PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla LG G2 que no enciende tras pequeña caída

ivanterrible
31/01/15, 10:23:14
Hola chicos!!

Aunque ya he leído algún mensaje sobre el tema, no me ha quedado claro si hay algo que puedo probar... A mi mujer se le ha caído el g2 desde unos 30 o 40 cm, y no se enciende la pantalla (el táctil va porque detecta el doble toque, el led se enciende). Hay algún punto donde pueda presionar a ver si hace algo o alguna prueba de reinicio de fabrica o algo para probar??? El movil tiene una marca en un lateral de otro minigolpe que se dio... Se podría llevar a sat llegado el caso??

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda, chicos ;)

Saludos!!!

vanial
31/01/15, 11:45:39
Pues a mi me da que se te ha roto el LCD, miralo dándole con una linterna a ver si ves alguna raja

jesus_93
31/01/15, 12:14:46
El SAT como el móvil tenga alguna marquita te dirán que no entra en garantía fijo, yo lo mandaría y probaría.

El SAT de LG es una basura compi.

ivanterrible
31/01/15, 15:44:48
Gracias a los dos!!!

Ya os contaré, sigo haciendo pruebas a ver.

El tema es que el tlf lo compre de 2a mano y tengo ticket... Asique primero he de ir a que me hagan la factura y todo... Vaya rollo.

Gracias y saludos!!!

gustavoacm
01/02/15, 07:56:06
El conector del display esta debajo del altavoz el cuál retiras quitando 5 tornillos de Cruz. Hay dos conectores uno vertical que es de la parte inferior del touch (la superior es también otro vertical que esta al lado izquierdo de la botonera) y otro horizontal que es el display. Lo único quie puede ser es que por la caida de haya des conectado pero lo veo difícil. lo más seguro es que requiera cambio de display. Intenta ver Si se nota alguna rotura interna