Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapa USB se sale, solucion ?
GuilleCodplay3
31/01/15, 11:34:45
Buenas ! Lo dicho, se me desprende la tapa del USB y es bastante molesto, no se que hacer... Me podriais echar una manita ? Gracias ^^
Buenas, yo lo intente limpiar y nada se seguía abriendo, solucion comprarte una tapa en ebay ke estan baratas o tirar de garantia
Saludos
GuilleCodplay3
31/01/15, 11:43:18
Buenas, yo lo intente limpiar y nada se seguía abriendo, solucion comprarte una tapa en ebay ke estan baratas o tirar de garantia
Saludos
Y como se cambian las tapas?
Es muy facil ,con tirar del palito negro te lo traes y despues al meter el nuevo ayudate con una aguja fina
juanmotor
31/01/15, 15:48:56
Compre de amazon por 10$, y excelente llevo 1 mes y no se sale mas.
VictortikO
31/01/15, 16:18:58
Algodón y alcohol de 96º. En 10 minutos problema resuelto. Desmonta para hacerlo mejor
Algodón y alcohol de 96º. En 10 minutos problema resuelto. Desmonta para hacerlo mejor
Hola, ¿podrías ser un poquito mas explícito por favor? ¿A que te refieres con algodón y alcohol? ¿A reblandecer la junta de la tapita? Es que no acabo de entender el sentido de tus palabras.
Gracias. :ok:
VictortikO
08/02/15, 13:52:07
Hola, ¿podrías ser un poquito mas explícito por favor? ¿A que te refieres con algodón y alcohol? ¿A reblandecer la junta de la tapita? Es que no acabo de entender el sentido de tus palabras.
Gracias. :ok:
Sacas la tapa, coges algodon, lo humedeces con alcohol.
Vas frotando el hueco de la tapa, limpiado todo bien limpio, hasta que el algodon se quede blanco.
haces los mismo con la tapa, sobretodo donde la junta.
Si lo haces bien no se te volverá a abrir en meses.
De hecho la mía la limpie en octubre y a dia de hoy no se me ha vuelto a abrir por si sola
albert.bdn17
08/02/15, 15:49:58
yo lo envié al sat y como nuevo, estando en garantia no haria experimentos. (me adelanto, me tardó 3 dias en llegar a casa arreglado)
er_july
09/02/15, 09:15:20
Sacas la tapa, coges algodon, lo humedeces con alcohol.
Vas frotando el hueco de la tapa, limpiado todo bien limpio, hasta que el algodon se quede blanco.
haces los mismo con la tapa, sobretodo donde la junta.
Si lo haces bien no se te volverá a abrir en meses.
De hecho la mía la limpie en octubre y a dia de hoy no se me ha vuelto a abrir por si sola
Muchas gracias por el consejo, lo hice y funciono a la perfección. [emoji1]
Yo por cuidarme las espaldas compre el cable magnetico para cargar mi Z2, y el paso de archivos lo realizo conectando el Z2 a traves del wifi a mi pc. >El cable por ebay a 3€ no llega.
pausanjim11
15/02/15, 20:12:15
Yo por cuidarme las espaldas compre el cable magnetico para cargar mi Z2, y el paso de archivos lo realizo conectando el Z2 a traves del wifi a mi pc. >El cable por ebay a 3€ no llega.
Puedes pasar el link del cable? (aunque sea por MP) Gracias
http://www.ebay.es/itm/360983755841?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Aqui lo tienes, perdona la demora
Yo ya pedí mi cable lo veo la manera más acertada de asegurar la impermeabilidad del movil si no se abre no se jode jajajajaja
Yo utilizo la base de carga magnética, también compré el cable magnético, lo uso en el coche.
Para pasar cosas del pc al móvil utilizo la app Websharing, y así no tengo que abrir la tapa cada vez.
Aunque en mi caso, utilizo una funda de silicona que, debido al diseño de las aberturas laterales para dejar espacio para las famosas tapas, hace que muchas veces, al sacar el móvil del bolsillo, me salga con la tapa grande, la del usb, abierta. :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.