PDA

Ver la Versión Completa : diamond 2 se apaga sola

noselopez
17/02/10, 21:13:48
Tengo una diamond 2 de vodafone liberada por internet y con rom oficial 6.5. La uso con movistar y he observado que cada 2-3-4 dias se apaga sola y no responde ningun boton, ni la pantalla tactil. Hay que hacerla un softreset o bien quitar la bateria y volverla a poner. Tambien me ha ocurrido una vez cargando por la noche al ir a cogerla por la mañana la ocurria lo mismo,se habia apagado.......
Sabe alguien a que puede deberse.
Muchas gracias de antemano.

Aureliet
17/02/10, 21:50:41
A mi me pasa exactamente lo mismo, no es que se apage, es que deja de responder incluso al boton de puesta en marcha, hay que hacer un soft reset.
En mi caso, el apagado es aleatorio, nunca sabes cuando va a suceder, muchas veces me ha ocurrido despues de alguna llamada, cuando cuelgo. Pero me sucede una vez a la semana de media.
Supongo que sera algun problema de fabrica, aunque la mia la compre libre y en tienda especializada.

hagel
18/02/10, 11:27:32
Bienvenidos al club. A mi hace tiempo que me pasa lo mismo, de hecho me acaba de pasar hace un par de horas. Me he puesto la radio de la D2 para escucharla mientras desayunaba y cuando he ido a apagarla ya no respondía, ni la pantalla ni ninguno botón. Lo sorprendente es que la radio seguía funcionando. He probado a llamarme por teléfono desde un fijo y la D2 no ha dado "señales de vida". Ha tocado quitar y poner la batería para que vuelva a funcionar.

Ya he comentado este problema en otro hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89958)

Estoy esperando a ver si sacan la actualización a WM 6.6, que por los rumores que he leído podían anunciarla ahora en Febrero. Si me pongo esta versión y me sigue pasando ira directa al Servicio Técnico.

Aureliet
18/02/10, 15:43:22
No creo que con WM 6.6 se solucione, yo te dire que me pasaba con el WM 6.1 y ahora con el 6.5. Por lo que no creo que sea un problema de la ROM, sino del aparatito ...
El problema que veo yo, es que es muy dificil demostrarlo al servicio técnico.
Por favor, si alguien sabe alguna solución publicarlo aqui.
Gracias

cesargcb
18/02/10, 16:53:21
Me pasa exactamente igual; aunque no con tanta frecuencia ya que desde que la tengo (Noviembre) me habrá pasado no mas de cinco o seis veces.

Terminal Orange y ROM Windows 6.5 Oficial

onomico
18/02/10, 18:01:38
Hay que matizar un detalle. Si la estas usando, tiene varias aplicaciones en marcha (sobretodo si consumen mucha memoria) y la PDA se bloquea, no os diré que es bueno pero sí que es normal, igual que un PC con windows, si lo sobrecargas se queda bloqueado facilmente, sobretodo el mio que está cascadísimo.

Otra cosa mucho mas delicada es si la PDA en reposo y supuestamente sin ningún proceso pesado en funcionamiento, se bloquea o no responde al encendido, eso ya es mas delicado y digno de hacer una llamadita al SAT.

cesargcb
18/02/10, 18:26:53
Por mi parte lo ultimo que comentas; con la pDA en reposo vas a mirarla y no hay manera de que se encienda tienes que sacar la bateria; no tengo nada pesado abierto solo el correo para que sincronize una vez cada 60 min.

Aureliet
18/02/10, 19:24:56
Desde luego a mi tambien se me para sin ningun programa funcionando, como si fuese una mala conexion pero con la diferencia que no vuelve a encenderse si no quitas la bateria o hacer un softreset.

onomico
18/02/10, 22:43:35
A vosotros lo único que os puedo recomendar es hacer un hard reset y ver si soluciona el problema, si no es así no queda otra que un viajecito al SAT

cesargcb
19/02/10, 10:42:58
Hola de nuevo,

Hard Reset he hecho varios; de hecho he probado varias ROMS y con la unica que me ha ocurrido es con la oficial de WM 6.5; en mi opinion no creo que sea del aparato; yo creo que el problema es de soft (ROM); la verdad es que ya estaba pensando en cargar alguna de las nuevas (Cheeta o Nathoa) para probar

noselopez
19/02/10, 13:36:38
hay que matizar un detalle. Si la estas usando, tiene varias aplicaciones en marcha (sobretodo si consumen mucha memoria) y la pda se bloquea, no os diré que es bueno pero sí que es normal, igual que un pc con windows, si lo sobrecargas se queda bloqueado facilmente, sobretodo el mio que está cascadísimo.

Otra cosa mucho mas delicada es si la pda en reposo y supuestamente sin ningún proceso pesado en funcionamiento, se bloquea o no responde al encendido, eso ya es mas delicado y digno de hacer una llamadita al sat.

si mal no recuerdo las veces que me ha ocurrido no estaba haciendo nada la pda, como mucho con el bluetooth o el wiffi activado, pero es que incluso lo hizo una vez tras dejarla toda la noche cargando, al ir al ponerla en marcha no respondia y tuve que quitar la bateria y volverla a poner.
Ahora lleva 2 dias sin fallar. Toquemos madera.

cuartotiempo
20/02/10, 12:27:22
No me digais esto, yo tengo una diamond y he pedido la diamond 2 para cambiar pq la uno me hacia eso exactamente, y ahora resulta que es posible que problema persista???

hanibaldg
20/02/10, 13:11:48
No me digais esto, yo tengo una diamond y he pedido la diamond 2 para cambiar pq la uno me hacia eso exactamente, y ahora resulta que es posible que problema persista???

No tiene por qué hacertelo una nueva, y si te lo hace, la devuelves o la envias en garantía

noselopez
23/02/10, 10:48:44
He observado que despues de hacerla un softreset la memoria ocupada de programas viene a ser del 50% más o menos, pero a medida que se va utilizando la cifra va subiendo y aunque la dejas en reposo nunca baja otra vez al 50% y suele quedarse en cifras de hasta el 80% con muy pocos mb libres, del orden de 30 solo. Podria ser como alguien ha apuntado en algun lugar que se bloquee, como a veces pasa con el pc que sin mas se satura y se apaga.
Se podria deber a algun programa...