Ver la Versión Completa : Tapa trasera original
cucotronix
31/01/15, 09:26:04
Muy buenas a todos.
Llevo una semana justo con ni nuevo Meizu Mx4 y la verdad que muy contento.
Pero tengo una duda y la verdad que me inquieta un poco. No se si ha sido porque me ha venido asi la tapa trasera o es que de sacarla varias veces se ha quitado la forma pero es que de la parte inferior de la tapa (teléfono) noto como que no me queda bien encajada aun revisándola a la hora de ponerla no queda del todo bien noto que al coger el móvil no esta bien encajada. A vosotros os pasa? Gracias y un saludo.
e92online
31/01/15, 10:08:26
Muy buenas a todos.
Llevo una semana justo con ni nuevo Meizu Mx4 y la verdad que muy contento.
Pero tengo una duda y la verdad que me inquieta un poco. No se si ha sido porque me ha venido asi la tapa trasera o es que de sacarla varias veces se ha quitado la forma pero es que de la parte inferior de la tapa (teléfono) noto como que no me queda bien encajada aun revisándola a la hora de ponerla no queda del todo bien noto que al coger el móvil no esta bien encajada. A vosotros os pasa? Gracias y un saludo.
Te habrá venido defectuosa, por que lo normal es que encaje a la perfección, yo la e quitado varias veces y puesto y sigue encajando perfecta. Mira a ver si te as cargado algunas de las muescas que lleva alrededor de la tapadera Un saludo
joanacristina
31/01/15, 11:13:29
Venden tapas traseras y algunas muy chulas y baratas en aliexpress, eso si tardan en llegar.
cucotronix
31/01/15, 12:48:48
Gracias por la respuesta.
Pues lo he mirado,las muecas están perfectas y de arriba aunque me encaja bien y noto la curvatura del móvil tal y como toca pero de abajo al cogerlo noto q mis dedos agarran el canto de la carcasa debido a que esta no esta bien encajada y no hay manera. Me lo compre por aliexpress.
cucotronix
31/01/15, 13:40:53
os adjunto foto para que veáis, la parte superior de arriba si que me queda super bien encajada, la de abajo no y acabo de ver que hay una mueca que no termina de hacer click :
http://kfupload.alibaba.com/kf-down/UT8vvEfXlpdXXagOFbXF.jpg?size=151288&height=720&width=1080&hash=9f70a3cf7710ecf88c4b389e23ae9d79
Angelon7k
31/01/15, 15:01:40
Tengo el mismo problema (al parecer somos varios) solo que en el mio es en la esquina superior derecha y es un area mas pequeña la que no encaja, me huele a que es un problema de la tapa, a mi no me importa mucho ya que no es un area muy grande, puedes comprar otra tapa y ver si se arregla o tambien he leido por ahi que colocando un poco de papel por debajo de la tapa funciona.
cucotronix
31/01/15, 15:40:20
Al final lo chino es chino...jajaja nada
.. Ya le he de enviado un mensaje al vendedor a ver si me envía otra y hay mas suerte,a la espera también de a bumper de metal... Da rabia que el móvil sea nuevo y veas estos pequeños detalles que no molan nada,pero bueno son acabados chinos...el tema de q se pueda colar liquido o mas mierda si me preocupa.
Asturciano
05/02/15, 23:48:34
Al final lo chino es chino...jajaja nada
.. Ya le he de enviado un mensaje al vendedor a ver si me envía otra y hay mas suerte,a la espera también de a bumper de metal... Da rabia que el móvil sea nuevo y veas estos pequeños detalles que no molan nada,pero bueno son acabados chinos...el tema de q se pueda colar liquido o mas mierda si me preocupa.
Vale que tengas un defecto en la tapa, o que te hayas cargado una muesca, pero lo de acabados chinos, ya quisieran muchas marcas de renombre acabar sus móviles como meizu. El galaxy s5 por ejemplo con poco que lo trastees se le va la pintura metalizada del plasticuzo que lo envuelve simulando ser de metal.
thesummit
21/02/15, 20:22:39
Alguien ha conseguido comprar una original??
mi perro ha hecho de las suyas y se la ha papeado, menos mal que el movil no estaba cerca.
lucasfrank69
21/02/15, 20:53:49
adquiri el telefono el jueves y desde la primera vez que saque la tapa para meter la micro sim, ya no cierra como venia... quedan bien cerrados en algun lado pero en otros como que no cierra del todo y queda irregular...no le doy mucha importancia pero da rabia.
cucotronix
22/02/15, 23:54:16
adquiri el telefono el jueves y desde la primera vez que saque la tapa para meter la micro sim, ya no cierra como venia... quedan bien cerrados en algun lado pero en otros como que no cierra del todo y queda irregular...no le doy mucha importancia pero da rabia.
Toda la razón del mundo. A mi me paso lo mismo y no lo veo normal... De ahí mi comentario de que lo chino es muy Chino... Eso a Apple no le pasa...son pequeños matices ..
Pero que le vamos ha hacer...
Las tapas traseras "originales" de meizu de aliexpress que tal?
compartimento
23/02/15, 00:25:15
Toda la razón del mundo. A mi me paso lo mismo y no lo veo normal... De ahí mi comentario de que lo chino es muy Chino... Eso a Apple no le pasa...son pequeños matices ..
Cuidado, este móvil es perfecto y no se admiten quejas aún basadas en tu propia experiencia personal y la de otros usuarios con tu mismísimo problema.
Yo por mi experiencia digo lo de siempre: si comprais este móvil que sea en Amazon porque, como ocurre con todas las marcas, hay unidades defectuosas y fallos recurrentes ante los que agradecereis el postventa de Amazon.
Asturciano
01/03/15, 07:40:52
Será que no hay usuarios de apple descontentos. Con los 300 o 400 euros de diferencia ya puede venir perfecto e indestructible, que no viene, y tiene o puede tener fallos como cualquier chisme electrónico hoy en día. Por cierto mi tapa va bien, aunque tengo repuesto, y es un comentario sin mas, no soy un talibán de meizu [emoji4]
ochentero
01/03/15, 11:19:18
El mx4 para lo que vale no se le puede exigir tampoco que sea perfecto. Ya sabemos todos que tanto apple, samsung, etc vienen también con alguna tara, osea el control de calidad falla en todos lados.
Yo comentar que de momento la tapa encaja bien, pese a que no me gusta el sistema de las pestañitas y no le doy mucho futuro si como yo, suelo alternar de móvil y sacas sim, pones sim, etc. y al final cascará, por eso sí me interesaría hacerme con otra original.
Yo de lo que sí me puedo quejar, es de que el marco en un lateral junto a la tecla del volumen, tiene una pequeña marca, lo saqué así de la caja, lo que más temía era encontrar algún pixel defectuoso, y ví ese fallo, bueno vuelvo a lo mismo, para el precio que tiene nuevo lo paso por alto.
DjsMind
01/03/15, 12:26:01
Hola
Yo también tengo ese problema de la tapa que no encaja bien en la zona inferior donde esta la ranura para quitarla.
La verdad es que no me fije tenia ese defecto cuando me llego nuevo, quizás no y por eso no me di cuenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.