Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conseguir que rinda al 100% algún "truco"?
Variant_jfr
31/01/15, 11:44:41
Quizás el título no sea todo lo descriptivo que me gustaría, pido perdón.
Bueno, el caso es que hasta ahora no he necesitado toda la "potenia" o rendimiento, pero me voy de viaje y posiblemente le de algo más de caña en mis ratos libres, ya que no me llevo ordenador ni similar
Me gustaría saber de qué manera puedo sacarle el máximo rendimiento (o más que sacarlo, tenerlo disponible)
Quiero ver una televisión online,ya que donde voy es una cadena que no se ve en la tele y normalmente eso es algo que no va fluido ni en los pc. Cojeré Wifi para ello
También veré alguna película quizás (en qué formato "y demás") es ideal para verla en el movil?
Muchas gracias
RickGrimes
31/01/15, 11:48:58
Tienes splive, te descargas el paquete de canales de su página y listo. a veces no va todo lo bien que debería, pero menos da una piedra.
Yo me veo capítulos en mkv con el vlc player y cero problemas. en full hd se ve de lujo :)
_rizla_
31/01/15, 12:10:09
Instalate SPlive, mirate el pack de canales, como te dice RickGrimes y el acestream para deportes en directo y torrents en streaming
Variant_jfr
31/01/15, 23:28:07
Torrent en streaming? es decir ver "sin descargar" el torrent? como si viera la película en "seriespepi"
Muchísimas gracias, lo probaré... además de eso y de tener todas las aplicaciones cerradas que no utilice, algún "truquito" para que el movil de todo de si, por ejemplo para que vaya skype todo lo fluido posible (sin tener en cuenta fallos de la app, velocidad del wifi/3g)
Gracias
_rizla_
01/02/15, 11:07:14
Torrent en streaming? es decir ver "sin descargar" el torrent? como si viera la película en "seriespepi"
Gracias
Exacto, vas a la pagina que mas te guste y o cuando seleccionas el torrent se abre o se descarga, si se descarga lo buscas (carpeta /downloads) y lo ejecutas.
Tardará un poco (dependiendo de la conexión y de la cantidad de fuentes) y ya podrás verlo
Variant_jfr
01/02/15, 13:00:08
Muchísimas gracias.. aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo.
Descargué ayer Splive, de la web splive.net o splivetv.net ya que no está en play store y googleando vi que es que ya no estaba (vamos que no es que yo no la encuentre en playstore). total se me descarga el archivo .APK le doy y se me abre una pantalla con el mensaje: Instalación bloqueada. Por seguridad, el teléfono se ha configurado para bloquear aplicaciones de fuentes desconocidas. Cancelar Configurar
al darle a configurar, de las opciones que tengo marcadas son: mostrar las contraseñas y Verificar aplicaciones (no permitir instalación de aplicaciones que puedan provocar daños...) la desmarco, salgo y vuelvo a intentarlo pero me sigue apareciendo el mismo mensaje...
Sólo se me ocurre clicar en la casilla que pone: orígenes desconocidos (permit instalaciones de aplicaciones de origen desconocido...) pero claro como al descargarla pone splive.apk y tal parece que "es conocido"
Perdón por el tocho
titan83
01/02/15, 13:26:17
tienes que tener marcada la opcion de origenes desconocidos,porque sino solo te deja instalar las apps desde google play
_rizla_
01/02/15, 18:52:35
exacto, como dices y bien te indica titan83 debes activar orígenes desconocidos, todo lo que no venga de google play para ellos es desconocido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.