Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en adquirir un Z3 de un particular
Aitor_1990
31/01/15, 01:21:15
Buenas a todos. Lo primero es disculparme por si este post no va aquí.
El tema es que estoy pensando en comprar un Xperia Z3 de un particular (trato en mano) a través de una web. Estoy buscando al típico que lo vende precintado por 300 - 400 € con su ticket de compra y garantía.
Mi duda es sobre lo imprescindible que tengo que pedir o exigir cuando veo algún anuncio interesante y decido quedar con el vendedor para una posible compra, por ejemplo:
-Ticket de compra
-Garantía
-Móvil en buen estado
-Probar cámara
-Probar aplicaciones
Espero que me podáis ayudar aconsejándome.
Un saludo.
Ruddy0580
31/01/15, 01:30:23
Para mi eso es suerte, pero también buen ojo, yo a como he comprado nuevos y termino devolviéndolos porque no funcionan bien he comprado de segunda mano hasta sin garantía y me han resultado perfectos, pero mi consejo, revisalo bien de golpes y mira que las lineas estén bien, píxeles muertos o algo en la pantalla, una prueba de que funcione bien el táctil y creo que listo ya lo demás sera cuestión de suerte
papalino
31/01/15, 13:59:11
Imei... Importantisimo, que coincida con el de la factura y la caja, factura si o si. Encenderlo aunque este precintado. Luego la básico de este tipo de transacciones, queda en lugar público, intenta no ir solo, y no sueltes nunca la pasta sin haber realizado bien todas las comprobaciones.
Yo compro así siempre y hasta la fecha cero problemas, suerte.
oscarhf
31/01/15, 14:34:10
Hola yo el martes compro un su en tienda en 450 nuevo con garantía ya e comprado en la misma tienda un note 3 y un note 4 y sin problemas
Aitor_1990
01/02/15, 11:52:28
Muchas gracias por las respuestas. Sólo una fuda más:
El IMEI del móvil donde se ve? Detrás de la tapa trasera?
Hola yo el martes compro un su en tienda en 450 nuevo con garantía ya e comprado en la misma tienda un note 3 y un note 4 y sin problemas
Hola, puedes enviar donde? Estoy interesado.
Hombre una de las cosas que puede estar bien es no ir solo, probar un z3 antes de cojer ese también puede ser interesante para que tu mismo compruebes fluidez y demás cosas
Animo y nos cuentas que tal la experiencia
oscarhf
01/02/15, 19:56:28
Muchas gracias por las respuestas. Sólo una fuda más:
El IMEI del móvil donde se ve? Detrás de la tapa trasera?
Hola la tienda se llama.chicago capital en madrid
oscarhf
01/02/15, 19:58:13
Chicago capital en madrid
artagerges
01/02/15, 23:31:31
Factura/Recibo con el IMEI del terminal reflejado en el, que el movil encienda y san se acabo :)
:gracias:Hola la tienda se llama.chicago capital en madrid
jabato410
02/02/15, 18:18:13
:gracias:
en dvd andorra lo tienes a 459 http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3902
Gracias, ya conocía lo del precio de DVD Andorra, lo que pasa es que es que tiene trampa, ya que es precio sin IVA (no hay impuesto de IVA comprando en Andorra) y no me interesa porque yo me lo puedo deducir..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.