Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vold.fstab

Chija
31/01/15, 08:03:36
Buenas gente que tal? De una u otra forma termine modoficando tanto mi archivo vold.fstab que ya no se cual es el original, todo empezo cuando de golpe dejo de reconocerme la tarjeta sd el celular (creo que fue por culpa del swapper for root)
Asi que lei y vi cosas sobre el archivo vold.fstab, y ya lo modifique miles de veces, pero siempre lo mismo, la detecta pero no la lee!! Cuando la inserto y reinicio el cel, me dice, preparacion de la tarjeta sd verificando errores... y si la saco, me dice que se ha extraido la tarjeta sd...
Alguien tiene idea de como modificar el archivos vold.fstab de modo que reconozca la targeta SD?
Aclaro por si acaso mi cel es un Huawei Y300
Gracias de antemano!!

Abel_18
31/01/15, 10:15:06
Sigue esta guía
http://www.taringa.net/posts/linux/18050021/Como-recuperar-vold-fstab-en-android-si-lo-cambiaste.html
Si lo encuentras difícil instala un update.app.
Un Saludo

Chija
01/02/15, 07:49:41
Hola muchisimas gracias por responder!! Voy a ver esa guia!! cualquier cosa te consulto a vos y a los muchach@s del foro!! gracias

EDITO: perdon pero no tengo ni linux ni un backup de mi archivo vold.fstab!! alguna sugerencia?

Abel_18
04/02/15, 12:36:43
Sinceramente si no puedes aun así instala un update.app, también hay posibilidad de recuperarlo con ADB pero nose muy bien como funciona por otro lado podría pasarte el mio pero es el modelo español y300-100 http://www.4shared.com/rar/4GYuT0s7ba/vold.html? que necesitaras algún navegador root recomiendo explorer y encontrarlo en /system/etc y copiarlo y reiniciar también se puede por recovery con select zip to install y ya por ultimo borrarlo y reiniciar y así crea otro vold limpio pero este método podría hacer brik así que seria un update.app lo mas seguro.
Un Saludo.

Chija
04/02/15, 15:16:05
Hola ya pude solucionar el tema del Vold.fstab!! Pero no del todo!!
Me descargue una ROM cualquiera de Y300 - 0151 y la abri como zip, le extraje esos archivos y los copie a mi celular, external_sd.fstab internal_sd.fstab y vold.fstab
Ahora anda bien... pero sigo teniendo el problema por el cual inicie el tema... algo paso con mi celular que dejo de reconocer la tarjeta sd... ahora me anda el almacenamiento interno y externo... pero no me anda la sd :/
dice preparacion de la tarjeta sd... verificando errores, el tema es que la pc y otros celulares si me la reconocen, pero mi celular no, y no solo mi sd, sino que cualquier otra sd no me reconoce!! asi que el problema esta ahi!! pudo haber sido el swapper for root el causante??? pudo estropear algun archivo que no es ni el vold, ni los otros que nombre que tengan que ver con montar la tarjeta sd???
este tema ya esta solucionado asi que abro otro hablando solo de la sd