDmQ3yfkWG9kOEUyWmx6bms

Recovery stock, supongo, el que trae el móvil de fábrica?

albnoli
03/03/15, 00:30:56
Everx esta que has puesto es la 4.2 india que se puede poner desde el recovery que viene de fabrica? Si es asi entiendo que una vez puesta desde ota se puede actualizar a 4.4?

albnoli
03/03/15, 00:37:19
En cuanto a la Rom 4.4 Kk de Nori, esto es lo que el mismo dice:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/02/91694a2b854429c03013623f466fffb8.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/02/e71ce5b29b6ddf3021876d5e5ee7bc71.jpg
Cuando dice gionee kk is multilang se refiere a la Nori verdad?

Jimmy_00
03/03/15, 00:54:56
Madre mia tan difícil es hacer un post de como pasar paso a paso de la rom oficial con la que viene y pasar a la 4.4 XD

Everx
03/03/15, 01:24:02
Recovery stock, supongo, el que trae el móvil de fábrica?

Exacto, te lo deja tal cual de fábrica.

darkzeta16
03/03/15, 11:33:05
Que puntuación da en el antutu? es que en muchas páginas veo que da 30.000 pero recuerdo haber visto algo de 40.000

Jimmy_00
03/03/15, 13:41:51
Que puntuación da en el antutu? es que en muchas páginas veo que da 30.000 pero recuerdo haber visto algo de 40.000
Por lo que e visto en el antiguo sobre los 36000 y en el nuevo que todos los móviles dan más puntuación sobre los 42000.

Everx
03/03/15, 13:42:56

http://i.imgur.com/qaqB7Lml.pnghttp://i.imgur.com/HbSxoaol.png http://i.imgur.com/xbzPziYl.png

pancer88
03/03/15, 13:50:15
Alguien tiene los drivers para Windows 8, me ha llegado hoy y no tengo manera de rootearlo.

darkzeta16
03/03/15, 13:53:42
Alguien tiene los drivers para Windows 8, me ha llegado hoy y no tengo manera de rootearlo.

Y cuando lo pediste?

pancer88
03/03/15, 13:55:24
Y cuando lo pediste?

Ayer..a un compañero del foro( no quería esperar jeje)

Everx
03/03/15, 13:58:03

http://androidxda.com/download-gionee-usb-drivers

oskirri9000
03/03/15, 14:14:31
Hola a todos, he posteado en el otro hilo unas preguntas y tal, ahora al leer este comentario, me surge otra más.
Hay 2 modelos uno antiguo y otro nuevo?, donde puedo ver la diferencia?, esta noche con más tiempo me leo todo y me pongo al día, es que ahora a ratos trabajando no me centro.
Gracias de ante mano a todos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

darkzeta16
03/03/15, 14:54:34
Hola a todos, he posteado en el otro hilo unas preguntas y tal, ahora al leer este comentario, me surge otra más.
Hay 2 modelos uno antiguo y otro nuevo?, donde puedo ver la diferencia?, esta noche con más tiempo me leo todo y me pongo al día, es que ahora a ratos trabajando no me centro.
Gracias de ante mano a todos.

Era por que hay una versión de 2GB de RAM y no se si con 16GB de almacenamiento, pero en casi todas las tiendas solo esta el de 3BG de RAM, también vi que había una versión con otra versión del procesador y con conexión 4G, pero no la he visto en tiendas.

La que vas a ver en las tiendas es el que hemos pedido todos.

pancer88
03/03/15, 15:22:22
http://androidxda.com/download-gionee-usb-drivers

Solo están de xp hasta el 7...

hackvier1
03/03/15, 17:04:10
Cuando dice gionee kk is multilang se refiere a la Nori verdad?
No, lo que dice Candar es que la que el tiene, supongo que la versión india actualizada a Kk, es multilingüe. Porque Nori habla de implementar 2 dialectos chinos, el de Taiwán y el de China.
No se todavía, pero la que saque Nori, supongo que traerá estos 2 y además inglés. Ya preguntaré, cuando la tenga más avanzada.

doverman
03/03/15, 17:23:24
una preunta con la rom india kitkat sirven los mismos recoverys modificados?

albnoli
03/03/15, 18:06:37

jajajaj diosss pancer es el numero 1 del ansia viva!!! ajaja no queria esperar dice :dios::dios::dios:

doverman
03/03/15, 18:26:21
alguien me puede decir si hay cwm para la rom kitkat ya que e isntalado uno de los que antes si que ivan y ahora no va para ser exatos el cwm 6.0.3.7 creo
ya he conseguido instalar uno ha sido el TWRP dejo aqui el enlace por si ha alguien le interesa he descargado la version 2.70

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2771573

hackvier1
03/03/15, 18:52:07
Exacto, te lo deja tal cual de fábrica.
El recovery del que hablas, es el de las letras pequeñas con fondo azul, no?

doverman
03/03/15, 19:05:30
Alguien ha sido capaz de instalar xposed en la ROM 4.4 yo no soy capaz ni la versión 2.5 ni la 2.6.1

hackvier1
03/03/15, 19:28:44

Everx, el archivo que has posteado, ocupa 2Gb, y su nombre tiene 2 veces incluido .zip. Es un error o es así?

Desde el móvil no puedo abrirlo, aun no he probado desde el Pc porque no lo tengo a mano.

Everx
03/03/15, 19:48:02
Everx, el archivo que has posteado, ocupa 2Gb, y su nombre tiene 2 veces incluido .zip. Es un error o es así?

Desde el móvil no puedo abrirlo, aun no he probado desde el Pc porque no lo tengo a mano.

A mi solo me sale una vez .zip de todas formas tienes que extraerlo e instalarlo con el instaler de gionee en el PC.

hackvier1
03/03/15, 20:04:59
A mi solo me sale una vez .zip de todas formas tienes que extraerlo e instalarlo con el instaler de gionee en el PC.
El installer, quieres decir el GNQC, o esto:

https://mega.co.nz/#!TYNWST4K!uCo3gIbIb7z18qw9tWOMenjvml3-5iOt4F8bstC_o0s

Este archivo es un programa para Windows, que por lo que he podido entender (en el foro Amigo Os de China) se utiliza para flashear Roms directamente desde el Pc.
Voy a probarlo a ver que pasa...

doverman
03/03/15, 20:06:18
La ROM stock india se instala con el gnqc yo lo he instalado asi

Everx
03/03/15, 20:12:25
el installer, quieres decir el gnqc, o esto:

https://mega.co.nz/#!tynwst4k!uco3gibib7z18qw9twomenjvml3-5iot4f8bstc_o0s

este archivo es un programa para windows, que por lo que he podido entender (en el foro amigo os de china) se utiliza para flashear roms directamente desde el pc.
Voy a probarlo a ver que pasa...

gnqc

albnoli
03/03/15, 21:01:23
Esto es un lio brutal porfavor alguien que haga un post sencillo paso a paso para instalar la 4.2 india y despues meter la 4.4 y rootearla

losika12
03/03/15, 21:18:25
Me uno a la proposición

darkzeta16
03/03/15, 22:02:53
y yo xd

Jimmy_00
03/03/15, 22:09:48
y yo xd
Te a pasado que ahora ni aparece ni en nl post antes el envio a sido preavisado y ahora ni sale XD

darkzeta16
03/03/15, 22:17:09
Te a pasado que ahora ni aparece ni en nl post antes el envio a sido preavisado y ahora ni sale XD

Lo de "Se ha recibido la información del envío"? Por ahora si que me sale, mañana alomejor no, recuerda que tu vas un día por delante así q te pase a ti alomejor nos pasa a nosotros el día siguiente XD

Jimmy_00
03/03/15, 22:18:11
Lo de "Se ha recibido la información del envío"? Por ahora si que me sale, mañana alomejor no, recuerda que tu vas un día por delante así q te pase a ti alomejor nos pasa a nosotros el día siguiente XD
XD pero es peor esque no sale nada como si fuese sido fulminado jajaja
Edit :a vuelto a aparecer pero mismo estado jaja

darkzeta16
03/03/15, 22:25:56
XD pero es peor esque no sale nada como si fuese sido fulminado jajaja
Edit :a vuelto a aparecer pero mismo estado jaja

Joe es mi primera compra de estas, como me salga mal..., los 2 ultimos que han conseguido el móvil o es por comprarle a otro del foro o con almacen de españa XD, puta vida

Jimmy_00
03/03/15, 23:13:57
Joe es mi primera compra de estas, como me salga mal..., los 2 ultimos que han conseguido el móvil o es por comprarle a otro del foro o con almacen de españa XD, puta vida
Pues no nos queda nada jaja,yo menos mal que no estoy tan nervioso porque ya tengo como primer móvil uno mejor incluso es para usarlo de 2 jeje.

losika12
03/03/15, 23:21:21
Jimmy_00 a mi si que me sale "El envío ha sido preavisado" y me pone como fecha prevista desde el principio entre el 02 y 04. No sé por qué puede ser lo tuyo... Pero es raro jaja

Jimmy_00
03/03/15, 23:24:11
Jimmy_00 a mi si que me sale "El envío ha sido preavisado" y me pone como fecha prevista desde el principio entre el 02 y 04. No sé por qué puede ser lo tuyo... Pero es raro jaja
Si si ya me sale también pero el mismo estado en teoría debería llegar mañana to mentira jajaja pero bueno me conformo con que llegue mañana a holanda.

oskirri9000
04/03/15, 00:48:37
Estoy rellenando para hacer el pedido en la página de el primer póst. http://bit.la/almacenespañol
Quiero hacer el pedido para que llegue lo antes posible y me cuesta 17€ mas, este móvil es para un amigo y no le importa pagar un poco más, pero por pedirlo por DHL, o por MRV desde almacén en Europa tendré que pagar tasas o habrá peligro de que lo paren y luego haya que pagar algún tipo de tasas o cuota por Iva etc?
Que forma de envío es la más acertada?.
Gracias a por la ayuda de ante mano.

Jimmy_00
04/03/15, 00:59:56
Has visto el blue life pure xl es igual que el gionee elife e7 será en otro país con otro nombre mira según este video mas rápido que el s5 jeje

https://www.youtube.com/watch?v=6KuVpn9qNCo&feature=youtu.be

Jimmy_00
04/03/15, 01:10:26
Eso si la funda que regalan es mejor jeje

https://www.youtube.com/watch?v=Kw1fTxoeSCQ

darkzeta16
04/03/15, 01:19:56
Has visto el blue life pure xl es igual que el gionee elife e7 será en otro país con otro nombre mira según este video mas rápido que el s5 jeje

https://www.youtube.com/watch?v=6KuVpn9qNCo&feature=youtu.be

Si le vi hace un tiempecillo, al principio creía que el gionee elife e7 era una copia, pero salio bastante antes así que imposible XD, pero parece que casi ha triunfado mas el otro...

Jimmy_00
04/03/15, 01:22:02
Si le vi hace un tiempecillo, al principio creía que el gionee elife e7 era una copia, pero salio bastante antes así que imposible XD, pero parece que casi ha triunfado mas el otro...
Por lo que e visto es el mismo móvil pero renombrado de otra manera también se llama discovery élite.

darkzeta16
04/03/15, 01:36:44
Por lo que e visto es el mismo móvil pero renombrado de otra manera también se llama discovery élite.

Y a cuanto estaba ese?

Jimmy_00
04/03/15, 01:40:44
Y a cuanto estaba ese?
Eso ya no lo se no lo e mirado XD

supernafamacho
04/03/15, 08:15:28
Definitivamente os quedariais antes con JB que con la update a KK?

darkzeta16
04/03/15, 09:58:53
Eso ya no lo se no lo e mirado XD

Pues esta carillo XD, si es que es imposible que un movil se le acerque al gionee elife e7 con ese precio

Jimmy_00
04/03/15, 10:18:18
Pues esta carillo XD, si es que es imposible que un movil se le acerque al gionee elife e7 con ese precio
Es el mismo pero con diferente nombre jaja,joder con el pedido de los cojones ni sale todavía putos chinos jajaja.

darkzeta16
04/03/15, 10:45:15
Es el mismo pero con diferente nombre jaja,joder con el pedido de los cojones ni sale todavía putos chinos jajaja.

Desde el día 23 que lo pedí... Pero bueno ahora estoy de exámenes así si me llegará la semana que viene pues no me importaría demasiado, pero que me llegue por dios! XD
Haber si hoy dan la sorpresa y de repente te entregan el móvil hoy jajaja

Jimmy_00
04/03/15, 11:00:02
Desde el día 23 que lo pedí... Pero bueno ahora estoy de exámenes así si me llegará la semana que viene pues no me importaría demasiado, pero que me llegue por dios! XD
Haber si hoy dan la sorpresa y de repente te entregan el móvil hoy jajaja
Eso no se lo creen ni los chinos y la semana que viene no se yo lo mismo hasta mas tarde jajaja

darkzeta16
04/03/15, 11:04:02
Eso no se lo creen ni los chinos y la semana que viene no se yo lo mismo hasta mas tarde jajaja

Esto de comprar por china es un coñazo, ya solo queda que toquen los cojones las aduanas, esta era tu 2 vez que compras algo de china o más?

Jimmy_00
04/03/15, 11:15:57
Esto de comprar por china es un coñazo, ya solo queda que toquen los cojones las aduanas, esta era tu 2 vez que compras algo de china o más?
Que va e comprado 3 veces 1 me llego en semana y media y la otra en 1 y media esta vez ya veremos.

darkzeta16
04/03/15, 11:31:23
Que va e comprado 3 veces 1 me llego en semana y media y la otra en 1 y media esta vez ya veremos.

Y el estado del envio en las otras veces lo mirabas y si que había movimiento?

hackvier1
04/03/15, 12:41:39
Bueno, tenemos MUY grandes noticias!

Ya he conseguido instalar KK en mi e7.
El método es muuuuy fácil, lo he instalado desde la Rom de Nori directamente, sin historias con la Rom india.
Todo perfecto, además se rootea automáticamente al arrancar, y permite reinstalar todas las apk's que tengáis para no perder nada (previo backup desde el mismo RECOVERY)

Voy a abrir un nuevo hilo con todo lo necesario para que no tengáis que buscar nada y descarguéis todo desde el mismo.

En cuanto suba todo lo posteo.

;-)

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/04/9134377c9f825c7b33e8860e5fd72fca.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/04/3473a52c2258556cb559a62506cd7cdd.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/04/f4b015751b8356a3740cc74d6233ab81.jpg

darkzeta16
04/03/15, 12:53:46
hackvier1 cuando lo tengas hecho pasa el hilo por aquí por favor!

Jimmy_00
04/03/15, 12:57:22
Y el estado del envio en las otras veces lo mirabas y si que había movimiento?
Si esta vez de momento nada

juanygema
04/03/15, 15:23:52

El método es muuuuy fácil, lo he instalado desde la Rom de Nori directamente, sin historias con la Rom india.
Todo perfecto, además se rootea automáticamente al arrancar, y permite reinstalar todas las apk's que tengáis para no perder nada (previo backup desde el mismo RECOVERY)

Voy a abrir un nuevo hilo con todo lo necesario para que no tengáis que buscar nada y descarguéis todo desde el mismo.

;-)

Por fin lo has conseguido. Ya cuando tengas tiempo nos explicas como lo has hecho. Gracias.

Everx
04/03/15, 15:49:02

;-)

Veo que usa otro launcher y no el de navi, es más similar al de Discovery Elite. Es una custom rom? Qué tal tira? :D

hackvier1
04/03/15, 16:10:46
Aquí os dejo el TUTO y sus archivos correspondientes para actualizar a KitKat facilmente

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17694891&posted=1#post17694891

hackvier1
04/03/15, 16:14:51
Veo que usa otro launcher y no el de navi, es más similar al de Discovery Elite. Es una custom rom? Qué tal tira? :D

Hasta ahora de cine!! Hasta el momento todo perfecto, por fin puedo sincronizar mi pulsera "MI FIT" :sisi1:
Si es el launcher de Discovery, aunque yo tengo puesto otro "Launcher Lab"

hackvier1
04/03/15, 16:18:21
hackvier1 cuando lo tengas hecho pasa el hilo por aquí por favor!

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17694891&posted=1#post17694891

Jimmy_00
04/03/15, 17:12:53
Pensaba que llevaba ya español de serie pero gracias por el aporte.

maczar
22/03/15, 14:33:06
Pues yo soy un nuevo poseedor de este telefono y por ahora me parece una pasada,yo cuadno lo he comprado venia ya con el 4.4.2 y instalandole una apk que he visto por internet me lo ha puesto en español todo todito todo.
Ahora haber que tal se porta,lo unico malo que le veo es la funda dios si pesa con ella encima.Haber is encuentro alguna por hay que no sea asi.

Jimmy_00
22/03/15, 14:37:08
Pues yo soy un nuevo poseedor de este telefono y por ahora me parece una pasada,yo cuadno lo he comprado venia ya con el 4.4.2 y instalandole una apk que he visto por internet me lo ha puesto en español todo todito todo.
Ahora haber que tal se porta,lo unico malo que le veo es la funda dios si pesa con ella encima.Haber is encuentro alguna por hay que no sea asi.
Lleva cuidado que esa versión envía mensajes solos y te cobran un huevo por mensaje.

maczar
22/03/15, 15:18:55
Cual me recomendais instalar que hallais probado que funcione bien

Jimmy_00
22/03/15, 15:47:19
Según dicen la noriOS va muy bien pero de momento es basada en la 4.2.2.

maczar
22/03/15, 16:37:16
Y la 4.4.2 que anda por hay como es ya que estoy intentando instalar y me da error,me dice que no se que de binario

iacobus86
23/03/15, 13:16:45
Parece que al final si que se va animando el soporte por parte de los desarrolladores. Una gran noticia

oskirri9000
24/03/15, 15:31:28
Bueno compás ya por fin han llegado las maquinas, como me gusta este tlf, muy guapo y todo perfecto hasta ahora, llevo 2 horas con ellos, ni rastro de humedad ni manchas en la pantalla, son los dos blancos menos mal por que los dos son para regalar, uff!.
Bueno veo que vienes en español con la versión 4.2.2,
Merece la pena actualizar, a 4.4.?
Mejora la batería, cámara, fluidez y tal?.
Que me recomendáis, en 1° lugar, robot, y flsheo al canto?

hackvier1
24/03/15, 15:43:08
Bueno compás ya por fin han llegado las maquinas, como me gusta este tlf, muy guapo y todo perfecto hasta ahora, llevo 2 horas con ellos, ni rastro de humedad ni manchas en la pantalla, son los dos blancos menos mal por que los dos son para regalar, uff!.
Bueno veo que vienes en español con la versión 4.2.2,
Merece la pena actualizar, a 4.4.?
Mejora la batería, cámara, fluidez y tal?.
Que me recomendáis, en 1° lugar, robot, y flsheo al canto?
Espérate un poco!
Algo se está cociendo en Xda!

oskirri9000
24/03/15, 15:50:52
Ah!, perfecto gracias compi.

supernafamacho
24/03/15, 17:40:54
Lollipop esta al caer con kernel nuevo y más sorpresas.

Everx
24/03/15, 18:37:08
Vaya noticiaca, a ver como avanza el tema en xda!

oskirri9000
24/03/15, 23:04:19
Pues he echado un hijo en xda, no he visto nada, no estoy registrado y no estoy muy puesto en ingles.
Algún enlace para abrir boca?[emoji15] [emoji2]

Everx
25/03/15, 00:05:13
Pues he echado un hijo en xda, no he visto nada, no estoy registrado y no estoy muy puesto en ingles.
Algún enlace para abrir boca?[emoji15] [emoji2]

http://forum.xda-developers.com/elife-e7/development/elife-e7-discovery-elite-porting-project-t3009765

angelillogr86
25/03/15, 13:36:35
Gran noticia

iacobus86
26/03/15, 12:59:06
Con el pepino de terminal y con lollipop...

cayo tiberio
26/03/15, 18:53:47
Como funciona el E7 con respecto a las redes sociales ? ( whatsaap,faceboot y rapidez ),van bien?.
Si lo comprara ahora ,qué tendría que hacerle para que funcionara bien tal como me llegara? ( cambiar Rom,idioma ), duración de la batería.
Espero respuestas del componente del foro.
saludos

angelillogr86
27/03/15, 12:11:38
Como funciona el E7 con respecto a las redes sociales ? ( whatsaap,faceboot y rapidez ),van bien?.
Si lo comprara ahora ,qué tendría que hacerle para que funcionara bien tal como me llegara? ( cambiar Rom,idioma ), duración de la batería.
Espero respuestas del componente del foro.
saludos
Yo no lo he probado pero por lo que comentan es un pepino