PDA

Ver la Versión Completa : Batería no pasa del 14%


JJJAEN
31/01/15, 09:39:01
Hola compañeros de móvil, cuando no es una cosa es otra pero siempre tiene algo el cacharrito.
La cuestión es que lo pongo en carga, bien por microUSB o puerto lateral, y carga bien pero al llegar al 14% empieza a salir repetidamente una ventana diciendo que el consumo es mayor que la carga. Ya he probado varios cargadores y varios cables sin solucionarlo.
De hecho mientras escribo esto, con el cable de carga puesto, ha bajado ya un 2%.
Esto es desesperante, hechadme una mano porfavor.

oviseven666
31/01/15, 15:44:38
puede que el problema sean los cables o los conectores usb(eso ser¨ªa sencillo de arreglar), pero puede que sea problema de la bateria. En mi caso cuando cargo la bater¨ªa con el cargador original y el micro usb conectado al pc se demoran casi lo mismo, pero con el cable magnetico se demora una media hora mas aproximadamente

JJJAEN
31/01/15, 15:58:32
He probado uno de Nokia y otro de BlackBerry, que son de una pieza y carga perfectamente. El fallo me lo hace con tres cargadores (2 de Sony y 1 de HTC) de los que se les quita el cable.

oviseven666
31/01/15, 18:51:17
Recuerda que muchos cargadores manejan distintos voltajes, es mejor usar los productos oficiales.

Y ya que lo comentas, a mi sucedio lo mismo que a ti al querer cargar un Samsung Galaxy young con un cargador de Motorola, no volvi a cargarlo con el cable de Motorola porque me dijeron que con el tiempo tendr¨ªa problemas con la bater¨ªa o que podia causar cortocircuito

JJJAEN
31/01/15, 18:52:55
Siempre he usado el original, además ya están todos unificados

JJJAEN
18/02/15, 01:17:56
Ya está arreglado, creía que había probado todos los cargadores pero debí confundirme y probar sólo los cables. Estaba malamente el cargador, ahora voy con uno de HTC de 1amp ( el original es de 1,5amp)
Y pensar que he estado apunto de mandar el móvil al servicio técnico...