Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Lollipop para Note 3 SM N900A
Buenas!
Me gustaria saber si alguien sabe algo sobre la actualiacion de este modelo a android 5.0 o si se le podria poner una rom de otro modelo ya que yo lo tengo pero no se donde buscar un foro dedicado a este modelo.
Gracias de antemano por su tiempo!;-)
dramitt_live
31/01/15, 01:45:03
Buenas!
Me gustaria saber si alguien sabe algo sobre la actualiacion de este modelo a android 5.0 o si se le podria poner una rom de otro modelo ya que yo lo tengo pero no se donde buscar un foro dedicado a este modelo.
Gracias de antemano por su tiempo!;-)
Toca esperar, no puedes meterle ROM de otro modelo por odin y como el bootloader esta bloqueado tampoco puedes meterle Android puro... Pero seguro lo actualizan
juancarlos5
31/01/15, 03:37:07
aquí puedes conseguir todo lo necesario para tu modelo pero lamentablemente todavía no existe lolipop para el n900a
http://forum.xda-developers.com/note-3-att
Saludos
Gracias por las respuestas, entonces esperare a que salga algo en ese foro de XDA
HarStore
02/02/15, 08:41:22
Hola chicos! yo tengo el SM-900 Exynos de Movistar, tienen idea si la actualizacion oficial Rusa me sirve? por mas que lo haya comprado a una operadora tendria que funcionar igual, no? Un saludo y gracias!
Anthony_O
03/02/15, 06:24:47
Hola chicos! yo tengo el SM-900 Exynos de Movistar, tienen idea si la actualizacion oficial Rusa me sirve? por mas que lo haya comprado a una operadora tendria que funcionar igual, no? Un saludo y gracias!
Tengo entendido que si, aunque por lo que leí no se usan todos los archivos en odin
Georchis
13/09/16, 00:57:16
Alguien que me ayude con mi n900a lo acabo de comprar y quiero cambiarle la rom por alguna del note 5 o alguna android puro o algo asi me podrian ayudar
joseac1
13/09/16, 13:06:21
Alguien que me ayude con mi n900a lo acabo de comprar y quiero cambiarle la rom por alguna del note 5 o alguna android puro o algo asi me podrian ayudar
Aquí tienes, pero en inglés http://forum.xda-developers.com/note-3-att
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.