Ver la Versión Completa : No puedo entrar en la Play Store
azafrancio
31/01/15, 04:29:38
Después de instalar y desinstalar el modded Play Store no me funcionan las apps de google. A la hora de entrar en la playstore me aparece el mensaje "comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo - reintentar". He intentado borrar los datos del marco de servicios de google, borrar la cache del teléfono en cmw e inhabilitar y borrar los datos de todas las aplicaciones de google que he encontrado. Lo mas extraño es que de vez en cuando vuelve a funcionar todo perfectamente sin ninguna razón. No he hecho un hard reset aun porque instalé aosp 5 desde este foro y me da miedo tener un problema al hacerlo ya que una vez tuve problemas con la carpeta efs por tocar demasiado el móvil, necesito ayuda. Alguien ha pasado por esto o puede ayudarme? Gracias.
azafrancio
31/01/15, 05:44:22
Apptoide tampoco me deja descargar, me aparece el mensaje "sin conexión" constantemente. He descargado e instalado de nuevo las gapps que me corresponden pero sigo sin solucionar el problema. Espero que alguien pueda ayudarme.
Kekitah4
04/02/15, 11:57:30
Actualiza el android
seba311
05/02/15, 01:04:16
Descarga de nuevo la aplicacion que borraste, la instalas, la configuras, vas a ajustes, aplicaciones, la seleccionas y pones borrar cache/datos/forzar detencion y desinstalar en ese orden, reinicia el telefono y pruebas la play store
Suerte y un saludo
Mustafaharrous
19/03/15, 10:17:45
por mi el otro dia instale el Freedoom y me bloqeo la playsotre no supe que era y me intale el freedom otravez y le di a stop es decir en ese tipo de aplicaciones que hackean la playsotre te dan una opcion para forzar la playsotre al principio entra y desactivala otravez :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.