PDA

Ver la Versión Completa : S3 Mini se reusa a formatrarse.

Auvert
31/01/15, 02:33:48
Buenas noches, tengo un error en el teléfono y no tengo absolutamente nada que hacer. Para ser franco, tengo ganas de botarlo.

Desde el odin le he instalado los software recomendado, que vienen pre-rooteado.

Tres recovery, dos kernel y un archivo para rootearlo.

Cual es el problema? Que el teléfono SIEMPRE predende y queda igual, con todos los datos, con todas las fotos, como al nunca le hubiera echo algo. Desde el mismo fondo de pantalla y el bloqueo, o sea TODO.

Tanto así que si desinstaló una aplicación y reinicio aparece de nuevo? Alguna ayuda :((((

El modelo es un I8190 o sea, el que no tienen letra al final.

chucky6600
31/01/15, 07:17:04
A la hora de flashear haces como mínimo un dalvik cache?

Auvert
31/01/15, 16:03:06
A la hora de flashear haces como mínimo un dalvik cache?

Ehmmm, disculpa no se a que te refieres :(

chucky6600
31/01/15, 16:50:04
Ehmmm, disculpa no se a que te refieres :(
A los wipe.

Auvert
01/02/15, 21:54:34
A los wipe.

Si te refieres a los wipes dentro del recovery original, si los hago el Wipe Data y el Wipe Factory y nada. No hace efecto alguno, como dije, no encuentro forma de arreglarlo.

Intente formatear los discos del teléfono con Minitool Partition Wizard y ni me los reconoce la pc.

chucky6600
01/02/15, 21:58:12
Si te refieres a los wipes dentro del recovery original, si los hago el Wipe Data y el Wipe Factory y nada. No hace efecto alguno, como dije, no encuentro forma de arreglarlo.

Intente formatear los discos del teléfono con Minitool Partition Wizard y ni me los reconoce la pc.
A lo mejor la rom solo restaura system y no data por eso deja todo tal y como está.
Intenta meter un firm original verás como si se elimina.

Auvert
02/02/15, 05:38:01
A lo mejor la rom solo restaura system y no data por eso deja todo tal y como está.
Intenta meter un firm original verás como si se elimina.

Disculpa, me dirías como se hace, ya que intente colocarle una ROM desde Odin y tampoco se instaló.

chucky6600
02/02/15, 09:05:53
Disculpa, me dirías como se hace, ya que intente colocarle una ROM desde Odin y tampoco se instaló.
Mira te paso un tutorial recien sacado del horno
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966471

franjtl
17/02/15, 17:59:30
yo también tengo el mismo problema el mio se comenzó a reiniciar solo ni siquiera se puede usar porque de una vez se reinicia, e intentado de todo instalarle una rom oficial por odin hacer wipe via odin, instale infinidades de rom por recovery y nada :( lo lleve al servicio técnico particular (porque ya no tengo garantía) y me dijeron segun ellos que podria ser un problema de hardware algo con el disco duro pero aunque ellos no podian reparlo porque no tenian el aparato que se necesita para eso :loco:

no lo e llevado a otro por falta de tiempo y por lo que me valla a costar la reparación :risitas:, te agradecería si consigues alguna solución la compartas :ok: a ver si termino de ver que hago con el :cry:.

saludos...

takfdm
07/03/15, 13:05:34
Vale veo que no soy el unico me ha traido un cliente su movil para liberar y cambiar la bateria por que habia pasado por 3 tecnicos antes y no paraba de reiniciarse. Me lo ha traido a mi y he probado todo alguien de por aqui a podido solucionar el problema por que no encuentro la manera y me estoy volviendo loco para solucionarselo