Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones en mipad
danielib
31/01/15, 10:48:25
¿Hay alguna manera de poder poner los iconos de aplicaciones como youtube o chrome para que se adapten a la forma que tienen los iconOs en MIUI y no queden como en la imagen que adjunto?
quekemok
31/01/15, 12:06:34
no lo se pero te digo que la room de miui.es los tiene bien.
Como dice el anterior compalero, con la versión .es salen bien. Debes llevar la versión .eu.
danielib
31/01/15, 14:25:16
2 dudas sobre los comentarios:
-Si instalo eso, ¿pierdo la garantia?
-¿qué pasa si después quiero volver a la original?
Muchas gracias por todo
2 dudas sobre los comentarios:
-Si instalo eso, ¿pierdo la garantia?
-¿qué pasa si después quiero volver a la original?
Muchas gracias por todo
A la primera depende de donde la hayas comprado y a la segunda simplemente tendrias que descargar la rom original e instalarla igual que la que instalarias ahora la miui.es.
danielib
31/01/15, 19:43:18
A la primera depende de donde la hayas comprado y a la segunda simplemente tendrias que descargar la rom original e instalarla igual que la que instalarias ahora la miui.es.
La he comprado en technospain, por si sirve de algo para contestar la primera pregunta. Por si ayuda tambien digo que al comprarla me daban a elegir si queria que trajera MIUI en español. (pero mi padre se le olvido ponerlo)
quekemok
01/02/15, 17:19:38
creo que techospain colabora con miui.es ,por lo que no creo que pierdas la garantía.
cambiar de room es más fácil de lo que parece por lo que si no te gusta podrás volver a la oficial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.