Acceder

Ver la Versión Completa : Reproducción .avi en HTC HD2

Javi71
17/02/10, 20:40:43
Para empezar un saludo y gracias a todo el foro por llevar adelante este proyecto, es un placer y un lujo que exista algo así para los propietarios de HTC.
Disculpadme si se ha comentado antes pero no encuentro nada en el buscador así que me atrevo a haceros la consulta:
Tengo un HD2 con la ROM 1.66 que me trae de cabeza con la reproducción de vídeos, no hay manera que el Windows Media Player se trague ni uno solo.
No sé si hago algo mal o es un problema del reproductor o la falta de codecs, el caso es que no hay manera. Sincronizo el dispositivo con el Microsoft ActiveSync, exploro el HTC y copio los videos -casi todos .avi- a la tarjeta microSD. Me sale una ventana diciendo que se están copiando y convirtiendo al formato del HTC y después de un buen rato y cuando está completo me voy al explorador de archivos, localizo los videos y Windows Media me dice que no se puede reproducir el archivo", ninguno de los muchos que he transferido.
Tambien he probado a hacerlo en el modo de HTC como unidad de disco pero el resultado es el mismo.
¿Qué hago mal? ¿necesito otro reproductor o un pack de codecs? ¿A alguien le sucede lo mismo con el dispositivo de serie como el mio?

Gracias compañeros.

vasudeva
17/02/10, 20:47:45
Hola Javi71.Para ver las peliculas en tu HD2 necesitas otro reproductor como el coreplayer.v1.3.6.
Buscalo y descargatelo,en especial esta version que es la que mejor va para tu maquina

Javi71
17/02/10, 20:51:37
Muchisimas gracias compañero, voy a ello.
¿Podría eliminar el dichoso Windows Media del HD2 y dejar este por defecto?

trouxx
17/02/10, 20:57:09
Muchisimas gracias compañero, voy a ello.
¿Podría eliminar el dichoso Windows Media del HD2 y dejar este por defecto?

Metete en la configuracion de coreplayer y asignale los avi

Javi71
17/02/10, 21:14:20
Hecho chicos, mil gracias a ambos.
Vamos progresando con la bicha. :-)